Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Who are you? por HaraKuchibiru

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Toda esta situacion es bastante extraña. Tu y yo nunca nos habiamos peleado, o al menos no como la noche anterior.En serio lo lamento, estuve a punto de golpearte, pero ¡Entiende que no fue culpa mia! ¡¡FUE TUYA!! La verdad, aun no te lo he dicho, pero ultimamente me he hartado de ti. Todo lo que me gustaba de ti, ahora lo odio, lo aborresco, me da nauseas. Perdoname Bill, pero no puedo quedarme callado mas tiempo, ya no te soporto.
Antes, tu personalidad de niño mimado me causaba ternura, me hacia feliz, ahora, me parese mas bien inmaduro. creo
que actuas asi solo para conseguir lo que quieres; lo cual no hace mucha falta y es que ¡Tu siempre consigues lo que quieres! Siempre tienes que ser tu el lider, solo porque eres el maldito cantante. Te aborresco mas que a nada en el mundo, querido hermano.

Desde que eramos niños, antes de que la banda tuviera exito, siempre has querido ser el jodido centro de atencion. Y bien hermano, lo has conseguido. Las camaras siempre te persiguen a ti, en los eventos nosotros caminamos detras de ti, cual perros hambrientos sin dueño. Pero eso ya nisiquiera me importa, claro que no, eso es lo minimo que pasa por mi mente ahora. Lo que quiero aclarar es lo que pasa entre tu y yo, la banda ya me importa una mierda.

Aun no puedo entender que fue lo que cambio entre nosotros, eramos una pareja perfecta. Tal vez fue eso, ¡Si, creo que fue eso! Ahora lo veo mas claro, todo es culpa tuya, todo lo que me pasa, lo que siento, lo que pienso, siempre es por causa tuya, Bill. Ya no soportaste que nuestra relacion fuera secreta ¿Cierto? Te agobiaba el pensar el que dirian los demas si se llegaba a saber lo de tu y yo. Eres un egoista, solo pensaste en ti. No te detuviste a pensar en que sentiria yo cuando me dijeras "Tom, esto ya no puede continuar".

¡¡¿Como que no puede continuar?!! ¡Esto ha durado por mas de cinco años y de repente, ¿un dia llegas y me sales con tal estupides?! Lamento si mi reaccion te asusto, pero ya no me puedo quedar callado mas tiempo. Ya no voy a estar bajo tu sombra, Bill.

Tal vez lo que hize no estuvo bien, se que perjudique demaciado a la banda, a nuestra familia, a ti y a mi. Pero solo lo hize porque queria verte sufrir, lo demas no me importo, nisiquiera yo mismo. Siento haberle dicho a la prensa lo que sucedia entre nosotros. Y realmente, lindo hermanito, no senti absolutamente nada, cuando resiviste el periodico en la mañana y en la primer plana aparecia mi declaracion, disfrute cuando mamá llamó como loca, preguntando si era una mala broma y tu llorabas y le decias la verdad. No sabes como me rei por dentro al ver como David te regañaba, culpandote por la caida de Tokio Hotel.

¿Querias ser el centro de atencion, verdad? Ahora disfrutalo Bill, tienes la atencion del mundo entero. Mientras en los periodicos, la primera plana anunciaba "Despues de escandalosa declaracion, desaparese el guitarrista de Tokio Hotel".

He estado ausente de ti, pero no por eso he dejado de vigilar lo que haces. Se que ahora tu vida es un infierno, se que muchas madres te culpan por el suicidio de sus hijas al enterarse de lo que haciamos, se que la iglecia te odia, diciendote que la relacion que mantenias conmigo era inmoral y un pecado grave, tambien se que todos te rechazan, estas solo. Asi queria verte, hermanito, llorando por las cuatro paredes que tu mismo construiste, ahora estas encerrado ¿Como se siente eso?

Ha pasado el tiempo, por fin me he decidido darte una pequeña visita. Te vi salir del apartamento donde ahora vives, fumando un cigarro, te dirigiste al viejo auto que ahora conduces. Es de noche y la calle esta completamente decierta, que conveniente.

Vuelvo a mirarte, sigues parado frente al carro, con tu cigarro en la boca y no te decides si abrirlo o no. Tu apariencia ha cambiado, querido Bill, ahora luces demacrado. Mas delgado de lo habitual, esqueletico, los huesos de tu cara sobresalen, tu ojos aunque maquillados, se ven hundidos. Tu cabellos ya no es tan espeso, ahora se ve delgado y quebradizo. ¿Quien eres ahora, Bill Kaulitz?

Tomas las llaves con tus huesudas manos y volteas a verme, estoy junto a ti. Tu exprecion no es para nada lo que yo esperaba. Me miras y sonries, me abrazas con todas tus fuerzas. Despues de todo lo que hize, tu no me odias.

—¡Tom, regresaste!— dices con tu voz tan suave, otra cosa que odio de ti, tu maldita voz—¡Volviste por mi!

Eso me hizo enfureser mas de lo que ya estaba. Te odio Bill, no te imaginas cuanto.

—¡¿Eso crees Bill?!—digo en un tono lleno de ira, tu te asustas y retrocedes—¡Eres un egoista! ¡¡Tu crees que todo siempre es por ti!!— Me miras con aire de confucion y tristeza, pero por fin me enfrentas.

—¿Egoista yo? ¡¡Tu arruinaste mi vida Tom!!—Al fin, eso era lo que queria escuchar—¿Por que hiziste todo eso? A estas alturas ya no te reconosco, pareses otra persona.

Yo sonrio, de una manera algo psicopata. Te abrazo y saco algo de mi chamarra.

—La razon es muy simple, hermano—Te susurro al oido, tu me escuchas atentamente—La razon es que...Te odio mas que a nada en el mundo...

Me ubiera encantado fotografiar tu exprecion en ese momento. Tan llena de una tristeza profunda que haria llorar a cualquiera, menos a mi. Pero ya es tarde, ya no podemos hacer nada. Tomo el cuchillo que guardaba en mi chamarra y te lo entierro, caes al piso. En ese momento se suelta una poderosa tormenta.

—¿Quien eres tu?—dices con el ultimo aliento que te queda y por fin, mueres. La lluvia se lleva tu sangre a la coladera.

A la mañana siguiente, la noticia mas grande en todos los titulares "Asecinan al ex-vocalista de la desintegrada banda Tokio Hotel, mientras el guitarrista y hermano gemelo de este sigue desaparecido".

Ya no se que hacer con mi vida, me he dado cuenta de que mi existencia giraba en torno a ti y ahora que no estas...Estoy pèrdido. Pero no importa, mi trabajo a terminado, tal vez deba tener el mismo final que tu. Descarto esa idea, no quiero tener que volver a verte en el infierno, donde seguramente has vuelto a ser una estrella. ¿Quien eres ahora, Bill Kaulitz?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).