Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor o Amistad?? por ShawolGirl

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno recibi sus comentarios mil garcias por tomarse la molestia de scribir y claro ke los acepto muy bien!!!!!!

Espero este capitulo haya mejorado un poco oki!!!!

Espero no sea aburrido.

LOS QUIERO!!!!!!

CAPITULO 2. CREO QUE ES AMOR.

 

PÓV TAEMIN

 

No sabia lo que le sucedía a minho hyung, pero estaba dispuesto a averiguarlo, asi que no me quede en la habitación, Sali a pregunrtar el porque de su actitud, cuando de pronto…

 

- estas enamorado de taemin?- onew pregunto.

-yo…

 

De pronto voltean al ver que estoy bajando las escaleras, pensé escuchar mal, lo que onew hyung le preguntaba a minho además, quería escuchar la respuesta.

 

-que pasa taemin- dijo onew con voz de asombro-

-nada, solo que quería saber porque minho actua asi- de verdad quería saber.

-me voy a mi habitación- minho subió las escaleras con dirección a su cuarto. Después entraron key y jonghyun.

-onew, taemin que hacen ahí parados?- pregunto key umma.

-nada solo conversábamos- dijo onew.

 

Todos fueron a sus recamaras, yo mas confundido de lo normal, que había sido esa conversación entre onew y minho y porque mi nombre se oyo en toda ella, mi mente estaba repleta de ideas raras, esa noche no pudi dormir bien, lo cuaql no me preocupo mucho ya que sabia que el al otro dia teníamos descanso.

 

END POV  TAEMIN.

 

A la mañana siguiente y ya un poco mas despejados los brillositos fueron despertando uno por uno.

 

-buenos días- repuso onew bostezando al llegar a la cocina y saludar a jonghyun y key.

- buenos días hyung- contestaron key y jjong.

-oiga donde estan minho y taemin- pregunto onew.

-aun no an despertado- respondió jjong.

 

Minho mientras tanto ya se había despertado solo que no deseaba levantarse se sentía un tanto molesto consigo mismo por haber actuado de esa forma la noche anterior. Cuando de repente..

 

-minho, ya despertaste? Podemos hablar?

Era la vocesita del dulce taemin, que parecía niño regañado, minho no sabia si enfrentarlo o hacer como que no escucho nada. Mientras tanto taemin insistia en hablar con el.

-pasa taemin- dijo minho no muy convencido de lo que iba a hacer.

-minho como estas?- dijo taemin preocupado.

-si taemin estoy bien, creo ke era cansancio, asi que te pido disculpas por jalarte de esa maner a noche.

-precisamente quiero hablar de ello- repuso taemin.

-y que quieres saber taemin-

-por que actuaste de esa manera, por que te molesto tanto jungmo sunbae?

-taemin yo… yo… no se que fue- dijo minho tartamudeando.

-como que no sabes, quiero saberlo ahora- dijo taemin un poco serio.

-esta bien- trago saliva minho- yo taemin… ati.. cuando de pronto se habrá la púerta de la recamara, era onew.

-chicos el desayuno se va a enfriar, bajen por favor-en ese momento minho sintió un gran alivio.

Taemin se quedo en las mismas, pero estaba seguro que conseguiría la respuesta que esperaba.

 

POV MINHO

 

No se cuando y como empezó ese sentimiento, pero estaba seguro de proteger y cuidar  a taemin, solo que no sabia que era ese sentimiento, era amor o solo amistad? Necesitaba saber la respuesta.

 

-minho ahora si vamos a terminar la conversación de ayer- repuso onew.

-hyung hoy no porfavor, solo quiero… antes de que pudiera terminar la frase onew me dijo…

-ya basta minho necesitas aclarar tus sentimientos- la voz de un enojado onew surrgio.

-hyung no se si es amor o no, solo se que taemin ilumina mi dia, su sonrisa me llena de alegría, el solo hehco de star con el es maravilloso.

-minho creo que es amor, en la forma  en que me lo dices y como se llena tu rostro de una luz brillante puedo decirlo con certeza ES AMOR- dijo onew muy tranquilo.

-hyung en serio?, como podrías decirlo con tanta seguridad- le pregunte por que quería saber la respuesta.

-simple para ti no hay persona mas especial e importante que taemin.

-es verdad ahora creo entenderlo lo amoo- dije sorprendido pero  a la vez aliviado.

 

Después de esa conversación con onew me sentí un poco mas tranquilo, ya que esa opresión en mi pecho desaparecio, y sentí que debía luchar por esos sentimientos ahora que sabia que era amor, y no solo una simple amistad, deseaba decirlo a taemin y que el me correspondiera de igual manera. Esperen que me correspondiera?? Creo que ese iba a ser el problema yo no conocía los verdaeros sentimientos de taemin, el me veía como su hermano mayor y no como alguien del cual pudiese enamorarse.

 

POV TAEMIN

 

Después de esa interrupción de onew hyung, debía ir a la agencia solo para llenar unos formularios, por lo que me duche rápido y me cambie para salir, ya en la agencia me encontré con jugmo sunbae.

 

-hola, taeminnie- me saludo con una sonrisa jugmo sunbae.

-hola sunbae-respondia esa sonrisa y con una reverencia.

-sunbae quería disculparme por lo de anoche, me sentí mal de dejarte asi afuera sin invitarte a pasar a la casa.

-no te preocupes taemminie-  lo dijo mientras me acariciaba mi cabeza.

-gracias sunbae.

-oye y que hace aquí, se supone que hoy descansaban no?- dijo jungmo sunbae.

-ah lo que pasa es que tenia que venir a llenar unos formularios, pero ya me voy tengo una platica pendiente.

-ah ok, igual yo tengo uan reunión con el director, asi que nos vemos pronto taeminnie.

-ok sunbae annyeong!!!- dije y me diriji al alevador para dirigirme a casa.

 

Key y jjong no estaban en casa, al parecer key quería ir de compras y jjong lo quiso a compañar siempre andaban juntos para todos lados no me sorprendia. Onew había salido  a ver a joon. Por lo que era la oportunidad perfecta de platicar con minho.

 

Cuando llegue a la casa minho estaba sentado viendo televisión.

 

-hola hyung- salude a minho.

-ah regresaste- dijo el con una cara de preocupación.

-hyung ahora si podemos continuar nuestra platica de la mañana.

-que platica??- dijo minho como si no supiera de que hablaba.

-como que cual tu sabes de lo que hablo- lo dije con voz alta, ya me estaba deseperando.

-no se de que hablas taemin, me ire a dormir- al parecer minho seguía en su plan de no decir nada.

-HYUNG!!! – grite que hasta el mismo minho se asusto.

-taemin por que gritas de esa manera??- dijo minho alarmado.

-quiero saber la respuesta a esa pregunta que te hizo onew hyung.

-que pregunta???- dijo minho insistiendo en que no me iba a contar nada.

-ya fue suficiente minho, ya perdi mi paciencia y te lo dire claro y preciso, ESTAS ENAMORADO DE mi?- lo dije un poco avergonzado, pero seguro.

-taemin tu… como es que…-contesto minho asombrado.

-si escuche la conversación de anoche, quiero saber que es lo que sientes por mi??

-taemin yo…- seguía sin poder decir una frase completa al parecer lo tome por sorpresa, no se que es lo que quería escuchar y por que me sentía tan nervioso, pero ya lo había dicho que mas daba.

-taemin, es que… yo…- ya no aguntaba mas, por lo que no se como sucedió, ni por que tome esa acción hacia y antes de que terminara de decir algo, me lance sobre el y lo bese!!!!!

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado!!!!!! dejen reviews para saber que tal va y si esta aburrido por fis!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).