Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor o Amistad?? por ShawolGirl

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Etto???? Es mi primer Fanfic asi que espero no sea aburrido o malo, en fin espero aprender mas adelante a mejorarlos oki, amenlo ya que pongo todos mis sentimientos en el!!!!!

Notas del capitulo:

En este capitulo podremos ver los primeros sentimientos de Minho hacia Taemin como van creciendo y como Taemin poco a poco se va dando cuenta de lo que siente su hyung.

OJO: EDITE este capitulo no me habia gustado como habia quedado el formato, es lo mismo. oki, solo cambie letra y tamaño etc.

 

 

 

 

Capitulo 1. AMISTAD O AMOR???

 

Después de un día agotador y de mucha práctica por nuestro nuevo álbum sherlock tomamos un pequeño descanso…

 

-Taemin que vas hacer después que terminemos de practicar????-pregunte a taemin.

- pues que mas ir a la casa no???

- por que no vamos a ver una película??

-por que no?? Si, vamos a verla minho hyung.

- yo también quiero ir-dijo onew.

- bueno pues vamos-queria pasar un tiempo con taemin a solas.

-key y yo nos vamos para la casa ok???-dijo jjong.

- ok, se van con cuidado chicos-grito onew.

-vamos taeminha!!!!!!

 

En el cine…

 

-hyungs iré a comprar unas palomitas y refresco ok???-parecía que taemin estaba pasándola bien.

- te acompaño taemin!!!!-dijo onew.

- no, onew huyng quédate conmigo.

- ok??? (onew no comprendia la actitud de minho, pero hizo caso omiso de su actitud)

- listo, vayamos a ver la película –no podía dejar de observar a taemin era tan lindo.

 

Después de ver la película los brillositos debían ir a casa por lo que onew huyng condujo, mientras tanto, minho y taemin iban en los asientos de atrás, taemin estaba demasiado cansado por lo que se durmió, minho lo observaba detenidamente había algo extraño en la mirada de minho, de pronto tomo la mano de taemin y la sostuvo hasta que llegaron a la casa, lo que no noto minho fue que onew lo observo desde el retrovisor…

 

-listo chicos ya estamos en casa-dijo onew.

- dejame despertar a taemin - taemin ya estamos en casa, despierta!!!!

- ya estamos en casa??? que bueno me ire directo a la cama-dijo bostezando taemin.

 

Despúes que taemin entro  a la casa onew le pidió unos minutos a minho para que platicaran.

- ke pasa hyung????pregunte dudoso.

- es lo que te quisiera preguntar estas muy raro, hoy en el cine estuviste actuando demasiado extraño, te sucede algo????

- ami??? Claro que no es solo que hemos practicado mucho, es cansancio hyung, no te preocupes ya se me pasara, entremos!!!

 

Onew no se quedo muy convencido de la respuesta de minho por lo que no iba a descansar hasta saber que es lo que le preocupaba a minho y por que de aquella escena en el auto.

 

 -Ala mañana siguiente SHINee tenia practica por lo que a los brillositos se le complico despertarse muy temprano, minho fue a despertar a taemin, al entrar a su cuarto lo observo tan inocente e indefenso y suspiro…-

 

-taemin si tan solo pudiera decirte…

-  minho hyung ke  pasa?????-se despertó y me miro son esa tierna sonrisa.

-ah es que ya debes levantarte, tenemos que salir pronto ok-no pude evitar ponerme nervioso.

- esta bien hyung me arreglare pronto.

 

Mientras tanto key y jonghyun estaban en la cocina desayunando, onew se había adelantado a la agencia.

 

-taemin date prisa en desayunar por que no te va a dar tiempo, si no te iras tu solo-dijo key.

- si por ke nosotros ya nos vamos!!!!-jonghyun le secundo.

- no te preocupes taemin desayuna, yo te espero y nos vamos juntos ok???-dije con calma.

- ok entonces se dan prisa nos alcanzan-dijo jjong.

- taemin me siento extraño, y confundido ¿?

- por que hyung????

- no lo se pero no he podido dormir, y no me da hambre.

- estas bien hyung????

 

Taemin le toca la frente a minho, pero minho retrocede rápidamente.

- hice algo malo???

- no taemin no te preocupes vamonossss!!!!

 

Mientras tanto key, jonghyun y onew ya estaban en la sala de prácticas, por lo que taemin y minho llegaron después.

 

- ah ya estan aquí!!!!-dijo con alivio key al vernos entrar.

- si lo siento, practiquemos-taemin se disculpaba.

- ah ya vieron quien llego a visitarnos???

 

Todos los brillositos voltearon a ver de quien se trataba, minho con una cara de disgusto vio que se trataba de jungmo, taemin corrió rápido a saludarlo y jungmo correspondió a ese saludo.

 

-sunbae, como has estado me alegra verte-dijo taemin muy contento.

- a mi también taeminnie!!!!! Oh cada dia creces mas.

- hola hyung como has estado????-dije con desdén.

- bien minho gracias.

- y que te trae por aki??????-pregunto onew.

- me vine a raptar a taeminnie!!!!-me sorprendió lo que había dicho.

 

Todos con cara de sorpresa, sobre todo minho que la idea no pareció gustarle mucho.

- de ke hablas hyung????-pregunto curioso onew.

- no se preocupen no es para nada malo, lo que sucede es que me han invitado a un programa y el director me ha pedido que lleve a taemin.

- claro ke si sunbae ire por mis cosas!!!

- trankilo taeminnie *tomandolo de los hombros* termina tu practica y no iremos ok????

- claro sunbae!!!!!!

 

Después de terminar la práctica jungmo se fue con taemin a lo del programa, minho estaba muy molesto, es mas no sabía que era ese sentimiento, onew lo observaba detenidamente.

- que tal si vamos a comer pizza????-sugirió key.

- si suena rico!!!!-a jjong pareció gustarle la idea.

- ke dices minho vamosss????-me pregunto onew con una sonrisa.

- no me ire a descansar a casa.

-esta bien me ire contigo!!!!

Minho y Onew llegaron a casa, y onew le pregunta a minho que le sucede por que de su molestia y enojo…

- no es nada solo es cansancio-conteste un poco cansado.

- estas seguro???? En la practica estabas bien, después de que apareció jungmo hyung y se llevo a teamin te pusiste asi!!!

- no es nada onew –no quería seguir con esa platica.

- minho puedo preguntarte algo???

- dime!!!!

- que sientes por taemin????

-  que siente de que????

- si, he estado observando tus actitudes  hacia taemin, y me he dado cuenta de algo, pero primero responde mi pregunta.

- tu sabes que antes de que taemin llegara yo era el maknae, y todos se preocupaban por mi, por eso cuando el llego taemin me propuse cuidarlo y protegerlo, lo estimo demasiado.

- es solo estima o????-insistía onew.

- o que hyung???? No se a que quieres llegar con esta platica onew, estoy demasiado cansado me ire a mi habitación.

 

De pronto escuchan el sonido de un coche estacionándose era taemin con jungmo, minho sale a recibirlo, de pronto ve que jungmo abraza a taemin y juega con el, sale apresurado y los separa.

-que te pasa minho????

Minho incapaz de poder responder y dar una explicación toma a taemin del brazo y entran a la casa.

-que te sucede hyung????-preguntaba taemin desconcertado.

- nada sube a tu habitación.

- has le caso a minho, taemin ve arriba-onew me apoyo.

- qe te sucede minho estas irreconocible ke fue eso ke hiciste???

- no lo se, un impulso quizas???? Ya no lo se estoy tan confundido esto no lo había experimentado.

- que, celossss!!!!!

- de que hablas???

- minho estas enamorado de taemin?????

- yo…

Taemin escucha la conversación al bajar las escaleras, voltea a ver a minho y…

Notas finales:

Espero y les haya gustado, los deje en suspenso verdad dejen reviews para saber que les parecio y asi poder actualizar y si hay algo que deba cambiar, estoy dispuesta a complacerlos jejejeje.

Este capi fue editado solo edite el formato, como fue letra y tamaño sigue igual.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).