Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor un sentimiento o rutina por kimisan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que sea de su agrado ya que es mi primer fanfic subido 

Notas del capitulo:

perdon si esta malo 

Algunos dirán que soy arrogante pero no saben lo que dicen si tan solo supieran lo que vivo día día…

Un sonido me izo salir de mis pensamientos fijándome que todos me miran preocupados .

-que sucede…que tengo? ¿Me veo mal?

-key tu y tu apariencia …como puedes ser asi ¬¬ -minho se paro molesto.

-sh… que le pasa a esa rana –solo me pare para poder salir de esa casa por supuesto sin antes ir a cambiarme…pero recorde que tae tiene una polera genial me fije que la puerta estaba media abierta y hay estaba choi aparentemente dormido sin camisa lo que deja al descubierto su abdomen bien marcado solo podia mirarlo a el era una estupidez por que nosotros no encargábamos de molestarnos y arruinarnos los dias.

Entre a la pieza intente buscar esa estupida polera pero se me desviaba la mirada pero algo no iba bien comenzo a reir.

-key…acaso soy muy lindo o que?-mientras se sentaba.

-eres idiota o que te pasa? Aparte ponte la camisa que mi bebe te va a ver-cogi la camisay se la tire en la cara y segui buscando esa maldita polera-bingo¡-grite fuerte y eso iso que choi me biera extraño.

-las divas estan enloueciendo—mientras se tumbaba denuevo a la cama.

Me coloque a los pies de la cama.

-olle degenerado ¡ta¡!pa¡!te¡-agarro una manta y se la coloque sobre ese ser aun arrogante me preparaba para irme de ese lugar cuando se sento en la cama y me tiro hacia el.quedando encima de el podia sentir su respiración cerca de la mia.

-¡choi sue-sueltame…-baje la voz por que lo que menos queria es que mi bebe me viera si por que seria una situación rara

-minho sueltame bruto-mientras me temblaba la voz.

-aaa… bruto?...bueno si lo soy, quieres ver-dijo acercandose peligrosamente a la boca del mayor mordiendo el labio inferior de kibum el cual solto un gemido para luego escuchar unos pasos venir hacia esa pieza penso lo peor que podria ser su pequeño perderia  el respeto de umma y no seria extraño ya que ese individuo que lo esta besando nunca fue de su agrado no sabia por que pero asi era.

Intento separarse de ese sujeto bello que estaba bajo suyo…-aich-que le pasaba nunca habia pensado en choi de esa manera.

Intento apartarlo y decir algo pero solo se oia entre suspiros por que el menor presionaba fuertemente sus labios con dejarle el suficiente aire solo para respirar.

-a-nima-olle-la-la-pue-puerta –jadeava suavemente .

-que sucede … aya entiendo jaja todavía quieres que te suelte gatito?-decia con sensualidad.

-si-si imbecil –decia mientras choi soltaba el agarre firme que estaba kibum sin avisar bofeteo a minho fuertemente- que te crees… abusador ¡ no soy un chico facil ¡choi minho te odio ¡-dice mientras se marcha golpeando fuertemente la puerta.

 

*Choi no sabe por que pero le afecto esas palabras le dolieron si tan solo queria molestar a la diva , no lo podia entender callo dormido sintiendose cansado pero no sin antes tomar la manta que kibum momentos antes habia puesto en su cuerpo y siendo el causante de que minho isiera aquello… y se durmió con una sonrisa de bobo… recordando aquellos labios de la diva …*

 

 

Notas finales:

gracias por leerlo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).