Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Imagine por Devel_Maknae

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Historia dedicada a la gente bonita de Twitter que siguen a korean shop ya que esta historia nacio por uno de los juegos de alli

 

16 años , ese era el tiempo que había estado en una familia normal con su madre demasiado protectora y su padre al cual le tenía un gran cariño. ¿Si las cosas habían ido bien durante ese tiempo, por qué cambiarlo ahora? De la noche a la mañana,  sus padres le habían dado la noticia que se separaban y ahora meses después su padre le daba una nueva,  había conocido a una mujer de Seúl aquello le había llegado por sorpresa ,la relación de sus padres nunca había sido muy buena y en el ultimo año las peleas habían sido constantes, pero nunca se había planteado que pudieran separarse. 

Ahora con diecisiete años ahí estaba montado en el avión rumbo a Seúl , su padre había decidido irse por vacaciones a casa de Sun Hee y ya que nunca había estado allí, había aceptado ir con él, pero no había sido hasta el día antes de irse que le había dicho su padre que volaría solo, y que encima allí le recogería el hijo de la mujer, ¡Por favor! A la mujer si la había visto algunas veces no es que le hubiera cogido ya confianza pero sabía que era una buena mujer pero por dios, ahora tendría que ir todo el camino del aeropuerto hasta la casa y según había escuchado había casi medía hora con un tráfico normal lo que significaba una completa tortura estando encerrado en un coche con un desconocido. El avión al menos había llegado a su hora , ahora siguiendo las instrucciones de su padre tenía que buscar a un chico un poco mayor que el llamado Taemin, era obvio que no podía ir llamándolo a gritos así que había acordado con su padre que este llevara un cartel con su nombre, era lo típico que salía en las películas, pero lo mas efectivo.

A él nunca le había gustado el ruido y mucho menos cuando lo producían unas chicas dando gritos como locas, al salir de todo aquel lío se encontró de frente con todas las chicas que al parecer estaban acosando a un chico con el pelo rojo. Prefirió ignorar aquello y buscar con la mirada algún cartel con su nombre pero nada, nadie entraba en la descripción de su padre y nadie llevaba el cartel con su nombre, ¿Entonces dónde estaba metido Taemin? Su pregunta fue resuelta cuando aquel chico que estaba siendo acosado tiro de su brazo sonriendo.

- Tu eres Jong in ¿No? 

Asintió sorprendido observando al chico que tenía frente a él , con razón las chicas estaban gritando. Tenía enfrente a Lee Taemin el miembro mas pequeño de SHINee un grupo que había debutado hacía menos de un año y que ya tenía una gran fama mundial. Como podía haber pensado que Lee Sun Hee fuera la madre del Taemin de SHINee en Corea podía haber miles de Lee Taemin y tenía que ser el famoso el que le tocara a él. 
Antes de que pudiera hacer nada Taemin cogió la maleta que llevaba como si fuera una chica débil o cualquier cosa parecida se hubiera quejado si no estuviera tan cansado después del vuelo, sin decir nada lo siguió hasta el parking donde esperaba encontrar un coche normal y no el que tenía delante, el cuál era un descapotable rojo, ag. como iba a tener un coche normal una estrella como Taemin, a pesar de que los dos estaban callados no había un silencio incómodo, Jongin estaba mirando el coche y Taemin metiendo su maleta en el coche, cuando lo hizo fue hasta la puerta del copiloto abriendola y acariciando el pelo del otro, eso si que lo había enojado el no era un niño ni una mascota pero no se podía quejar, el otro era mayor por un año y poco y tenía que respetarlo como Hyung así que solo inflo las mejillas y se metió en el coche con los brazos cruzados, mientras miraba hacía el frente pudo escuchar la risa suave del otro chico. 

30 minutos y aún no iban por la mitad del camino el tráfico no era malo si no lo siguiente, había colas de kilómetros y no avanzaban nada, el silencio se había convertido en uno bastante incómodo y parecía que ninguno de los dos fuera a romperlo al menos hasta que el mayor por fin hablo. 

- ¿Te esta gustando Seul, Jongin?

Bufo molesto,  lo que llevaba visto de aquello eran sólo coches y más coches ya que aun no llegaban a la zona de la ciudad.

Taemin en aquel momento entendió que al chico no le hacía gracia aquello y que encima con el cansancio del viaje su mal humor crecía cada vez más, para que el ambiente no fuera tan pesado puso uno de los CD que tenía con canciones de distintos grupos, estuvo murmurando las letras de las canciones hasta que empezó a sonar una suya y vio como el menor movía los labios cantándola pero sin hacer ningún ruido, aquello le causo una especie de ternura y alegría, se apunto mentalmente preguntarle si tenía alguno de sus cd´s y si no tuviera el mismo regalarle uno.

Ninguno de los dos volvió a mencionar nada hasta que por fin una hora después habían llegado a la casa en donde sus padres los estaban esperando. En cuando Jongin bajo del coche, la mujer le abrazo, aquello no lo sorprendía desde que la conoció había notado que la mujer era muy afectuosa y a él no le desagradaba ese contacto. Su padre le revolvió el pelo al igual que había echo antes Taemin. 

- Pareces cansado del avión Kai

Kai, oh que su padre mencionara su apodo no le había sentado bien y es que aunque solo fuera a estar unas semanas o un mes como mucho extrañaba bastante a sus amigos los cuales eran también compañeros de un grupo de baile que habían formado, era de hay que conociera el grupo de Taemin y que sintiera una admiración, que no mostraba, por él. Una vez mas el pelirrojo se había apoderado de sus maleta metiéndola en la casa , siguió a su padre y a Sun Hee.

- Papá ¿Donde dormiré? 

Y en todo lo que llevaba de día por fin había decidido hablar, los dos adultos se miraron entre ellos gesto que no le gusto para nada, ya que sabía que había algo malo en aquello. 

- hemos tenido un pequeño problema Jong in, habíamos comprado una cama nueva pero no vendrá hasta dentro de unas semanas... Mientras tendrás que dormir con Taemin 

Hay estaba lo malo. Estarían de broma ¿No? Su padre le estaba diciendo que tendría que dormir en una cama con un desconocido , peor aún con un famoso ídolo, en algún lado tendría que estar la cámara escondida. Echo un vistazo rápido a la habitación que hacia de salón hasta que vio el sofá, su padre al igual que él era bueno fijándose en los gestos y sabiendo como era su hijo podía hasta adivinar las intenciones que este tenía.

- Jong in , dormirás en la cama de Taemin y el en un futón , así que ni vayas a pensar en irte al sofá por la noche. 

Había estropeado su plan antes de empezarlo, al final se dio por vencido, ya haría cualquier cosa luego para librarse de aquello. 

Era la primera vez que comía algo preparado por la propia Sun Hee y debía de admitir que estaba bastante bueno. Incluso después de cenar soltaba pequeñas carcajadas al recordar la escena que había protagonizado su padre y Taemin cuando quisieron ayudarla en la cocina y Sun Hee les había echado de esta amenazándoles con una sartén. La cena había sido bastante tranquila y agradable a su parecer habían hablado de todo un poco y de forma superficial pero aún así había aprendido algo más de la familia Lee. 

Ahora era cuando venía lo peor, la hora de dormir. Se había cambiado en el cuarto de baño después de Taemin y cuando llego al cuarto de éste ya estaba acostado en el futón y con las luces apagadas, como pudo paso por encima hasta llegar a la cama en donde se recostó sin llegar a taparse.

Por mucho que el reloj cambiara la hora el seguía sin poder dormir y no era precisamente porque no tuviera sueño, si no porque estaba escuchando los quejidos de Taemin intentando buscar una posición cómoda en aquel futón, al que no estaba acostumbrado, aquello le estaba haciendo sentir culpable y aun sabiendo que después se iba a arrepentir, se sentó en la cama llamando la atención del mayor.

- Taemin Hyung ¿Quieres dormir en la cama? 

En cuanto el mayor se levanto el fue a hacer lo mismo para ir al futón aquel, lo que no se esperaba era que el mayor fuera a cogerlo por la cintura y volverlo a acostar a su lado, estaba seguro que si seguía así mucho rato el mayor llegaría a escuchar los latidos de su corazón, al mayor parecía no importarle que tan rápido latiera el corazón de Jong in ya que en vez de separarlo junto mas su cuerpo haciendo que la cabeza del pequeño acabara apoyada en su pecho mientras el besaba su frente y se quedaba en aquella posición. Si no fuera por lo cansado del vuelo y por las emociones de ese día Kai no se hubiera dormido y habría escuchado como Taemin pronunciaba un "te quiero", 


Notas finales:

Gracias por leer~~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).