Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When september ends por shudyeer

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo no poseo los personajes de hetalia, ellos son propiedad de su respectivo creador, Hidekaz Himaruya.

La canción es propiedad de Green Day.

Todo lo anterior es únicamente usado para fines de entretenimiento y sin motivo de lucro. 

El joven de cabellos marrones fue el primero en bajar del taxi y contemplar la glamurosa ciudad en la que él y su pareja habían decidido desviarse antes de abandonar el pelicular país de Alfred. Los anuncios luminosos, las llamativas luces de los establecimientos  y los enormes rascacielos captaron también la atención de Ludwing  en cuanto terminó de pagar el transporte. El par no pudo evitar levantar sus miradas, hasta donde el cuello se los permitió, para contemplar el paisaje que la glamurosa ciudad de New York les presentaba.

— ¡Esto es increíble! — Exclamó Feliciano impresionado.

— Esto refleja perfectamente la personalidad de Alfred…

 — Susurró Ludwing sin dejar de mirar el brillante paisaje nocturno.

— Fue una buena idea quedarnos a dar un paseo ¿No crees?

Ludwing no estaba del todo de acuerdo, pero al ver la emoción de Feliciano podía sonreír y llevarlo a donde éste quisiera. Un sentimiento extraño de melancolía y felicidad se mezclaban en su interior cada vez que estaba al lado del italiano.

— ¡Ahora vamos a la derecha!— Pidió Feliciano emocionado, sacando a Ludwing de su pensamiento,  lo arrastró consigo a un establecimiento de curiosidades.

A unas pocas calles, el tumulto típico de un concierto era acallado por el vocalista de la banda que hablaba y hablaba. Para Feliciano y Ludwing sus palabras eran apenas audibles dentro del establecimiento.

 Por fin  el preludio a la última canción advertida dio inicio. Todos, ajenos y locales, aguardaban expectantes el momento en el que la melodía sonara a través de las enormes bocinas, retumbando en su interior. El sonido de las cuerdas de la guitarra siendo tocadas en un tono nostálgico anunció el inicio de la canción. Todos los espectadores tuvieron que guardar ese grito que ansiaba por salir de sus gargantas, solo para no arruinar la introducción. La voz del cantante se entonó al ritmo de la guitarra y solo después de eso la ovación fue escuchada con claridad por la pareja de turistas que salían del establecimiento y ahora eran presas de la magnética curiosidad que sugiere un concierto en vivo.

Summer has come and passed
the innocent can't never last
wake me up when september ends
like my father's come to pass
seven years has gone so fast
wake me up when september ends

Hipnotizado, Feliciano comenzó a seguir el ritmo de la canción, descifrando la letra de ésta. Acercándose cada vez más al lugar en donde la banda tocaba dicha melodía. Olvidándose un poco de su acompañante que lo  seguía sin comprender,  haciéndole preguntas que, conforme avanzaban se iban sofocando por la estruendosa polifonía.


Here comes the rain again 
falling from the stars 
drenched in my pain again 
becoming who we are
as my memory rests 
but never forgets what I lost
wake me up when september ends

Deteniéndose por fin,  justo detrás del escenario, Feliciano se recargó en un reflector, hundiéndose en cada palabra de la melodía que iba  colándose de a poco en su ser, robándose sus energías y despertando una memoria que aún palpitaba dolorosamente en su corazón.

— ¿Formarás conmigo de nuevo el Imperio Romano?

— Sacro Imperio romano…

Sólo fui capaz de pronunciar tú nombre y asentir, no estaba seguro acerca de la creación del Imperio Romano, lo único que quería era estar contigo.

 Tenía tanto miedo, siempre tenía miedo. Para alguien que siempre es molestado por otros, aspirar a conquistarlo todo conllevaba muchos sacrificios que no estaba seguro de asumir. Odiaba la guerra, aún odio lo guerra, sin embargo me prometiste que me harías muy feliz y me besaste.


Summer has come and passed
the innocent can't never last
wake me up when september ends
ring out the bells again 
like we did when spring began
wake me up when september ends

Here comes the rain again
falling from the stars
drenched in my pain again
becoming who we are
as my memory rests
but never forgets what I lost
wake me up when september ends

Y después de eso te fuiste, partiste hacia la guerra decidido. Todavía recuerdo la forma en la que regresaste a mirarme y te despediste con una sonrisa en tu rostro. Yo no sabía que hacer ¡de verdad no sabía! Todo lo hacías por protegerme, por cumplir tu promesa. Me siento tan culpable, no quería que te fueras, sólo quería que volviéramos a pintar juntos, que volviéramos a sonreír…juntos.

Por eso te esperé por tanto tiempo, esperando desde la ventana verte llegar. Todos los días, sin falta colgaba mi mirada en la ventana, no importaba si hacía frío o calor, las estaciones pasaban frente a mí y nunca te vi llegar.

Hasta que llegó el día en que Austria-sama me lo dijo,  él dijo que solo eran suposiciones pero tal vez tú no regresarías nunca.

"Aún así yo te espero, sé que regresarás"

Porque sé que éstas en algún lugar, sólo estás dormido, aguardando el momento en el que los cañones y las balas dejen de inundar tus oídos y seas capaz de escuchar a las hojas caer. Sólo entonces sabrás que el otoño ha llegado y te darás cuenta de que me has hecho esperar mucho tiempo. Mirarás el sucio campo de batalla y andarás de regreso a casa.

Sigo engañándome a mí mismo, tapando el desgarrador recuerdo que prefiero dejar dormido, quiero seguirte esperando con paciencia, sin lacerarme más porque… ¡Los recuerdos duelen demasiado! Duelen tanto que parece que mi corazón se caerá a pedazos de mi pecho. Deseo dormir y no sentir más dolor, también quiero despertar cuando termine Septiembre…


Summer has come and passed 
the innocent can't never last
wake me up when september ends
like my father's come to pass
twenty years has gone so fast
Wake me up when september ends

Las últimas estrofas de la canción resonaron por toda la cuadra. Ludwing aún preocupado seguía observando a Feliciano que no paraba de llorar. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas sin cesar y sus ojos continuaban perdidos en un sentimiento que tal vez el alemán no comprendía. Lo único que Ludwing deducía era que esa canción le traía recuerdos al italiano, recuerdos muy dolorosos <> pensó y rodeó al italiano con sus brazos, depositando un par de besos en cada mejilla del chico, esperó. 

Lo único más parecido a un anestésico  son unos brazos amigos  que te acompañan en la soledad y en las penas. Los recuerdos no son fáciles de borrar y es por eso que aún hay salvación de las dolorosas garras de la melancolía, abrázate a los buenos recuerdos y duerme tu dolor.  Feliciano lo sabía y es por ello que se aferró al alemán lo más fuerte que pudo, enjuagando su llanto en el cálido pecho de su amigo, esperando que las imágenes abandonaran su mente. Permanecieron abrazados hasta que las luces del escenario se extinguieron. 

Notas finales:

Algo que escribí para mi amiga Kary y hoy que tenía ganas de compartir algo con ustedes, decidí que ésta era una bonita opción. Algo sencillo pero yo lloré escribiendolo. Espero que también les guste :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).