Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're like oxygen to me. por JiSeok01

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace mas de tres años no subo un fanfic, asi que acepto todo tipo de opiniones.

Estaba muy furioso, como se atrevía mi mejor amigo a besar y provocar asi a mi novio? mas cuando yo los estaba mirando detrás del escenario. Simplemente no lo entendia. De regreso a casa todos estaban callados, Key hyung miraba con molestia a Jonghyun hyung, se le notaba fácil que estaba casi o más enojado que yo. Taemin platicaba con Onew hyung, seguro me evitaba. Al fin llegamos y..


-Tú, estúpido dinosaurio, hoy no dormirás en la habitación te quedaras en el sofa. Jinki-hyung puedes dormir conmigo. -Onew solo asintió, lo comprendo nadie puede desobedecer a esa diva.

-Pero mi amor.. por qué? 

-Creo que no hacen falta explicaciones, adios.

Onew y Key se fueron a su habitación, Jjong a darse un baño y bueno Taemin... el se había quedado en la sala conmigo. Era un silencio incómodo, el estaba parado dandome la espalda de lejos; Lentamente se giro, se acerco, puso sus brazos alrededor de mi y me beso como nunca me habia besado, tierno y despacio.

-Hyung, perdon.. Sabes que yo solo te amo a ti. -decía dulcemente mirandome a los ojos.

-Taemin.. yo..

-Acaso no confías en mi? -quitó sus brazos bruscamente de mi. -Era lo único que me faltaba. -Se fue caminando furioso a nuestra habitacion, a veces no entiendo a ese pequeño, le cambia el animo casi igual que a las mujeres. Entre al cuarto y estaba sentado en la cama abrazando a una almohada, con la mirada perdida. Me acerque, le quise dar un beso en la mejilla pero se corrió.

-Necesitamos hablar -dije. -No se que pretendes con Jonghyun hyung, ultimamente estas muy junto con el y ya casi no hablas conmigo. Mas bien, ya ni estas conmigo. Si seguimos así, causaras problemas que puedan acabar con nuestra relación, besaste a Jjong, te parece poco? No creo que tengas excusas para eso.

-Fue un accidente...

-Aja, claro y debo de creerte? Tu lo provocaste primero. Taemin, no se que pasa contigo pero siento que esto ya no funciona, aquí..

-Terminamos? -dijo apunto de llorar.

-No me dejaste terminar de hablar baby. -lo tomé del menton y quise besarlo, pero nuevamente se corrió. Suspiré cansado, yo ya no quería esto. -Me voy. -me dí la vuelta, estuve a punto de abrir la puerta cuando lo escuche decir.

-Tú si puedes besar a la zorra de Sulli.

-Es para el drama, mientras tanto tu besaste a Jonghyun sin razón. Te parece justo?

-A ti te parece justo que mientras tú estas grabando tus escenitas con la perra esa, aquí estoy yo solo aburrido? extrañandote...

-Pequeño, mi corazón pertenece a ti.. -besé sus labios delicadamente transmitiendole todo el amor que sentía por el, le quería hacer saber que me he enamorado perdidamente. Lo se por que aunque grabo escenas con noonas para dramas asi, nunca siento lo mismo como cuando toco los suaves labios de Tae. Es como si tuvieran un sabor en específico que me volvia loco.

-H-hyung.. -dijo sin aun recuperar el aire totalmente- quiero q-ue me hagas.. t-tuyo ..
Lo único que atine fue en sonreir. Si Taemin no había sido TOTALMENTE mio antes, es por que esperaba a que el me lo dijera. Lo tumbe delicadamente en la cama, quité su camiseta, me puse encima suyo y lo bese, para despues seguir por su cuello. Dejaba leves marcas y mordidas mientras iba bajando, me pare en sus pezones ya bastante erectos, los lamí y juge con ellos por un buen rato; volví a sus labios mientras desabrochaba sus pantalones torpemente ya que aun que muchos no lo creerán, yo no he tenido mi primera vez.
-Ah hyung... yo tambien quiero ju..jugar- se posó encima mio y me beso violentamente, casi como una fiera. Despojo toda mi ropa, para sólo quedar en bóxer, acariciaba todo mi cuerpo, para luego detenerse en el bulto ya notorio de mi entrepierna. -me gusta como luce hyung.- Taemin seguro queria volverme loco, desde cuando era así? sus manos traviesas entraron, y comenzaron a acariciar mi miembro.. su tacto era tan delicado que me empezaba a marearme de la pura excitación, su cabeza bajo hasta introducir mi miembro a su boca, no sabía como mi bebe había aprendido todo esto, pero lo admito me gustaba.

-Ahh.. t-tae, detente porfavor..mm -alcanze a pronunciar.

-Por qué hyung, no te gusta? -dijo decepcionado.

-Claro, me gusta tanto que haras que me corra y no podre hacerte mio. -le dije en el oído.
Lo voltié, para poder introducirme en el, sabía que tenia miedo. Es normal es su primera vez.. y también la mía -Calma Taemin, te dolerá un poco... - acomodé mi miembro y empuje suavemente, escuche a mi bebe quejarse. -Te duele mucho? -negó, asi que puse en marcha mis embestidas, despues de unos minutos el y yo ya gemiamos de placer, -Ahh hyung ma..más fuerte métela ahh- Sólo obedecía quería satisfacerlo al máximo, tomé su miembro y lo masturbe al ritmo de mis embestidas, mordía el cuello de mi novio..  ya no podía más, me corrí dentro de él y él en mi mano..

-Te amo hyung.. -se acostó en la cama lleno de sudor e imite su acción.

-Yo te amo más que a mi vida Taeminnie, queda claro que eres mío no? -asintió.

-Quiero que estemos juntos por siempre Minho.. -dijo mirándome a los ojos.

-Así será, por siempre juntos mi amor -lo besé y quedamos profundamente dormidos.

Minho: Without you i can't breathe
Taemin: I became more fatigued.
Juntos: You're like oxygen to me <3...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).