Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi acosador por ArrozConLeche

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fanfic, bueno los personajes no me pertenecen obviamente solo los utilizo para mis fines ... solo los uso xD.

Ojala les guste, bueno escoji algo diferente, Siempre hay mas Fics de Roy y Ed, y eso me aburrio  >_> esque eera mucho, y pues bueno.. me enticiasme con un fic de alphonse con roy, pero solo subieron un capitulo.. quede conganas xD.

 

Es mi primer intento ojala no les paresca tan desagradable, estoy intentando proque quede con ganas xP como les dije y esop...

Muchas gracias!

Notas del capitulo:

Disfruten!

Me encontraba solo fuera de el centro veterinario, era hora de subirnos al bus y mi novio no se donde rayos estaba, suspire y me apoye en la pared, seria capaz de irme al bus y dejarlo solo?, tal vez él ya se ha subido… mas aun después de la pelea que tuvimos.

Mire mi reloj 4:30 en diez minutos el bus arrancaría y tendría que quedarme hasta las 6:30 que debería salir el otro bus, volví a suspirar y me fui a sentar en la escalera de la entrada. El bus arranco si mi, parecía que el centro se encontraba desierto, aburrido me levante y me dirigí hacia la parte de afuera de la cafetería, ahí habían unos casilleros, todos vacíos… todos vacíos?, por lo general siempre se quedaban unas cuantas personas…

Me recosté en uno de los sillones de descanso que se encontraban afuera, puse mi bolsón sobre mi y cerré los ojos, el viento frio pasaba por mi cara, sentía el olor a medicamento en el aire combinado con un perfume?… Abrí los ojos, y se encontraba el, mi “acosador”. Di un pequeño saltito y comencé a reír nervioso, él se alejó un poco y se sentó a mi lado.

- Nos quedamos abajo del bus- sonrió yo también lo hice, comenzó a respirar con un poco mas de tranquilidad aunque mis manos no paraban de templar

- si, pero…no has notado algo raro, están todos los casilleros vacíos, estamos solo con Maes al parecer- asintió y luego se rasco la cabeza, no se ni como se llama pero es la única compañía que tengo par pasar el tiempo en este momento

- Quien es Maes?- pregunto un poco incomodo, tenia su bolso entre sus piernas, nunca me había fijado detenidamente en él era alto blanco con el cabello rubio, sin peinar, sus ojos claros, tenia un pendiente en oreja izquierda. Sonreí no se veía como un acosador ,como cuando yo no me encontró con mi novio.

- el técnico que también esta encargado de cuidar el centro cuando nadie esta- al decir esas palabras me di cuenta de algo completamente obvio pero a la vez no tanto, me levante- espérame un momento- me dirigí al pasillo de la entrada del centro veterinario, ahí colgaban la información sobre salida de buses, pruebas y todas esas cosas.

Busque con la mirada el cartel de los buses y hoy el ultimo salía a las 4.30 el próximo llegaría el lunes a las 8:30. Tendríamos que pasar todo el fin de semana en el centro, alómenos habían camas para los internados. Tampoco tenia batería en el celular como para llamar, y la clínica con el teléfono se encontraba cerrada y Maes no se veía por ningún lugar, me devolví hacia donde él se encontraba y me senté a donde estaba antes.

- Los próximos buses pasaran el lunes a las 8:30, tendremos que quedarnos en la parte de los internados, tendremos que ver si se encuentra Maes para hablar con el- di un largo suspiro, tenia que estudiar para el lunes y ahora no podría hacer nada- … Tienes tu celular??- negó con su cabeza mientras sonreía.

- Tu novio se fue en el bus, lo subió el chofer- siguió sonriendo de manera extraña- estaremos por todo un fin de semana solos Alphonse- no entendí como es que sabia mi nombre, hasta que recordé quien se trataba, “mi acosador” - solos? De que estas hablando?- lo mire molesto- Maes tiene que estar por algún lugar y niño, ni siquiera se tu nombre.- todo lo que sabia de él era simplemente que no paraba de mirarme, me sujetaba el cabello para olerlo y además tomo todas mis clases, y ni siquiera lo sabia porque yo me haya dado cuenta, mis amigos lo hicieron, advirtiéndome que tuviera cuidado de él.

- Russel, y mejor mantengámonos juntos, dicen que aquí hay fantasmas- parece que había investigado bien, sobre mi fobia a lo sobre natural.. Y esas cosas no pude evitar sonreír.

- le temes a los fantasmas? Que poco masculino eres- bromeé para luego tomar mis cosas levantarme e irme a Maes.

 

 

Pretendía estar tranquilo, pero su cara, sus acciones, su manera de hablar… todo el realmente me aterraba, tan solo sentir que se encontraba mirándome me hacia temblar como si estuviera parado en medio de la Antártida, y por si fuera poco ahí se encontraba… atrás de mi siguiéndome.

-a donde vas?- pregunto al ganarse a mi lado alcanzándome, rozando mi mano unas cuantas veces

-bu..buscare a Maes- respondí de manera cortante, habiendo llegado a la clínica, comenzó a tocar la puerta desesperado y él se encontraba a mi lado mirándome como con curiosidad, pero pasaron los minutos y nadie salía. Me senté en unas bancas que se encontraban ahí dándome completamente por vencido, ya no se me ocurrían mas ideas como para separarme de él.

-Sabes?... yo vivo ahí – señalo a la casa que se encontraba casi al lado de la clínica, era de color damasco, bastante grande “pero si vive aquí al lado, porque se devuelve junto a todos en el bus?”- si quieres podemos esperar en mi casa- esbozó una sonrisa que me dio un escalofrió en todo el cuerpo. Asentí, no quería seguir cruzando palabras con el, mi intención no era ser mal educado, pero prefería mantenerme alejado de problemas.

Se quedo a mi lado durante unas 3 o 4 horas más o menos, estaba completamente oscuro y me estaba congelando. El chico se acercó a mí y me rodeo con su brazo acercándome más a su cuerpo, quede totalmente de piedra, ahora temblaba de puro miedo, me mantenía con los ojos completamente cerrados al igual que mis puños, además estaba mas duro que una piedra.

-Al, porque no vamos a mi casa? Así podremos calentarnos y comer algo. Además no creo que le haga bien a tu salud el dormir en este frio- hablaba con un poco de preocupación, el chico no traía chaqueta, pero tengo por seguro que si la tuviera en este momento me la pondría para calmar mi frio… no como Roy… en este ultimo tiempo se había puesto mas frio de lo normal, siempre ha sido poco atento, y siempre es algo bruto y descuidado conmigo… como si no le importara ni un poco…

-e..esta bien, vamos a tu casa- y dicho esto se levanto, tomo mi bolso y el de él, y casi abrazado a mi brazo nos fuimos caminando lentamente a su casa, se sentía de alguna manera como si no me quisiese soltar … como si el quisiera que ese momento fuese eterno..- te puedo hacer una pregunta?- el asintió mirándome con un poco de curiosidad- porque tomas el bus a la universidad, si vives al lado de la clínica?.

- bueno eso es muy simple…- mantenía una sonrisa boba en su cara, me daba gracia de alguna manera verlo tan feliz, siempre me ha gustado cuando las personas sonríen- es la ultima instancia del día en la que puedo…- guardo silencio unos segundos, como si pensara bien lo que bien lo que iba a responder-… mirar a cierta persona- al escuchar sus palabras me sonroje, Roy jamás nunca haría algo así, ni siquiera habría respondió así mi pregunta, solo habría respondido algo así como “ Solo me devolvería a la universidad si hubiera algo importante que hacer”, suspire de manera pesada.- Llegamos ya-aviso soltando mi brazo para abrir la puerta- Adelante, mi casa tu casa- sonrió de manera extraña esperando con la puerta totalmente abierta…

Notas finales:

Espero que no les aya desagradado demaciado, y pues si les gusta me regalan un review ;)

Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).