Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desnúdate mi amor por Yewooki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... esto salio de mi falta de internet, espero les guste, la cancion es desnudate mujer, de david Bisbal.

http://www.youtube.com/watch?v=4cc_mBOEqwQ

dedicado a One_FluffyMaknae, espero te guste :D

Notas del capitulo:

obviamente tuve que cambiar ciertas partes de la canción, espero aun así les guste :)

Desnúdate mi amor

Olvídate de el

Arde la tentación

Ven muérdeme la piel

Siwon estaba viendo como Kyuhyun se acercaba lentamente a él, caminando de forma sensual, sabia perfectamente que estaba engañando a Ryeowook, tenían ya varios años de relación, pero las cosas ya no eran lo que al principio, ya no sentía eso fuegos artificiales al besar, ya no lo amaba, aun le tenia cariño, pero ya no amor, ahora ese sentimiento lo tenia solo para Cho Kyuhyun, un alumno suyo de la facultad de  Leyes.

Kyuhyun se sentó sobre las piernas de Choi, y mordió con lujuria sus labios.

Desnúdate hombre

Desnúdame también

Que nuestros cuerpos son

El amanecer

Lentamente Kyuhyun se deshizo de su camiseta, dejando ver su pálido pecho, se acercó lentamente al mayor y se deshizo de su camiseta también, besándolo apasionadamente, haciendo que sus cuerpos se rozaran, haciéndoles enloquecer.

Deja que tu instinto

Rompa en erupción

Yo sé que tú lo deseas

Como lo deseo yo

Siwon dejo sobre la cama el cuerpo desnudo de Kyuhyun, disfruto de la hermosa imagen que el menor le estaba regalando, su rostro y parte de su pecho rojizo, por todo el calor que había entre los dos, volvió a besar, los ya hinchados labios de Cho, comenzando a recorrer su suave torso.

Desnúdate hombre

Hoy vas a ser infiel

Cuando mis manos te desojen

Conocerás la libertad

Kyuhyun invirtió las posiciones quedando sobre Siwon, comenzó a besarle el pecho dejando una marca, que pronto se convertiría de un tono rojizo a morado, mostrando que Choi Siwon tenía un nuevo dueño.

Paso sus manos por el pecho y abdomen del moreno, haciéndolo suspirar, llego hasta el miembro de Choi, y comenzó a masajearlo lentamente, lo torturaría un rato, sonrió con malicia, dándole lengüetazos a la punta.

Desnúdate hombre

Y entrégame tu ser

Bebe mis ganas infinitas

Robare tu santidad, amor

Kyuhyun tomo el miembro del mayor y lo metió en su boca, haciendo que Siwon gruñera del placer, cuando sintió que estaba a punto de correrse lo alejo, y volvió a invertir posiciones, besándolo con ansias, mientras tomaba una pequeña botellita de lubricante y vertía un poco en sus dedos, y otro poco en la entrada de Kyuhyun, comenzando a prepararlo.

-        ¡Amm!- gimió Kyu- ¡mas!... ¡dame más!

La lluvia cae sensual

Por tu cuerpo y el mio

Resbala el sudor

De nuestra pasión

Comenzó a llover, se encontraban en medio  del bosque, ya que estaban de “excursión”, la lluvia comenzó a caer sobre ellos, pero ni eso logro bajarles el calor que sentían, las gotas de lluvia se combinaban con las gotas de sudor, en medio de aquel par de cuerpos entregándose a la pasión.

Desnudo eres cristal

Perfecta la intimidad

Tu pecho el manantial

Donde me quiero ahogar

Siwon tomo a Kyuhyun haciéndolo que se sentara sobre el, auto penetrándose, viendo como el rostro de Kyu se veía el placer plasmado, Siwon comenzó a besar nuevamente el pecho de Kyuhyun dejando marcas en el, definitivamente,  se había vuelto adicto a Kyuhyun.

Porqué todo es

Una herida sin sentido y sin razón

Sabes amor, así es la pasión

Tú y yo, aquí entre el amor

Comenzó a embestirlo, cuando comenzó a sentir que el orgasmo estaba cerca tomo el miembro de Kyuhyun y comenzó a masturbarlo, así llegando juntos al orgasmo, gritando el nombre del otro, después de recuperar un poco el aliento Siwon salió del interior de Kyuhyun, lo cargo hasta la cabaña donde se estaban hospedando, al entrar se encontró con Ryeowook, que lo veía con los ojos llenos de lagrimas.

-        ¿por…que?- dijo sollozando-¿no soy lo suficientemente bueno para ti? ¿por eso tuviste que buscar en otros brazos?- dijo furioso, las lagrimas ya caían por sus ojos- ¿Cómo pudiste hacerme esto?...- dijo y sin mas salió del lugar dejando a Siwon y a Kyuhyun solos.

-        Siwon…yo…

-        No es tu culpa, igual tarde o temprano se iba a dar cuenta que ya no lo amaba, es mejor así, el merece a alguien que realmente lo ame, además yo te amo a ti- dijo acariciando la mejilla del menor.

-        Yo también te amo- dijo abrazándose al mayor- deberíamos bañarnos, nos podemos enfermar.

-        Esta bien- dijo cargando a Kyuhyun hasta el enorme baño que tenia aquella cabaña, que fue testigo de un corazón roto y otros dos que encontraron a su igual.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).