Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirarte fue mi error por Yoko- chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaaaaaaaaa! chicos... vuelvo con otro fic... espero les guste *O* le agradezco mucho a mi hermana FABIOLA-SAN!! que me ayudo con este capi...  y tambien a kanade-chwann que me animo en el fic anterior. Espero no tardarme en actualizar hahaha  .. 

Notas del capitulo:

One piece le pertenece completamente a Eiichiro Oda-sama. Espero este primer capi sea de su agrado, espero ansiosa sus reviews (ya saben que eso anima mucho). 

  Pensar que todo estaría bien, caer de mi cama y despertar de ese sueño que me tiene loco;  el deseo me atrapa y caigo de nuevo.. frente a tu piel,  quiero sentir tu respiración acelerada cerca de mí, tenerte en mis brazos y abrazarte fuerte y romperte como un débil cristal, decir lo que pienso me es tan difícil.. mirarte es aun peor. Morderme los labios  hasta sangrar..  Para liberar el deseo de tenerte en mi cama,Contigo me siento muy inconformista, pues pienso que puedes llegar a ser solo mío, quiero dejarle mi marca en su piel, ser una cicatriz en su vida, , y que nunca me pueda borrar de sus ojos y mente. Porque simplemente no termino todo esto con un beso?  El miedo me gana , el amor lucha hasta morir de la mejor manera.. Me hundo en mis pensamientos y preguntas, no dejo de mirarle tiernamente,  quiero hacer hasta lo imposible por el…

 

En el mismo día que empecé  amarte, sentí que el corazón dejo de ser mío, solo llego a ser esclavo de tu cuerpo y tu dulzura. 

 


 

 

Un grupo de jóvenes amigos se encontraban en una lujosa cabaña, fueron a pasar el fin de semana en ese lugar, cortesía de su amiga nami, su padre era millonario así que podía darse ese tipo de lujos y compartirlos con sus amigos Roronoa Zoro, Kuroashi Sanji, Monkey D. Luffy y Usopp Sogeking.  

 

Cada joven se entretenía en cualquier actividad que le atrajese, Zoro se encontraba acostado en el sofá de la gran sala de aquella cabaña.

 

-Oye Zoro juguemos al escondido ¿vale?- su siesta fue interrumpida.

 

-luffy.. ahora estoy durmiendo no molestes!!- Zoro no quería jugar al menos que el amo de mi corazón juegue también … 

 

-Zorooo juguemos, juguemos, juéguenos no seas malo juguemos

 

El rubio que paseaba por ahí, escucho el jaleo de Luffy y decidió intervenir.

 

-Oee marimo.. ¿Por qué no juegas? Jajaja complace un poco a Luffy.

 

-¿por qué no juegas tu con él?  ya que te gusta tanto complacer a Luffy  juega tu..! a mi no me digas que hacer cocinero de segunda!!  

 

-QUEEE??! COMO ME DIJISTES CABEZA DE ALGA!?!?!

 

El azabache contento por jugar, lo único que entendió de la discusión entre el peli verde  y el rubio  fue que ambos jugarían con él.

 

-vale vale, juguemos los tres .. shishishishi 

 

-QUEE!?! – dice el rubio exaltado

 

-Jajaja no te acojones  ero-cook juguemos  -   dijo con una sonrisa burlona

 

-ME NIEEEGOOO, no pienso jugar

 

La peli naranja y Usopp ya habían hecho acto de presencia,  ella sonrió divertida y dijo:

 

-yo quiero jugar luffy ..  ¡ja! Aquí todos jugaremos.. (nami se refiere a luffy, zoro,  sanji, usopp y ella, pues eran los únicos en esa cabaña)

 

-JUGAREEEEE NAMI- SWAAAAAANNNNNNNNNNNNN – dice el rubio con corazones en los ojos-

 

Usopp sin ninguna queja acepta jugar.

 

- ¡bieen! .. Jugare, está claro que ganare, ya que nadie es mas bueno corriendo y escondiéndose que Usopp-sama.

 

-Ok.. ¿Todos aceptan jugar?

 

- clarooo shishishi- rie travieso Luffy.   - por supuesto- dice Usopp con aire de grandeza.

 

-YEEEEES NAMIII SWAAN- dice emocionado el rubio.

 

-bien –  dice Zoro con mala gana pero por dentro estaba feliz ya que el dueño de su corazón jugaría.

 

-NO SE PUEDEN SALIR DEL JUEGO DESPUES DE A VER ACEPTADO, OK!?!?!

 

Todos: SIII!

 

 -Así será el juego, no pueden salir de la cabaña , pueden esconderse en pareja, ya tres personas es mucho  y se les sacara del juego, ya que son las 8 pm el tiempo de búsqueda será de dos horas, el que vaya perdiendo tendrá que pagarme 100 berris ¿está claro?

 

-YO ME ESCONDERE CON NAMI- SWANNNNNNN- grito el rubio más que extasiado.

 

-QUEEEEE?? PORQUE TENEMOS QUE PAGARTE?!?!?!!!??!  – gritaron Zoro Luffy y Usopp.

 

-ADEMAS ERES RICA!! ¿POR QUE CARAJOS NOS COBRAS?- grito el peli verde.

 

-Yo invente el juego, todos aceptaron jugar, les dije que no se podían salir y aceptaron, mas les vale pagarme o tan solo esconderse bien; contare hasta 50. Si no los consigo en dos horas no me tiene que pagar nada y respondiendo a tu pregunta Zoro, el dinero extra no hace daño a nadie ¿o sí?- completo con una sonrisa malvada.

 

-1… 2… 3… 4… 5… 6… -la peli naranja  empezó a contar ..a los demás no les quedo más que correr y esconderse rápidamente, no querían pagarle nada a  Nami.

 

Usopp sale corriendo a la velocidad de la luz a esconderse en la cocina dentro de un gabinete de ollas, Luffy corre riéndose, disfrutando ese gran momento que pasa con sus nakamas, todos actuando como niños de 8 años felices jugando, se dirige hacia el baño poniéndose en la ducha con una gran sabana sobre el . Zoro corre maldiciendo a Nami en su mente y se esconde, Sanji corre  Y abre la puerta de un cuarto del pasillo y se mete bajo la cama, y se encuentra con …

 

mi nami swaaaaannn no me encontrara.. pero donde me esconderé? .. mmmmm..  bajo la cama - el rubio se acomoda bajo la cama y se sorprende al ver a Zoro cuando el peli verde le dice:

 

-¿por qué no cerraste la puerta?  -dice con una sonrisa tétrica.

 

-TUU, TU … T..TU.. QUE  HACES AQUÍ??!?

 

-esa misma pregunta la hago yo, yo llegue primero!!

 

-mejor me voy a otro lado..

 

Zoro agarra a Sanji por el brazo antes de que salga

 

-por tu bien ero-cook, no salgas porque si nami nos encuentra te asesinare, todavía no me explico cómo tuviste la gran idea de dejar la puerta abierta, solo cállate y quédate quieto..

 

-Sueltame marimo yo me voy de aquí!! Suéltame!

 

-QUE TE CALLES!!!

 

- bien chicos allá voy… -grita nami y a Sanji no le queda más que esperar junto al moreno.

 

- ¡por ahí viene así que cállate! 

 

-no me digas que hacer marimo estúpido!!!

 

luego de pasar media hora bajo la cama

 

-¿cuando nos encontrara nami-swaan? –lo dice con voz triste

 

-pues por el bien de mi bolsillo es mejor que no nos encuentre… además está haciendo mucho calor, dos horas es mucho tiempo, ella solo quería tener más tiempo para encontrarnos y cobrarnos

 

-uuff  si hace calor.. si estuviera solo estaría bien…

 

Sanji se quita el saco y la camisa

 

Zoro mira como se quita la camisa, esa piel blanca y sudorosa es algo excitante para Zoro

 

-Oye ero-cook ¿qué haces?!?!

 

-qué ¿esperas que me muera del calor?

 

-mmm..  pues la verdad si quiero que mueras..por tu culpa yo no moriré así que déjame estar en la orilla , tu pásate para acá, me toca a mi estar ahí..

 

-esta bien marimo, ya no te quejes..

 

sanji iba a salir para dejar que Zoro saliera y así el poder meterse primero  y Zoro quede en la orilla, pero zoro no le deja

 

-¿que haces ero-cook acaso quieres que nos vean?  déjame quitarme la camisa para recibir un poco de aire fresco, vamos.. Pásate por encima de mí

 

-¿estás loco?!?!?

 

-apúrate y pásate.. o… tienes ..Miedo de enamorarte de mi?

 

Claro que noo marimo estúpido!! – Sanji se pone un poco nervioso.

 

Luego  Sanji trata de pasarse pero ..

 

-OH no.. me atore…

 

Sanji queda encima de Zoro

 

-ayúdame marimo.. apúrate y ayúdame…

 

-así es como te quería tener.. ero-cook – y se le dibuja una sonrisa picara en su rostro

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, nos vemos en el siguiente capi! bye :*

 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).