Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista por Princesa_Saiyan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el planeta vejita , se encontraba una residencia en donde vivian nada mas ni nada menos qe kakarotto y su familia Bardock y Raditz. Los dos hermanos estaban tirados en el sofa mirando television mientras qe Bardock buscaba algo para comer

Bardock: acarajo ! no hay nada para comer y me estoy muriendo de hambre!

Raditz: y te qejas ? aca con kakarotto estamos media hora buscando un canal para mirar y no hay nada y me estoy muriendo de aburrimiento !!!

Bardock: eso no es nada la comida es lo qe importa !!!

Hasta qe se escucha qe tocan la puerrta.

Kakarotto: hm ? kien sera a esta hora ?

Y Bardock al abrir la puerta vio qe era Frezeer acompañados por jeice y buther

Bardock: Gr...Gran frezeer?

Frezeer:claro qe si qe mono qien mas sino?? Bueno basta de tanta platica vengo aqui para invitarlos a una fiesta y no seran los unicos, tambien eh invitado a todos los saiyajines del mundo y a otras razas querreras tambien, los espero el dia miercoles a las 7:30 en el palacio del rey salon central no falten-y se fue junto con los suyos.

Raditz: qe paso padre ?

Bardock: freezeer nos invito a una fiesta y es el dia miercoles a las 7:30 en el palacio del rey ...

Kakarotto: e iremos ]?

Raditz: estas tomado ? yo no ire ni loco a esa fiesta, no es qe tenga miedo a lo qe pase simplemente no kiero encontrarme con nadie

Bardock: y tambien dijo qe iran guerreros de otros planetas- luego le gruño el estomago a bardock- pensandolo bien yo si voy a ir, lo digo porqe habra mucha comida.

Raditz: esta bien entonces si voy a ir, si abra comida entonces me prendo,.

Kakarotto: pues creo qe yo tambien deveria ir, ya qe no tira nada qedarse solo en casa .

Bardock: entonces decidido nos vamos a esa fiesta.

Al dia siguiente ya eran las 7:20, los tres estaban apresurados y todos padecian de una tragedia, a Kakarotto se le habia perdido el rastreador estaba ensima del armario tratando de buscarlo, a Raditz se le perdio la cinta roja de la suerte qe usa siempre en su pierna izquierda y estaba  abajo dela cama buscandolo y a Bardock se le perdio una muñeqera.

Bardock: aaah esto es inutil, llegaremos tarde solo porqe se nos perdio algo qe no tiene valor absoluto-y Raditz y Kakarotto lo miran con cara de WTF?-bueno esta bien, puede ser qe en eso este equivocado pero qe no tienen valor es porqe no tienen valor- y lo vuelven a mirar con la misma cara de WTF ?- bueno BUEENOO USTEDES GANAN NO ME PUEDO IR SIN ENCONTRAR MI MUÑEQERA!!!!

Y se hicieron las 7:25 

Kakarotto: lo encontre !!

Raditz: yo tambien !!

Bardock: IGUAL YOO !!!

Los 3: y ahora vamonos!!-y los tres salieron pero se olvidaron de una cosa importante.

Bardock: emm muchachos no creen qe olvidan algo??

Raditz y Kakarotto: mmm ... no qe se nos olvida ??

Bardock: CEERRRAAR LA PUERRTAAA !!!- y los dos se fueron rapidamente a cerrar la puerta antes de qe su padre los haga pedazos.Ya en el palacio del rey estaban diriguiendose al salon principal dondee se escuchaba mucha musica fuerte y al entrar se encontraron con todos , Bardock se fue junto con su escuadron Tomma, Serippa, Toteppo y Pudbukin, Raditz se fue con sus colegas Turles y Broly y Kakarotto se fue a sentar junto con su amga Gure. Ellos veian qe de a poco iban llegando guerreros de otros planetas y al parecer era fuertes. Hasta qe en 15 minutos llego un grupo de Sulujins(Mutantes) por su apariencia eran agresivos, su poder superaba los 29.000 y era la raza de guerreros mas fuertes de todo el universo.Al parecer Raditz y Turles ficharon al mismo mutante.

Turles: creo qe a ambos nos atrae el mismo hombre no lo cres Raditz??

Raditz: callare idiota ami no me atrae en lo mas minimo ese mutante devilucho , tonto, hermozo, con un buen fisico ,ojos hermosos y ... NO ! q estoy diciendo ??? Me devo estar volviendo loco -y vio qe ese mutante se diriguia al sector de bebidas- escuchen chicos mejor voy a ir a tomar algo ya saben me devo estar volviendo loco por todo esto jeje adios-y se fue y lo vio y la verdad era hermoso y deseaba poseerlo hasta qe decidio hablarle- Hola !

??? : hm? hola

Raditz: como te llamas ?

???: Hares y vos ?

Raditz: Raditz mucho gusto- y ambos se dieron un apreton de manos- tu no eres de este planeta no?nunca te he visto por aca.

Hares: em  no no soy de este planeta soy del planeta Sulu-dijo dando un sorvo a su bebida.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).