Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yonekuni y su problema de disfunción eréctil por Pumkins

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Y por fin volví con un nuevo capitulo :
El niñato no me explico muy bien la razón de porque Shiro estaba con el, pero poco me importaba... estaba desesperado por verlo de nuevo.

Salí corriendo, sin importar el hecho de que ya eran pasadas de las 11. Conduci como un loco sin remedio (por suerte ningún tránsito me vio)
Llegue al lugar indicado, sali del auto y corría a la puerta. Era una residencia suburbana, en un área de la ciudad bastante desente y de clase media. Aquellas edificaciones me recordaban mucho a las casas americanas.
La casa de Ousho era blanca con mucho cespet en el frente, de una planta pero se veía muy amplia. Llegue a la puerta, era de madera de roble con un tono caoba, y estaba hecha a mano ya que tenia partes hechas a mano y un vitral de una pradera en la parte de arriba.

TOC TOC TOC- llame a la puerta
Despues de unos segundos alguien se acerco, me vio por un lado del vidrio, era Ousho, en cuanto me vio abrio la puerta.
No lo salude (aun no me agrabada) pase de largo
-¿Donde esta?- pregunte mientras miraba a todos lados. El no alcanzo a contestarme, en cuanto llegue a la sala lo vi, estaba dormido en el sillon grande, envuelto en una sabana.
Lo tome del brazo y lo jale, con lo cual se desperto
-Pero que-e..- sus ojos se abrieron muy grandes- Madarame...- . Yo no le dije nada solo lo jale hasta la puerta y despues hasta mi auto. Tanto Shiro, como el niñato y como la esposa del niñato se me quedaro viendo estupefactos, sin decir ni pio.

Lo subi al auto en el asiento del acompañante, encendi el auto y nos fuimos. Nadie dijo nada durante un rato, Shiro estaba sentado abrazandose a si mismo, llevaba un sueter azul tejido y únos pantalones cafe oscuro de gamusa o algo asi, como lo saque de la casa no llevaba zapatos, su cabello estaba despeinado y tampoco traia sus lentes.

Cuando paramos en un alto pregunte.
-¿Por que estabas en casa de ese idiota? Te he estado buscando, fui muchas veces a tu casa- le dije
-¿Por que estas aqui? ¿Como me encontraste? Te dije que no queria volverte a ver
-Yo soy quien esta hablando, contesta mis preguntas primero- le dije
-Lo hare, pero primero contestame tu- el semaforo se puso en verde, y ya no dijimos nada mas.
Me detuve en un parque, una pequeña placita que estaba por ahi, apage el motor y nuevamente nos quedamos en silencio.
-Te amo- le dije y el me miro sorprendido- Y yo se que tu me amas- se sonrojo- Si las cosas son asi, entonces ¿por que no estamos juntos? Te dije lo que te dije por que estaba molesto, cansado y triste, y se que tu dijiste eso exactamemnte por las mis razones que yo entonces...
-Madarame...- empezo
-Se que te lastime antes, se que te lastime ahora... pero
-Yo no... estoy dispuesto a pasar por eso de nuevo- se abrazaso aun mas fuerte
-... lo se- lo mire- no pasaras por ello de nuevo- tome su mano- Te lo prometo- nos miramos- Si eso pasa, por favor golpeame, insultame... pero no me dejes... lo bese. El no me correspondio en ese momento pero lenta, lenta y timidamente acepto mi beso.
-No te dejare acermelo aqui-me dijo, cuando comence a tocarlo. Lo mire un momemto- -Vamos a tu casa- dijo y yo sonrei.

Le propuse matrimonio después de hacerle el amor, estábamos tendidos en la cama, ambos muy exhaustos a eso de las 6 de la mañana cuando ya no podíamos mas.
El nuevamente rechazo mi propuesta, pero esta vez me sonrio y abrazo mientras me rechazaba.
-¿Por que preguntas eso ahora?
-Creí que era una buena oportunidad
-Pff , pues creíste mal- me abrazo mas fuerte y yo bese su frente.
-Inchou... te amo
-Sabias ...el lobo es un animal solitario que prefiere vivir solo
-Y tu sabias que el cocodrilo una vez toma a su prea no la suelta hasta que por fin logra devorarlo.
- Jajajja ¿acaso vas a comerme?
-Pues si no te contienes voy a comerte justo ahora- lo coloque debajo mió y de nuevo, lo bese.
Notas finales: ya era hora verdad? Shiro puede ser muy obstinado a veces XD pero al final termina sediendo .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).