Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yonekuni y su problema de disfunción eréctil por Pumkins

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero y por fin se suba e estado tratando de subirlo desde el jueves D:
Inchou, paso por todas las emociones conocidas, se enojo, lloro, río, me patio... hizo todas las cosas que nunca lo habia visto hacer. Despues de un rato de forcejeo, por fin logre contenerlo. Al final, terminados los dos juntos en el sofá. Yo sostenía a Shiro por los hombros recostado en el sofá y él esta acostado enzima mio abrazandome por la cintuda recargado en mi pecho. Pasamos un tiempo así y momentáneamente como si fuera cualquier cosa nos besábamos. No eran besos apasionados ni lujuriosos, solo eran besos nuestros labios se tocaban en un corto instante, en el cual nuestras lenguas apenas se tocaban y era todo.

De esa forma nos quedamos dormidos.

Cuando desperté, el ya no estaba conmigo, por un momento pense que se había ido, pero después escuche ruido proveniente del baño. Me levante y me encamine hacia la dirección donde provenía el sonido, la puerta estaba entre abierta y dentro, Fujiwara estaba lavándose la cara. Abrí la puerta y le di los buenos días, él me miro y se disculpo por usar el baño sin permiso.

Inchou se ofreció a hacer el desayuno y yo por supuesto que no me negué. Mientras cocinaba yo lo observaba desde detrás, para mi gusto le quedab muy bien ese delantal purpura con la leyenda "Mama del año" que Kunimasa me había regalado en broma cuando me mude a vivir solo.

-Casate conmigo- se escapo rependinamente de mis labios tanto que cómo yo y Shiro nos sorprendimos.
El volteo y me miro su cara había palidecido y sus ojos se habían agrandado como platos.
-¿Que es lo que dijiste?-preguntó
-C-casate conmigo- volví a decir, ya lo había dicho una vez así que ya no podía hecharme para atrás. …l me miro por un segundo como si estuviera analizando mi pregunta y me dio un rotundo no.
-¿Por que?- pregunte ofendio, quien no querría casarse conmigo.
-Pues por que eres tu...- dijo sin siquiera mirarme, como si no le diera importancia al tema y continuo cocinando.
-¿Eso que quiere decir? ¿Acaso tengo algo de malo?- el volteo a mirarme nuevamente, esta vez con una mirada de incredulidad, pero no me respondio nada solo me vio como diciendo "hay muchas razones" y siguio con lo suyo. Yo entendi su indirecta y ya no pregunte mas.

Termino de cocinar y deposito un plato frente a mi, eran huevos y tocino, los debore rapidamente, despues de que termine de comer lo observe a el mientras comia.
-Hare que te enamores de mi- le dije.
No hubo reaccion, el niciquiera me miro.
-Esta vez no te voy a decepcionar Inchou, lo digo en serio!- nuevamente el ignoro completamente mi comentario.

1 MES DESPUES
-Inchou esta embarazado?
-Si
-¿Hiciste algo?
-¿Por que tu también me preguntas eso? Inchou también preguntó lo mismo
bueno...dijo mientras bebía un vaso de wisky- Tu querías tener un hijo ¿no?
Te ibas a casar con esa chica que se embarazo de ti...
-Si, pero después lo perdió, así que ya no servía para nada
-Y después se suicido
-Ese no es mi problema- respondí y seguí bebiendo mi vaso de ron

Nos encontrabamos en un bar, muy elegante, el bartender era un hombre mayor delgado con cabello blanco y aura elegante, nosotros estabamos sentados en la barra, detras de nosotros, mas al fondo un hombre de mediana edad, gordito y con profundas entradas y traje negro tocaba el piano mientras que una hermosa y exuberante mujer con un vestido rojo cantaba junto a el.
-Entonces...-me miro- ¿Que vas a hacer?
-Lo mas curioso de todo esto es que el delegado tampoco sabe como paso, estaba pasmado cuando me lo dijo, incluso histerico, no tenia idea de como había ocurrido
-Entonces el no lo sabia?- me miro curioso
-No... no lo sabia
-Es extraño..- miro las botellas de licor que estaban enfrente de nosotros, detras del bartender.- Pero entonces que va a pasar?
-Inchou no quiere saber nada de mi, incluso le propuse casarnos..
-FLUZZz!!!- Kunimasa escupio el wisky-¡HICISTE QUE!?- grito, y todos miraron a vernos- ¿Que ahora quieres ser un santo? ¿El señor correcto? ¿Desde cuando eres tan bueno?
-Tratare de arreglar las cosas con Inchou- dije tranquilo, ignorando su comentario
-Oye... ¿por que lo sigues llamando asi?
-No lo se...

Noc Noc
La puerta sono y Shiro abrio la puerta, llevaba un pantalon pesquero color crema, unos tenis negros y como simpre una camisa blanca, toda su ropa holgada...
-¿Que haces?
-Vine a verte
-¿Para que?
-¿No puedo?- Inchou no contesto, me miro bascilante y me dejo entrar. Era sabado alrededor de las 4 de la tarde, yo llevaba ropa casual, un pantalon de mesclilla oscura, una camisa de algodon azul celeste y un collar de oro en mi cuello, zapatos blancos y un par de anillos grandes en la mano derecha.

Entre detras de el, Shiro me ofrecio te y galletas y se sento frente a mi, en todo este tiempo no podia dejar de ver su vientre.

-¿Como estas?- pregunte, aun sin apartar mis ojos de su vientre
-Estoy bien- dijo, tomando el te
-¿Y como esta el?¿Ya fuiste al ginecologo?- no me miro, y solo se limito a ignorarme- Cuando vayas avisame para ir contigo-continue
-Madarame- me miro- Me asustas- dijo
-¿Yo? ¿Por que?- pregunte
-¿Por que actúas así? Nunca puense verte de esa forma, es tan aterrador
-¿Que tiene de aterrador?
-TU CARA
-Inchou... me insultas- dije con una mezcla de felicidad y molestia, como si fuera una broma
-Hasta pareces feliz con todo esto- se levanto y se dirigió a la cocina, abrio el refrigerador y pude divisar desde mi posicion que ese refrigerador estaba lleno de comida chatarra. Shiro saco una enorme revanada de pastel de chocolate (probablemente de 3 leches) y cajeta.
-Pero... si estoy feliz- tome un sorbo de mitaza de te y me miro, con una mezcla de sorpresa y un grito ahogado asi que continue- Si estoy feliz Inchou, siempre he querido tener un hijo- su rostro se ensombrecio
-¿Incluso si viene de mi?
-Si
-Pero yo...- lo mire, su voy se apago en un susurro
-¿Que dijiste?
-Yo no quiero tener una familia contigo- su exprecion era una mezcla de seriedad y tristesa mesclados- Es mas, no quiero tener nada que ver contigo.
-Inchou...
-Si quieres este niño yo te lo dare. Pero no quiero que te acerques a mi, no quiero tener nada que ver contigo.
Notas finales: Espero les guste :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).