Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Love you for ever por Dark Romantic Girl

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

y al fin la bomba estallo, al final de todo no habia sido tan malo como lo habia pensado, pero aun asi se sentia algo culpable, cabe decir que también un tanto poco aliviado.

Salio de la casa takatsuki  y se fue sin siquera dar una mirada hacia atras caminando con la cabeza gacha y furia en la mirada llego hasta donde estaba el edificio donde vivia la persona que tanto queria,ingreso en el preguntándose como tomaría  Miyagi su acto de irresponsabilidad inmadurez y algo de egoismo

pero es que no pudo evitarlo la furia lo invadio y reacciono, decir que shinobu era muy suceptible en cuanto a la ira era quedarse corto...

bien, si algo sabia era que el mismo se habia tirado al  luego de la discucion con su padre este le habia dejado muy en claro que a partir de hoy ya no contaria con ningun tipo de apoylo pòr parte suya eso incluia los estudios, la comida y el techo, aun no tenia idea de que era lo que haria, como saldria de este problema , pero ahora no importaba , lo unico que queria ahora aunque le costara admitirlo era el consuelo del mayor, ers casi una nececidad.

 

  bajo del ascensor y se dirigio ala puerta conocida con exajrrada lentitud, toco el timbre y espero...

 

 


 

 

un peli negro se encontraba durmiendo totalmente a sus anchas recostado en un sofa con varias hojas esparcidas por doquier, hasta que el timbre sono.

-Tch, quien podra ser a esta hora?? - se pregunto sentandose y bostezando perezosamente , se raco la cabeza y se dirijio a la puerta. se habia quedado dormido mientras revisaba las pruebas de los alumnos , tarea impuesta.

abrio la puerta y se quedo boquiabierto.

-Shinobu!! -exclamo alegre aun que un poco confuso ya que rara vez el rubio lo visitaba, por lo general era el quien tenia que ir ala escuela a recogerlo.

el mayor noto algo extraño no solo que el menor no lño habia apartado metiendose al departamebto por la fuerza, sino uqe este traia la vista baja    

-Pasa algo??- prgunta derepente reparando en las maletas del menor.

-Shinobu? -susurro acariciando su majilla.

El menor solo no pudo resistirlo, al sentir ese gesto tan dulce, esa caricia..simplemente tiro sus maletas y lo abrazo con fuerza, llorando en silencio. no lo habia notado hasta ahora las cosas habian pasado muy rapido, lpero aho npodia sentir el dolor que le causo el rechazo de su padre, cada palabra que este habia mencionado recien ahora le perforaba el pecho..

el mayor lo abrazo con fuerza¿que pasaba?no lo sabia pro poco importaba ahora solo importaba shinubu, su shinobu.


 

-etto...shinobu??-pregunto el pelinegro, mientras el menor tomaba el te en sus manos mirandolo fijamente..

 

 

-Estas bien? -pregunto intentando relmente obtener una respuesta derubio, y es que en un momento lo abrazaba y al siguiente lo empujaba y le pedia, no le exijia te ¿que pasaba?

 

Shinobu inspiro hondo tomando fuerzas para comenzar..

 

-Mi padre ya lo sabe -dijo al fin, al mayor casi le da un infarto al escucharlo y abre los ojos desmesuradamente..

 

-No que eres tu solo sabe que es mayor y que es hombre...- dijo, el mayor no pudo evitar suspirar de alivio, no es que no tuviera pensado hablar con el padre del rubio, es lsolo que por ahora NO lo creia conveniente,y ademas que quería hacerlo frente a frente, preparando terreno y demás..

 

suspiro y miro a su niño acariciandole la cabeza ocacionado un leve sonrrojo en este...

 

-quien se lo dijo??pregunto, el menor hizo una mueca de desagrado acaso no era oBvio?o nes que el no creia que tenia los suficientes pantalones para ello

 

-Pues yo, viejo estupido -le dijo tratando de olvidar el doloroso momento que paso estecon su padre.

 

en términos simples que hasta miyagi entendia , la familia de shinobu era la tradicional familia japonesa, que nunca aceptarian que su hijo se enamorara de alguien 17 años mayor que el, y sobra decir el hecho de que este fuese hombre no hacia sino empeorar las cosas y sobre eso estaba que el era el ex-marido de su hermana.

 

Miyagi comprendía esto,mientras abrazaba fuertemente al muchacho de ojos llorosos y luego le elevaba el rostro para posar los labios sobre los suyos.

 

-No estas solo Shinobu, yo estaré aquí para ti por siempre -le susurraba apenas lejos de sus labios.

el menor busco nuevamente los labios del mayor, quería encontrar el consuelo que solo estos le daban, y el mayor no tenia ni la intención ni las ganas de detenerlo 

Notas finales:

eh..espero que les guste , se que es romantoico jeje ...es la primera vez que publico asi que gracias por leerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).