Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Minho, estás castigado por Fchibi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola:) vuelvo con otra historia MinKey por que MinKey is love (L)

Advierto que es mi primer lemon yaoi

Fic dedicado a la Cata y a todas las chicas de Minkey is love :D

Notas del capitulo:

Espero que disfruten esta historia inspirada en el reciente fanservice del 2MIN. Les dejó el link del video por si no lo han visto

http://www.allkpop.com/2012/07/shinees-taemin-and-minho-almost-kiss-fan-wild

Ahora a leer :)

Estaba realmente molesto y enrabiado a tal punto que quería golpear cualquier objeto o persona que se le pasara por delante. ¡¿Qué estaba pensando Minho cuando se acercó a Taemin durante el concierto?! ¿Acaso se olvidó de que tenía novio y que obviamente lo estaría mirando? “¡Rayos! ¿Cómo pude ser tan tonto de pensar que entre ellos nunca pasó nada? Con todo el fanservice que han hecho” pensó Kibum mientras caminaba por uno de los pasillos en un intento por alejarse del resto de sus compañeros de SHINee.

El concierto acababa de terminar y en cuanto tuvo la oportunidad se alejó del resto del equipo para caminar por los pasillos, necesitaba estar solo porque sabía que le gritaría a la primera persona que osara ponerse en su camino y aunque tenía motivos para estar enojado, en el fondo de su corazón no quería discutir con Minho porque la situación más que enojarlo, le hbaía dolido en lo más profundo de su corazón.

-Hyung-una dulce voz lo llamó tímidamente desde su espalda-Nos necesitan a todos para las fotos con el staff-

Kibum se giró para a ver a Taemin, una punzada de dolor se instaló en su pecho cuando recordó la escena del menor de SHINee casi besando los labios de su novio con solo un estúpido trozo de papel separándolos. Su mirada reflejada la rabia y la tristeza al recordar esos segundos en los que su corazón dejo de latir, Taemin intentó acercarse a uno de sus hyung preferidos, pero Key reaccionó inmediatamente y pasó caminando por su lado sin mirarlo.

Se tomaron las fotos correspondientes y compartió un poco con los bailarines que siempre los acompañaban, rió un poco y sonrió para sus compañeros aunque el dolor en su pecho crecía cada vez más porque Minho ni siquiera había hecho un intento por acercarse a él. Suspiró pesadamente cuando les informaron que podían volver a su departamento y rápidamente se acercó a tomar sus cosas.

-Key hyung, yo….-

-Taemin, de verdad que ahora no es un buen momento-le dijo el castaño con cierta frialdad en su voz.

Kibum se subió rápidamente al vehículo en el que volverían a su departamento, se sentó en el último asiento y se puso sus audífonos al mismo tiempo que encendía su ipod, la música siempre lograba relajarlo y esta ocasión no fue la excepción porque inmediatamente cayó en los brazos de Morfeo.

Un suave susurró lo trajo de vuelta a la realidad, reconocería esa grave voz donde fuera y sus sospechas se hicieron verdaderas al ver los grandes ojos de su novio, desvió la mirada inmediatamente porque odiaba mostrase débil y se movió ágilmente hasta lograr bajarse del vehículo. Minho lo siguió en silencio pensando en la forma de reconciliarse con su novio. Se subieron al elevador en completo silencio, Kibum se ubicó en una de las esquinas y Minho tras cerrarse las puertas se posicionó frente a él.

-Kibum, tenemos que hablar-le dijo el alto.

-No quiero hablar Minho-el susurro del chico de ojos felinos preocupó a Minho, su voz sonó débil y un poco quebrada, tomó la barbilla de Kibum y lo obligó a verlo a los ojos, los cuales estaban llorosos.

-Amor, mi Bummie, yo…-

-No me digas que lo sientes porque sé que una parte de ti disfrutó de esa cercanía con Taemin, te vi Minho y noté la naturalidad con la que te acercaste a sus labios-

Kibum rompió en llanto porque toda esa situación le dolía demasiado, los brazos de Minho lo rodearon con cariño, pero Key no quería su cercanía y comenzó a golpearlo en el pecho con la poca fuerza que tenia.

-Pensé…que solo que amabas a mí y que eras sincero. ¿Por qué tenías que hacerlo?-

-Kibum, te amo a ti. No hay nadie más que ocupe mi corazón de la forma en la que tú lo haces. Lo de Taemin fue una estupidez, fuimos presionados por los de alto cargo porque quieren que vuelvan las antiguas parejas, ya sabes el 2min y el JongKey. Amor, tienes que creerme, de verdad que solo fue fanservice, no sentí nada-le dijo Minho con algunas lágrimas cayendo desde sus ojos.

-Pero… ¿por qué no me buscaste después en el escenario?-la mirada de Kibum le traspasó el alma, ya no lo golpeaba, pero seguía sin dejar de llorar.

-Porque vi tus ojos y supe que estabas molesto, sabes que nunca sé muy bien cómo actuar cuando te enfadas, cariño y tú mirada decía claramente que golpearías a lo que estuviera delante de ti. Tenía miedo de que un arrebato por la rabia del momento quisieras terminar conmigo-

-Yo… eres un completo idiota Minho-

-Lo sé, pero te amo y sé que tú me amas a pesar de eso- los brazos del alto rodearon la pequeña cintura de Kibum

-Sí, lamentablemente te amo demasiado, rana tonta-

Minho se inclinó lentamente para besar los labios de su novio, pero Kibum puso una mano sobre los labios del moreno impidiendo su actuar.

-No, cariño. Hoy no me tocaras, ese será tu castigo-le susurró el castaña con ese tono seductor que utilizaba en ciertas ocasiones antes de salir del ascensor dejando a un Minho totalmente sorprendido.

Kibum entró al departamento con una traviesa sonrisa adornando su rostro justo cuando Onew y Taemin llegaban con algunas latas de cerveza desde la cocina. Taemin lo miró apenado, se sentía muy mal por herir a su hyung favorito y no sabía qué hacer para ser perdonado.

-No te disculpes, Taemin-le dijo Kibum antes de abrazarlo-Sé que lo hiciste por órdenes superiores y ya no estoy enojado, pero eso no significa que Minho se salvará de su castigo-le susurró con una risita traviesa a lo que el pequeño solo pudo reír divertido por la ideas de su hyung.

Los cinco brillositos se reunieron a celebrar el éxito de su concierto bebiendo un poco y bromeando como estaban acostumbrados, pero no todos estaban tan relajados y divertidos con la historia que en esos momentos Jonghyun les contaba porque Minho sufría con cada caricia que Kibum le otorgaba disimuladamente en su entrepierna. Llevaban varios minutos así, en ese juego que el mayor de los dos había iniciado donde Kibum acariciaba con cautela cada parte de la anatomía baja de Minho sin permitir que este estirara sus manos para acariciarlo.

-Me iré a dormir, chicos. Estoy muy cansado-se despidió Key con una sonrisa maliciosa al mismo tiempo que Minho lo miraba sorprendido porque tenía un serio problema entre sus piernas.

Minho se despidió rápidamente de los demás miembros y subió las escaleras hacia la habitación que compartía con su novio, abrió la puerta bruscamente y en cuanto vio la delgada figura de Kibum que se movía al ritmo de alguna canción se le tiró encima, dejando al chico recostado en la cama y con él sobre su cuerpo.

-Ahora no podrás escapar de mí, Bummie-le susurró el alto con deseo en su mirada-Tienes que arreglar el problema que causaste-

Key rió suavemente al notar la erección de su pareja y como pudo logró salir de esa prisión para mirar al ato con reproche.

-Te dije que no puedes tocarme, ese es tu castigo-le dijo antes de sonreír son malicia porque adoraba ver a Minho rogar.

-Kibum, sabes que no quise hacer eso con Taemin y que te amo más que a nada en el mundo. ¿No podrías hacer una excepción? Por favor, cariño, necesito hacerte mío esta noche-le pidió Minho con una mirada parecida a la de un cachorro abandonado.

-Debo decirle a Jonghyun que no se junte tanto contigo, se te están pegando sus manías y eso no me gusta-comentó Kibum mientras buscaba algo entre sus ropas ignorando completamente la petición de su novio.

-Kibum-

-Cierras los ojos, amor-le pidió Kibum a lo que el chico obedeció sin refutar, el chico de ojos felinos se movió sigilosamente hacia el cuerpo de Minho y se posicionó sobre él sentándose en su abdomen. Tomó una de las bufandas que tenía en sus manos y vendó los ojos de Minho antes de besarlo con pasión-Dije que tú no podías tocarme, pero eso no significa que yo no lo haré- le susurró sensualmente mientras amarraba las manos de Minho y las ponía sobre la cabeza del alto.

-Kibum, ¿qué haces?-

-Ahora comienza la diversión, cariño-le anunció Key al mismo tiempo que le quitaba la bufanda que cubría sus ojos-Te amo-

El castaño volvió a besar los labios de Minho con hambre como si su vida dependiera de ese actuar, sus manos comenzaron a recorrer el torso del alto mientras le levantaba la polera, besó el cuello y el hombro de su novio donde mordió con cierta rudeza para dejar una marca que mostrara que el Choi tenía dueño.

-Kibum-jadeó Minho-Los chicos todavía están abajo y pueden escucharnos-

-¿Desde cuándo te importa que nos escuchen? Además, quiero que lo hagan y que sepan que me perteneces- le dijo Kibum en el momento en el que su mano se colaba debajo de los pantalones de Minho y acariciaba su miembro erecto por sobre la telas de sus bóxer-Veo que ya estás bastante animado-

-Kibum, por favor-le pidió el menor al mismo tiempo que soltaba varios gemidos por las caricias que le daba su amante.

-¿Por favor, qué? Tienes que ser más claro, amor-

-Puedes…por favor… necesito que… tócame-le rogó entre jadeos Minho antes de soltar un gran gemido al sentir la mano de Kibum acariciar directamente su miembro-Te amo tanto-

-Lo sé, cariño-

Kibum bajó completamente los pantalones de Minho junto con su ropa interior, su mirada cargada de deseo logró intimidar un poco a Minho, quien se retorcía sobre la cama en un intento por liberar sus manos y así poder tocar a su novio. Kibum captó la atención del alto nuevamente y comenzó a desvestirse con sensualidad mirándolo provocativamente a lo que Minho no pudo seguir resistiendo, el chico se levantó de la cama y pasó sus brazos, que seguían amarrados, por la espalda de Kibum para acercarlo a su cuerpo y de esa forma rozar sus miembros de una forma exquisita que sacó gemidos de ambos chicos.

-Te deseo y quiero hacerte mío en este momento-le dijo Minho con decisión, además del deseo y la lujuria que reflejaba su mirada.

-Te dije que no podías…-

-Kibum, sé que me deseas. Ya fue suficiente tortura por hoy, cariño-le susurró antes de juntar sus labios en un beso suave-Te amo-

-Y yo a ti. ¿Fui muy duro?-le preguntó a su novio con ternura.

-No, amor. Ha sido grandioso hasta ahora, pero tú también mereces disfrutar de esto. ¿Puedes soltarme?-

Kibum asintió afirmativamente antes de liberar las manos de Minho que inmediatamente se posaron en su cintura, volvieron a besarse con pasión y desenfreno a medida que la manos de Minho descendía hasta los glúteos del mayor que gimió entre el beso. Volvieron a recostarse en la cama y lentamente Minho introdujo un dedo en el interior de Kibum que empezó a mover suavemente.

-Minho-jadeó Kibum al sentir una segunda intromisión en su entrada, el castaño no pudo aguantar más la necesidad de hacer uno con su pareja por que empujó con todas sus fuerzas al castaño hasta cambiar de posiciones. Tomó el miembro endurecido de su amante y lo guió hasta su propia entrada para autopenetrarse de una sola vez.

-¿Por qué siempre eres tan desesperado?-lo molestó Minho entre jadeos, pues Kibum había comenzado a moverse lentamente.

EL vaivén fue aumentando cada vez más de velocidad a medida que sus gemidos eran más audibles sin importarles que los demás habitantes los escucharan. Faltaba muy poco para que Minho llegara al final, tomó el miembro de Kibum entre sus manos y comenzó a masturbarlo al mismo ritmo que Kibum se movía sobre su propio miembro. Un grito ahogado escapó de las bocas de ambos chicos cuando llegaron juntos al orgasmo, Kibum se dejó caer sobre el cuerpo de Minho mientras Minho salía de su interior sin importarle el mancharse con su propia semilla.

-Ha sido maravillo, Bummie. Creo que debería hacer fanservice con los otros miembros más seguido-le comentó Minho con tono burlón mientras acariciaba suavemente la espada de su novio.

-Ni lo pienses, Choi. Nada de hacer fanservice por tu propia voluntad-lo amenazó Key con esa mirada que transmitía advertencia.

-Lo sé, amor. Solo bromeaba-le dijo el alto antes de besarlo suavemente.-Eres lo más importante que tengo-

-Te amo, Minho y no tienes idea de cuánto-le susurró antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por todo el cansancio que tenía acumulado.

-Buenas  noches, Bummie- le respondió Minho mientras se abrazaba más a ese delicado cuerpo-Te amo Kibum-

Notas finales:

No se olviden de dejar reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).