Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yonekuni y su problema de disfunción eréctil por Pumkins

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! Aquí esta el siguiente capitulo.
Se que me van a odiar U_U pero superen lo XD
Finalmente, después de dos días recibimos la desagrabable noticia... El niño había muerto de una insuficiencia renal, sus riñones no se habían desarrollado bien y eso enveneno todo su sistema.

-Al meno pudimos conocerlo- le dije, pero el no respondió. Obviamente esto le había dolido bastante.
Durante los días que el bebe sobrevivió pude convenser a Shiro de ir a verlo. Al principio el estaba renuente a esta idea, pero con tan solo verlo estoy seguro que Fujwara comenzó a aquerer a ese niño, perderlo ahora genero un gran impaco en el. Lo había llevad con sigo por casi 6 meses, y ahora lo había perdido...

-No te preocupes, ya podremos tener otro después- le dije tratando de animarlo, mientras el empacaba sus cosas en la pequeña maleta que tenia
-¿Otro?- volteo a verme
-Si, una vez te recuperes- añadi. Shiro guardo silencio por un momento.
-¿Quien te cree que soy?-le oí decir detrás de mi, ya que me había guirado para ver por la ventana
-¿Ah?- voltee -¿Que quieres decir?
-¿Que, que quiero decir?comenzó a alterarse- ¿¡Que quieres decir tu!!? ¿PIENSAS QUE ESTO SE REPETIRA DE NUEVO?- intente contestar pero...-¡Por supuesto que no! estas muy equiocado si piensas que e repetira!
-Fujiwara yo no...- intente defenderme, pero el continuo
-¿¡Ya te he dicho que no quiero tener nada que ver contigo, por que continuas viniendo?!- me exigio, de nuevo, había tenido suficiente con sus desprecios todo este tiempo, peo estaba comenzado a cansarme
- ¿De nuevo estas con eso?- me queje- Inchou se que estas triste pero...
-¡No estoy triste estoy molesto! Nada de esto hubiera pasado si no me hubiera involucrado contigo!- senti una punzada en el pecho, como un cuchillo atravesandome- ¡Mi vida seria mejor si no te hubiera vuelto a ver!!- el cuchillo fue empujado mas adentro
-¡TU TIENE S TANTA CULPA COMO YO EN ESTO!!- le grite
-TODO PASO POR TU CULPA! ¡EL ÚNICO ERROR QUE COMETI FUE DEJARME MANIPULAR POR TI!!
-ALMENOS YO NO SOY QUIEN PERDI” A ESE NI—O!- mierda, hable de mas
-....Entonces si me culpas por esto- se ensombresio
-No Inchou yo no quise decir...
-Vete
-Inchou..
-VETE!- grito, señalando la puerta. En ese momento explote
-¡BIEN!! ¡Si no quieres volver a verme es mejor para mi!- dije,cínicamente- Perdí mucho tiempo contigo pudiendo estar con muchas mujeres, desperdicie mi tiempo aquí contigo- mierda, mierda!!- Lberarme de ti va a ser un gran alivio!- ya callate maldicion! Sabes que le haces daño!! Pero sin embargo continúe. Ante sus ojos perplejos repetí las mismas palabras que tanto tiempo atras habia usado para romper con el, y de las que tanto me habia arrepentido.

Me fui, estaba molesto, no quería ser la víctima pero tampoco quería ser el hostigador. Se muy bien que Shiro estaba triste, se sentia culpable y todo ¡pero yo tambien me sentia igual!
Desde el momento en que supe que tendria un hijo me habi encariñado a el aun sin siquiera verlo. Por si fuera poco, habia hecho todo lo posible para ganarme al delegado y lo unico que habia conseguido fue que me gritara o me insultara tal cantidad de veces.

-Ya es suficiente, tal vez seria mejor que... cada uno tomara su camino- susurré Cuando me hube calmado baje de la azotea, el camino estaba vacio. Eran alrededor de las 5 de la tarde y no habia ni un alma en los pasillos, ¿sera por que era domingo? a lo lejos podia oir las risas, pisadas y voces. Muy probableme te de las enfermeras.

Iba a mitad del camino cuando frente a mi divice la figura de Fujiwara. Llevaba una pillama azul de hospital y unas pantuflas color blanco, su cabello negro se destacaba con aquellos colores palidos, llevaba el gotero del suero que estaba conectado a su brazo en la mado izquierda, y me miraba.
Me detuve a casi un metro y medio de distancia de el. Nos observamos mutuamente por un tiempo, despues el lentammente comenzo a subir las escaleras, llegando a donde yo estaba y cuando nuestras caras estuvieron serca, yo crei que como era usual, el retrocederia, que se moveria a un lado, incluso que me abofetearia por lo de esta mañan, asi que no me movi, pero sorprendentemente el delegado me beso.
Me paralize ante su acto, que yo recordara... Shiro jamas en su vida me habia besado por su propia voluntad o habia sido el, el propiciador de un beso.

Su beso fue calido y dulce sin mayor pretenciones, puede que hubiera durado poco pero para mi fue vastante largo y encantador (podía sentir ccomo todo sucuerpo temblaba). El beso termino y nos miramos.
-Lo siento- me dijo. Yo iba a decir algo pero el continuo- Siento mucho...- comenzo a temblar aun mas- Haberme enamorado de ti...
-Shiro...
-Lamento tanto...- sus ojos comenzaban a humedecerc- Quererte y no poderlo evitarlo...
-Shiro...- estaba perplejo
-Llamento haberme enamorado de ti y seguir amandote tanto incluso ahora- me acaricio la mejilla- Pero ahora todo se acabo...- ¿se acabo?- No vulvas a verme- sus lagrimas comenzaron a caer lentamente y un pequeño rubor inundo sus mejillas. Lentamente dejo de acariciarme y se alejo.
Cuando pude reaconar, instintivamente corrí tratando de alcanzarlo.
-Shiro! -grite bajando las escaleras
-Gracias por todo- se guiro a decirme, luego desapareció...

Corri pero no pude alcanzarlo y lo perdi de vista un momento despues.
Notas finales: Me voy a ir de vacaciones así que no podre actualizar la próxima semana tal vez... en la casa de mi abuelita no tiene internet. Pero los compensaré por ello :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).