Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

How to love? por HeyLitha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*-----* espero que les guste 

 

How to love?

 

 

 

Jonghyun recuerda cada segundo de aquel instante en que vio a Kibum por primera vez.
El tenía quizás ocho años y el pequeño tenía unos seis, su sonrisa era adorable, contrarrestaba a cualquiera que él hubiera visto antes.
— ¿por qué no lo invitas a jugar? — pregunto su madre, Jong solo se giro a aquel chico que disfrutaba de aquel columpio, sus ojos estaban cerrados y sonreía.
— Si — susurro y camino hasta el cruzando la calle — ¡hey tu! — el pequeño abrió sus ojos y lo miro sorprendido — ¿quieres venir a jugar?
— Si — hizo detener el columpio y se acerco hasta el — Kim Kibum — Jonghyun sonrió ofreciéndole su mano para poder cruzar la calle y el pequeño la había tomado sin decir nada.
— Kim Jonghyun — le dijo riendo.
 
Los días pasaron y a Jonghyun en realidad le encantaba estar con el menor y este parecía querer estar pegado a él solo para salir de casa.
Había días en que Kibum lloraba y él le preguntaba si se había golpeado pero nunca había respuesta, Kibum solo lloraba y lloraba.
Fue tres meses después que vio muchos autos fuera de la casa de Kibum, quiso acercarse pero su madre no lo dejo, minutos después vio al padre de Kibum salir esposado acompañado de dos policías, luego su madre salió en una camilla y fue metida en una gran camioneta blanca que se había ido rápidamente.
— Umma, ¿qué pasa con Kibum?, ¿dónde está? — su madre no le dio una respuesta, solo le tomo de la mano y lo metió a casa donde preparo bocadillos y evito cada una de sus preguntas.
 
El no supo de Kibum durante diez años y podría decirse que llego a olvidarlo.
 
 
~ ° ~
 
— Solo iré a la universidad, no me estoy yendo de casa — dijo molesto.
— Aun no — contesto su madre besando su mejilla — regresa temprano.
— Lo hare Umma — salió de casa y subió a su coche, regalo de graduación de sus padres.
 
Iba tan concentrado en el camino y la música que escuchaba, todo aparentaba ser un buen día hasta que detuvo el coche bajo un semáforo en rojo.
 
— You had a lot of crooks tryna steal your heart.
 
La puerta del copiloto se abrió y Jonghyun giro sorprendido viendo a un chico rubio entrar.
— ¡acelera! — grito y Jonghyun reacciono sobresaltado y molesto.
— ¿qué?, ¡sal de mi auto! — apenas y le había tomado del hombro cuando vio a dos hombres correr hacia el auto con armas largas en sus manos.
— ¡vamos! — grito el rubio, Jonghyun escucho los autos de atrás sonar la bocina con insistencia y tras un suspiro pesado piso el acelerador.
Se giro a verlo, era demasiado hermoso e incluso la palabra le quedaba pequeña, sus ojos eran especiales, algo familiares, toda su piel era blanca y se veía tan suave.
— Gracias — dijo el rubio con la respiración entrecortada.
— ¿por qué te perseguían? — su vestimenta era diferente para cualquiera de su edad, demasiado ajustada y colorida.
— Querían algo de mí — el chico lo miro con una sonrisa coqueta y Jonghyun solo se giro hacia adelante.
No volvió a preguntar nada, el chico solo arreglaba su maquillaje y veía hacia afuera, unas cuantas veces lo había descubierto mirarle y él en vez de sentirse avergonzado sonreía con descaro.
— Baja — el rubio miro a todos lados sin entender.
— ¿en dónde estamos? — pregunto siguiendo a Jonghyun quien ya salía.
— En la universidad, es mi primer día así que lo siento, solo puedo dejarte aquí — cargo su mochila y comenzó a caminar viendo su horario.
— ¿qué estudiaras? — se sorprendió al verlo aun detrás.
— música pero... ¿Por qué me sigues? — el rubio sonrió.
— No tengo dinero para el pasaje — Jonghyun bufo y negó mientras sacaba su cartera.
— toma, espero que te alcance — el rubio tomo el dinero satisfecho.
— entonces, ¿donde lo quieres hacer? — Jonghyun lo miro confuso causando que una risilla saliera del rubio — he escuchado que en los baños es muy excitante — Jonghyun tardo en entender de que hablaba y entonces volvió a repasarlo con la mirada, incluso ese delineado perfecto y el suave brillo en sus labios le delataba.
— ¿qué? — Pregunto atónito — ¡no!, claro que no.
— ¿qué pasa? — pregunto el chico.
— no te estoy pagando por nada, solo te lo presto — le explico rápidamente.
— ¿prestármelo? — pregunto el mirando el dinero.
— Si, como los amigos — le dijo Jong.
— Gracias — susurro el rubio.
— De nada, tengo que irme — se giro aun confundido por aquel chico.
— ¡hey! — Miro a miles de chicos voltear hacia el rubio y sonreír — ¿cómo te llamas? — Jonghyun solo suspiro y sonrió.
— Jonghyun — el rubio sonrió satisfecho.
— Key — dijo mordiendo su labio inferior — gracias de nuevo Jjong, te lo pagare — se giro sonriendo y Jonghyun pudo ver a miles de chicos perseguirle con la mirada.
Llego a su salón minutos antes y se sentó en el primer asiento que encontró.
— Hola — se giro viendo a un chico con sonrisa deslumbrante — soy Jinki.
— Jonghyun — contesto cortante.
— ¿eres nuevo? — Solo asintió — hace unos minutos te vi afuera con un chico... — Jonghyun rápidamente lo miro sorprendido — ¿sales con él?
— No — el chico suspiro aliviado.
— Era muy guapo — Jonghyun iba decir algo pero el profesor entro diciendo unas palabras.
~ ° ~
 
Era viernes y su primera semana terminaba, se sentía tan cansado que solo quería llegar a casa y dormir.
— ¿cansado? — pregunto Luna, una de sus nuevas amigas. Hasta ahora tenía tres amigos y dos amigas, el mayor era Jinki a quien comenzó a llamar Onew, después Minho quien practicaba con él y Taemin que era primo del primero. A Luna y a Jessica las conoció por los tres primeros y de todos solo había hecho una buena amistad con la que ahora hablaba.
— solo necesito dormir.
— y yo que te iba invitar a comer algo — dijo Luna con un puchero.
— Invita a Onew, sé que quieres — ella lo golpeo poniéndose completamente roja.
— cállate, arruinaste mi hermoso día con tus tonterías.
— ¿quieres que lo arregle? — Luna asintió feliz y Jonghyun sonrió — ¡Hey Onew! — grito viendo como Luna se ponía blanca del susto.
— ¿qué pasa? — pregunto este corriendo hasta ellos.
— ¿quieres ir a comer pollo? — El mayor asintió de inmediato — Luna quería ir pero yo tengo planes.
— me encantaría, ¿a qué horas paso por ti? — Jonghyun rio por lo bajo y la codeo para que hablara.
— A las siete está bien — Onew solo asintió con la cabeza.
— entonces a las siete, ¡adiós! — salió corriendo y Luna seguía mirándolo.
— ¿te hice feliz? — Pregunto Jonghyun y ella asintió abrazándolo con fuerza — ¿qué seria tu vida sin mí? — pregunto caminando hacia el estacionamiento.
— Posiblemente sería feliz — Jonghyun frunció el ceño y estiro un mechón de su cabello.
— Oyes, me ha dolido perro — Jonghyun se burlo de ella hasta que la vio parar mirando al frente.
— ¿que pas... — miro a la misma dirección y se topo con ese chico rubio de días atrás, su mirada estaba clavada en Luna y sonreía burlón.
— ¿quién es él? — pregunto Luna al ver a Key recargado en el auto de Jonghyun.
— Es... solo un chico — susurro — te llamo después para que me cuentes sobre la cita ¿está bien? — Luna lo vio alejarse y con el gesto preocupado asintió lentamente.
— Hola lindo — le dijo un chico acercándose a Key, Jonghyun camino mas rápido sin separar su mirada de la del rubio.
— ¿cómo te llamas preciosa? — le molesto que le llamaran así pero a Key parecía no molestarle.
— Jjong — dijo cuando ya se encontraba cercas.
— ¿qué pasa? — los chicos lo miraron y se alejaron con el ceño fruncido.
— te dije que te pagaría, ¿no? — Jonghyun suspiro cansado.
— ya te dije que no — Key soltó una carcajada.
— Toma — le extendió el brazo levantando con sus finos dedos unos billetes doblados.
— Está bien — susurro Jonghyun tomándolos — ¿tienes quien te lleve? — Key giro la mirada por todos lados y sonrió negando — sube — abrió la puerta y el rubio entro emocionado.
— ¿en dónde vives Jjong? — el castaño lo miro confuso, ¿cuando fue que pensó en ese apodo?
— En el centro — Key asintió y miro al frente — ¿cómo conseguiste el dinero? — pregunto haciendo que Key sonriera.
— ¿te lo digo o te lo muestro? — Jonghyun negó y el rubio rio escandalosamente.
— Dobla en la esquina, te lo mostrare — sonrió coqueto y Jonghyun cedió, no entendía porque pero le interesaba.
 
Aparco el coche y Key le guio dentro de un club que no era para nada de su agrado.
— ¿trabajas aquí? — Key asintió y tomo su mano.
Entraron y Jonghyun no puedo siquiera pronunciar una palabra, había chicas bailando arriba de las mesas completamente desnudas y otras que eran toqueteadas por hombres viejos y asquerosos. Logro divisar que algunas "chicas" no eran completamente chicas y entendió lo que Key había querido decir cuando se vio frente a una puerta dentro de un pasillo en donde solo escuchaba gemidos y jadeos.
— ¿un nuevo amigo? — lo escucho hablar con un chico y se sobresalto.
— Es más bien un gusto — los dos rieron y Key abrió la puerta jalándolo dentro.
El cuarto era pequeño, tenía una cama con sabanas blancas machadas, las paredes estaban pintadas de rojo y la ventana estaba cubierta por una tela negra que brillaba y todo era alumbrado por una lámpara en forma de esfera.
— ¿qué esperas? — Key lo miro sorprendido.
— Lo que tu esperes Jonggie — se acerco pasando su mano por todo el pecho de Jonghyun.
— Lo entiendo — susurro Jonghyun, y Key levanto la mirada confundido — entiendo que la vida te lleve a pensar que todos somos iguales pero... no es así — levanto su mano acariciando la mejilla de Key — eres hermoso — susurro y Key cerro sus ojos — pero creo que incluso eres más hermoso por ser quien eres que por tu aspecto.
— ¿cómo puedes saberlo?, apenas y me conoces — Jonghyun sonrió.
— regresaste, cualquiera hubiera desaparecido sin pagar pero tu... regresaste — Key se alejo un poco para poder ver su rostro.
— Quizás solo te me hiciste guapo — Jonghyun soltó una carcajada.
— Puede ser, es inevitable siendo yo — el rubio bufo y camino sentándose en la cama — ¿quieres ir a comer algo?, me acaban de pagar una deuda y tengo la tarde libre — ofreció su mano y Key levanto la mirada.
— Claro — tomo su mano y se levanto.
— Eres muy fácil de convencer — se quejo Jonghyun saliendo de la habitación.
Estaban por salir y el lugar estaba un poco mas lleno, Jonghyun paso a Key hacia enfrente de él y procuro que nadie lo tocara.
— ¿a dónde vas?, no ha terminado tu turno — lo paro un chico.
— pero Yunho aun quedan cuatro horas, page una habitación que no utilice, usa ese dinero — el chico lo detuvo y negó.
— ¿cuánto es por hora? — pregunto Jonghyun sacando su cartera.
— No Jjong — le pidió Key cuando lo vio entregar el dinero.
— Ahora eres mío, así que obedece — le regaño tomando su mano.
— ¿como un perro? — pregunto saliendo.
— No, tú tienes más aspecto de gato — Key solo sonrió y miro sus dedos que eran entrelazados con los de Jong, la calidez era tan hermosa que hizo sonrojar sus mejillas.
Llegaron a una cafetería que quedaba cercas de la casa de Jonghyun, la cual era su preferida ya que había personas conocidas y tenía un aire hogareño.
— Recuerdo estas calles — dijo Key sentándose frente a Jong.
— ¿Enserio?, vivo por aquí cercas — Key lo miro sorprendido y después de unos segundos comenzó a reír llamando la atención de todos.
— ¿no me digas que eres Kim Jonghyun? — Jong hizo gesto confuso, no recordaba haberle dicho su apellido.
— sí, pero...
— Soy Kim Kibum — dijo Key alegre, Jonghyun aun tenía el cerebro revuelto y la cara del rubio mostro decepción — cuando era pequeño viví en la casa al otro lado de la calle — fue como un golpe para Jonghyun.
— ¿qué? — Pregunto incrédulo — ¿eres el pequeño Kim Kibum? — Key asintió ahora feliz y Jonghyun sonrió lo más que puedo — pero ¿donde estuviste todos estos años? — el rubio bajo la mirada.
— Por ahí — Jonghyun lo noto y se acerco a él.
— Ese día... cuando te fuiste yo estaba afuera de tu casa y...
— ¿qué pedirán? — interrumpió un chico.
— Lo de siempre — contesto Jonghyun y le sonrió al chico que sonrojado asintió y camino a la barra de la cocina.
— Eres todo un rompecorazones — le dijo Key y Jonghyun solo sonrió coqueto.
— tú no te quedas atrás, he visto como te ven todos, incluso ahora hay un chico a tres mesas de aquí que no deja de verte — Key se acerco a él y Jonghyun pudo notar como él estaba inclinado en la mesa, a solo unos centímetros de sus labios.
— Pero soy tuyo, así que no te preocupes, no voy a huir — le guiño un ojo y elevo su mano para acariciar su mejilla.
— aquí esta su pedido — Jonghyun suspiro y se alejo para poder mirar al chico que ahora veía a Key molesto.
— Gracias — dijo y el chico lo miro sonriendo pícaro.
— Honey ¿podemos ir a casa después?, tengo unas ganas enromes de que me tomes en tu cama y... — Jonghyun le tapo los labios con una mano y sonrió.
— Disfruten su comida — dijo el chico — zorra — susurro antes de irse haciendo que Key soltara una carcajada.
— Fuiste cruel — le dijo Jong.
— Solo cuido lo que es mío — Jonghyun lo vio tomar un bocadillo y sonreír con superioridad, le había gustado tanto el hecho de que lo considerara suyo.
 
~ ° ~
 
— ¿qué? — pregunto Luna completamente atónita.
— sí, mira sé que suena loco pero creo que es el destino, es Kibum, el único chico por el que he llorado...
— eso fue hace diez años — Jonghyun suspiro y abrazo a Luna.
— enserio siento que él es mucho más de lo que aparenta.
— Claro, es un chico que vende su cuerpo, apuesto que es mucho más de lo que aparenta con su carita de ángel — el timbre sonó y Jonghyun se levanto del banco siendo seguido por Luna.
— Hola — Onew se acerco y dejo un beso en la mejilla de Luna.
— así que... ¿Están saliendo? — pregunto Jonghyun.
— Cállate — le grito Luna.
— Sí, estamos saliendo — contesto Onew emocionado.
— que genial.
— ¡Jonghyun! — vio a Taemin correr con Minho detrás — ¡Jonghyun! — grito antes de llegar ya frente a él.
— ¿qué pasa? — Taemin frunció el ceño y después respiro.
— hay un chico en el estacionamiento preguntando por ti — le dijo Minho.
— y más vale que llegues antes que uno del equipo te lo robe — Jonghyun sonrió y salió corriendo.
— ¡Jong! — Luna corrió tras él y Onew la siguió.
— ¡esperen! — grito Taemin cansado.
— ¡vamos! — Minho lo cargo y salió corriendo tras ellos.
 
Estaba emocionado, había pasado el fin de semana pensando en cómo pedirle una cita, si aceptaría o no, pero ahora todas las dudas habían desaparecido, solo quería pedírselo y esperar lo inesperado.
— ¡Kibum! — grito al ver a este reír con algunos chicos, se sentía muy enojado.
— Jonggie — Key lo miro y se acerco rápidamente hasta el.
Los pasos fueron rápidos y Jonghyun solo alcanzo a sonreír y quedarse paralizado cuando Key lo tomo de las mejillas y lo beso. Dulce, suave y cálido.
— He querido hacer esto desde que subí a tu coche — Jonghyun sonrió y lo atrajo hacia a él.
— yo desde hace diez años — Key sonrió y lo alejo.
— Pervertido — Jonghyun miro a su alrededor y se avergonzó al ver todos esos ojos en ellos.
— Hola — se acerco Luna y Key la miro curioso.
— ¡Oh!, Kibum ella es Luna — él la saludo con una sonrisa que hizo a ella sonreír por igual.
— el es Minho y el pequeño Taemin — dijo apuntando a los dos más pequeños — y el es... — miro a Key quien había comenzado a temblar — ¿Kibum?
— me tengo que ir, ¿nos vemos después? — Jonghyun asintió y el rubio salió rápidamente cubriendo su rostro.
— ¿que ha sido eso? — pregunto Luna.
— ¿estás saliendo con él? — pregunto Onew haciendo que todos le miraran.
— ¿lo conoces? — Onew asintió y le señalo con la mano que lo siguiera.
 
Se sentaron en las bancas del salón de ensayos, cada uno mirando a Onew esperando que dijera algo.
— Hace cinco años el llego a vivir en el departamento que esta frente al mío — dijo pesadamente y Jonghyun se sorprendió — no recuerdo cuanto paso pero no fueron ni cinco meses cuando la policía llego y sacaron a Kibum desangrándose — Luna ahogo un grito y Jonghyun frunció el ceño — todos dijeron que su padrastro le hizo cosas muy malas...
— ¿qué tipo de cosas? — pregunto Minho.
— dicen que lo violo... pero jamás supe la verdad...
— pero, el huyo de ti — dijo Luna esperando mas de aquella historia.
— Pues como les dije que nadie supo nadie hizo nada y todos los días se escuchaba a Kibum gritar y llorar — Jonghyun trataba de procesar todo sintiendo su estomago revolverse — después de un año todo paro, Kibum cambio, ya no era el chico torpe que solo miraba el suelo... tiño su cabello y su caminar se volvió coqueto... — Onew miro a Jonghyun y torció el gesto.
— Habla Onew, dime ¿qué rayos paso después? — Onew soltó aire y bajo la mirada.
— Él se para todos los días en la esquina de la calle y a veces pasaban hombres en coches  y el subía sin mirar atrás. Un día lo vi llegar, tenía la ropa rasgada y su labio sangraba, me acerque y el lloraba así que fui asustado a buscar a su madre... lo que fue mala idea ya que ella solo salió y le grito miles de cosas. — Jonghyun trato de recordar a esa mujer pero simplemente era imposible — Todos comenzaron odiarlo por lo que hacía, después de unos meses desapareció.
— ¿sus padres aun viven ahí? — Onew negó.
— su padrastro murió por una sobredosis y su madre fue arrestada por robar en una tienda.
— Él esta solo — dijo Luna triste.
— jamás imagine que el... — Jonghyun agacho la mirada y tomo sus cabellos con fuerza soltando un grito frustrado.
— Jong ¿qué harás? — pregunto Taemin.
— no lo sé.
~ ° ~
Se movía nervioso y lo notaba, no encontraba donde poner las manos y temblaba cada que Jong le preguntaba algo.
— ¿pasa algo? — pregunto Jong deteniendo el paso.
— no, es solo… es mi primera cita — Key sonrió avergonzado y Jonghyun no pudo contenerse de apretar esos rosados labios con los suyos.
— Kibum… quiero pedirte algo — el rubio lo miro esperando que hablara — déjalo.
— ¿Qué? — pregunto confundido.
—  Deja de trabajar en eso — Key soltó su mano y suspiro fuerte.
— No puedo — Jonghyun lo miro algo decepcionado.
— ¿Por qué no? — Key se fue alejando de él.
— Jjong yo no tengo ni donde vivir, Yunho me dio un pequeño cuarto en el club y no tengo estudios para poder trabajar en otra cosa — Jonghyun lo miro suplicante.
— Vente a vivir conmigo, yo puedo ayudarte — Key lo miro detenidamente.
— ¿aun no lo entiendes? — pregunto con tono molesto — no esperes que me quede contigo Jong, no soy ese tipo de persona, esto solo es un pasatiempo, creí que lo sabías.
— ¿pasatiempo? —  Pregunto mirando al suelo — ¿eso era para ti?
— mírame Jong — le dijo en tono molesto, Jonghyun apenas y podía levantar la mirada — soy solo lo que ves — suspiro mirando hacia otro lado — yo no cambiare, es parte de mi.
—  ¿y esperas que me aleje con solo esas palabras? — Key solo se giro.
— terminemos esto ¿quieres?, igual no iba a funcionar — lo vio alejarse lentamente y solo pudo contener un grito.
 
~ ° ~
 
— ¿quieres que te ayudemos en algo? — pregunto Luna y Jonghyun negó bajando la mirada.
— podemos ir a buscarlo, podemos hablar con él — sugería Taemin preocupado.
— no, él mismo lo dijo, termino.
 
Suspiro cansado y siguió caminando hacia aquel club que tanto aborrecía, no quería hablar, no quería rogar y mucho menos que lo despreciara, simplemente quería verlo, su sonrisa y sus hermosos ojos, solo eso.
Antes de siquiera estar a menos de diez metros lo vio, subía a un coche con un hombre mayor y  sonreía como siempre lo hacía con él, lo odiaba con toda el alma solo por permitirle a ese viejo ver su hermosa sonrisa. Pudo ver cómo le besaba la mejilla mientras el coche arrancaba y murió de celos, no paro sus pasos, solo siguió y entro con los puños apretados con fuerza.
— Hola — le saludo una chica con un traje brillante y pequeño — ¿quieres compañía? — vio a otra chica con aspecto más masculino acercarse.
— Tendrás que pagar por ella antes — la chica sonrió.
— podría hacerlo gratis por ti — Jonghyun negó e hizo un gesto molesto.
—  No, quiero a Key — la chica levanto las cejas asombrada.
— el ya tiene separada la noche, si quiere puede escoger entre los chicos que tenemos por aquí — Jonghyun negó.
— Lo quiero a él, si no está lo esperare — la chica con aspecto de chico sonrió y le indico que lo siguiera.
Caminaron hasta una habitación que era más una oficina, ella se sentó tras un escritorio y invito a sentarse.
—  Soy Amber, amiga de Key — Jonghyun se sorprendió — ¿eres Jjong?
— sí pero…  ¿Cómo es que…
— Key me hablo de ti — se sorprendió, no creía ser tan importante para estar en su mente más de un segundo — ¿Por qué regresaste? — pregunto y Jonghyun solo sonrió.
— porque él regreso — Amber lo miro sin entender — no puedo dejarlo y no sé cómo hacer que me acepte.
— Créeme que nadie más que yo quiere sacarlo de este mundo pero él… parece haber perdido la esperanza.
— no entiendo su pasado pero… puedo ayudar en su presente — Amber solo suspiro y tomo unas llaves del escritorio.
— Toma, el llegara en una hora — Jonghyun tomo las llaves y se levanto  para buscar aquella puerta con el numero que las llaves portaban — Jong, cuídalo — asintió y salió de aquella oficina.
Tardo en encontrar la habitación ya que estaba al final del pasillo junto a un baño y un cuarto vacio. Entro encontrando todo acomodado a la perfección, no era como en la que había estado semanas atrás, las paredes eran blancas y había una cama con sabanas rosas, era más espaciosa y tenía un escritorio lleno de hojas, había un closet lleno de ropa y zapatos y una mochila llena de dinero.
— Así que este es el cuarto de Kibum — susurro sentándose en la cama. Miro alrededor sin encontrar algo personal, todo aquello era nuevo y eran solo objetos materiales, no había ni una sola fotografía.
Se levanto y comenzó a ver las hojas en el escritorio hasta que encontró un pequeño libro con forro negro y calcomanías de colores. Lo abrió viendo que estaba caligrafiado a mano.
“Desde que papá se fue a ese lugar horrible mamá comenzó a salir con un hombre menor que ella y realmente no me agrada”
Comenzó a hojear al darse cuenta que era un diario.
“Hoy también lo hizo y por más que grite nadie vino a rescatarme”
Tembló sintiendo un nudo acortar su respiración.
“Hoy mientras lloraba recordé cuando Jonghyun tomo mi mano ese día que vi a mi padre golpear con un palo a mi madre, es difícil olvidar a la única persona que me escucho”
Dio unos pasos hacia atrás mirando alrededor, había un tipo de emoción y tristeza reteniéndose en su cuerpo y no sabía cómo sacarla.
“Después de un mes de encontrarlo me atreví a cruzar una palabra con él, creo que actué como un tonto al robar esa chaqueta de aquella tienda pero no sabía si él podría mirar a lo que soy ahora, igual regrese a la tienda y pedí disculpas”
Sonrió hacia a aquel librito y camino sentándose en la cama.
“El merece algo mejor, yo no puedo darle algo que ni siquiera sé cómo es”
Escucho la puerta abrirse y se sobresalto escondiendo el diario tras su espalda.
— Jjong — dijo el rubio al entrar — ¿Qué haces aquí?, ¿Cómo rayos entraste?
— Amber — Kibum hizo un gesto molesto y entro cerrando la puerta.
— Jjong yo… quiero que te vayas — Jonghyun negó y se recostó sobre su cama aprovechando para aventar el diario bajo la almohada.
— Eres mucho más de lo que piensas — Kibum suspiro y se acerco a él.
— No soy más de lo que aparento, créeme — Jonghyun se levanto en un salto solo para quedar frente a él.
— Eres hermoso — susurro.
— Muchos hombres me lo han dicho — dijo cortante.
— Pero ellos trataban de meterse entre tus piernas — Key lo aventó y bufo.
— ¿y tú no? — Jonghyun negó.
—  tal vez si pero no ahora — una risa se escapo de entre los labios de Key y Jonghyun sonrió satisfecho.
—  Eres diferente a lo que todos piensan y a lo que tú piensas — le tomo el rostro, acercándose lentamente a sus labios — el pasado te llevo por un camino difícil pero Kibum… déjame ser tu ruta de escape — dejo un beso sobre sus labios — mereces mucho más que esto.
— ¿Cómo puedo saber que no huiras? — pregunto.
— Soy tuyo para toda la vida, así que no huiré  — sonrió y lo abrazo por la cintura.
— ¿Cómo darte algo que jamás en la vida tuve? — Jonghyun beso su frente.
— me lo has dado todo este tiempo, solo déjame compensarlo.
 
~ ° 3 meses después ° ~
 
 
Lo miro doblar la esquina, su caminar era pausado y con un meneo singular, las miradas jamás se apartaban de él y eso al rubio le encantaba.
— Chicos, los veré después — dijo corriendo hacia él quien de inmediato corrió y se lanzo a sus brazos colgando sus piernas de las caderas del mayor.  
— ¿me extrañaste Puppy? — pregunto haciendo un puchero.
— Cada segundo — susurro acercándose a sus labios.
— yo también, cada segundo, cada minuto… — susurro dejando besos sobre sus mejillas y labios.
— eres hermoso, ¿lo sabes? — pregunto Jonghyun como cada día.
— Lo sé — respondió Key abrazándose a su cuello.
— pero hoy más que lo habitual.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).