Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~La feria~ por shun_sora

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aca la tercera parte! Espero sea de su agrado n.n

Bueno hagamos un resumen: Seiya, Shiryu. Hyoga y Shun estaban jugando en los autitos chocadores. Mu, Aldebarán, Dohko y Shion iban a todos los lugares que Kiki quería, era bastante caprichoso. Milo y Camus estaban dando un romántico paseo en el túnel del amor, el escorpión aprovechaba la oscuridad para hacer de las suyas. Shura y Shaka estaban comprando unas manzanas y frutillas con caramelo. Saga, Kanon, Aioros y Aioria seguían con su competencia, en la cual Kanon iba ganando y se burlaba todo el tiempo de su hermano. Y por último Dita y Death habían decidido dar una vuelta en la rueda de la fortuna…

 

-miren!- Shun señalaba un cartel que estaba pegado en un poste- dentro de media hora hay una función en el circo. ¿no sería lindo ir?

-si, porque no- Hyoga se acerco a leer el cartel y aprovecho para agarrar a Shun por el hombro.

-claro! sería interesante- Shiryu volteo para ver a Seiya y noto en su cara que estaba algo apenado- que pasa?- le preguntó. Ante la pregunta del moreno, los otros dos también se dieron vuelta para ver al pony.

-no es nada- su cara había tomado un leve color rojo

-vamos!- lo animo Shun- puedes decirnos lo que sea

-pasa que…-suspiro y continuo- es que me dan miedo los payasos. Ante el último comentario del castaño, Hyoga estaba a punto de reírse pero recibió un golpe en las costillas de parte de su conejito. El Dragón se acerco y abrazo a Seiya por la cintura.

-no te preocupes- le susurro al oído- yo te voy a cuidar-

-gracias- correspondió al abrazo y escondió su cara en el pecho del dragón

-bueno… etto… nos vemos dentro de media hora en la entrada de la carpa- dijo Shun, agarro a Hyoga de la muñeca y se lo llevo dejando a los otros dos solos.

-no sabía Seiya le tuviera miedo a los payasos- le comento el rubio a su pareja

-yo tampoco, pero bueno, todos le tenemos miedo a algo-

-a si? vos a que le tenes miedo?-

-yo… etto… no importa- desvió la mirada hacía unos chicos que jugaban a la pelota

-vamos dime!-

-a la soledad- dijo finalmente luego de unos cuantos minutos. Hyoga lo abrazo y lo acerco a su cuerpo.

-jamás te voy a dejar solo- finalizó la frase con un apasionante beso.

-y vos? a que le tenes miedo?- preguntó cuando al fin se separaron

-a perderte- le susurro al oído haciendo que el peli-verde se sonrojara

-eso no va a pasar- volvieron a fundirse en un tierno beso.

 

Camus y Milo habían terminado con su vuelta por el túnel y ahora estaban buscando un lugar donde poder sentarse y disfrutar del aire fresco.

-¿por qué tenia que nublarse?- se quejo Milo

-no se. pero no importa, no queda mucho tiempo-

-a no? que hora es?-

-son las 5 p.m- revisó el reloj que tenía en la muñeca

-todavía es temprano-

-como digas-

-mira va a haber un espectáculo en la carpa dentro de media hora. Que te parece si vamos?-

-de acuerdo. Pero por el momento vamos a comprar unas frutillas con caramelo que tengo hambre-

-acabas de comerte un algodón de azúcar vos solo-

-no importa, tengo hambre- agarro a Milo de la remera y se lo llevo en busca de un puesto donde vendieran frutillas con caramelo.

 

Bajaban de la rueda de la fortuna, Death se sentía algo mareado.

-sos un debilucho- se quejo Dita

-yo no soy ningún debilucho-

-si lo sos, te mareaste por unas simples vueltitas-

Death lo fulminó con la mirada pero no contesto nada.

-vamos a aquel juego- Dita señalo un puesto de tiro al blanco en que los patitos se movían y uno les tiene que pegar con una pistola- quiero ese perro de peluche- se llevo a mascarita a la fuerza y lo hizo jugar. Death con su gran puntería volteó todos los patos y gano el peluche que Dita quería, recibiendo a cambio un beso.

-eso solo por haber ganado el peluche? Yo esperaba un poco más-

-en la noche te doy tu verdadero premio- le dijo al oído. Death sonrió de forma pícara y siguieron dando vuelta cuando un papel que anunciaba una función a las 5:30 en la gran carpa. Después de insistir por un largo rato el pececito logro convencer a mascarita de ir a presenciar el espectáculo.

 

-quiero ir! quiero ir!- se quejaba un pequeñito de cabellos naranjas mientras señalaba el papel que comunicaba una función de circo.

-bueno esta bien, vamos a ir pero todavía falta un rato- le contesto Mu para que se callara de una vez

-ahora mientras esperamos ¿podemos ir a descansar un poco? ya me duelen los pies- se quejaba Shion

-estoy totalmente de acuerdo con el- Dohko señalo a Shion- a mi también me duelen los pies-

-bueno vamos a sentarnos a descansar un rato que los abuelitos están cansados- dijo Alde provocando que los otros dos lo fulminaran con la mirada.

-NOSOTROS NO SOMOS VIEJOS- gritaron al mismo haciendo que las miradas de la gente que pasaba por allí se posaran en ellos.

-si lo son- dijo Kiki en tono de burla para después salir corriendo perseguido por los otros cuatro…

 

En su búsqueda por un nuevo juego para la competencia el dúo de hermanos se encontró con los caballeros de virgo y capricornio. Estos últimos los miraron sorprendidos al ver la cantidad de premios (peluches y todo tipo de objetos) que traían.

-veo que fue una competencia muy dura- dijo Shura

-si y todavía no termina- inquirió Saga

-planean seguir? no es demasiado ya?- pregunto el rubio

-pasa que quiere seguir perdiendo- se burlo Kanon y recibió un golpe en la nuca departe de su gemelo.

-ya basta! no peleen más- intervino Aioros.

-che! dentro de media hora hay una función en el circo. Que les parece si vamos a ver?- pregunto Aioria que ya estaba cansado de las discusiones  entre Saga y Kanon

-por mi esta bien- dijeron Shura y Shaka al mismo tiempo

-si, por que no- dijo Aioros

-bueno- Saga trata de ignorar las burlas de Kanon

-esta bien. Así Saga ya no se tendrá que preocupar por perder- dijo Kanon.

Cuando el reloj dio las 5:30 se dirigieron a la carpa del circo. Al llegar se llevaron una sorpresa al ver que todos los demás también estaban ahí.

-al parecer todos tuvimos la misma idea- dijo Shun

-si- coincidieron varios caballeros.

-bueno será mejor que entremos- Shion se adentro en la carpa seguido por los demás.

Se acomodaron en filas, en la de abajo se sentaron: Shiryu, Seiya, Shun, Hyoga, Dohko, Shion, Alde, Mu y Kiki, en ese orden. En la de arriba en uno de los extremos Camus, luego Milo, Saga, Aioros, Aioria, Kanon, Shaka, Shura, Death y Dita. Aioria y Aioros habían decidido separar a los gemelos para que no siguieran con sus estúpidas discusiones.

Las luces se apagaron y la función comenzó. Al principio aparecieron unos payasos en el medio del escenario que comenzaron a hacer chistes, también inflaron globos y los regalaron entre el público, uno se lo regalaron a Kiki que se puso muy contento. Luego aparecieron los acróbatas, algunos caminaban por la cuerda floja, otros saltaban de los trapecios, otros hacían figuras extrañas. Hubo un acto en el que un domador manejaba a los leones a su antojo, haciendo que pasaran por aros de fuego o que se sentaran o corrieran. En un momento todos los reflectores se apagaron y solo quedo uno iluminando al centro, así empezó un espectáculo algo aburrido, lo que provoco que varios caballeros cayeran dormidos presa del cansancio. Cuando finalizo los pocos que quedaban despiertos despertaron a sus compañeros y entre todos decidieron que ya era hora de volver al santuario. Salieron de la carpa y se encontraron con que esta lloviendo.

-será mejor irnos ya- dijo Shaka

-si- coincidieron Shura y Death

-voy a buscar la cesta que dejamos en la colina- se ofreció Shun

-te acompaño- dijo Hyoga

-no es necesario- le sonrió- ya regreso- salio corriendo en dirección a la colina.

Cuando llego, se inclinó para agarrar la cesta y sintió un fuerte golpe, se dio vuelta rápidamente para ver de donde provenía el golpe pero no vio a nadie, sintió nuevamente otro golpe, pero ahora en la nuca, como si lo hubiesen cortado con algo, cayo al piso y lo último que pudo ver fue una de las plumas de la armadura del fénix, antes de desmayarse…

 

Abrió los ojos despacio, aun le dolía la cabeza, no recordaba muy bien que era lo que había pasado. Se tocó la nuca y vio que estaba sangrando, intento ponerse de pie, las piernas le temblaban, no podía controlarlas y se dejo caer sobre el pasto. ¿Cuánto tiempo había estado desmayado? ¿Por qué nadie fue a buscarlo? Intento pararse nuevamente, esta vez agarrándose del árbol que tenía al lado. Miro a su alrededor, parecía que era de noche, el cielo estaba oscuro, pero no había estrellas a la vista, solo nubes negras y relámpagos que caían con furia. Pudo ver la feria y decidió ir a buscar a sus amigos, aunque le parecía muy raro que ninguno haya ido a buscarlo…

 

Notas finales:

Espero poder continuarlo pronto! Ya tengo las ideas sobre lo que va a pasar pero no el tiempo para escribirlo u.u maldita facultad ¬¬

Gracias por leer y espero sus reviws n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).