Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me siento tan sola. por ARTHEMIS

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya dije como se me ocurrio.. espero y pasen un buen rato leyendo.

Hay partes raras en la cancion que solo van para mujeres pero ya que XD

Tuve miedo de estar 
tan solos los dos.

 

Desde que se terminara la guerra contra Hades y entre ambos dioses se pactara la paz, los caballeros de la orden dorada solo se encargaban de Misiones menores, Nada que requiriera un esfuerzo de más.

En la doceava casa del zodiaco custodiada por Afrodita de Piscis se encontraba este, junto al caballero del Cuarto templo Death Mask de cáncer ambos se encontraban  realizando el reporte de la misión de la que regresaban.

 

-¿Ya has terminado tu parte?- le interrogo el Peli celeste

-Sí, ya no fastidies Florecita- el Segundo solo soltó un bufido, odiaba que Death le hablase de esa manera, pero lo que más odiaba era seguir amándolo.

- Te he dicho que no me digas así-se levanto de sus asiento para hacerle cara al Moreno.

El italiano solo se limito a mostrar una sonrisa burlesca.

-Da igual- arrebato los papeles que tenía el Cangrejo- Lárgate yo se lo entregare a Shion.

 

Me puse a temblar 
cuando él se acercó a mí. 
Pude sentir que no tendría voluntad, 
apenas y dije no 
y él me empezó a desnudar.

 

En un rápido movimiento tomo al Pez por la espalda, adentro su mano por la fina playera blanca que portaba su presa-¿Enserio quieres que me valla?- llego hasta su rosado boton.

-Aaahh- soltó un gemido al sentir como el otro lamia de forma lasciva su oreja- ¿Qué…… haces…………. Idiota?- como un león que captura a su presa entre sus garras y a esta le es imposible escapar de tal forma Death mantenía el agarre sobre el amo de las rosas.

-¿Idiota?- la semi erección del cangrejo rosaba la entrada del Pez dorado- No me digas que no quieres que pase.. ¿acaso crees que no vi como me veías?

-Te hizo mal lo que tomaste en el pueblo  - intento zafarse por todos los medios, sabia que si eso seguía perdería cualquier rastro de cordura y terminaría encamado con aquel.

-Tal vez-

 

 

Fueron hasta la recamara del dueño, Sin más demora le dio la vuelta al pez, este por su parte ya no tenía ni quería la voluntad para ser capaz de apartarle de su cuerpo, sentir la boca con la que tantas veces soñó, tomándole en un beso demandante, era todo lo que necesitaba para mandar al demonio lo que le impidiese estar con el.

 El moreno tomo de la cintura al pez, ante esta acción los bultos de sus entrepiernas se rozaron, mientras tanto sus bocas se encontraban unidas y no solo estas sus lenguas jugaban la una con la otra explorando y degustando la cavidad ajena, sin embargo para estos no era suficiente, Afrodita subió sus manos hasta la nuca de Death Mask para hacerle tener mayor acceso, la saliva de ambos se mezclaba para formar una sola, y esta misma salía de sus comisuras. Oxigeno algo vital y a veces odioso para las personas por falta de este se separaron, al abandonar la boca del otro un fino hilo de saliva se formo.

 

Las ropas comenzaban a representar un estorbo,  se arrancaron todas y cada una de las prendas que portaban dejando al descubierto sus virilidades, el primero en atacar fue el Cangrejo celeste, quien hizo al otro dar vuelta para quedar de cuatro sobre la cama, a lo que el Doceavo guardián no se opuso, para el contrario se levanto las caderas a medida que abría sus piernas dejando a la vista su pequeña entrada, las ansias que se contenían ambos hizo a Death Mask penetrar a Afrodita sin ningún tipo de preparación.

 

-Aaahhh- cada embestida acrecentaba los hilos de sangre que escurrían por la entrada del Peli celeste, mas a este no le importaba.

 

La culminación le llego primero al Italiano el cual se vació por completo en la entrada del Pez mientras que este mancho la sabanas de su cama, el primero salió de la entrada de su “amante” el cansancio les abatió dejándose guiar al mundo gobernado por Hypnos y los oneiros.

 

Y me puse a llorar 
poco después del final. 
Sus ojos, su adiós 
me dieron la verdad. 
Pude saber que él no sería para mí 
y yo si para él, 
aunque nunca lo vuelva a ver, 
aunque nunca lo vuelva a ver.

 

Los primero rayos salares eran despedidos por Helios aquel que alumbra a los humanos, uno de estos se coló por la ventana del Doceavo templo dándole de lleno en el rostro al Guardián de este, que al sentirlo se removió entre las sabanas, al despertarse pudo notar el cuerpo de su amante viéndole directamente, una sonrisa no perceptible para el otro adorno su rostro, creí que si este estaba ahí era porque lo de anoche no fue solo sexo, esa sonrisa se le borro al escuchar las palabras del Cangrejo.

 

-Afrodita lo que paso fue solo un-intento excusarse

- ¿Error producto de lo que tomaste?- hablo con rabia al escuchar la estúpida excusa de Death Mask- No te preocupes no me importa haber perdido mi virginidad a asi- tomo las ropas del otro esparcidas por el piso, una vez que las tuvo se las aventó- Cáncer Death Mask lárgate de Mi templo y entrégale el reporte a Shion.

 

Cuando sintió el cosmo desaparecer de su templo se tumbo en el piso, mantuvo una frialdad y porte frente aquel pero en realidad se estaba meriendo al haber perdido la virginidad con el que solo lo vio como amante de una noche mientras que el lo amaba, como puedo y le permitió el dolor de su trasero llego hasta el baño, lavo los rastros de semen además de la sangre producto del desgarramiento que tenia.

 

 

Poco tiempo después 
tuve un nuevo temor, 
mi cuerpo cambió 
con una revolución. 
Me cansé de esperar 
lo que llega cada mes, 
fue cuando comprendí 
que algo crece adentro de mí...

 

Semanas pasaron desde su encuentro ocasional  Death se encontraba de lo mas normal viviendo su vida como siempre, mas para el Sueco era muy diferente,  comenzó a tener problemas de salud de todo tipo, Mareos, vómitos, todo le daba asco, si no fuera hombre pensaría en que estaba embarazado pero eso era biológicamente imposible o ese creía. Con el pasar del tiempo sus malestares aumentaban, se le veía demacrado.

 

Shura que era su mejor amigo fue quien mas lo noto, ya no era e mismo sabia que algo había cambiado  quería saber que, subió hasta el doceavo templo, todo se encontraba en penumbras solamente se divisaba un poco de luz proveniente del cuarto del Pez, camino hasta llegar a este, cuando estuvo por entrar alcanzo a oir sollozos, sin pensarlo as entro a la habitación encontrando a su amigo tirado en el piso.

 

-Dita- corrió hasta el para subirlo a la cama- ¿Qué paso?

-Shura estoy…. Embarazado- nuevas y ferviente lagrimas salían de sus orbes

-¿Qué? ¿estás loco? Eso es- el peli celeste tomo su mano para guiarla a su vientre, al instante la cara de capricornio cambio, en el vientre aun plano del otro se podía percibir un cosmo en aumento.

-Dita- lo abrazo al sentir como se contraía a causa del llanto. Cuando sintió que se  calmo decidió interrogarle- ¿Quién fue?... Tiene que tomar responsabilidad

-Shura- reprimió las lagrimas que amenazaban con renovarse- Fue solo un acostón para él además no quiero nada, seguramente lo negara, simplemente no.

 

Y la casa tembló cuando papá se enteró 
lo debes perder fue lo que él ordenó 
pues la gran sociedad 
no se debe enterar. 
No me dolieron los golpes 
tanto como mi soledad. 
Ella también lo apoyo 
en lo que el decidió 
y me hicieron saber mil veces que les fallé. 
Me cansé de escuchar 
del honor que perdí, 
lo que perdí fue un amor 
más que más da si me siento mal, 
qué más da si me siento mal...

 

Creyendo que sería mejor ser revisado por Shion, Shura lo llevo hasta este, sorpresa que se llevaron al ver la reacción del Patriarca y las recriminaciones que le hacía.

 

-¿Cómo fue que paso esto piscis?-le interrogo mientras intentaba disminuir su cosmo- eres un santo de Athena y hace esto- señalo su vientre

-Yo..- su cara representaba el miedo que tenia ante la reacción del mayor.

- abortar-

- ¿Qué?- creyó no escuchar bien

-Abortaras a eso, no puedo permitir que nadie más se entere.

-Yo no- antes de poder continuar fue tomado por Shura que lo guiaba hasta la entrada.

-Athena- suplico a su diosa, que se limito a desviar la vista de el.


Y quisiera llorar 
y quisiera gritar 
que Me Siento Tan que casi juro que mi ángel me abandonó, 
que el sol me huye para no ver mi dolor 
y mi mayor consuelo 
me da tanto miedo, 
se mueve y crece adentro de mi cuerpo...

-Lo sabia- bajo a toda prisa del recinto patriarcal- ellos no me apoyaran.

-Dita- se apuraba a seguirle.

-Que se vallan al demonio- la frustración invadía su ser- ¿abortar? ¿Es su mejor opció? par de idiotas, soy un santo de Athena que solo puede morir por esa bruja que no hace nada más que esperar que sus caballero den la vida por ella cuando solo nos da la espalda y no le interesamos, - acaricio su vientre-  no se cómo paso esto ni que hare pero ,,,,, yo,,,- lagrimas asomaban nuevamente ante la idea de ser responsable de un nuevo ser.


Me dolió decidir que hoy me iré de aquí 
a donde no haya luna fría, 
a donde yo no ofenda 
con mi presencia, 
a donde pueda nacer la inocencia, 
a donde pueda nacer la inocencia, 
a donde pueda nacer...

 

 

-Dita- ambos amigos se encontraban en el templo de las rosas.

-No lo quiero hacer no lo are- lloro ante el pensamiento de deshacerse de su hijo- No sé cómo pero lo tendré- Guio sus manos hasta su vientre- me iré del santuario dejare todo la armadura y ocultare mi cosmo.- tomo una par de maletas que llenaba con lo que consideraba necesario.

-Bien iré contigo- sentencio su amigo.

-Pe.ro- fue callado con un dedo sobre sus labios.

Siempre fui el más leal a Athena por ser justa, sin embargo esta vez no lo es, iré contigo.. una -bella sonrisa apareció en el rostro del otro- además de que te amo.

Como reacción a las palabras de inmediato lo aparto de su cuerpo.

Pero- lo acerco nuevamente- nunca te hare daño, te amo y sabré ganarme tu amo- beso su frente con devoción. El otro se dejo hacer sentía un calor emanar de su amigo uno que lo tranquilizaba.

Gracias- lo abrazo de manera tímida sacando una sonrisa el el Español.

 

 *************************************************************

 

Un pequeño de cabellos Celestes y ojos del mismo color correteaba con otro de Cabello negro y ojos como los del otro. Sus padres les veían a lo lejos con una sonrisa en el rostro.

-Solo se parece a ti- comento Shura,  a lo que su ahora esposo no comprendió- El niño no se parece en nada a Death.

-¿Cómo sabes eso?

- Aquella vez pasaba por tu templo y los oí- confeso con un dejo de tristeza surcando si rostro.

- Pero tu me pregun..

-Solo porque si… pero lo sabia-recordó aquella noche y su insomnio- sabes desde entonces estaba enamorado de ti, cuando te empecé a ver tan mal supe que era por el… y si le pregunte y me lo confirmo que fue el.

- Shura… aun así … tu..-

- ¿Te acepte?.. ¿Cuide de tu hijo y de ti?.. amor no quiere decir solo tener sexo si no estar con aquella persona en todo lo bueno y lo malo, apoyarla, quererla respetarla y yo te amo

-Y yo a ti- compartieron un largo beso hasta que sus dos pequeños llegaron.

 

 

 

 

Notas finales:

-_- ¿Estuvo bien?.... Lo hize como me llego, asi que espero y no haber estado tan mal.... Adios (*w*)7 dejen review XD Naa si me creen que lo merezco pue si.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).