Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Té con leche acaramelada por Akemi Kinomoto

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola mis pequeños saltamontes! Si, ahora son mis pequeños saltamontes ^^ ñam ñam pues he vuelto mas pronto de lo que crei e.e pero  todo ha sido gracias a sus hermosos reviews que me motivan a seguir escribiendo *W* Aqui les dejo el capitulo 3, espero sus comentarios, tomatazos y amenazas de muerte :3 Disfruten... ¡A leer! 

Capitulo 2

 Pego mas la cabeza a la puerta de la cocina aun con el silencio reinando. Justo cuando Thunder se animo a hablar escucho el aporreo de una caja contra el suelo, un sonoro “Puum”. Se despego en un impulso de la puerta completamente asustado.

-Estamos en casa- Se escucho una voz en la sala de estar, entonces supo que eran Byung Hee y Seung Ho que habían llegado. Entro disimuladamente a la sala, los saludo y pregunto por el contenido de las cajas que traían.

-Son regalos de las fans- Contesto animado Byung Hee

-Cierto, esa caja de haya es tuya Mir- Seung Ho apunto la caja que se encontraba enfrente suyo.

-Claro, los abriré en mi habitación- respondió evasivamente sin una pisca de emoción al instante que levantaba la caja de regalos.

-Espera, ¿No los abrirás con nosotros?- pregunto Byung Hee desconcertado por la actitud de Mir.

-Hoy no me siento muy bien Hyung, mejor me voy a mi habitación- no dijo más. Se dio la vuelta con la caja en las manos y comenzó a caminar hacia su cuarto; pero justo cuando pasaba por la cocina no pudo evitar mirar la escena que se presentaba en ese momento: Thunder era abrazado cálidamente por Chang Seon mientras este le sobaba la espalda con suavidad. Estuvo a punto de soltar la caja pero no lo hizo, en cambio, se quedo petrificado mirando la escena. No había nada que preguntar, nada que decir, nada que dudar… todo estaba claro: Thunder estaba enamorado de Joon y para su suerte era correspondido.

Pero ahora, ¿Dónde quedaba él? ¿Dónde quedaban sus sentimientos? Porque evidentemente no había lugar para él en el corazón de Chang Seon, ya no quedaba nada que hacer, tanto Sang Hyun como Chang Seon eran sus amigos y si ellos estaban juntos tampoco se interpondría, después de todo si algo le importaba era la felicidad de ambos.

Una lágrima se escapo de sus pupilas y antes de que alguien lo descubriera corrió por los pasillos hasta llegar a su habitación. Una vez que entro aporreo la puerta y se tiro sin delicadeza alguna en su cama. Quería estar solo, encerrarse en su cuarto y llorar en las penumbras donde nadie veía lo débil que podía llegar a ser.

Se limpio las lágrimas con la larga manga de su camisa pero fue inútil porque apenas lo hizo sus pupilas volvieron a inundarse y segundos después ya estaba llorando de nuevo en silencio. “A la mierda todo” pensó. Estúpidos sentimientos que le jugaban una jalada así. Jamás pensó que podría doler de esa manera, y lo peor de todo era que tenía que pasar ese sufrimiento solo porque si algo no quería era preocupar  a los otros y tampoco aguantaría las preguntas que seguramente le harían. Lloro un rato mas en silencio hasta que logro tranquilizarse, su respiración volvió a su ritmo normal y al momento quedo dormido.

 

Caminaron a la sala de estar justo después de que escucharon ruido, cuando llegaron encontraron a Byung Hee y a Seung Ho peleando por un panda de peluche, y unas cuantas cajas regadas alrededor de ellos.

-¿Qué son esas cajas?- pregunto Thunder sorprendido de que estuvieran peleando por un peluche.

-Regalos- Contesto Byung entre gruñidos, aun peleaba con Seung en busca de la victoria: un panda de peluche. Thunder gritó una exclamación de emoción y corrió a abrir las cajas. Entre tanto Joon pasaba su mirada por toda la sala en busca de alguien pero no lo encontró.

-Pues si no me das ese panda… yo… ¡Robare tu ropa interior!- grito Byung Hee ocasionando que todos miraran a verlo.

-¿para qué rayos quieres mi ropa interior?-  le pregunto consternado Seung Ho.

-¿Cómo que para qué?... Podría regalárselo a las fans… Imagínate la vergüenza que…- no termino su oración cuando Joon le quito el peluche a Seung Ho.

-Me avergüenzan, a veces me pregunto si realmente son  mayores- Hablo Joon con un deje de decepción.

-El empezó- Seung Ho apunto acusadoramente a Byung. Thunder que solo miraba la escena se dio una palmada en la frente.

-Eso no importa. ¿Han visto a Mir? Me pareció escuchar que entrara-  volvió a hablar Joon.

-Está en su habitación, pero ahora que lo mencionas ese chiquillo comienza  preocuparme, dijo que mejor abría la caja en su cuarto- contesto serio Byung Hee.

-Y no se veía emocionado como siempre que abrimos los regalos de las fans- termino Seung Ho.

-Tal vez sigue molesto por aquel día que no quisiste comprarle ese galón enorme de helado que vimos en el supermercado- esta vez había hablado Thunder dirigiéndose a Byung Hee.

-No lo creo. Después de que ustedes se fueron le compre el helado que quería, así que no creo que sea eso. Iré a verlo, regreso enseguida- dijo Joon frunciendo levemente el entrecejo. Estaba seguro de que Mir no andaba bien y eso lo descolocaba por completo.

-Creo que yo también iré- Seung Ho iba a dar el primer paso pero Thunder que se encontraba sentado en uno de los muebles le agarro la muñeca impidiendo que siguiera con su acción.

-¿Qué pasa?- pregunto Seung Ho.

-No vayas, es mejor que hablen ellos dos solos , sabes que Mir siempre le cuenta todo a Joon, estoy seguro que si vas podrías incomodarlos- Seung Ho suspiro y espero unos segundos pero su mano aun seguía sujetada de la de Thunder, miro la unión de ambas manos y luego a Sang Hyun, chocaron miradas y enseguida se soltaron.

 

Golpeo la puerta de la habitación varias veces, espero unos segundos y volvió a tocar suavemente pero al ver que Mir no salía decidió abrir la puerta lentamente para poder entrar al cuarto. Cuando lo hizo vio a Mir recostado en la cama, se acerco a él y vio que dormía, le pareció que la imagen era realmente hermosa. Los rayos del rojizo sol se colaban por la ventana dando al instante un toque de luz a la oscura habitación, Mir tenía el flequillo tapando la mitad de su rostro, las manos la llevaba juntas debajo de su mejilla derecha, dormía de lado y los ojos se le notaban ligeramente hinchados.

Joon no podía estar más extasiado. “Ahora mismo, en este instante, eres perfecto. Se agacho a la altura de la cama de Mir y sin pensarlo acomodo los flequillos de Mir despejando su rostro, lo miro unos segundos más y luego acaricio  su mejilla izquierda con la mayor delicadeza posible.

-Mir… ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué no quieres contarme nada?- susurro tan bajo que apenas y pudo escucharse.

Después de eso reacciono y se levanto, camino hacia la salida y con un último vistazo cerró la puerta de la habitación. Regreso a la sala de estar y le dijo  a los demás que Mir se encontraba durmiendo, que seguro estaba cansado y que era mejor no molestarlo.

 

Había pasado poco más de una semana, una larga y terrorífica semana. Mir cada vez se comportaba más extraño; ahora era más común verlo triste y melancólico que alegre y efusivo (como solía ser antes), sus actividades ahora prefería hacerlas solo que con sus hyungs  (en especial con Chang Seon). A Joon lo evitaba a toda costa, para Mir era mejor si apenas y se saludaban, de esa manera había menos contacto y sería más fácil olvidarlo y botar todo sentimiento hacia él. Que mejor que poniendo distancia.

 

Era sábado y al parecer estaba solo de nuevo en la casa. Todos habían salido pero él al contrario había preferido quedarse. Se dirigió hacia la sala de estar en busca de la letra de una canción en la que había estado trabajando la noche anterior, pero cuando llego se encontró a Joon recostado en uno de los muebles  (el más grande que tenían) con el control remoto en las manos y pasando los canales de la televisión, seguramente en busca de su programa favorito.

-¡Mir!- exclamo Joon al instante. Se encontraba terriblemente aburrido y ver a Mir sin lugar a dudas lo alegro de inmediato.

-Pensé que habías salido- soltó con total indiferencia.

-Llegue hace un momento. Ven y siéntate; veamos una película, me parece que hay helado en el congelador, iré por el- Hablo animado.

-No es necesario, me iré a mi habitación- Otra vez esa maldita indiferencia. La cara de Joon cambio a una de enfado, la actitud de Mir últimamente le hacía rabiar. ¿Qué le pasaba a Mir? ¿Por qué tanta indiferencia? ¿Por qué lo evitaba tan descaradamente? Esas jodidas preguntas en su cabeza era lo que más le molestaba, porque si bien había muchas dudas ninguna tenia respuesta.

Mir estaba a punto de darse la vuelta para retirase cuando escucho que Chang Seon le hablaba.

-¡¿Qué te está pasando?! ¿Porque me tratas con tanta indiferencia? ¿Acaso he hecho algo malo?- la molestia se hizo notable en su voz.

-No me pasa nada pero agradezco que te preocupes. Y no, no has hecho nada malo- contesto cortante.

-¡Por dios Mir! No me digas que no te pasa nada porque es evidente que te pasa algo- hablo aun mas enfadado.

-¡Ya te dije que no tengo nada! Deja de…- No término de hablar porque sintió su celular vibrar. Contesto.

-Bueno… ¡hyung!- una sonrisa broto del rostro Mir, una sonrisa que había dejado perplejo a Joon. “¿Quién es el que ha sido capaz de sacarte esa bella sonrisa?”.

-Si hyung… si… no para nada… lo siento, he tenido muchas actividades con el grupo… si… te hablare más seguido, lo prometo… está bien…- Joon solo escuchaba pacientemente la conversación.

-¿Hoy?... ¿A las nueve?- El chico que se encontraba del otro lado de la llamada había invitado a Mir  tomar una copa esa noche con el pretexto de que no se habían visto desde hace mucho. Cheol Young iba a rechazar la invitación, incluso ya iba a dar una excusa pero se lo pensó de nuevo y sintió que salir un rato no era mala idea. En toda la semana no había salido a divertirse ni un solo momento y ahora era lo que más necesitaba, relajarse y despejar la mente.

-Está bien… acepto la invitación… si…. No, no, no, no es necesario que pases por mí… bien, de acuerdo… si, te veo al rato.- colgó y guardo el celular en el bolsillo de su pantalón, pero apenas termino Joon siguió fastidiándolo.

-¿Quién vendrá por ti?-

-No es de tu incumbencia Joon-

-¿A las 9 no te parece muy tarde?- volvió a interrogarle.

-No te preocupes más por mí, puedo cuidarme solo… hyung- Se dio la vuelta y se retiro antes de que Joon siguiera fastidiándolo con lo mismo.

Chang Seon se quedo inmóvil en el mueble con la furia recorriéndole todo el cuerpo. Simplemente quería mejorar su relación con Mir pero este se empeñaba en empeorarla cada vez mas y por si fuera poco mal agradecía su preocupación por él. Estaba furioso. Un momento. La verdadera razón de su enojo en ese instante era porque quien sabe quién (seguramente un Don Juan) había invitado a salir a Mir y como si no fuera suficiente el chico había aceptado la invitación. El karma se estaba revelando en su contra. Volvió a recostarse en el sillón y siguió pasando los canales pero ahora de mala manera. Sentía que le hervía todo. Se pregunto porque se sentía tan molesto y se respondió así mismo que era porque Mir aún lo evitaba, pero minutos después supo que eso solo era una estúpida excusa. Joder, que si algo le molestaba era que Mir saldría con un tipo que evidentemente no era él. “¿Realmente pienso en ti como un hermano?”, se preguntó.

 

Esa misma tarde Seung Ho había sacado a Sang Hyun  de la casa con el pretexto de que lo acompañara a la grabación de un programa de variedades pero al final terminaron en el cine comiendo palomitas y bebiendo Coca-cola. Pagaron una sala VIP para evitar que fueran acosados por las fans.

Hora y media después termino la película y Thunder no hacía nada más que parlotear acerca de lo buena que había estado; a los ojos de Seung Ho era realmente adorable. Cuando Sang Hyun se dio cuenta de que prácticamente estaba siendo ignorado hizo morros y reclamo la falta de atención.

-Ni siquiera me estás haciendo caso- replico con molestia fingida.

-Lo siento Thunder… yo estaba mirando tus ojos, hoy brillan mucho.- Soltó así sin más.

-Seung Ho- Susurro. Sus mejillas enrojecieron pero para evitar ser visto siguió caminando mirando lo interesante que era el suelo.

-Me gusta cuando te sonrojas- volvió a soltar y Thunder supo que había fallido su intento por no ser descubierto. Seung Ho sonrió. Thunder se hizo un mar de preguntas interiormente pero no tuvo tiempo de siquiera formular una porque la mano del mayor había apresado la suya. Le miro el rostro y vio la enorme sonrisa de Seung Ho. El corazón de Sang Hyun bombeaba tan fuerte que parecía llevaba un torbellino por dentro. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué significaba ese agarre de manos? Necesitaba respuestas y las necesitaba ahora.

Continuara...

Notas finales:

Y... ¿Que les parecio?... pronto sabran a quien realmente quiere Thunder y bueno en cuanto a Mir... pufff... pasaran cosas interesantes en el siguiente capitulo :3 ¿Review?...

Recuerden que los comentarios son el pan de los autores.

                  -Akemi Kinomoto-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).