Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Diva Favorita por dania kaulitz

[Reviews - 634]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un nuevo Fanfic que se me ocurrio ^^ espero que les guste c:!

Notas del capitulo:

Aquí empieza este fic ^^ 

Espero que les guste ^^!

Jonghyun se encontraba huyendo por los pasillos de un molesto Onew gracias a que por su culpa ahora tenían aun más trabajo por entregar.

 

La tarde anterior habían quedado en terminar el trabajo para entregarlo a tiempo, ya que casi nunca lo entregaban en la fecha que debía ser porque siempre se la pasaban jugando o cosas por el estilo pero esta vez lo querían hacer bien o al menos eso decían. Ya tenían todo armado para quedar esa tarde pero a Jonghyun le llego una invitación de Minho para ir de fiesta y no lo pudo rechazar después de tanta suplica por el más alto.

 

Le había dicho que él terminaría el trabajo y que no se preocupara ya que ese día no se podían reunir pero gracias a que en veces era un olvidadizo total había olvidado terminar el trabajo, y el profesor les había dicho que solo se los recibiría si le entregaban un ensayo junto con los demás trabajos que habían quedado debiendo hasta la fecha. Obviamente el mayor estaba molesto por aquello, ahora tenían más tareas por su culpa.

 

—¡Lo siento! —Gritaba el rubio sin dejar de correr, y volteando de vez en cuando hacía atrás viendo como el otro no parecía que se fuera a dar por vencido.

 

—¡Me las pagaras Jonghyun! —Grito molesto a lo que el otro acelero aun más el paso con cara de pánico. Usualmente Jinki, como se llamaba su amigo, no se enojaba tanto con él pero esa vez quizás si se había pasado, tal vez él también se hubiera molestado por tener más trabajo después de esforzarse.

 

Estaba tan cansado, ya solo corría sin sentir las piernas; llevaba buen rato huyendo de Onew y sabía que no se cansaría hasta alcanzarlo. Tenía que escaparse de él o esconderse pero ¿Cómo? Ya había recorrido buen parte de la escuela y había chocado con muchas personas.

 

Dio vuelta en una esquina cuando pudo ver a un pelirrojo de cabellos largos sujetos en un tipo de media cola, que caminaba tranquilamente por el pasillo con su bolso al hombro. Le había visto antes y sabía que quizás lo que haría no fuera tan buena idea pero estaba desesperado y tenía que hacer algo o moriría en las manos de un molesto Onew.

 

Sin que el pelirrojo se lo esperara lo tomo del brazo jalándolo y pegándose a la pared le planto un beso en los labios, solo juntándolos, los labios de ese chico sí que eran suaves o ese fue el pensamiento que se le vino a Jonghyun en la cabeza mientras le rodeaba con las manos para que no se separara de él. Sin resistirse lentamente se comenzó a mover sobre los labios del pelirrojo besándole con dulzura, disfrutando del sabor de los labios de ese chico.

 

No sabía porque lo hacía pero algo le decía que lo besara, no sabía el qué. El chico por un momento se quedo sin moverse, seguro por la sorpresa y al sentir los labios del rubio sobre los propios moviéndose lentamente, comenzando a besarle trato de apartarlo pero el rubio era más fuerte.

 

Pronto el pelirrojo le comenzó a corresponder algo inexperto y dudoso, poniendo sus manos en los hombros del otro con algo de timidez, ni siquiera sabía quién era el chico que le estaba besando. Jonghyun simplemente siguió con el beso que era a un ritmo lento, sin prisas, como si tan solo estuviera probando los labios del otro, sintiéndolos.

 

Se separo poco después mirando a los ojos de aquel muchacho “Tiene unos ojos realmente lindos” pensó sin apartar la mirada. El otro le miraba algo sorprendido y en shock sin decir nada “Quizás no sabe que decir” Fue el pensamiento del rubio hasta que en pocos segundos la mirada dulce y sorprendida del chico  cambio a una de enojo y molestia. Sin esperárselo el pelirrojo le comenzó a dar golpes en el pecho al parecer molesto haciendo que Jonghyun le soltara.

 

—Idiota, eres un imbécil —Decía mientras le comenzaba a perseguir dando algunas vueltas por el pasillo.

 

Ahora era aquel muchacho el que le correteaba y no Onew. Jonghyun se detuvo viendo como el pelirrojo le alcanzo al instante y antes de que pudiera darle un golpe le tomo de las muñecas con ambas manos para que se detuviera.

 

—Eres un estúpido —Le dijo queriéndose soltar de su agarre. Tal vez se había pasado con lo que había hecho pero era morir o sobrevivir.

 

—Jonghyun ¿Qué le haces a mi hijo? —Escucho a sus espaldas y giro un poco llevando al pelirrojo consigo encontrándose con Key.

 

Ese era el fallo en su plan y el porqué haberlo besado no había sido la mejor idea que se le pudo ocurrir. Aquel chico era el protegido de Kibum, una diva al igual que el castaño, lo sabía ya que casi siempre -por no decir siempre- se la pasaba con el otro, era como su hijo. Jonghyun si era amigo de Key, se podía decir que muy buenos amigos. Al pelirrojo no lo había tratado mucho pero se veía que Kibum lo consentía muchísimo y prefería no acercarse.

 

—Nada —Respondió Jonghyun mirando al castaño para después desviar su mirada a Minho que venía llegando.

 

El pelirrojo frunció el ceño y se soltó del agarre de Jonghyun molesto, le quiso dar un golpe pero este le esquivo.

 

—Aishhh eres un idiota —dijo acercándose para intentar golpearle de nuevo pero el rubio le volvió a tomar de las muñecas deteniéndole.

 

—No es para tanto, si solo fue un pequeño beso —Hablo el rubio tratando de restarle importancia al asunto pero no salió como se lo esperaba ya que el pelirrojo se enojo aun más y trato de soltarse haciendo que Jonghyun retrocediera un poco aun sin soltarle.

 

Se giro para mirar a Key, quizás el le podía ayudar pero el castaño se había llevado las dos manos a la boca mirándole sorprendido.

 

—¿Le diste su primer beso a mi hijo? —pregunto a lo que el rubio se sorprendió y volteo a ver al pelirrojo que al parecer le quería matar con la mirada, no sabía que era su primer beso.

 

—Yo… —No termino de hablar cuando el pelirrojo molesto hizo el uso de toda su fuerza para poder darle algunos golpes al rubio haciéndole retroceder aun más.

 

—Ya déjalo Taemin —Le hablo Key suspirando un poco— nos vemos después —Hizo un ademán de mano para despedirse de Jonghyun y se acerco tomando el brazo de Taemin para jalarlo lejos del rubio y comenzar a caminar con el otro a su lado.

 

—¡Hey! —Le grito el rubio— ¡Tienes lindos y suaves labios! —Grito de nuevo viendo como Taemin se giraba queriendo regresar a golpearle pero Key le detuvo batallando un poco; eso solo hizo reír a Jonghyun que miraba como el pelirrojo se deba por vencido y se iba bufando mientras el solo sonreía—Con que Taemin he —dijo para sí mismo mirando al pelirrojo irse.

Notas finales:

¿Qué les pareció? ¿Lo debería seguir? ^^ ijijji ¿Reviews?

Gracias por leer^^!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).