Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOST KEY por keyya

[Reviews - 133]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

quiezas el primer capi vaya un poko lento pero ya el segundo tendra mas accion es para ambientar

Notas del capitulo:

espero no se me aburran y keyya les agradece por leer su primer fic

Me sentia cansado, ironico pense. Abri mis ojos y el despertador sono, me levante de la cama, apage el aparato y tome mi móvil. Abri las cortinas de mi habitación para salir al balcon. El sol radiente golpeo mi cara, pestañe un poco y pase mi mano por mi ojo pues la luz lo lastimaba. Respire hondo haciendo que mis pulmones dolieran. Un nevo día pense, un nuevo día.

-          Eres realmente hermoso lo sabías?

Di un respingo asustado, casi soltando un grito. Aquella voz me había tomado por sorpresa, haciéndome enrojecer a mis 3 minutos de despertarme.

-          Que haces?.- pregunte avergonzado y molesto.-

-          Yo?.- pregunto inocentemente la chica apoyada en el barandal de su balcón también en pijama aunque bastante más diminuto que el mío.- aquí como todas las mañanas esperando a que salgas de tu cuarto precioso.- esta chica algún día me mataría del disgusto, la había sorprendido más de una vez espiándome, además era tan atrevida jamás oculto su interés por mi y eso realmente me hacia tenerle algo de miedo.- pocas veces logro verte así sabes, el lindo gatito kibum recién despertando.

-          Arg!.- contuve una queja en contra de ella, se que estaba tratando de provocarme, en todo sentido con su pijama, con sus palabras, ella amaba hacerme enojar, ruborizar, y provocar. Así que trate de responderle no me iba a quedar por ningún motivo callado.- quizás podrías verme más seguido si te levantaras más temprano, quizás así dejarías de llegar tarde al instituto, y tus calificaciones mejorarían.- esta abrió la boca para atacar pero su rostro se torno rojo colérico.- así que bye~ necesito ducharme, me di media vuelta con un rápido movimiento quite mi polera justo antes de entrar  en mi habitación.

Cuando volteé para cerrar el ventanal y las cortinas mi querida vecina estaba blanca de la impresión, creo que jamás había visto a un chico sin polera, lo cual me hizo reír un poco. Y me metí a mi habitual ducha matutina. Cuando Salí del baño en toalla me mire frente al espejo. Mi rostro estaba un poco bronceado, tendría que hacer algo con respecto a eso, y pronto. Mas mi vista bajo de mi rostro a mis hombros eran algo delgados y pequeños, mis brazos parecían “” mira tus brazos parecen de una chica”” una odiosa voz retumbo en mi cabeza con aquellas hirientes palabras. Y comencé a recordar lo sucedido ayer quizás tenían razón. Mire mi pecho era blanco como el papel se veía delicado y frágil, mi cintura era pequeña como la de una chica y mis caderas..

-          Ho! Por dios.- masculle golpeando mi peinador, asiendo temblar el espejo. Porque demonios tenía que ser así, porque no podía tener brazos fuertes como el capitán de hándbol del instituto Kim jonghyun. Porque no podía ser un poco más fuerte, porque demonios no podía ser más atractivo, mas masculino.

Abrí mis manos en donde mis uñas estaban marcadas en mis palmas, mis uñas, también parecían de chica pero  a mí me gustaba ser así, porque nadie podía aceptarlo porque de igual manera no podían verme como un chico.

 

-          Hijo ven aquí.- llamo mi madre justo antes que saliera de la casa. Deje caer mi mano del pomo de la puerta.-

-          u.u dime madre.- le respondí volteándome.-

-          eres tan bello.- me dijo sonriendo, role mis ojos, para mí el orgullo que yo representaba para mi madre no era nada nuevo la amaba pero alguna veces me incomodaba su manera de tratarme.- hoy llegare un poco tarde, saldré con tu padre.- me dijo casi con nostalgia como si le doliera estar lejos de mi.- toma.- dijo pasándome unos cuantos billetes y una lonchera.- debes cuidarte tienes que comer sano ^^.- sonrió cálidamente mientras arreglaba mi cabello.-

-          bien madre.- dije algo incomodo. Quizás jamás dejara de verme como su pequeño hijo único.- Amber debe estar esperándome en el parque, me golpeara si llego tarde.

-          Mmm…- mi madre izo una mueca pensativa.- sabes que esa muchacha me da desconfianza esa manera de vestirse, me da, no se hijo mío. Es una niña tan linda y ya ves como se viste parece un muchacho.

-          Oh! Por favor madre, deja eso ya, ella es mi mejor amiga.- además de eso, la chica que todos creían mi novia.

Salí rápido de casa, y corrí en dirección al parque, cuando llegue no había nadie allí.

-          Se fue…- susurre a nadie en especial.-

-          Así?.- me sorprendió una voz y un golpe en la cabeza.-

-          Ousch!.- me queje cubriendo mi cabeza adolorida por el golpe.- Amber! Debes dejar de golpearme con tu bolso!.- exclame molesto.-

-          e.e? porque debería dejar de a serlo si amo verte enojar?.- mi amiga me miro con aquella sonrisa soberbia que tanto amaba, esta paso su brazo por mis hombros empujándome para que caminara hacia el instituto.

Seguí quejándome camino al colegio, como era posible que fuera tan tosca, y agresiva.

-          Deberás algunas veces olvido que eres una chica.- dije molesto, al ver que esta solo reía como babo con mis quejas y yo quería que esta me tomara enserio. Esta me miro muy seria, trague asustado quizás había ido muy lejos.-

-          ¬¬ olvidas que soy niña??.- de pronto mis mejillas fueron atacadas por sus garras asiéndome exclamar de dolor, aun así esta no dejaba de estirarlas como si de goma fueran.- >:D eres un chico malo sabes??.- estiraba, estiraba.- olvidas que soy una niña?? Pues eso es porque somos una pareja muy especial.- dijo esta de pronto tomándome del cuello de la camisa, acercándoseme tanto que su respiración rozaba mis labios.- una relación en donde yo soy tu chico y tu mi chica~.- me dijo con una voz demasiado sensual no propia de ella.-

-          Amber me estas asustando.- esta sonrió maliciosamente, y me tiro con fuerza hacia ella estrellando mis labios contra los de ella, un choque, de otra manera no podría describirlo, fue sorpresivo, forzoso, atrevido, y violento. Luego esta me soltó, lanzándome con fuerza lejos de ella. Estaba horrorizado, molesto y aturdido.

-          Llámame nuevamente chico y te convertirás en mi ukke oíste.- dijo con su sonrisa soberbia.- quizás después de todo no sería mala idea que fuéramos pareja.- dijo está comenzando a caminar.- la chica que parece chico y el muchacho mas diva del instituto.

-          :O de que rayos hablas! Que te sucede hoy?? Estás loca! .- le grite molesto, mas esta solo camino la cuadra restante hasta el colegio, riéndose e ignorando mi enojo.

Amber jamás había hecho algo como esto. No sé qué le sucedía estaba rara desde ayer. Quizás fuera eso, estaba tratando de hacerme olvidar lo de ayer.

Flash back~

-          Hyung? Estas seguro de que quieres hacer eso.- pregunto mi hoobae a mi lado algo asustado. Mi nuevo estudiante en el club de baile.-

-          Si tae.- dije tratando de sonar seguro.- crees que Kim kibum, el todopoderoso key se dejara amedrentar por unos cuantos trogloditas cabezas de musculo, ja! Creo que aun no conoces a tu hyung maknae.- así confiado y orgulloso comencé a atravesar el campo de juego que utilizaban para los deportes.-

-          Key!.- grito Taemin.- key hyung te van a matar ven aquí!.- grito asustado.

Y muchos gritos asustados lo prosiguieron, era casi todo el equipo de danza y baile, quienes rogaban para que volviera, pues temían por mi vida, lo cual también hería mi orgullo como líder.

Cuando comencé a acercarme al centro del campo, varios de los integrantes del equipo de hándbol, se percataron de mi presencia comenzando a codearse unos a otros para que me miraran.

-          Trogloditas.- masculle, suficientemente lejos y bajo para que no me escucharan.-

-          Wuuuooouu!!.- grito uno de ellos dirigiéndose a mi.-

-          Fifiuuu~.- silbaron otros viéndome acercar, esto me indignaba la verdad.-

-          Qué lindo caminas preciosa!!.- grito uno de ellos.-

-          A quien llamas preciosa pedazo de imbécil!!.- le grite enfadado.-

-          Qué??.- exclamaron todos cuando me acerque lo suficiente y al parecer me reconocieron.- es un chico.- murmuraron, realmente estaba indignado.-

-          A quien esperabas?.- gruñí.- marlín Monroe??.- todos parecían un poco intimidados. Eso hasta que apareció un chico enorme abriéndose paso entre ellos, desde atrás pues eran al menos unos 30 integrantes en ese equipo, si no me equivocaba varios también del equipo de futbol americano.-

-          A quien tenemos por aquí??.- pregunto el chico alto con una voz arrogante, cuando me vio me miro con desprecio.- que haces por aquí diva?

-          Diva??.- pregunte inocentemente mirando a los costados, ese sobrenombre solo le pertenecía a los labios de Amber, nadie más me llamaba así.- pues no veo por aquí a tu madre, nop, no veo ninguna diva.- sonríe levantando las cejas.-

-          Como te atreves tu raro.- exclamo lanzándose encima mío, me lanzo un golpe directo al rostro.-

No fue difícil esquivarlo, solo me moví hacia el costado y este paso de largo a lo cual aproveche de estirar inconscientemente mi pie, el gigantón tropezó y se dio de bruces contra el suelo. Todo mundo en el equipo quedo callado, hasta que desde uno de los extremos de la cancha mi grupo comenzó a gritar animándome. ^^° que creían que hacían esos chicos?? Acaso pensaban que quería luchar con todo el equipo deportivo, al menos eso estaban provocando, porque todos me miraron con ojos asesinos.

-          Qué crees que le haces al sub capitán Siwon?- gruño un grandote enorme robusto. Golpeando sus puños entre sí.

-          Te crees muy lista niñita.- me escupió otro entre dientes.-

-          Déjenlo!.- grito alguien detrás mío, era siwon el sub capitán quien se levantaba con dificultad sobando su barbilla.- es mio.- dijo entre dientes.-

Creo que no resultaría mi propósito, ahora que recuerdo ni siquiera decía aun a lo que venía.

-          Te crees muy inteligente diva?.- me grito Siwon con soberbia.-

-          Buen, no me gusta exhibirme pero en realidad, tonto no soy, por algo soy el mejor de mi clase y de mi año. Y tú? Qué me dices?.- está bien acepto que no estaba mejorando la situación pero no me quedaría callado sin responder a sus estupideces.

-          Estúpido marica!.- me grito furioso, a lo cual mi cuerpo se helo, jamás me habían dicho algo así.-a que vienes? A tratar de llevarte a uno de mis chicos a tu casa? Por eso caminas de esa manera contoneando tus caderas?? Porque no creo que sea para atraer a una chica, cierto?.- mi cuerpo no se movia,  me sentía impotente.- ósea mírate quizás realmente no eres un chico como dices ser, y realmente eres una chica. Tan solo obsérvate, no tienes nada de hombre. tus hombros, mira tus brazos.- dijo mientras asía notar cada musculo de los suyos.- parecen de chica. Esto es ser un hombre.- dijo levantando su polera mostrando sus bíceps y perfectos abdominales.- sentí que la sangre se me comenzaba a calentar por la rabia, y la humillación.-

-          Quiere pelear?.- grito alguien detrás de mí con una vocecita fingiendo ternura.- la mariquita quiere luchar~ .- a lo cual hubo una explosión de risas de todos a mi alrededor.-

-          Hey!.- escuche de pronto una voz, la cual izo temblar mi cuerpo ya que pocas veces la había logrado escuchar, y oírla en esta situación no mejoraba mi posición, y menos mi estabilidad emocional, acaso… el también venia a burlarse de mi? Apreté mis puños lo más fuerte que pude, mirando con rabia al sub capitán, para no desviar mi mirada en dirección de aquella voz.- que demonios ocurre aquí?

-          Capitán!.- exclamaron algunos, unos por sorpresa otros casi con miedo.-

-          Kss.- siseo Siwon, aunque no sabía porque esa reacción por parte de ellos, no aguante y desvié mi mirada, allí venia él. El capitán kim jonghyun.-

Caminando tranquilo, con aquellas facciones rudas, llenas de seguridad y confianza. Aunque ahora no parecía sonreír, si no parecía más bien molesto. Aun así podía ver en él aquella amabilidad sincera que solía admirar. Cuando estuvo más cerca su mirada enfadada no se quitaba de mí.

-          Ja! Ahora se les une el troglodita mayor?.- dije sarcástico, sin poder contener las palabras en mi boca. El chico me miro sorprendido.-

-          Tu eres Kim kibum?.- pregunto algo disgustado.-

-          Si. Lo soy.- dije firme.-

-          Capitán este chico vino a buscar.- comezo a decir el muchacho enorme y robusto.-

-          Este chico vino a pedirles que se retiraran del campo.- exclamo jonghyun enojado, interrumpiendo a su subalterno. e.e bien no es la palabra correcta pero de esa manera les veía yo.-

-          O.o y porque tendríamos que irnos?.- preguntaron varios.-

-          Es cierto.- exclamo Siwon quien parecía más molesto de que jong llegara y le dificultara la paliza que deseaba darme.- nosotros estábamos aquí antes!

-          Que fue lo que les dije antes de irme! .- exclamo. .__. Bien ahora si sabia lo que era jong enojado, creo que su mirada anterior conmigo fue solo de molestia porque sabia que algo malo estaba ocurriendo.- que se retiraran del campo!.- todos los integrantes del club de deportes retrocedieron un paso, y tragaron notoriamente, mas de alguno quiso dar una explicación pero comenzaron a tartamudear.-

-          Pero jong.- trato de excusarse Siwon.-

-          ¬¬ dije ase media hora que se retiraran del campo.- dijo con una mirada asesina.- el campo esta pedido por el club de baile. En realidad hace mas de 20 minutos que ya deberían estar ellos ocupando el suelo en donde ustedes están.- todos le quedaron mirando amedrentados.- que asen ahí! Muévanse!!.- les ordeno.- y mañana los quiero a las 6:30 de la mañana aquí!! Por su falta tendremos entrenamiento matutino! Y a de aquel que se atreva a faltar. me oyeron?

-          Si capitán!!.- gritaron todos. Mientras que a su vez salían del campo corriendo a trote todos en grupo. e.e parecía un grupo de militares trotando. Acaso?? Jong los tendría así??.

-          Siwon!.- exclamo jong al sub capitán que también se comenzaba a marchar. Este se detuvo en seco mas no se volteo a mirar.- creo debes una disculpa.- juro que vi su cuerpo estremecerse por la ira, mas cuando se volteo lentamente sonreía dulcemente.-

-          Es cierto capitán.- dijo este inclinándose ante jong desde el lugar en el que se encontraba, a unos 5 metros de nosotros.- le ruego me perdone, debí tomar el cargo y llevarme a los muchachos de aquí, juro no volverá a ocurrir.

-          O.o?? qué?.- jong lo miro sorprendido.- O’_’O yo me refería!.- mas jong no pudo terminar, puesto que Siwon corrió tan rápido como pudo alcanzando al resto del batallón que ya salía del recinto.- u.u haa~.- suspiro jong, quien ahora parecía cansado.- ^^° perdónalos si?

-          ._. qué?.- pregunte sorprendido. Mas por su sonrisa calmada dulce y algo avergonzada que ahora me dedicaba.-

-          ^^° si, veraz es mi culpa debí llevármelos conmigo cuando acabo la práctica, así te hubieras ahorrado el mal momento, se que son algo tontos pero no son malos muchachos sabes.

-          ¬3¬ si, claro no son malos.- dije sarcástico, como a él no lo habían tratado de marica, y no habían puesto en duda su sexualidad… me quede helado ante ese pensamiento, pues eso era lo que habían hecho.- no quiero volver a encontrármelos me oyes.- dije ahora con un tono de voz frio he hiriente.- la próxima vez que suceda no me quedare de brazos cruzados. me oíste!

-          D: pero… que fue lo que hicieron?? Por solo ocupar.-

-          Realmente no los conoces entonces!.- le exclame enojado, este me miro totalmente shockeado con mi repentina reacción.-

-          Muy bien, perdón.- dijo con la vista en el suelo, este se despidió con una inclinación y se marcho del campo.

Fin flash back~

-          Key~.- alguien me susurro al oído-

-          Ya! .- exclame asustado, alejándome rápidamente olvidando en donde estaba, que casi caí de mi silla.-

-          Que es lo que te sucede kibum.- dijo tirando de mi brazo para que no cayera de la silla.- >: es como si no estuvieras aquí.- me sermoneo mi compañera de banco.-

-          u.u perdóname Nicol.- dije avergonzado.- solo dormí mal.- no era mentira pero no era lo que me tenia distraído.-

-          :/ Es raro verte así sabes. Eres tú siempre el de cara sonriente y el que anima a todo mundo.-

-          Perdón, perdón. ^^°.- mire a mi alrededor extrañándome que no estuviera el profesor en el salón.- donde está el maestro?

-          Estas en las nubes he? Está buscando al chico nuevo e.e como se nota que no has estado pendiente en toda la mañana. Se suponía que hoy llegaría un chico nuevo pero hasta la hora que no llega, hoy paso a la oficina del rector con sus padres por lo que creen que escapo del instituto.

-          Que idiota.- bufe.- escapando el primer día de instituto.

-          Hay de todo en este mundo kibum.- entonces nicol izo una venia con los ojos recorriendo a los chicos del salón, lo cual me causo mucha risa, pues era muy cierto había de todo en este mundo.-

-          Ahjajajajajajaja!- reí realmente con euforia, a lo cual nicol también rio un poco.- si que ay de todo en este mundo.

-          Pues hay chicos raros.- dijo mirando a un alumno de los asientos de adelante que siempre caminaba en jorobado, y con una mirada algo psicópata.- hay chicas sin cerebros.- dijo mirando al otro extremo de la sala, a una alumna con la cual no se llevaba muy bien, Jessica creo que era su nombre. Reí un poco mas hasta que nicol dejo de reír sorpresivamente y su cara quedo como hipnotizada.- Y hay chicos realmente guapos y varoniles.-

-          He?.- dije sin comprender ese repentino cambio, hasta que dirigí mis ojos hasta donde mi amiga miraba, el profesor había llegado al salón con un muchacho al cual no había visto antes.- es el nuevo?

-          No lo sé~.- dijo embobada.- es hermoso~

-          O.o wath?.- ok. Mi amiga estaba completamente fuera de si.

-          Bien muchacho preséntate.-le dijo el profesor con un tono de voz exhausto.-

-          Buenos días.- saludo el chico.-

-          Buenos días~.- respondieron las chicas del salón. ^^° bien creo que mi amiga no era la única hechizada.-

-          Mi nombre es CHoi Minho. Fui transferido de mi antiguo colegio, porque mis padres decidieron cambiarse de residencia hace muy poco.- toda su presentación fue seria, aunque debo decir que sus ojos eran enormes, oscuros. Parecía una ranita. Su cabello era negro y corto, y debía medir al menos un metro ochenta como mínimo, su piel tampoco estaba mal.-

-          Alguna consulta?.- pregunto el profesor.-

-          Cuál es tu asignatura favorita?.- pregunto una chica.-

-          ^^ deportes.- contesto el chico con una sonrisa algo infantil e inocente. Qué rayos con este chico era demasiado encantador.-

-          Minho oppa tiene novia?- pregunto otra chica.-

-          Pues…- titubeo algo avergonzado.- no, no tengo novia

-          :D hay alguien que le parezca interesante a oppa en este salón?.- prosiguió la misma muchacha.-

-          ¬¬ que sucede con estas chicas?.- siseo nicol a mi lado algo molesta.- T^T vas a espantar al chico guapo, no importa yo lo tranquilizare en la hora de descanso. ^^° eso daba más miedo aun.-

Entonces fue que me di cuenta el muchacho había comenzado a mirar a todas las personas del salón una por una, fue entonces cuando me cruce con sus grandes y penetrantes ojos, 1 segundo, 2 segundo, 3 segundos, entonces el chico bajo la vista sonriendo como si hubiera visto algo divertido, mientras que a mí se me había congelado todo, y hasta había dejado de respirar cuando me di cuenta.

-          Y oppa??.- preguntaron varias. Me había perdido, no sabía de que hablaban.-

-          Pues… n_n si.- dijo este mientras que varias de las chicas chillaron al unisonó.-

Era obvio que en ese momento yo tenía que mirarlo, pues él era el que estaba parado enfrente. Así como todos mis compañeros también lo miraban pero entonces porque?...

-          Si, hay alguien interesante en el salón.- porque tuvo que mirarme medio segundo a mi cuando dijo eso para luego volver a bajar la vista al suelo con una sonrisa como si hubiera visto algo entretenido      

                                 *o* guapo cierto?'

 

 

Notas finales:

:D bien se que fue algo lento el primer capítulo :P pero prometo mas acción en el siguiente ^^ bueno esta demás decir que recibiré y esperare sus comentarios y consejos para el próximo capítulo. Pueden pedir escenas o couples que quieran , no me enojare es mas eso me ayudara a inspirarme. Gracias por leer mi primer fic yaoi y aquí les dejo el próximo capítulo.

  ~   NO ERES ENTRETENIDO SI NO INTERESANTE ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).