Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my angel, my beatiful angel por akai neko sama

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-¡Fue ella la que me empujo!- Dijo la chica con fingidas lagrimas en los ojos.

 

-Los quiero a todos en mi oficina ahora.

 

Seguidamente se abrió un camino por entre los alumnos que pararon a observar la situación. Entre la multitud divise a Kaoru que me miraba con algo de temor y preocupación.

 Nos dirigimos todos al salón del inspector, yo aun tenia sangre en la boca y algunas heridas producto de las patadas. Mi tutora me acariciaba mi brazo mientras caminábamos.

 

-Entren- Nos indico el inspector una vez que llegamos.- ¿Y bien?... ¿Me van a explicar lo que sucedió?

 

Mientras la chica y mi tutora se sentaron yo me quede de pie junto con los otros 2.

 

-Yo le diré lo que paso-Hablo la chica- Estábamos hablando tranquilamente cuando llego esta-Apunta hacia mi tutora-y nos empieza a decir algunas cosas feas, nosotros no le dimos importancia...Hasta que llego esa otra-Me apunto a mi- Y sin saber por que nos empieza golpear y...

 

-Yo no vi que fuera ella la que les estuviera golpeando-Interrumpió el inspector- Es mas ni siquiera lucen como si alguien les hubiera golpeado.

 

Ellos guardaron silencio y yo me quejaba en silencio de mis heridas, me comenzaban a arder y a dar comezón. Pero permanecí en silencio.

-Mejor... –Me dijo mirándome con preocupación el inspector- Cuéntemelo que paso usted señorita.

 

-Claro-Dije con un poco de dificultad cosa que hizo que mi tutora se volteara rapidamente y me interrumpiera

 

-¿Por qué no dejamos que vaya a curarse primero?-Dijo por primera vez.

 

-No, estoy bien-Le dije mirándola con tranquilidad- Total no va a hacer muy largo.

 

Me miro con preocupación una vez más y se queda tranquila.

 

-Bien...-Empecé- Yo iba camino a mi salón, debo decir que no estaba en mi sala por que el profesor me encontró distraída en su clase-Sentí una risita de uno de los dos chicos-, asi que iba a disculparme y recoger mis cosas cuando me doy con que estas 3 personas estaban arrinconando a ella- Y le toque el hombro a mi tutora y reacciono con un pequeño saltito- estaba llorando y como ella es mi tutora me preocupe. Asi que pregunte que es lo que pasaba y primero quisieron coquetearme y luego empezaron a decir que esto no era asunto mío. Me arrinconaron y me empezaron a golpear. Hasta que llegaron a parar esto.

 

-Muy bien gracias-Dijo el inspector- Pueden retirase señoritas-Nos dijo a mi y mi tutora- y no se preocupe le haré llegar las disculpas al profesor

 

-Gracias...

 

Al salir mi tutora me miro preocupada. Y me abrazo con una ternura que jamás había sentido. Solo le correspondí el abrazo y la sentí llorar.

 

-Gracias-Me dijo entre sollozos- Gracias.-Me repitió

 

-No tienes que agradecer nada. Lo haria mil veces si es necesario.

 

Se apretó más contra mí mientras aun lloraba, sentí sus manos acariciando mi espalda.

 

-Me dio mucho miedo cuando te vi como te golpeaban y solo atine a buscar ayuda. Perdóname debí haberte defendido.

 

-No-le dije- si te hubieras metido hubieras salido lastimada y eso es lo que yo evitaba

 

-Pero saliste lastimada tú.

 

-No te preocupes por mí-Le dije alejándola un poco de mí y secándole las lágrimas- Yo estaré bien, voy a la enfermería y listo.

 

-¡Cierto!-Y me tomó la mano y me llevo a la enfermería.

 

Caminamos de la mano hasta la enfermería, sentí que su mano temblaba ligeramente...

 

Llegamos a la enfermería y la enfermera me miro con pánico y se acerco rápidamente hacia donde estábamos.

 

-¡Dios mío!-Dijo tocándome la cara y formando una mueca de dolor en mi rostro.- ¿Qué fue lo que paso? Ve. Siéntate allí.

 

Me senté en una silla acolchada y me relaje, mi tutora se acerco y me coloco su mano en mi hombro... Aun temblaba.

 

-¿Te caíste?-Me pregunto la enfermera empezando a limpiarme con algo queme ardía mucho.

 

-No-le dije con un poco de dolor- Unos chicos me golpearon

 

-¿Cómo?-Dijo deteniéndose-¿Te golpearon? ¿Por que?

 

-Po que defendí a...-Sentí que me apretaba el hombro- Alguien especial.

 

-¿De que la defendías?

 

-La verdad no se...-Dije con sinceridad- Solo vi como la acorralaban y ella lloraba.

 

-Si que eres valiente.

 

Sonreí y me ardieron algunas heridas de mi boca. No había pasado ni un año aquí y ya me catalogaban como valiente.

 

-Listo cariño-Dijo la enfermera cuando termino de limpiar todo- Puedes irte y no pelees tanto

 

-Gracias-Le dije y nos fuimos.

 

Íbamos caminando en silencio cuando llega el inspector. Nos queda mirando.

 

-Señorita Usugi-Dijo mirándome- Ya hable con el profesor y aquí están sus cosas-Me entrego mi bolso- Y además debido a lo sucedido hoy creo que será mejor que descanse en su casa y vuelva cuando ya este mejor.

 

-Pero...-Dije – Yo me encuentro bien

 

Recibí la mirada de ironía de ambos, asi que tuve que dar marcha atrás de mis palabras.

 

-De acuerdo. Entonces volveré mañana.

 

-Bien dicho-Me dijo el inspector- Y señorita Hiroki analizamos su situación y sobre seguir las clases hoy es decisión suya y no habrá consecuencias sobre eso.

 

-Creo... que-Me miro con cara de miedo

 

-Se va conmigo.-Le dije al inspector.- Creo que ambas quedaríamos mas tranquilas si sabemos que esta bien.

 

-De acuerdo-Dijo el inspector-Nos vemos pronto.

 

Quedamos en silencio ambas paradas en mitad de pasillo ahora vacío, hasta que me tomo mi mano.

 

-De verdad lo siento-Me dijo en un susurro.

 

La mire y estaba con la cabeza gacha y le apreté la mano. Entonces vi que lloraba... Le solté la mano y la abrace.

 

-¿Por qué lloras? yo estoy bien y tu igual.

 

-Es que siento que soy injusta contigo no tenía que meterte en algo que era mío. Me siento tan culpable.

 

-Tranquilízate-Le dije susurrándole en su oído- No paso nada, y si tenías un problema tuviste que hablarlo con alguien. No quiero que nadie te haga daño.

 

-Pero-Levanto la mirada y me miro con los ojos llorosos.-Yo tampoco quiero que nadie te haga daño...

 

-Entonces-Dije tratando de no dejarme llevar por la cercanía que teníamos- No vuelvas a guardarte un problema asi.

 

-Bien-Dijo ahora ocultando su rostro en mi pecho. Y me abrazo aun más.

 

-¿Quieres...venir conmigo?-Le pregunte aun temerosa y nerviosa.

 

-¿Estas segura? No quiero molestarte y menos cuando necesitas descansar.

 

-Si no estuviera segura no te invitaría.

 

Asintió con la cabeza y se relajo un poco.

 

Nos fuimos a mi departamento que queda a unos 20 minutos de la universidad. Ella iba en silencio y yo trataba de hablar de cualquier tontera, solo para que sonriera de nuevo. Pero iba en silencio y con el rostro serio.

 

-Es aquí-Dije apuntando a mi edificio

 

-Woo-Dijo al levantar la vista- Es gigantesco.

 

Solo me reí... Le tome la mano y nos adentramos en el edificio. El portero me saludo y nos dirigimos hacia el ascensor. Apreté el numero 10 y esperamos, ella miraba por el espejo y yo solo miraba la pantallita que te avisa el numero de piso. Nos detuvimos en el piso 7. Al abrirse las puertas, solo espere que entrara alguien y siguiéramos.

 

-¡Akai!-Me dijo alguien conocido. La mire y me di con que era Kuzuki una amiga de la infancia. Que por los misterios de la vida vivimos en el mismo edificio.

 

-Kuzuki-chan-Le dije feliz- ¿Cómo estas?

 

-Yo estoy bien pero tú pareces como si te hubiera pasado un elefante encima.-Me miro atentamente.

 

-De hecho fueron 3 –Y nos reímos. Mis manos seguían en la de mi tutora y ella las apretaba de vez en cuando.-A por cierto ella es Kimura-Le dije a Kuzuki- y ella es Kuzuki-Le dije a mi tutora.

 

-Mucho gusto-Dijo Kuzuki, le tendió la mano y la apretó levemente. Y luego Kuzuki vio nuestras manos unidas y me miro con cara de pervertida

 

-No sabia que tenias novia-Me dijo y todos mis colores subieron a mi cara pude notar que mi tutora también se colocaba nerviosa.- Ya sabia que me ibas a engañar-Dijo para colocar carita triste- Pero siempre serás mía- Y se acerco a mi rostro para darme una lametada en mi oreja. Noté que mi tutora reaccionaba.

 

-Idiota-Le dije alejándola. Vimos que la puerta se abría y me fije que era mi piso. Salimos corriendo del ascensor mientras Kuzuki se reía.

 

-Nos vemos-Me grito antes de que las puertas se cerraran.

 

Seguimos por el pasillo hasta llegar a mi departamento. Saque las llaves y la abrí. Deje entrar primero a mi tutora y luego cerré la puerta.

 

-Siéntete libre de tomar lo que quieras-Le dije dejando mi abrigo en el sofá. Ella solo me imito y se sentó. -¿Quieres algo?-le pregunte mientras me acercaba y le tocaba el hombro.

 

Ella solo asintió con la cabeza y me miro profundamente. Sentí que quería decirme algo, pero no logre saber que es lo que era.

 

-¿Qué... cosa quieres?-Dije alejándome de ella y dirigiéndome a la cocina- tengo.... –Abrí el refrigerador- Agua, soda, bebida, vodka, cerveza, jugo, y leche... Ah! Y un poco de ron.-La mire y vi que ella se había acercado a la cocina.

 

-Dame jugo solamente-Dijo sonriéndome. 

Notas finales:

Lo se.... Me demore en actualizar pero mi internet se corto x.x y no tenia como perdoooooonnn!!! pero les dejo un cap mas largo creo xDDD. Ya saben cualquier comentarios es bn recibido ^^

Gracias a aquellas personas que me dejaron comentario ^^ y tambien por esas muxas lecturas gracias *reverencia* pueden pedirme lo q kieran a cambio xDDDD ¬w¬ lo q kieran xDD

Bueno ya me voy creo q estoy hablando estupideces de nuevo xD

Saludos y gracias por el apoyo ^^

Akai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).