Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yonekuni y su problema de disfunción eréctil por Pumkins

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, tengo muchas escusas para decir, por haberme tardado tanto, pero algunas de ellass son muy tristes asi que solo pondre el capitulo ):

Pasaron alrededor de cuatro semanas y desde aquel fin de semana que pase con el, no había vuelto a tener noticias del delegado, ninguna hasta hoy.

 

Sonó el teléfono en mi apartamento, era un viernes, probablemente a eso de las 4 de la tarde, pero como yo no estaba la contestadora tomo el mensaje. Cuando llegue a casa y escuche el mensaje... bueno, no puedo decir con exactitud si estaba feliz o precupado, pero lo importane es que por fin tenia noticias de el. El mensaje que me dejo decía así:

-Madarame, soy Fujiwara... necesito hablar contigo. Ire a tu casa esta noche como a las 8... adios.

 

Inchou vendra a mi casa. Un sentimiento de alegria me invadio, pero al mismo tiempo la forma seria de como lo dijo me preocupaba.

 

Llegue a mi casa a eso de las 6:30, asi que solo faltaba una hora y media para que llegara. Aproveche ese tiempo para prepararme. Como si se tratara de una cita importante, me bañe, limpie mi apartamento, prepare mi cama ( por si acaso) me puse mi mejor traje, y mi mejor colonia, no sin antes sentirme patetico por mi espectativa.

 

Dieron las ocho, y puntualmente el timbre de mi puerta sono. Corri a abrirla, deteniendome solo en un espejo para verme y peinarme un poco y desabrocharme unos cuantos botones de la camisa.

 

Abri la puerta, y frente a mi Fujiwara. Llevaba un pantalon de mezclilla un tanto holgado y una camisa blanca igual de holgado. Se veia muy serio y sus ojos se veían cansados, parecia que no habia dormido en varios dias.

 

-Hola...-dijo secamente

-Adelante, pasa- y el asi lo hizo

En silencio, caminamos hasta la sala de estar y nos sentamos.

Traje unas bebidas (cervezas) y me sente junto a el. Shiro solo miro la bebida, en silencio, y no dijo nada, yo sin embargo comenze a beber.

 

Despues de un rato, Shiro por fin hablo.

-Necesito saber... si hiciste algo ese dia.

-¿Ese dia?- pregunte

-Cuando fuiste a mi casa

-Ah... ¿cuando tuvimos sexo?- se sonrojo -¿como que?

-... -su rostro se veia preocupado y triste

-¿Shiro?

Me miro -Quiero que me digas la verdad!!- dijo y se levanto, yo lo segui.

-Pero no se de que hablas- dije

-¡Como no vas a saber!- me miro- ¡Tienes que saberlo, tu hiciste algo!!- decia mientras caminaba por todos lados y yo lo seguia.

-Fujiwara... ¿que sucede?

-Esto! Esto es lo que sucede!!- grito, lanzandome una prueba de embarazo especial para madararuis, la mire y tenia la palabra "POSITIVO" escrito en la barra indicadora.

 

Mire la prueva, y despues lo mire a el, el delegado parecia a punto de romper en llanto.

 

-Estas... ¿embarazado?

-...- no dijo nada... pero su rostro se encolerizo y se fue, practicamente corrio hasta la puerta y tuve que correr hacia el y evitar que se fuera.

Antes de que pudiera abrir la puerta coloque todo mi peso en ella.

-Inchou, no lo dije para molestarte, pero quiero saber, ¿es mio?

Una bofetada fue mi respuesta.

-¡¿COMO PUEDES PREGUNTAR ESO?- me empujo- ACASO CREES QUE ME ACUESTO CON EL PRIMERO QUE SE ME PONE ENFRENTE!?- no conteste- Para que te lo sepas- me señalaba- NO SOY COMO TODAS ESAS MUJERES CON LAS QUE TE ACUESTAS!!

 

Lo bese. No sabia que hacer, solo queria tranquilizarlo, consolarlo, se veia tan asustado..

Notas finales:

Espero que les haya gustado ya mas tarde pondre el otro :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).