Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~~FELICIDAD~~~ por NEY OTAKU

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

en esta historia incluyo dos personajes que no son cantantes pero que son crusiales para la historia, ya saben que las personas que forman parte de nuestro  pASADO AVECES REGRESAN CON CIERTAS SORPRESAS

Notas del capitulo:

ESPERO ESTA HISTORIA SEA DE SU AGRADO EN ESTE PRIMER EPISODIO LOS SENTIMIENTOS ESTARAN A FLOR DE PIEL ASI QUE  A LEER

CAPITULO 1: DESCUBRIMIENTO.

Escena no. 1

Muchas veces, nos negamos ante lo evidente, nos aferramos a lo mas cercano a la realidad, haciendo aun lado el corazón y pronto sabrán porque.

En una mañana fría como tantas podemos observar un grupo de ídolos practicando  los pasos de su nueva canción “Sherlock”. En una sala de practicas donde en el piso se  han marcado el área por donde bailaran, con objetos que se encuentran a la mano (incluso con un royo de papel, todo sirve). Todos trabajan arduamente para perfeccionar los pasos, la canción como se esperaba, fue un éxito por lo que se preparan para sus próximas presentaciones.

La música termina  y todos se felicitan, ya tenían como dos horas sin descansar.

-eso estuvo bastante bien, vamos tomemos un descanso creo que lo merecemos-dijo Onew, su  “respetado líder”, pues él es el mayor de todos.

-hyung! No nos presiones- le responde Jonghyun el vocal principal de  grupo y menor que el solo por un año;  tirándolo al suelo, y haciéndole maldad después de eso.

-hey, llevamos practicando esto desde hace un buen rato acaso crees que no nos hemos cansado, hyung es muy malo con nosotros- dijo Key, el bailarín y rapero secundario, quejándose y haciendo un  puchero con mucha lindura.

-Onew es el que mas tarda en aprenderse los pasos, nosotros somos quienes deberíamos considerarte…-replico Minho, el rapero principal con edad igual a la de key, quienes son dos años menor que el líder.

-no se ustedes pero yo tengo hambre…ah~ mi estomago gruñe me pide comida-les dijo el menor de ellos, Taemin, el bailarín principal, quien no para de comer y aun  así no sube ni un gramo.

-otra vez tienes hambre!!!- gritaron los cuatro restantes.

-esta bien démonos un tiempo para ir a comer-todos saltaron de felicidad al escuchar las apalabras de líder, recogieron sus cosas rápidamente y se dirigen a la puerta –pero regresaremos a practicar otra vez.

Aquellos chicos guapos se detuvieron de golpe y lo voltearon a ver con cara de indignación y en un acto planeado por todos, caminaron  hacia él  y sele fueron encima, golpeándolo (como un juego claro esta) hasta tirarlo nuevamente al suelo. Las risas comenzaron y quedaron en que hasta mañana practicarían el baile de nuevo, pues ya desde hace varios días llevaban haciéndolo. Antes de ir a comer deciden darse un baño y quitarse esa sensación de sudor. Cada uno de ellos va ha su habitación  y uno por uno tomarían una ducha.

-ah, de veras que tengo mucha hambre, mejor voy por un botana –dijo  el maknae, tocándose el estomago y pensando en la rica comida que pudiera encontrar pasa satisfacer su hambre, cuando en el camino se topa a Minho.

-no me digas que vas a la cocina –Taemin asienta con la cabeza con un linda sonrisa –en serio me pregunto si no tienes una lombriz de diez metros en eso que dices que es tu estómago, como es que no paras de comer.

-esa respuesta ni yo la se, no es mi culpa no engordar –toma lo que se supone podría ser una “llantita” en su abdomen dejando al descubierto esa delicada piel suya. Minho por lo tanto no puede dejar de estremecerse al  ver aquel acto tan inconscientemente sensual de Taemin.

 -ya, ya entendí ni un gramo de grasa por ahí, jajaja, ve a asaltar el refrigerador, voy por una toalla, Onew ya debe estar por salir de la regadera –le dice mientras le baja  la playera para ocultar aquella figura que tanto deseaba, acaricia suavemente su cabello y de la da un palmada en su hombro dejándolo ir al final. Es difícil solo mirar y no poder tocar cuando Taemin le muestra de esa manera su cuerpo, después de todo Minho se había enamorado de el desde la primera vez que lo vio, pero nunca le ha dicho nada. Taemin además buen bailarín, es muy lindo y travieso además de ser muy ingenuo y despistado pero sobre todo ambos son buenos amigos y eso es lo que Minho, no quería poner en riesgo.

Taemin despreocupado entra a la cocina y empieza a buscar en la alacena, le refrigerador y todo lugar donde podría haber comida, se agacha para ver en los cajones de abajo cuando alguien lo llama y da un brinco del susto.

-tae! Que estas haciendo? –le pregunta Onew, mientras se  seca el cabello con una toalla y con algunas gotas de agua corriendo por su rostro todavía.

-comida!!!~ -responde con un tono cantarín, cuando al fin encuentra un paquete de galletas e inmediatamente abre y empieza a comer, dejando restos de esta por toda su cara,  pera lo cual Onew toma una servilleta y lo limpia cuidadosamente –pareces un niño pequeño, come bien –le dice.

En ese mismo instante entra Minho y se sorprende al ver esa escena y de lo bien que se veían esos dos juntos.

-así que esta es una  reunión clandestina para comer,  piensen en los demás –les dijo mientras se acerba a ellos.

-te sugiero que tomes la ducha antes que Key ya sabes que él es quien tarda más ahí, la diva toma su tiempo y nunca sabes cuando tardará –Minho, simplemente no quiere dejarlos solos pero Onew tiene razón, es más fácil meter a un elefante en un coche que sacar a Key del baño una vez que toma una ducha, sin mas que hacer se retira y va directo al baño.

Taemin sin decir nada se va del lugar atajándose de galleta, para ir en busca de un lugar para comer tranquilo, caminando por los pasillos, recordó que en la sala de música podría estar sin contratiempos, pero antes de entrar escucha unas voces que intentaban susurrar, la puerta se encontraba semi abierta y aunque se asomó  sigilosamente, no pudo ver nada.

Dispuesto a entrar nuevamente los susurros lo detuvieron, se pego a la pared y trato de escuchar atentamente lo que decían…

-no hagas eso, alguien podría entrar…-dijo una voz con un  tono algo extraño. –hace mucho que no lo hacemos por favor no me rechaces así…-dijo otra voz –Ah…no…yo…

Taemin no daba razón a lo que escuchaba, su cabeza estaba llena de dudas, ¿Qué estará pasando? Se decía una y otra vez. Armado de valor se asomo una vez más y con cuidado abrió un poco la puerta solo para sorprenderse de lo que vería.

-ya sé que es difícil, yo también quiero estar contigo pero no podemos ahora, debemos pensar en los demás –esta persona camino hacia donde ya podía ser visible para los ojos de Taemin  y no era alguien mas que Key –lo siento pero ente ti no puedo resistirme tanto tiempo –la otra persona se acerca a Key dando le que parecía  un beso en los labios muy apasionadamente, se trataba de Jonghyun.

El maknae se quedo boquiabierto, tratando de razonar aquellas escenas, al no entender nada se paralizó, y empezó a sentir una extraña sensación en el cuerpo haciendo que se erizara por completo y que reaccionara de manera inesperada.

-Taemin ya puedes entrar a ducharte!!

-ahhhhhh!-grito con toda su fuerza, haciendo que se atragantará con la galleta que aún tenia en la boca  casi asfixiándose. Minho  quien fue el causante de su sorpresa lo sujeta antes de que caiga completamente al suelo. Todos escuchan el alboroto y van a l lugar del incidente.

-cof, cof, cof –ese era el sonido que provenía del pequeño, Minho lo abraza  apretándolo con fuerza para ver si lograba que escupiera el pedazo de galleta que estaba torturando a Taemin. Al final lo logro y con cuidado entre todos lo llevaron  a  la cocina por un poco de agua.

-Taemin esto algún día iba a suceder –le dijo Minho regañando lo por ser un tragón –que viste que te sorprendió tanto? – sin mucho o más bien sin que poder responder, no dice nada solo sigue tomando agua a tragos muy grandes.

-no hagas eso nos preocupaste mucho –replico  Key –si, pensamos que de   verdad te ibas  a asfixiar –le dice Jonghyun muy preocupado. Aun sin decir nada el sigue tomando agua.

-de seguro viste algo indebido y por eso te  impacto de esa forma –le dijo el líder a Taemin, quien al escuchar esas palabras miro rápidamente a Key y Jonghyun y no pudo evitar escupir el agua y toser nuevamente ahora mas aturdido que antes. De nuevo los  integrantes de SHINee se preocupan pudiéndolo calmar.

Después de ese alboroto los que quedaban por bañarse lo lograron. Comieron casi tranquilamente, pues todos vigilaban a su pequeño para asegurar que no ocurriera lo hace un rato. Taemin, casi no hablaba, en parte por que su garganta estaba algo adolorida de tanto toser y por otra por la vergüenza, su mirada disimuladamente paseaba por los rostros de aquellos personajes de la escena que había presenciado, y se preguntaba si en verdad ocurrió lo que paso o solo lo imagino.

Una vez lleno sus estómagos, algunos decidieron mirar la televisión un rato, Taemin estaba en su habitación aun reflexionando lo ocurrido.

-mmm…me pregunto, desde cuando pasa esto, y…por que no me había dado cuenta…y por qué ellos no me dijeron, será que Onew y Minho, lo saben?...no, ellos no me ocultarían nada…pero porque Key y Jonghyun, y…ese beso y sus ma…- la sensación antes experimentaba regreso a él, su cuerpo reaccionaba al recordar cada escena (aunque no fue mucho, lo que vio, para él fue muy fuerte) –ah!!! El JONGKEY es real!!! –grito.

Minho toca la puerta de la habitación y pide permiso para entrar, el cual es concedido.

Te traje algunos dulces de miel para tu garganta –le dijo mientras se sentaba junto a él en su cama –ahora te encuentras bien?, ya estas más relajado?

-si gracias…disculpa me por hacer todo ese escandalo –Tae toma un dulce le quita la envoltura y lo come

-ah…ahora…podrías decirme que es lo que viste que te altero? –pregunto Minho  con mucha curiosidad, sin embargo Taemin no respondía, en silencio por unos instantes final mente contesto:

-hyung que piensas de las relaciones amorosas entre chicos? –Minho se sorprende al escuchar esa pregunta –ah por que dices eso tan de repente.

-digamos que lo que vi tiene que ver con eso- aun es más la sorpresa de esa respuesta que de la  pregunta- es que al ver eso mi cuerpo empezó a sentirse raro,  como cuando miras a un chica de una forma no muy educada.

El rapero se quedo en shock por lo que acababa de decir su amado, acaso vio algo así de fuerte que llego al grado de la excitación? –mi pequeño Taemin, exactamente que viste-la voz se le cortaba con cada palabra denotando su nerviosismo.

-m…creo que es mejor si…Minho besa me por favor –nuestro buen “carisma flameante” no cree lo que escucha, tanto tiempo ha soñado con esas palabras  aun en sus fantasías  mas lejanas. El amor de su vida  ahora se encontraba dispuesto a aceptar sus labios; su corazón empezó a acelerarse el mismo escuchaba los latidos de su corazón, Taemin inocentemente cierra los ojos esperando que actué, el lo toma de los hombros y poco a poco se acerca, cada vez más  cuando…

-Taemin tienes una llamada es tu hermano! ¿Uh~ que están haciendo? –Interrumpió Onew entrando súbitamente a  la habitación con el teléfono en la mano, para lo cual el pequeño se levanta de la cama con rapidez haciendo que Minho caiga muy desconsolado –gracias hyung-le contesto Taemin saliendo de la habitación.

-eh! ¿Que estaban haciendo? –pregunto Onew con una actitud muy seria,  haciendo que Minho se extrañara de  la expresión que en ese momento tenia le líder en la cara –nada  solo platicábamos –dijo encaminándose  a la puerta, pero cuando paso junto a él… –no te tomes tantas libertades con tae solo porque  es ingenuo, no te perdonare si le haces algo indebido –dijo  Onew

-yo jamás haría eso –le contesto Minho.

Onew tal vez sea el integrante a quien menos le interese resaltar del grupo, tiene su carisma como todos, pero cuando se trata de Taemin el muestra actitudes poco vistas ya que ambos son muy apegados.

-solo si él mismo me lo pidiera –replico Minho antes de salir de la habitación.

Fin escena 01.

Escena  02

Es difícil amar a alguien y que este no te corresponda o peor a un que no se cuenta de lo que sientes aun estando junto él.

A través  de una ventana se puede observar una silueta, que emitía una melodía hermosa  con su voz, aferrado a una canción de amor, este no era otro que Jonghyun interpretando una de las canciones del nuevo disco.

-muy bien!!! –Gritaron sus compañeros  cuando acabo –es fantástico hyung –exclamo Taemin.

-oh~ mi hyung esta enamorado me pregunto de quien será-dijo key, haciendo que Taemin se sorprendiera de lo que escuchó.

-de seguro ah de tener una novia escondida jajaja –le dijo Minho con un tono burlón

-a ver atención por favor tengo un anuncio que darles-dijo Onew muy emocionado –parece que nos han organizado una fiesta para celebrar lo bien que ha resultado el disco de SHERLOCK, a si que hay que darnos prisa para cambiarnos e ir.

-woooooo!!! Una fiesta eso me levanta el animo!- dijo key –entonces no tenemos mucho tiempo, hay que apurar nos.

Todos ellos con la emoción a todo lo que da salieron del estudio de grabación para prepararse e ir a aquel lugar a divertirse. Pasaron obviamente a su casa para poder arreglarse, una vez echo esto salieron  al lugar de destino, ahí el ambiente era totalmente de alegría, felicitaciones era lo que recibían de toda persona que encontraban, todo estaba bien. Como todos ya son mayores de edad entonces podían darse la libertad  de tomar una que otra bebida embriagante, para los mayores estaba bien aunque ellos no toman frecuentemente resistían mas  de dos copas. Onew y Jonghyun llagaron hasta tres copas por una apuesta entre ellos mientras  key y Minho solo observaban para burlarse, sin embargo para  el maknae quien apenas podía ponerse de pie, balbuceaba tonterías una y otra vez, pues no toleraba el alcohol como sus demás compañeros (solo se tomo una copa¬¬)

-hip!...Onew-Hyung por qué todo el…¡hip! Mundo me confunde con una chica…¡hip!-decía mientras se sentaba de golpe junto a sus amigos-Taemin cuanto bebiste que acabaste  a sí?!-preguntaron sus hyung con una  obvia expresión de sorpresa.

-acaso no ven que soy un chico ¡hip!...incluso las mujeres me ven ¡hip! Y dicen…q…que linda niña se va…por ahí…eso es ¡hip! Muy molesto –seguía diciendo Tae ignorando la pregunta.

-ah~~ no nos dimos cuenta en que momento empezó a beber, hubiéramos evitado que se pusiera a sí –le dijo key a Minho y Jonghyun quienes no podían parar de reírse delo que decía Tae, pues su tono de voz era muy graciosa –tal vez deberíamos llevarlo a casa, quien se ofrece? –sugirió Jonghyun

-que lo lleva nuestro manager, es difícil controlarlo cuando esta a sí –Dijo key, en ese instante hablo Minho –esta bien  yo lo llevo, además estoy algo cansado

-en verdad no tienes que hacer eso, key tiene razón el manager puede llevarlo-dijo Onew algo molesto –para mi no es ningún inconveniente-contesto Minho.

-Onew-hyung tu no puedes ir, tu eres quien va  a dar un discurso de agradecimiento al final-le dijo Jonghyun –no puedes escaparte de esa manera, deja que Minho lo lleve si quiere.

Sin más que replicar al líder no le quedo de otra que dejarlos ir solos, cosa que no le agrado del todo, pero como siempre solo pudo sonreír para no denotar su enojo. Mientras Minho luchaba con Taemin para poder irse –d…debe ser por mi cabello largo ¡hip!...incluso  yo…me pregunto…porqué ¡hip! Tengo este rostro… -repetía Tae.

Sin dejar de decir incoherencias, logran llegar  a casa, sanos y salvos. A cada paso dado por  Taemin Minho tenía que sostenerlo de la cintura, hasta que en un descuido casi se le cae y no le quedo de otra que cargarlo como una princesa hasta su habitación. Una vez ahí dentro lo coloca gentilmente sobre la cama, lo observa cuidadosamente, cada detalle era un regalo precioso que sin  darse cuanta el maknae le daba al rapero.

-hyung…esta muy obscuro…

“esta es una oportunidad que tal vez no se me repita, no sabes cuantas ganas tengo de estar contigo” le dijo mientras el pequeño  se retorcía a cada momento.

“Me gustaría decirte cuanto me gustas pero cualquier cosa que diga  ahora  no lo recordarás por la mañana a sí que…” –Minho retira los cabellos en su frente y sin dudarlo le da un beso en los labios, aquel beso que el mismo había pedido hace unos días. Él sabía que por más que deseara tener algo más con su amado  no sabría las consecuencias de esa acción al siguiente día, se aleja de él  se dispone a retirarse.

-t...también me  gustas hyung…¡hip!

-¿c…como dices? –dijo Minho no creyendo lo que escucho…

-see…¡hip!...tu me gustas…p…pero sshhh! No le digas…a minho…, por que es…mi secreto ¡hip!...jeje…minho…no te digas…¡hip!  A… ti mismo que me gustas…

Choi Minho al escuchar esas palabras sentía que la vida misma se le iba. A si de fácil tae le dijo que le gustaba, y aunque todavía no asimilaba esa situación no pudo evitar sonreír de la momentánea felicidad. En un acto inesperado se acerca a aquel individuo sobre la cama, se para frente a él llamándolo por su nombre y preguntando

-en serio, lo que dijiste ¿es verdad? –no hubo respuesta, solo recibía ruidos extraños que salían de la boca  del maknae, le rapero se desespera y lo toma de sus hombros, preguntando una y otra vez pero al parecer ya se había quedado dormido.

-esta bien, duerme tae, te dejaré descansar, pero ahora que se esto no voy  a dejarte escapar, a si que prepárate-le dijo mientras acariciaba su cabeza y acto seguido, lo cubre con una manta.

JONGKEY <3 <3<3

Al siguiente día había mucho silencio en la casa de SHINee, la fiesta de la noche anterior  parece que fue demasiado frenética.  Ya eran alrededor de las diez de la  mañana, y podíamos observar la casa como si nadie viviera ahí hasta que…

-ah~~ mi cabeza duele y eso que no me excedí con las bebidas-key se levanto al sentir su garganta tan reseca que decidió ir a la cocina por un poco de agua, toma un vaso y se sirve, de repente sintió como algo lo apresaba de la cintura –m…mi preciosa diva siempre huele bien –exclamo algo somnoliento Jonghyun.

-veo que lograste levantarte pensé que jamás lo lograrías-dijo key con una linda sonrisa que hizo que su hyung lo tomara por la cara y darle un pequeño beso –no se por qué tu me vuelves tan loco –le  dice a key haciendo que este se sonroje. Él lo suelta para quedar de frente a él y mirándolo a los ojos dijo –cuanto tiempo más vamos a estar a si-dijo Jonghyun acorralando a key en la puerta del refrigerador–sabes me gustas demasiado para tenerte lejos de mi.

-hyung!!! A veces eres muy cursi-dijo la diva riéndose al instante –pero sabes que es verdad –replico Jonghyun –jaja si tienes razón a veces soy muy cursi pero solo a ti te muestro este lado tierno de mi.

Ante estas palabras key quedo fuera de sí, para luego mostrar sus mejillas sonrojándose, pues aunque la mayor parte del tiempo actué como una verdadera diva, ante las palabras de la persona de la que llego a enamorarse simplemente queda sin palabras. Jonghyun también ha cambiado por key, antes era mas inmaduro a pesar de su edad, pero parece que mirar tanto a key hizo que se rindiera ante el.

De repente el teléfono suena y Jonghyun va a contestar dejando solo a key, este solo ve como se aleja para ir a la sala y recibir la llamada y en ese mismo instante por su mente pasa aquel momento en el que su hyung se le declaro…

Hace un año  a tras…<<<<

-Minho eres un tramposo…a si no se vale –decía key mientras como acostumbraba hacia un puchero con la boca, pues había apostado la comida del día con el rapero en un juego de play station.

-deja de mentir te gane a la buena…y perdiste a si que te toca ir por la comida –le dijo Minho burlándose de él.

-yeah!!! Comida, apresúrate que tengo hambre-dijo el maknae muy ansioso

-estoy de acuerdo con Taemin –dijo el líder –pero si hay que escoger la comida por favor trae…

-¡¡¡pollo!!! Dijeron todos…

-que bueno que saben mis gustos, a si que ve, ve que se hace tarde-dijo Onew jalando a key hasta la puerta  mientras el otro seguía quejándose.

-vamos yo te acompaño y de paso compro los dulces que me gustan-le dijo Jonghyun  a key.

-¡no tarden por favor!-repitieron los  que se quedaron en la casa.

No era de extrañarse que el vocal principal del grupo estuviera junto a key ellos llevaban una buena amistad, hasta ese momento.

Llegaron aun centro comercial cerca de ahí, con sus chaquetas tapaban sus rostros para no ser tan obvios ante la gente, entran aun elevador y ahí más cómodos empezaron  a platicar.

-es increíble que haya perdido contra Minho, estaba seguro de que le ganaría –dijo key metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-m…el es bueno en ese juego, es de esperarse, pero no importa aun a sí sigues siendo genial –dijo Jonghyun riéndose  -gracias pero aun a sí  no pienso perder ente el de nuevo- respondió key mirando a su compañero y se dio cuenta de la amplia sonrisa que este tenia en la cara – ¿Por qué esa sonrisa? –pregunto la diva –nada en especial…bueno…tal vez es por que  estas tu con migo –dijo un apenado Jonghyun.

“Esto es sumamente extraño hyung nunca actúa a si, m…de seguro debe estar pensando en alguna chica como siempre”

-dime, la razón de tu sonrisa ¿es una chica verdad? –Dijo un curioso key –de seguro conociste otra chica en uno de los programas  a los que fuimos.

El elevador se detiene y Jonghyun sale primero dándole la espalda a key, este se voltea y dice: la razón  de esta sonrisa no es una chica en sí, pero si es por una persona en especial. Key no entendió muy bien el sentido en el que le dijo eso pero aun así continuo por lo que había ido al centro comercial, una buena comida rápida.

Una vez hecho las compras regresan a casa y encuentran a tres personitas muy hambrientas que les quitaron las bolsas de comida cuando los vieron entrar. Como siempre Taemin era quien  se atacaba de comida, Minho y Onew dividieron lo que había quedado, cenaron vieron un rato la televisión y fueron a dormir.

-pero que desastre más grande –dijo key –como pueden irse a dormir y dejar esto a sí.

-te ayudo a limpiar si quieres –dijo Jonghyun –gracias serias de mucha ayuda –respondió key.

Empezaron la limpieza. Key tomó los vasos de refresco  y  los ponía en el lavabo y su hyung limpiaba los platos, en un descuido key resbala con un poco de refresco que se había derramado en el suelo y cae inevitablemente, raspándose el codo –ah…que dolor –dijo.

Inmediatamente Jonghyun toma a key del brazo y besa su codo en al parte que se lastimo tomándolo por sorpresa –hyung que haces…

-el cuerpo de una muñeca como tu no debería tener ningún rasguño pero con este beso pronto sanara –le contesto el vocal principal.

“porqué mi corazón esta latiendo tan rápido, hyung por que tu…”-estas haciendo esto…-balbuceo key.

-de verdad no sabes por que…es simple…key tu me gustas…>>>>

Al recordar todo eso key se sonroja nuevamente.

“hyung de veras que eres muy cursi”- pensó.

Jonghyun contesta el teléfono, al parecer era su manager quien le dijo que les daba el día libre para poder reponerse de aquella fiesta la noche anterior – ¡Gracias! ¡Gracias! Se lo diré a los demás, gracias, gracias…-dijo el muy emocionado.

De pronto se observa una sombra de tras de nuestro vocal principal, sombra que no había notado hasta que susurro con voz tenebrosa “hyung~~~”, lo que hizo que se asustara hasta erizar su piel, voltea rápido y su alma regresa al cuerpo cuando ve que se trata del Handy boy (la otra forma de llamar a Taemin), el pobrecito tenia un aspecto poco reluciente pero que no le robaba nada de belleza.

Sin decir más Tae cae  a los brazos de su hyung –ah ~~~ mi cabeza va a explotar –le dijo  Tae aun somnoliento.

-lo que no puedo creer es que una sola copa te haya hecho tanto daño- dijo Jonghyun regañando lo.

 -hyung!!! Quien fue el que hablo por telé…-key no termina de decir su oración una vez que  ve esta escena: su querido blig bling esta envuelto en los brazos de una persona que a pesar de no haber dormido bien aun parece un ángel, si bien puedes imaginarte una escena en la que los dos están rodeados de flores, si esa era la imagen que la diva podía ver, cosa que lo indigno mucho.

-oh! Veo que Taemin por fin se levanto –dijo con recelo, cosa que Jjong nota de inmediato –solo cayo sobre mi –dijo en su defensa mirando la expresión de key.

-buenos días a todos –dijo Onew bostezando –uh! Que le paso a Taemin.

-realmente no lo se, solo se cayo sobre mi diciendo que la cabeza le duele- dijo Jonghyun colocando a Tae sobre el sillón que ahí se encontraba –insisto en que fue esa única ronda que tomo.

Key no resiste ver más y se va hacia su habitación pensando “pasaste de ser cursi a un gran tonto”, lo que Jonghyun ve como una linda muestra de amor hacia él, pero que al mismo tiempo lo estremecerse.

-ah~ no hablen tan fuerte…necesito una pastilla –Tae se levanta como puede y se dirige  al baño para revisar el botiquín medico, pero antes de entrar key pasa a su lado y  le dice que ahí no hay que lo más probable es que Minho tenga en su habitación, el cual por cierto no había despertado de su largo sueño.

Taemin con toda confianza va hacia el cuarto de Minho, tocando primero para poder entrar pero como no hubo respuesta decide entrar sigilosamente. Una vez ahí solo puede tener la mirada sobre esa perfecta figura  sobre la cama, con la camisa totalmente descubierta dejando una buena vista de un cuerpo bien trabajado. El pequeño se queda inerte unos momentos y de nuevo siente una extraña sensación en el cuerpo, con cautela se acerca a Minho y le descubre del rostro  su flequillo –Minho-hyung…-dijo muy nervioso, mientras el otro solo mueve de lado a lado su cabeza.

-s…solo quería saber si  no…-Taemin no encuentra la manera de el rapero despierte –hyung en verdad necesito esa pastilla…

-T…Taemin…-dijo entre sueños Minho aun sin darse cuenta de que la persona mencionada esta junto a él, Tae al sorprenderse se acerca a él poniendo su oído cerca de su cara para escuchar mejor –que dices no te entiendo…-dijo Tae.

El buen Minho siente como algo rozaba su nariz provocándole cosquillas, poco a poco despierta y se asusta al ver un mundo de cabello sobre él pero enseguida se da cuenta de quien se trata y en un plan hecho al instante…a trapa al maknae entre sus brazos  quedando sobre de él y haciendo le cosquillas, “Taemin eres tan inocente” pensó Minho.

-ah~~ no por favor la cabeza  me duele…-dijo quejándose Taemin que no dejaba de agarrarse la cabeza –no puedo creer que de verdad te sientas así…no tienes aguante…

-Minho…no tienes pastillas para el dolor…-dijo el maknae con una cara peligrosamente tierna, expresión que no puede ser pasada por alto por el rapero, que sin más siente como el corazón esta  apunto de salírsele del cuerpo –s…si tengo espera un poco –dijo bajándose de la cama y tapándose la cara al voltearse –resiste resiste-susurro para si mismo.

Mientras la búsqueda de las pastillas sigue, del otro lado de la casa vemos a un Onew muy ocupado, en su habitación  pensando en las próximas presentaciones, pero a la vez pensando en su día libre ya que Jonghyun le informo antes de ir corriendo tras de key, y lo divertido que fue todo el evento de a noche. Pasa su mirada cerca de su escritorio y ve detenidamente una foto donde están los cinco integrantes de grupo y luego pasa  a la siguiente que es una de él con Taemin,  realmente era una foto algo vieja, pues fue de cuando grabaron su primer sencillo “Replay”.

-sigues siendo igual de hermoso que aquel entonces –dijo en voz alta –todavía recuerdo cuando te conocí:

<<< 

 -enserio tienes 18? Pensé que eras…más joven –dijo inocentemente Taemin.

-Hey son tu hyung así que háblame mejor-dijo dándole un golpecito en la cabeza –te  acabas de integrar al grupo y causas peleas –le  dijo con una gran sonrisa.

En ese entonces las audiciones para crear el nuevo grupo que seria la revelación de ese año ya esta concluida, los primero cuatro integrantes ya estaban escogidos pero  faltaba uno, esa persona que le diera realmente ese brillo de inocencia al grupo, Taemin.

Onew para ese entonces no sentía más que una inmensa curiosidad por el maknae, el siempre siendo lindo, tierno, y hay que decirlo no muy hablador. Sin embargo el líder de SHINee sentía dentro de si que debía cuidarlo no solo por ser el mayor si no porque alguna fuerza extraña le decía, tienes que cuidar del él.

-oh~~de veras que eres un buen bailarín –dijo Onew muy sorprendido –yo quisiera ser así de bueno.

-g…gracias hyung…jaja –con un sonrisa tímida Taemin encoje los hombros por la pena que sentía cosa  que el líder, le parecía en verdad algo tierno y en seguida pensó que debía hacerle platica -tienes hermanos o hermanas Taemin?

-ah~ si, tengo un hermano –al decir estas palabras el menor no puede evitar dar un  expresión de tristeza

-parece que lo extrañas mucho mira nada mas como pusiste tu cara –le responde tratando de animarlo como sea, ya que usualmente Onew es algo torpe en las cosas que hace o dice, pero nunca con la intención de dañar a nadie, al  final de ese día termino diciendo le a Taemin que si de lago le servía que él se ofrecía a ser algo así como su hermano, “ya que sor el mayor tu eres como mi hermanito” le dijo devolviéndole esa sonrisa tan dulce a Taemin

                                                                                                                                                    >>>

Onew se sorprende de si mismo y de las cosas que  piensa, siempre tratando de proteger a su manera  al maknae, tampoco hay que decir que los demás miembros no lo hacen pero desde el inicio ambos tuvieron una buena comunicación.

-Ese Minho, siento que algo trae entre manos, como puede decir “solo si el me lo pidiera…” como si eso realmente pasara…, es molesto…aunque Taemin en verdad esta… ¡no! Que rayos estoy haciendo me prometí a mi mismo no meterme entre el y…

Como  siempre el solito se tejía un maraña de ideas  que ni el mismo controlaba, claro esta que proteger tampoco significa “apresar”, por mucho que él quiera  a Taemin no podía retenerlo si el amara a otra persona, pero tampoco se hacia  a la idea de que alguien más tuviera su corazón.

Como todo un  loco se acostó en su cama y empezó a dar vueltas en ella, una manera extraña de liberar su estrés, pero  así es el.

Mientras tanto Minho en su habitación después de 10 minutos encuentra la caja de pastillas para Tae, quien solo lo miraba como diciendo “todavía no encuentras nada” a la vez que apretaba su cabeza con sus manos –toma, pero la próxima vez piensa dos veces antes de tomar algo que de seguro te estará matando al día siguiente –le dice Minho. El menor agarra la caja y se dispone  a levantarse cosa que con mucho trabajo logro. Sale de la habitación para dirigirse a la cocina.

Minho se sienta en la  cama y sacude su cabello, pensando que ya que esta despierto una ducha es  lo que debería tomar –Taemin como le haces para volverme loco, ni siquiera yo se por qué me gustas de esta manera –dijo en voz alta. De repente su celular suena y él contesta –hola ¿Quién habla?

Una voz conocida para él le dijo – ¡la  persona a la que robaste  el corazón y que luego desechaste sin perdón!

-¡tu! No puedes ser…

continuara >>>

Notas finales:

por favor comenten este es el primer 2min que escribo jajja sean sinceros si algo no les agrada  y tambien los que les guste jajajaja en el segundo capitulo todo se hara más interesanteee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).