Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Peleas y algo mas. por Liiz Jonghyun

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola soy Lizbeth pero diganme Liiz :D este fanfic fue el primero que escribi ya lo tengo super avanzadando asi que no se preocupen actualizare dos dias a la semana ^^ 

 

No las entrentengo mas a leer.

En el escenario, bajo los reflectores, somos Jonghyun y yo, la voz mas hermosa que he jamás he escuchado, solo basta con estar nosotros dos arriba y SHINee es completo, la química que tenemos entre todos nosotros es única, sabemos como y cuales son nuestras cualidades, arriba de este.

Fuera de los escenarios nosotros no somos nada mas que solo dos personas que ocupan lugar en el planeta, pero… ocupamos un lugar en el jugamos un juego donde el me lastima, yo lloro, el me pide perdón y yo vuelvo a caer ante el, como si no me pasara nada.

Cuando acepte sabia que todo no seria color rosa, solo porque somos famosos todo y cada uno de nuestros movimientos están vigilados, tenemos que esperar que toda las actividades terminen para poder hacer lo que siempre hacemos o Jong hace conmigo, tener relaciones para quitar estreses, aunque no sea lo correcto pero no importa, así somos y yo así me siento bien, pero… >> ¿Valdrá la pena? << Pregunta que persigue mi mente hace días.

Cada día es de discusiones, nuestras formas de ser causan una explosión en la que uno de los dos pierde y tiene que ceder al otro, no nos llevamos lo sabemos, y frente a las cámaras somos los mejores amigos, dándoles el gusto a las fans. Pero siempre llego a mi limite en donde me canso de fingir, mi personalidad así es, caprichoso e impaciente, como dirían muchos puede que sea por la edad pero quien sabe, la posibilidad que las cosas no me salgan como yo  quiero sea por eso. Cuando algo no sale como yo quiero, hago un escándalo como si fuera niño pequeño el cual no quiera comer. Es en ese momento en el que Jonghyun se desespera de mi actitud y comienzan las discusiones y yo actuó de forma egoísta e infantil, que el los show les causa risa y siempre empieza cuando toca elegir que se quiere comer ese día, pero nosotros dos parece que tuviéramos una pelea de “pareja”


JH: -¿Por que tienes esa marca en el cuello?- me dijo enojado, a la cual yo solo me dedique a mirarlo y analizar como decirle.

-¡Tú me la hiciste!- le dije con toda seguridad y es que era verdad, hace un día el me la hizo.

JH: -No, yo no te la puede haber hecho- me dijo enojado pero confuso, lo podía ver en sus ojos.

-Si me quieres creer que bien y si no es muy tu problema- le dije a con tono molesto.

Pero empeoro las cosas cuando me canso de pelear y cambio de tema, dándolo por olvidado y actuó de formal normal y es ahí donde Jong se enoja conmigo y me restriega en la cara todos los errores que he cometido anteriormente y sin protección logra ganarme.

Pov Jonghyun

Siempre he estado seguro que a Key le gusta probar cosas nuevas en la cama, porque cuando se aburre de algo, solo lo bota como si de basura de tratase y esa es la razón por la que constantemente aprendo nuevas cosas, esforzándome, poniendo todo mi empeño en ser todo lo que el quiera de alguien y ese alguien ser yo, que necesite de mi. Es la razón por la que no me parece que Key me hago eso, me trate de esa manera y sobre todo evite los temas en lo que sabe que yo tengo razón y actué egoísta haciendo que el problema no es con él. Constantemente pienso que el que da todo en por que esta “relación” en la que no somos nada, yo doy todo y me dijo convenciéndome a mi mismo >> Vale la pena <<.

Pov Key

Me levante del sillón por lo molesto que estaba y me encamine a mi cuarto, me encerraría, a lo lejos pude escuchar como Jong me seguía molesto, seguramente pensando en que yo estuviera busca nuevas experiencias con quien acostarme, eso me hace enojar porque no lo hago, en tiempos pasos si, pero desde que tengo relaciones con el, lo deje de ser.

-No se por que siempre desconfías de mi, pensando que estoy con otro, que el otro me hizo la marca en el cuello, cuando en realidad tu me la hiciste en una de las tantas peleas que tenemos, pero ya estoy cansado de eso...- no pude terminar de decir la frase y Jong me tenia acorralado a la pared, vi que levanto su brazo e hizo su mano un puño, pensé que me pegaría a mi pero no, su puño se estrello contra la pared, mis ojos se abrieron como platos y el miedo empezó a hacerse presente en mi, tenia miedo, esta vez Jong si se había enojado conmigo y era enserio, mi mente esta en algún lugar pero no donde debía, cuando reaccione me encontraba gimiendo el nombre de Jong descontroladamente, y de sus manos se movía acariciando todo mi cuerpo y la otra estimulando mi miembro, causándome varias sensaciones, movía bruscamente su mano arriba de mi miembro, era una tortura para mi, con la otra mano metió dos de sus dedos en mi, causándome un dolor terrible que fue sustituido por su boca sobre mis labios, el beso era fogoso, nuestras lenguas estaban en guerra, comenzaba a sentir calor, sus dedos se movían dentro de mi, de manera diferente a como de costumbre, solté un gemido, arqueando mi espalda cuando saca sus dedos y metió los tres de una sola vez, me retorcí en la cama, Jong se separo de mis labios y un hilo queda entre nosotros, su boca comenzó a descender dejando lleno de saliva, de la nada me levanto poniéndome bocabajo, aun con sus dedos en mi, no tenia delicadeza alguna, las lagrimas querían brotar de mi.   

Grite como jamás lo habría ello cuando sentí que me partía en dos, el dolor era como si me metieran clavos, mordí la almohada para no llorar, Jong había metido su miembro, como si yo estuviera acostumbrado a que lo hiciera, estaba sumergido en el dolor que ya no podía gemir, de la nada el dolor desapareció cuando el comienzo a moverse dentro y yo movía mis caderas al ritmo de las penetraciones que el me daba, sabia que mañana o mas alrato el dolor seria de los mil demonios, eche mi cabeza hacia atrás cuando comienzo a masturbar mi miembro rápidamente y nuestras caderas chocaban y el llegaba a ese punto en que me sentía extasiado, mi cuerpo se contrajo corriéndome en la mano de el y el se corrió dentro mío, me deja caer a la cama,  nuestros cuerpos estaban completamente envueltos en sudor y nuestras respiración agitada, como era costumbre de el, me volteo la vista y me dejo tendido en la cama con un horrible dolor que volví a mi , se levanto de mi, busco su ropa y se arreglo lo mas rápido que pudo, salió de la habitación, últimamente cuando algo que le parecía mal se desquitaba así conmigo… éramos un volcán y un tornado....

Notas finales:

Aqui otra vez  ¿Les gusto? si no se aceptan tomatasos, si quieren el segundo capitulo dejen comentarios y si quieren insultarme o algo lo pueden hacer por twitter que es esta: @liizbetitaa . 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).