Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yonekuni y su problema de disfunción eréctil por Pumkins

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola :) es tiempo del ultimo extra.
Se que Yonekuni no es gracioso pero no puedo evitar hacerlo así XD sera por que su seiyu es Sugita? Adoro a ese tipo :3
Llevo varias veces tratando de hacer a un Yonekuni serio... pero al final siempre me rindo :p
Fui a recoger a Shuhei a la escuela, después pasamos a la tienda para comprar víveres que Shiro nos había encargado.
Mi vida a cambiado mucho despues de tener un hijo, cambie mi convertible por una camioneta familiar, nos mudamos a una casa mas grande en una avenida de clase alta, nuestro hijo iba a una muy buena escuela en los suburvios.

En el camino, Shuhei me contaba lo que habia hecho en el día, y comento que abria una junta de padres en algunos dias, dijo que su papa Shi (asi lo llama el) iria y que el profesor Muyika queria mucho hablar con Shiro. No hace falta decir que mi alarma se disparo al escuchar eso, asi que le ordene a Shuhei o mas bien lo convenci de que era necesario e imperativo que yo fuera tambien.

El dia de la junta, debo admitir que estaba un poco perdido, nunca habia ido la escuela de nuestro hijo nisiquiera sabia como se llamaba.

Al entrar al salón todas las caras voltearon hacia nosotros, aun conservo el toque, pense, elogiandome a mi mismo por que Shiro no lo haria, nunca lo hace...
Cuando tomamos asiento, una mujer muy atractiva por cierto y con capas y capas de maquillaje, una camisa ceñida al cuerpo, con varios botones desabrochados, que daban muy buena vista, se me acerco.

-Usted debe ser un padre de familia ¿verdad?-asenti- Me gustaria tener su telefono- dijo y despues agrego- Creo que es importante estar conectado con todos los padres, por cierto ¿usted es casado?- pregunto, y antes de que pudiera contestar, el sensei, un hombre joven entro y nos pidio sentarnos y guardar silencio.
Voltee a ver a Shiro, para ver si tenia alguna reaccion, o si estaba molesto por haber hablado con esa mujer pero el estaba impasible, jugando con su telefobo. Ahora que lo pienso nunca e visto a Fujiwara celoso, de alguna forma, eso me desepciona.
No me concentre en la junta, no tengo idea de que trato, lo unico en lo que pensaba era en Shiro y sus "no celos".
De la nada una revelacion vino a mi mente. Shiro era sexologo, ¿no? Fue por esa razon por la que nos reencontramos aquella vez, pero, ¿que no ser sexologo significa que el ve, toca y siente las cosas de otros hombres? ¿No habra habido ocasionea en las que estos hombres hayan querido aprovecharse de el? ¿Cuantos penes a visto aparte del mio? ¿A visto mejores que el mio? Comence a irritarme, y para cuando me di cuenta la junta habia terminado.
Al finalizar la junta intente acercarme a el pero las mujeres me rodearon imposibilitandome el acercarme y él, en vez de preouparse por mi, se fue con Shuhei a quien sabe donde y despues, cuando volvio se puso a platicar con el sensei y dejo que ese hombre lo manoseara e incluso le sonrio!

Por la noche Shiro me regaño, y me dejo en completa abstinencia esa noche, le molesto lo que le inculque a nuestro hijo a pesar de que le explique o por lo menos lo intente, de que lo hacia por su bien.

Al dia siguiente, despues de llevar a Shuhei a la escuela y explicarle de acuerdo como me lo ordeno Shiro, "Que debia de relacionarse mas con los chicos de su salon y ser amigo de ellos, etc" volvi a casa.
-¿Que haces aqui? Deberias estar en el trabajo- dijo Fujiwara al verme llegar
-Inchou deja tu trabajo
-¿Ah?
-No quiero que veas penes agenos
-¿Que?
-Yo gano bien, incluso me subirán de puesto en diciembre así que tu no necesitas trabajar, puedo mantenernos a todos sin ningún problema
-¿Por que de repente te preocupa que trabaje?
-¡Por que alguien podría tratar de aprovecharse de ti!
-Esos es ridiculo
-¡No lo es! ¿recuerdas? Yo lo hice, tuvimos sexo en tu consultorio- se ruborizó hasta las orejas
-No hacia falta que lo dijeras, además no todos los hombres son como tu piensas
-Pero el punto es...
-¡No! ¡No dejare de trabajar solo por que tu quieras!
-Haz lo por mi ¿acaso no me amas?
-Entonces ve a terapia para tratar tu problema de homofobia- no dije nada- ¿Acaso no me amas? Haz lo por mi
-Inchou no cambies el tema- dije,tratando de cambiar yo el tema, el suspiro, se quedo un momento viendo el suelo y después tomo mi mano y me guió hasta la habitacion, me lanzo a la cama. Me reacomode en la cama quedandome sentado en ella, Inchou en frente de mi, en cunclillas, desabrochaba mis pantalones.

-Inchou...
-Silencio- dijo, y comenzó su labor. Beso mi pene y después lamió la cabeza lentamente lo introdujo en su boca, succiono, lamió y beso una y otra vez, si no usaba tu boca usaba su mano.
Deje que el hiciera lo que le venia en gana. De mi miembro, se levanto a besar mi cuello, recorrió mi pecho con una de sus manos y lo beso, mi espalda, todo, y con al otra mano no dejaba de masagear mi miembro.

Finalmente me vine en sus manos, me dio un beso, muy pero muy largo, luego se alejo, tomo un paquete de pañuelos que estaba en la mesa de noche y me la lanzo.
-Se hace tarde, vete a trabajar- dijo y salio de la habitacion. Me quede ahí, sin reaccionar por un momento
-Pe-pero Inchou, ¿no vamos a continuar?- lo seguí por el pasillo hasta llegar al baño donde me cerro la puerta en la cara.
-A mi también se me hace tarde tengo que ir a trabajar, mi primera cita es a las 10- le oía decir del otro lado de la puerta
-¿Pero que hay con lo de dejar tu trabajo?- la puerta se abrio, Inchou salio y me beso de nuevo, enredando sus brazos alrededor de mi cuello, instintivamente yo acepte su beso y le dwvolvi el beso, tomándolo por la sintura y frotando sus glúteos con mis manos, se que eso le gusta.

Me sonrió y me dijo que me amaba, tomamos nuestras cosas, y cada quien subió a su respectivo auto. Lo vi partir antes de mi, lo contemple por un momento y despues reaccione.
-¡Maldicion! Me manipulo a su antojo para acerme cambiar de idea!- me maldije por mi simplesa, pero definitivamente, me case con un gran hombre, elegi bien.
Notas finales: Esta historia tuvo mas sentido que la primera :3 deberás agradesco mucho sus comentarios, que siempre me dan ánimos o me apuran tacos-chan >_>...
Pero siempre me gusta recibirlos, por ultimo quiero anunciarles que ya esta próximo mi nuevo trabajo, pienso publicar un fanfic nuevo sobre esta pareja y al mismo tiempo una especie de... mm.. recopilación de oneshot sobre esta pareja, :p nos vemos pronto

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).