Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "¡Todo por su Perfume!" por ZaffireHeart

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hacía mucho que no publicaba nada .-. así que aquí les traigo un nuevo JongKey ^u^ espero lo disfruten

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son de la "SM Entertainment"

PARTE 1


Nuestro protagonista KIM JongHyun regresaba a su casa un domingo a la mañana temprano, estaba demasiado alcoholizado por aquella “fiesta” a la que había asistido, su amigo MinHo le propuso acercarlo a su casa y este aceptó, pero cuando bajó del auto tropezó con el cordón de la vereda y cayó al suelo, comenzando a reír sin sentido. 


#-¡Jajajaa!, vi… ¡hip! Viste eso MinGho ajajaaa, ¡MinGho¡ jaja que grashioso suena decirte ashí jajaja…-#


Se levantó el suelo, pero al dar un paso más volvió a caer… un ataque de risa otra vez inicio, hasta que se paró una vez más y buscó las llaves de su departamento.


#-¡Jajaaa! Me caí ¿vishte? me caí jajaja otra vez jajaja, do… ¡hip! ¿Dónle están mi llaves?, ¡jajaja! ¿Las perdí? Ah no acá tán jaja… nos vemos MinGho ¡jajajaj MinGho!-#


MinHo revoleo sus ojos irritado por el “numerito” que estaba haciendo su amigo y se fue sin más dejándolo allí en la puerta de su casa, pues a pesar de que fuera su “amigo”, aquellos numeritos ocurrían bastante seguido y sinceramente siempre era a MinHo a quien “jodían” para que cargara con el “borrachín”, solo porque él no tomaba, casi nada.


 


POV Key


 


Salía de mi trabajo, ¡mi maldito trabajo!, “bailarín de club nocturno”. Si bien no era una “prostituta” el hecho de trabajar allí ya me hacía “una puta” cuando en verdad nada que ver… solo bailaba, como entretenimiento para los malditos babosos allí, sí, era un club nocturno gay…  pero por suerte yo no estaba “habilitado” para dar bailes “personales” así que eso dentro de todo me hacía un poco más llevadero aquel asqueroso trabajo, ¿si lo detesto tanto porque trabajo allí?, simple, debo hacerlo y hago dinero más rápido… quiero juntar lo suficiente para largarme de este país… quiero ir a estudiar al extranjero, pero en mis condiciones por ahora se me hacía imposible…


Iba por la mitad de mi camino a casa cuando doblo en una esquina, la misma de siempre, ya que siempre era el mismo camino… siempre lo mismo… pero esta vez algo “inusual” ocurría, un chico sentado en una puerta recostado, riéndose solo, entre dormido y despierto estaba allí, lo que me faltaba genial, un borracho que de seguro me dirá una sarta de asquerosidades considerados “piropos” según él de seguro…


Pasé por su lado y lo miré de reojo enojado, preparado para contestarle alguna guarangada también para desquitarme toda la rabia que tenía encima… pero algo raro pasó…


Él…él no estaba riendo si no… llorando… ¿llorando? No puede evitar sentir lástima por él y me detuve en frente agachándome, preguntando por su “estado”


-Oye… ¿te…te encuentras bien?-


Qué pregunta más estúpida, obviamente que no era así, estaba borracho y por algo lloraba de seguro… un rompimiento ¿tal vez?.


Levantó su rostro, y me quedé impactado, ¡era hermoso!, lástima en el estado deplorable en el que estaba… pero… ¿tendría justificación?


*************


POV JongHyun


 


Realmente no sabía que estaba haciendo todo me daba vueltas, y solo escuchaba mi risa en mi cabeza con eco, me encontraba buscando las llaves, para entrar a mi maldito departamento, pero las manos me temblaban, o más bien mis ojos me estaban jugando sucio, veía casi todo doble y no podía insertar la llave en la cerradura… de repente todo una impotencia me invadió y las lagrimas comenzaron a salir, pero no solo por eso, sino por recordar como encontré a mi novia besándose con otro cerca de las puertas de los baños en aquel boliche… si hace apenas tal vez 6, 7 horas había roto con ella…


No hicieron falta las palabras, solo aquella mirada de “sorprendida” y mi mirada con ira incontenible… creí que tomándome todo el alcohol que pudiera tolerar pasaría todo olvidaría todo pero no era así…


Salí perdiendo… estaba en un estado deplorable, que de seguro lamentaría al despertar y ahora estaba sin novia… realmente la amaba mucho… era hermosa, cariñosa, era mi novia perfecta, pero me salió con aquello… mis ilusiones, mi corazón se desintegró en pedazos… no volvería a confiar nunca más en una mujer, son todas unas zorras, algunas no lo ocultan y otras como mi novia, bueno ex –novia ahora, ocultan su verdadera “naturaleza” detrás de aquella máscara de “niña buena y angelical”.


Me encontraba sentado, recostado en la puerta de mi departamento, sin poder entrar por mi maldito estado… mientras mis lágrimas corrían sin ningún impedimento cuando alguien pasa frente a mí y se detiene justamente allí, llegando luego una estela, una fragancia a frutilla que me invadió todo mi ser…, levanté el rostro al sentir un “-Oye… ¿te…te encuentras bien?-“  y ver que esa fragancia se intensificaba…


¿Era un chico, o una chica?, su fragancia era la de una chica al igual que su aspecto, pero su voz era melodiosamente masculina, era suave, cálida, dulce… era realmente una voz angelical… aquel tono de preocupación en sus palabras me hicieron sentir importante… por lo que decidí responder…


#-¿Te parece que puedo estar bien, estando en este estado, tirado en la puerta de mi casa porque no logro meter la llave en su lugar?-#


-Oye no seas tan grosero, tras de que me preocupo por ti deberías estar agradecido… de que alguien como yo se haya apiadado de una pobre alma como la tuya-


Me dijo en tono de regaño pero no del todo… a lo que yo encontré encantador… sonreí de lado… un extraño me había hecho sonreír más pronto de lo que esperaba… esto sí que es raro… le extendí mis llaves…


#-¿Me ayudas a entrar extraño?-#


-Oye, ¿cómo se te ocurre darle las llaves a un extraño así como si nada?... al parecer eres demasiado “confianzudo” ¿no te parece?…-


#-No, no me lo parece, solo te estoy pidiendo que me ayudes a entrar… no tengo de valor que me puedas robar, no tengo ya nada que perder, ¿ahora?… ¿me entras?-#


-“¿Me entras?”, ¿Qué, acaso eres un perro abandonado?- Preguntó con algo de ira ahora…


#-Si soy un maldito cachorro abandonado… ¿me puedes entrar de una vez por todas?, en verdad quiero dormir…-#


-¡Aish! Maldito perro callejero…-  


Nuevamente aquella irritación en su voz, pero me manoteó la llave y abrió la puerta, se agachó a mi altura y colocó uno de mis brazos en sus hombros… su cuerpo se sentía muy… muy ¿“huesudo”?, pero tenía sin duda fuerza… y yo aproveché para intoxicarme, embriagarme más de lo que ya estaba, con aquella fragancia a fresas.


Entramos finalmente a mi casa, aquel ambiente frío que siempre me recibía cuando regresaba, estaba presente... pensé que me iba a “dejar tirado” allí en el hall nomás pero su pregunta me desconcertó…


-¿Dónde está tu maldita habitación?-


Sonreí de lado al oír aquello, su tono de “enojado” era encantador, a lo que respondo aún “colgado” de él.


#-¿Me llevarás hasta allí?, que considerado eres extraño…-#


Él no respondió nada, a lo que opto por responderle su pregunta.


#-Escaleras arriba, en medio del pasillo, a la derecha-#


¿Cómo era que recordaba donde estaba mi habitación con tanta lucidez?, es que bueno a decir verdad… aquella embriagante fragancia… me quitó un poco de mi estado…


-Me deberás una muy grande, luego de esto, pesas mucho y tengo que arrastrarte a tu maldita cama porque el señor por hacerse el vivo se emborrachó…-


Decía irónicamente… mientras yo sonreí ahora con amargura…


#-Ja… eres de los típicos que hablan ¿sin saber?, acabo de romper con mi novia hace a penas horas… me engaño con alguien que de seguro recién conocía… emborracharme fue mi única solución… ¿Sabes? La amaba…-#


Caí en la cama rebotando por causa de aquellos resortes, sintiendo un ligero peso extra en mi pecho, más la fragancia aquella, que ya se me metía hasta el cerebro… pero me encantaba… una respiración agitada y fría sentí en mi rostro cerca de mis labios… entre abrí los ojos y vi aquel rostro algo aún borroso pero a pocos cm. De mis labios…


 


POV Key


 


-Lo siento, no sabía que hubieras roto con tu novia, pero déjame decirte algo… casi todas son iguales… de zorras… hay muy pocas “chicas buenas” pero están muy escondidas que son casi imposibles de encontrar… por eso no tengo una.-


Suspiré cansado, pues había caído encima de aquel chico, por la inercia de arrojar su cuerpo a la cama… en verdad ahora que lo veía bien de cerca, se me habían antojado sus labios, sus gruesos labios, aprovechando a que estaba aún semi borracho lo besé fugazmente… ¿él me correspondió?, pues si seguro que lo hizo por instinto… me separé de él y me paré…


-Solo duérmete ¿quieres?… cuando despiertes no soportarás el dolor de cabeza…-


Le dije ahora divertido, dejándole una esquela en su mesita de luz 


“-Hola soy el chico que te ayudó esta mañana a entrar a tu casa, Key… como sé que no me recordarás, no me preocuparé por lo que hice…


PD: Cerré con llave tu casa y la deposité en el buzón para que la recuperes… también te dejo una pastilla que de seguro la necesitarás


Adios… “Puppy”, jaja solo yo recordaré el motivo de esta palabra.”


 


Finalmente me deposité aquella “notita” dejándola debajo de un vaso con agua y una pastilla para el dolor de cabeza… que de seguro le hará falta cuando despierte. Finalmente podía seguir camino a mi casa… ya con el peso de mis párpados jugándome en contra.


Llegué, me cambié me puse mi pijama y me acosté a dormir, aquella sensación tan deliciosa de sentir mi cama, era… era… no tenía precio…


/// Las horas pasaron, el sol ya se encontraba en todo su esplendor, ya que eran cerca de las 14:00 hs…///


 


{Casa de JongHyun}             –POV JongHyun- 


 


Desperté… y como me lo imaginaba, con un insoportable dolor de cabeza, sentía que en cualquier momento se partiría a la mitad, como un cristal…


Me levanté suavemente a buscar una pastilla para cesar un poco aquel dolor, pero algo me llamó la atención un papel color rosa, escrito, con una letra muy prolija, muy parecida a la de mi zorra ex novia…


Si eso lo recordaba perfectamente, pero luego todos mis recuerdos están casi en blanco, agarré aquel papel y lo leí…


“-Hola soy el chico que te ayudó esta mañana a entrar a tu casa, Key… como sé que no me recordarás, no me preocuparé por lo que hice…


PD: Cerré con llave tu casa y la deposité en el buzón para que la recuperes… también te dejo una pastilla que de seguro la necesitarás.


Adios… “Puppy”, jaja solo yo recordaré el motivo de esta palabra.”


 


¿Key?, ¿Lo que hiciste?, ¿Puppy?... me quedé pensando, cuando de repente me percato que mi habitación es invadida por aquella fragancia, extrañamente deliciosa…, sonreí de lado al recordar algo vagamente… en forma de imágenes rápidas…


“Rompimiento con mi novia, un chico desconocido, aquel olor, voz melodiosamente reconfortante y dulce…  soy ayudado a entrar a mi casa, cama… be…beso”


¿¡BESO!?, ¿¡Aquel chico me…me besó!?, ¿¡Nos…Nos besamos!?, ¡OH DIOS! ¿¡QUE HICE!?, al principio me alteré, pero luego, mirando aquel papel rosado, junto con aquel vaso y la tableta de pastillas… agarré el vaso, quité una pastilla, y la miré con nostalgia, sonreí de lado amargamente… me tomé aquella píldora.


#-Al final, te has preocupado más que mi novia en estos 4 años, “Key”…-#


Pues desgraciadamente, no recordaba el rostro de aquel… hmmm podría llamarlo ¿“Ángel”?, pues sí, él era un ángel guardián… y pues ahora… gracias a aquel perfume que llenaba mi habitación, estaba decidido a buscarlo, pues era un desconocido, tal vez nos crucemos y yo no sepa que es él.


¿Por qué?, ¿Por qué tenía que emborracharme tan exageradamente aquella noche anterior?, es ahora dónde lamentaba, el creer que en él alcohol encontraría “la cura”, cuando con una sonrisa, unas palabras de consideración por parte de esa persona, bastarían para comenzar a emparchar mi corazón de a poco…


Aquel domingo lo pasé todo el día encerrado en mi casa, intentando idear un plan, para poder encontrar al tal “Key”. Se me vino a la mente buscar en la guía telefónica… pero… ¡ups! Key no era un nombre sino un apodo…


1° Intento: Guía Telefónica. Fallido.


2° Intento: Preguntar a mis contactos si conocían a un tal Key… Fallido también…


3° Intento: Hacer memoria, para encontrar su rostro, de manera que fuese más fácil buscarlo. Fallido también…


Solo recordé todo aquel mal sabor que me hizo pasar mi ex novia… pero aquel rostro que me interesaba no aparecía.


Comencé a desesperar, mi frustración crecía a cada segundo… me sentía tan impotente al saber que existe alguien capaz de reconfortarme, pero por mi “estúpida inmadurez” no recordaba su rostro… quería encontrarlo, quería verlo, quería sonreírle, quería… agradecerle...


 


POV Key


 


Llegó a su casa, demás cansado, luego de haber “luchado” con aquel cuerpo de peso casi muerto… jamás en su vida se imaginó que, entraría así como así a la casa de un extraño, para ayudarlo… pues tampoco imaginó que aquel extraño fuera tan guapo… se acostó acariciando sus labios con suavidad… aquellos labios profanados por sus deseos, se le hicieron deliciosos… sonrío de lado al saber que jamás lo volvería a ver ni encontrar… se giró en su cama y aún con aquella mano en sus labios se durmió.


Al despertar se hizo algo rápido de comer y comenzó con su maldita y aburrida rutina.


///La semana pasó, y se les hizo eterna… a ambos, a cada cual por motivos diferentes pero con uno en común aquellas ganas mutuas de ver al otro aunque sea una vez más…///


 


POV JongHyun


 


Durante el transcurso de la semana se me ocurrió algo… tal vez funcionaría, tal vez no… el sábado llegó, pero por primera vez en mi vida decliné una invitación a la “diversión”.


Mi plan algo infantil consistía, en esperarlo toda la noche a que aquel chico cruzara devuelta… por ahí siempre lo hacía y nunca supe, o tal vez fue una simple casualidad… pero mis esperanzas no se perdían… no quería perderlas mejor dicho… me negaba a aceptar de que jamás lo volvería a ver…


Eran las 22:30 hs más o menos y yo salía de mi casa, estaba dispuesto a sentarme allí a esperarlo el tiempo que sea necesario, pero al parecer fue muchísimo menos de lo que esperaba… estaba cerrando mi puerta cuando escucho que 2 chicos que pasaban por mi puerta en ese momento decían…


“-Es verdad Key es el mejor de todos, es el más deseado, lástima que no de bailes privados… ¿viste su trasero? ¡Dios! es ¡precioso!-“


“-¿¡Precioso!?, ¡es perfecto!, no puedo dejar de mirárselo cada vez que lo mueve, ¡cielos! Ya mi amigo comienza a reaccionar con solo imaginármelo ¡bailando!-“


Yo quedé petrificado al oír aquello… ¿había oído bien?, dijo ¿KEY?... cuando logré reaccionar, aquellos chicos ya se habían adelantado una cuadra estaban por doblar cuando me eché a correr y agarré a ambos de los hombros dándolos vuelta…


“-¡Oye! ¿¡Qué te pasa imbécil!?-“


Me dijo uno de ellos, lo miré de manera feroz por así decirlo, ignorándolo y girando mi rostro al que había mencionado al tal Key, el cual estaba callado y asustado.


#-Lamento haber sido tan brusco, pero no pude evitar oír su conversación… te escuche mencionar a un tal Key, ¿Tú lo conoces?-#


“-Obvio que lo conocemos ¡idiota!, todos los homosexuales de esta ciudad lo conocen, ¿en qué planeta vives?”


“-Cálmate HeeChul… está hablando conmigo…-“


“-Si, si lo conocemos, es más vamos camino a verlo… ¿Por qué lo preguntas?-“


#-Tengo un asunto personal pendiente, que debo arreglar con él cara a cara… ¿Me puedes decir dónde encontrarlo?-#


“-Hmm ya veo, mira aquí tenemos un volante del lugar, es un bar de homosexuales, llamado “SHINee” él baila allí como parte del entretenimiento… de seguro lo encontrarás allí los sábados cerca de la medianoche…-“


#-¡Gracias!, no sabes lo importante que es tu información, gracias.-#


Le hice una reverencia y salí corriendo a lo que escucho a otro chico el cual mencionó como “HeeChul” que le decía


“-Oye ¡Onew! ¡Eres un imbécil! Como pretendes querer invitar a salir a Key, si se lo entregas en  bandeja de plata a otro de sus babosos pretendientes!”


¿Con qué a ti también te gusta Key?, vaya veo que su persona tiene varios pretendientes, como se atrevió a llamarme “baboso” aquel idiota creído. Bueno ya no importa la que importa ahora es que ya sé en qué, dónde y cuándo trabaja.


Llegué a aquel lugar, según el volante que le quité a aquel chico, y sí, definitivamente era un bar gay… ¿Pero?... ¿Qué hacía yo en un lugar así?... yo no era homosexual… aquella fragancia a fresas me había llevado hasta allí, pues me tenía atado, sujeto, hechizado a su persona… podía haber sido capaz de ser seducido, con solo una simple fragancia deliciosamente embriagante, como la de ¿aquel chico? ¿Tan fácil era de atrapar?, ¿Tan fácil era de manejar? ¿Tan fácil era enamorarme de él?...


Jamás me había sentido así… jamás sentí tanta atracción, por un hombre y mucho menos por uno al que ni siquiera ¡le conozco el rostro! ¡TODO POR SU PERFUME! Sí definitivamente aquella fragancia me había drogado, y me había vuelto loco, ya no sabía lo que hacía ni lo que sentía.


Tragué saliva, cerré los ojos, respiré hondo y con valor entre a aquel lugar… ¡Dios! Simplemente rogaba porque mis “amigos” no se enteraran de esto…


A los instantes que entré todas las miradas se posicionaron en mí… me sentía violado… pues muchas miradas expresaban lujuria… me sentía desnudo, me sentía… como una oveja en una manada de lobos… todo por querer encontrar al maldito pero hermoso y angelical Key… ¿Hermoso? Sí ya desde que leí su “notita” y vi la preocupación en sus “insignificantes” acciones, para mí ya era hermoso.


Estaba descubriendo una nueva faceta en mi vida… en mi preferencia sexual… ¿acaso, ahora era homosexual?, no, no lo creo aún me duele lo de mi ex novia… tal vez me esté convirtiendo en ¿bisexual?, si, eso suena un poco mejor…


Me senté en la barra lo más alejado posible de aquellos “depredadores”, pidiendo algo para beber… pero no se hicieron esperar las “ofertas” y las “invitaciones” a un trago o a bailar… a todos los rechazaba de la misma manera…


#-No gracias, estoy esperando a mi novio.-#


Y cada vez que lo decía, no podía evitar sentirme extraño al decir novio, siendo hombre yo también… y ni mencionar mis mejillas tiñéndose de un rojo carmesí…


Miraba cada tanto mi reloj, esperando a que se hiciera la hora de la presentación de “mi” Key… ¿Mi Key?, si suena lindo llamarlo así…


En una de esas veces que observaba mi reloj levanté mi mirada y ví a alguien a quien reconocí en seguida… “el causante” de que mi novia y yo rompiéramos… ¿Qué hacía un tipo como él aquí? ¡OH! ¿Él… él era homosexual? Vaya, vaya jaja, las vueltas que da la vida, así que SeolMi se quedó ¿sin el pan y sin la torta? Jaja, por zorra… pero de todas maneras eso no quitaba las ganas incontenibles de golpear a aquel idiota… así que con la mirada furiosa me bajé de aquella banqueta y fui directo a golpearlo, pero las luces se apagaron de golpe y el presentador comenzó a hablar…


“-Holaaaaaa ¿¡como estáaaaaan!? mis clientes ¡favoritos!, ¡La hora llegó! ¡¡Lo que tanto y tantos estaban esperando!! ¡Nuestro Key! ¡Una vez más con nosotros! ¡Deleitándonos con sus hermosos y sensuales movimientoooos! ¡Aquí~ con ustedesssss KEYYYYYYYYYYY~!-“


Una oleada de aplausos y gritos comenzó dentro de aquel bar… ¿tanto así?, ¿Tan perfecto era?, ¿Tan hermoso y seductor?, las intrigas a cada segundo aumentaban inmensamente… ya quería verlo, ya quería conocerlo. Las luces se apagaron devuelta mientras el presentador bajaba y una tenue luz verdosa, más bien como verde azulada se encendió iluminando un cuerpo, blanco y delgado que sujetaba aquel caño… tenía un antifaz… ¿Él…él es Key?... Debo admitirlo… quedé embobado ante aquel cuerpo… pero aún seguía sin ver su rostro… quería subir a aquel escenario y arrancarle aquel antifaz de un solo tirón…


Pero de lo que sí fui capaz de observar, aunque con dificultad por la iluminación, eran sus labios… tenía labios realmente hermosos y tentadores… eran gruesos… algo más a mi lista…


-Encontrarlo


-Verlo


-Sonreírle


-Agradecerle


-BESARLO


Aquella música empezó… y con su primer movimiento, ya había hecho reaccionar levemente a mi miembro… al parecer el presentador tenía razón… su pelvis moviéndose circularmente… su trasero, una perfecta “manzana” esférica… ¿tan rápido se agregó aquello a mi lista?


-POSEERLO


Estaba embobado, estaba… excitado… sus movimientos eran realmente seductores y excitantes, realmente  era una maquina, un maestro en la disciplina “Seducción”. Se dio la vuelta y con su espalda apoyada en aquel caño bajaba de manera demasiado sexual moviendo sus caderas… aquel movimiento solo hizo que mi necesidad masturbarme se hiciera presente al instante… me relamí los labios… ya mi cuerpo había entrado en calor… ¿¡Cómo puede ser que un hombre me esté llevando a tal extremo de la locura!?


Finalmente el momento esperado llegó, se quitó el antifaz… pero aún seguía dado vuelta… se lo sacó de manera lenta y sensual… ¡Dios! ¡Voy a explotar en cualquier momento!... Si!, Siii! Se dio vuelta mirando al público… y corrió sus antifaces de sus ojos…


¡Finalmente podía ver su rostro!, quedé aún más embobado, anonadado, su ojos eran hermosos, y tenía una mirada felina, capaz de “calentar” a cualquiera, sea hombre o mujer homosexual o no… ¡Santo dios! Realmente era una joya viviente… era hermoso, en todos sus aspectos… quería… quería hacerlo mío a como dé lugar… a toda costa…


Luego aquella canción terminó y sonrió de lado… me hizo excitar aún más… se retiró… dejando a un sinfín de “espectadores” demás cachondos y alterados… gritos, ovación nomás se oía…


Iba a ir derecho a pedirle un baile privado, para poder hablar con él, poder verlo aún más de cerca, tocarlo, sonreírle y agradecerle, su comportamiento aquel fin de semana pasado… pero luego recordé aquella conversación de los chicos que me “trajeron aquí” “-Es verdad Key es el mejor de todos, es el más deseado, lástima que no de bailes privados…-“


“Lástima que no de bailes privados…” Aquellas palabras resonaban con eco en mi cabeza… comencé a desesperar devuelta… necesitaba verlo… ¡hablarle!, hasta que se me ocurrió algo… esperarlo a que salga del “trabajo”, me mantuve dentro de aquel bar unas 2 horas más, más o menos, y luego cuando me di cuenta que comenzaba a excederme con la “bebida” decidí salir… me estaba por ir a mi casa, pues no quería emborracharme, pero recordé que debía esperar a “Key” así que me quedé allí en la puerta… el guardia de seguridad me miraba, pues de seguro le llamaría la atención, así que irritado por su constante observación le digo…


#-¡Aish deja de mirarme!, no estoy borracho… solo estoy esperando por alguien… ¿ok?-#


Y sin más, se giró hacia al frente, donde debía tener su rostro. Yo me apoyé en la pared y de a poco me fui dejando caer al suelo, quedando finalmente sentado… comenzando a dormirme del aburrimiento… pero aún veía que aquel guardaespaldas me miraba de reojo mientras seguía cruzado de brazos…


Terminé durmiéndome… y me di cuenta, pues una voz siento que me interrumpe, y en ningún momento la oí o vi llegar a mi lado.


-¿Otra vez tú?, ¿Y en el mismo estado? ¡Aish!, ¿acaso me estás persiguiendo?, ¿Cómo me encontraste?-


Esa voz… y nuevamente esa torturante e intoxicante fragancia a fresas… abrí mis ojos bruscamente, parándome de la misma manera, Key pega un grito del susto que le di y el guardia se acercó velozmente. Miradas se cruzaron entre nosotros, pues ya me tenía entre ceja podría decirse… pero Key lo apartó… se retiró.


Me le quedé mirando por minutos… mis palabras no salían, tenía tan cerca su rostro, sus labios, su mirada felina, su… su perfume… que estaba totalmente mudo. Él hizo una mueca de molesto y revoleó sus ojos mientras sonreía de lado… era perfecto.


-¡Ja! ¿Estás tan borracho que no puedes hablar?, eres patético, ¿Lo sabías?-


Cuando ví que se estaba por retirar la primera palabra que me salió fue un “gracias”


#-¡Gracias!... Key…-#


Él al oírme decir esto se detiene de golpe y se vuelve, para voltear a mirarme, y pregunta divertido…


-¿Gracias?, jaja ¿Y eso por qué? Las copas te afectan demasiado me parece-


#-Gracias… gracias por lo de la semana pasada… yo…yo he pasado toda esta semana buscándote… re…revolviendo cielo mar y tierra… por… por que quería agradecerte… y… y además… que…quería di…disculparme… por…por en…encontrarme en…en aquel es…estado tan deplorable-#


 


POV Key


 


-¿Me…me has buscado solo para decirme gracias y disculparte?...- Eso realmente provocó algo en mí… no sabía si sonreír, alegrarme o asustarme, mi corazón sin duda se aceleró… pero aún no sabía si era por felicidad o miedo.


#-S…si-# Dijo apenado desviando su mirada de mi rostro… quería besarlo una vez más… pero no podía… no quería parecer una persona fácil o un cualquiera…


-Bien en todo caso: “de nada”, eso es todo, ahora si me disculpas debo irme, ya me has retrasado bastante… nos vemos adiós.- 

Notas finales:

Jojoo :P Jong estáloco :P bueno espero que hasta aquí les este gustando y pareciendo interesante ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).