Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo quiero estar junto a ti por Yukii Matsumoto

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! volví con otro one-shot muy cortito pero... creo que lindo no se enrealidad xDD 

a mi parecer quedó demaciado romanticon.. pero jusguen ustedes xD

Notas del capitulo:

bueno antes de empezar a leer les aconsejo (para quien quiera) leerlo escuchando esto http://www.youtube.com/watch?v=IkbQ71K3n1M 

si les es posible escuchenla mientras leen todo el one-shot, personalmente pienso que la música le va bien, o tal vez sea solamente porque me inspiré escuchandola 

los personajes que apareceran a continuacion no me pertencen (lamentablemente) 

pero bueno ahora no los molesto mas y a leer 

 

enjoy!

 

-Perdóname, pero quiero terminar-

 

-¿p-puedo… preguntar por qué?- mi rostro comenzó a inundarse de lagrimas

 

-no quiero estar mas contigo-

 

-¿hice… a-algo malo?-

 

-no eres capaz de satisfacer mis necesidades sexuales-

 

-¿n-no me quieres?-

 

-no takanori, solo quería probar con un hombre, tú eras perfecto, pero ya me cansé de mantener esta farsa de amor-

 

-aki… eres un excelente a-actor-

 

-vete… de mi casa por favor-

 

Tus palabras me destruyen, son puñales que se clavan con fuerza en mi alma, pero aun no puedo creerte… necesito una prueba, me cuesta creer lo excelente que puedes fingir.

 

-m-mírame a los ojos… por f-favor- no me obedeciste. Tomé la su cara entre mis manos obligándolo a mirarme -¿de verdad… enserio no me amas?- clavé mi mirada llorosa en sus ojos

 

-…no-

 

-…yo si te quiero- formé una sonrisa aun con las lagrimas resbalando

 

-vete… no quiero verte-

 

Mi sonrisa se borró, mis manos cayeron a mis costados, me acerqué un poco más a él y deposité un beso en su mejilla. El último que le daría. Tomé mi chaqueta e intenté secar un poco mis lágrimas. No pude, a cada segundo salían más y más. Estaba completamente destrozado, mi corazón, mi alma, mis sentimientos, todo. Lo que creí mi mundo perfecto, mi cuento de hadas, fue toda una farsa, jamás fue real.

 

Salí de su casa, ya era de noche y se veía poco, camine lentamente mientras dejaba que mis lagrimas corrieran con libertad, no hacía ninguna clase de ruido exceptuando el de mis pasos. Uno que otro suspiro o hipido se me escapaba a causa del llanto.

 

-¿por qué akira… yo de verdad te amo, por qué me hiciste creer inútilmente en el amor, por qué me formaste tantas ilusiones y luego las rompiste como si nada, por qué justamente yo tenía que ser con quien probaras acaso no podía ser otro hombre, de todos los hombres del mundo yo tenía que ser?-

 

Quería llegar rápido a mi casa, para ello me fui por un callejón, siempre pasaba por ahí además era bastante solitario y nadie me vería llorar, aun que realmente no es lo más importante ahora.

 

En este momento lo que más quería era olvidar esos hermosos recuerdos en los que solo estamos tu y yo, el recordarlos y darme cuenta de que todo fue una mentira duele, el recordar cada beso, cada caricia, cada sonrisa, cada palabra y saber que eran falsas me destruye. Me siento morir, no se que haré sin ti, sin tus sonrisas, tus besos y abrazos, porque aunque sean una mentira me acostumbré a ello, a que existieran, y que me los arrebaten así como así, de un segundo a otro, no me da siquiera tiempo para pensar como lo haré de ahora en adelante, tu me salvaste de caer a ese profundo y oscuro vacío y ahora tu mismo me dejas caer a el, pensé que querías sacarme adelante, creí cuando me dijiste que me querías ayudar a superar la muerte de mis padres, te creí todo.

 

Quiero odiarte, pero me es imposible… ¿Cómo odiarte si tú me diste tanta felicidad, si tú fuiste quien me sacó de aquel foso profundo y oscuro?.

 

Me apoyé en la muralla a mi lado. No podía con las sensaciones, sentía que me asfixiaba, mis piernas flaquearon y caí al suelo. No me contuve mas y simplemente dejé escapar todo. Mi llanto ya no era silencioso, para cualquier persona que pase frente a mi será evidente que lloro. No puedo más, tanto dolor, tanta falta de apoyo, tanta decepción, tantos sentimientos… es demasiado para mi. Joder solo tengo 17 años. ¡¿Qué hice para que me pase todo esto?! No he cometido grandes pecados, no he matado, no he robado, soy una persona sana… ¿¡por qué a mi?!.

 

Mamá no imaginas cuanto te necesito en estos momentos, no sabes lo vacía que está la casa sin ti. Papá te extraño, por qué tuviste que irte, por qué me dejaste solo, necesito tu apoyo, necesito esa palmadita que siempre me dabas en la espalda.

 

Extraño tantos esos días en los cuales al llegar de la escuela lo primero que veía era a mi madre preparando la cena, y a mi hermano mayor estudiando, después los tres te esperábamos para poder cenar, yo y mi hermano siempre solíamos pelear, y ,tú, papá nos regañaba por hacerlo.

 

…mi hermano, Kai ¿por qué te fuiste, por qué me dejaste solo en esta ciudad, entiendo que para ti haya sido dolorosa la muerte de nuestros padres… pero no pudiste quedarte conmigo? ¿Tanto era el sacrificio de cuidarme o apoyarme? No sabes la falta que me haces, podría llamarte, pero no tengo interés en hacerlo porque se que si vienes lo harás forzado y eso no es lo que necesito… solo quiero un apoyo sincero ¿ es tanto pedir? ¿Tanto cuesta eso?

 

Akira siempre creí que eras el único que me quería con sinceridad y todo terminó siendo una farsa, quisiera que alguien me abrazara ahora, que me dijera que todo estará bien, quiero que ese alguien seas tú, akira, por favor, ven y dime que lo que me dijiste fue todo mentira, dime que me amas y que nunca me dejaras, sálvame de caer a este vacío al que le temo tanto.

 

-valla… ¿pero que hace este jovencito a aquí y a estas horas de la noche?- no levanté el rostro, ni tampoco respondí. -¡hey, mocoso ¿me estás escuchando?-

 

-vallase… quiero estar solo… ¡vallase!- terminar gritándole fue lo peor que pude hacer, pero en ese momento no pensaba, solo sentía dolor.

 

-mocoso insolente, te enseñare a respetar a tus mayores- me tomó fuertemente de mi brazo y me tiró en el suelo dejándome bocabajo, sin perder tiempo me bajó mis pantalones…

 

Por favor ya no, ya es demasiado, no quiero más, no creo soportarlo… es suficiente, no creo merecerlo.

 

Lo siguiente que sentí fue como mi ropa interior era retirada y como ese hombre entraba en mí. Ya no quiero más, ¿Qué hice para merecer esto?  Akira ven y sálvame, quita a este hombre de mí, golpéalo, has algo akira, ven por favor. El dolor pasó a ser físico, me dolía a cada penetración que daba, a cada golpe, a cada azote. Quería morir ahí mismo, no me importaba nada más, solo quería desaparecer, dejar de sentir. Quiero morir, pero quiero hacerlo rápidamente no soporto mas este dolor, no soporto el estar tan solo, sin nadie para que me defienda, no puedo.

 

-mate.. máteme-

 

¿Qué tan divertido es verme sufrir? ¿Tanto será el placer de verme gritar y rogar por mi libertad, porque no me matan y me dejen descansar de una vez? Lo que pido no es nada difícil ni imposible, es tan fácil como dispararme, apuñalarme, golpearme… hay tantas maneras de matar.                                                                                   

 

-ahhm!!- me siento tan sucio… tan asqueroso- no estuvo tan mal para un mocoso- al fin terminó una de mis torturas. Se fue y me dejó ahí… no costaba nada, absolutamente nada matarme. Pero no, la humanidad tenía ganas de verme sufrir, de verme lamentarme y llorar por las calles.

 

Me levanté y arregle algo mi ropa, me dolía todo el cuerpo, se que sangraba en mas de algún lugar, pero no podía importarme menos, lo que pasó sirvió para entender que nunca le importé a él, que como el dijo todo fue una farsa. Me di cuenta de que estoy solo, sin nadie a mi lado, pero es mejor así ¿no? Ya nadie mas podrá lastimarme ni hacerme daño, porque estaré solo, nadie me mentirá, no me engañaran, ya no les daré la oportunidad de hacer eso.

 

Caminé, caminé y caminé con el dolor a cuestas, llegué a mi solitaria casa y fui directamente a acostarme, mañana ya me asearía, porque ahora solo quiero dormir, o siquiera intentarlo, dejar de pensar por unos momentos es lo que necesito ahora. Al momento de hacer contacto con mi almohada volví a llorar, no sé cuanto lloré, no sé en que momento pude cerrar los ojos y no pensar más…

 

 

Desperté y vi que lo que pasó no fue una pesadilla sino mi cruel realidad, me senté y pude ver a shima, un buen amigo, que estaba en mi cama sentado. Lloraba y tenía un sobre en mano, me preocupé, le pregunté que le sucedía, a cambio solo me entregó el sobre, lo abrí y distinguí la letra de akira… comencé a leer

 

Taka, mi pequeño…

Sé que debes de estar odiándome por lo que te dije, pero quiero decirte que nada fue verdad, si te lo dije fue por algo que explicaré mas adelante, simplemente quiero que sepas que aunque me odies yo siempre te voy a mar, por sobre todo, sin importarme nada, siempre lo haré. Quiero que entiendas además que yo jamás te he mentido, mi amor hacia ti, mis palabras, mis besos, abrazos, caricias, todo eran sinceros.

 

No sabes cuanto me dolió mentirte así, no sabes lo que me odié por hacerlo, pero tenía que hacerlo, no tenía mas opción, perdón no veía mas opción. Te amo y necesito que sepas que mi apoyo siempre fue verdadero, mi sueño, mi anhelo, mi objetivo siempre fue sacarte de tu depresión, y hacerte la persona más feliz a mi lado pero no puedo hacer eso…¿quieres saber por qué?

 

Antes de decírtelo, insisto en dejarte en claro que te amo mas que nada y a nadie. Perdóname por no detenerte cuando te ibas, perdóname por no decirte la verdad y mentirte, pero si te dejaba

A mi lado sufrirías más de lo que ya lo has hecho, prefería que lo hicieras cuando te “dejara” y pretendía que me odiaras, porqué así no te dolería tanto el saber que te mentí porque…. Porque… mi pequeño… hace poco tiempo me diagnosticaron cáncer… lo único que hice fue pensar en ti, se que me amas o amabas, sabía que no serías capas de soportar otra perdida y digo perdida porque mi cáncer no tiene cura, ni la quimioterapia ni nada podría curarme y lo que menos deseo es que sufras, por eso planeé lo del rompimiento, necesitaba que me odiaras para que cuando sepas la noticia de mi muerte no te afecte y hasta te pongas feliz.

 

¿sabes? Mi causa de muerte no es el cáncer, sino suicidio. Si. Sabía que moriría, no tenía ganas ni fuerzas para hacer esperar mi muerte, así que me suicidé. Sin ti a mi lado no podría soportar estar agonizando por esta enfermedad, pero no, no soy tan egoísta como para preocuparme por mi bien estar y no por el tuyo, por eso intenté alejarte de mi, ¿entiendes? Espero que si.

 

Perdón por dejarte, pero amor, yo no escogí esta enfermedad, ella me escogió a mi y créeme que si no la tuviera estaría junto a ti en este momento.

Te amo y espero que hayas sido feliz junto a mi, espero que no te arrepientas de haber estado a mi lado, porque yo fui la persona más feliz contigo.

 

Amor… se que eres casi un niño, solo tienes 17 pero espero que puedas entender esto, talvez en unos años mas, cuando tengas mi edad puedas entenderlo.

 

¿sabes? Uno de mis sueños era que tu cumplieras 18años para que nuestra relación si quiera pueda ser legal y no ser considerada como pedofilia, jajaja aunque este “pedofilo” te enamoró completamente ¿cierto? Porque lo que es tu, si lograste enamorarme.

 

Una cosa más… siempre cumpliste mis expectativas sexuales, incluso ibas mas allá de lo que pedía… eso fue solo una estupida mentira para alejarte…

 

Nunca olvides que te amo, sigue luchando que yo te observaré desde algún lugar, no te rindas e intenta encontrar a alguien que te haga feliz,

Mi niño, mi taka, te amo…

 

Me despido.

Akira suzuki.

 

-s-shima déjame solo- de inmediato se fue.

 

Lloré, todo fue mentira, me amas… me amabas porque ya no estás aquí… deberías haberme dicho… yo habría seguido junto a ti, pasara lo que pasara, no importaba si era egoísmo o no, solo me hubiese gustado pasar mas tiempo contigo, amarte, cuidarte. Simplemente estar junto a ti.

 

Por favor no me pidas que busque a alguien más, porque no lo haré, jamás nadie ocupara tu lugar, nadie será capas de hacerme tan feliz como lo hiciste tú. Jamás podría estar con otra persona que no seas tú, pero tu ya no estás. Perdón por no poder cumplir con ese deseo tuyo. Quiero que sepas que tú si lograste sacarme de mi depresión, pero al no estar tú lo mas probable es que pase de nuevo, porque sin ti no puedo hacer nada, sin la única persona que me apoyaba y me amaba. Lograste hacerme la persona mas feliz del mundo, lo juro. Siempre fuiste tu quien me sacaba las sonrisas mas grandes y radiantes que podía tener, tu eres quien me hacía reír hasta prácticamente llorar. Aki… no sabes cuanto te amo, cuanto me duele que ya no estés, jamás podría odiarte, nunca.

 

No me importa si nuestra relación era ilegal, solo me importaba estar contigo, porque si, tu me enamoraste completamente, me enseñaste lo que es el amor, como se siente estar enamorado, me enseñaste que no es malo amar, todo lo contrario que muchas veces puede ser lo mejor de la vida, lo mas lindo, y a tu lado no cabe duda que era cierto. Junto a ti todo era perfecto, no había nada que me hicera daño, solo estaba tu y el amor que siempre me entregaste. Aki, perdóname por desconfiar de tu amor, perdóname por creerte esas palabras… pero… tu de verdad actúas bien, fue todo tan creíble que no pude evitarlo… lo siento.

 

 Tu perdida es algo que no puedo soportar, aunque sea uno de tus deseos, lo siento, yo no puedo vivir sin ti, y te quiero acompañar, quiero que estemos juntos en otro lugar… por favor permíteme acompañarte… si es por ti no tengo miedo a morir, a suicidarme…

 

Llegare a ti a través del suicidio… escogeré el mismo camino que tu elegiste y te acompañare a donde sea que vallas porque te amo

 

Espero que nos encontremos pronto…

          Te amo

 

 

 

 

…fin…

Notas finales:

la edad de akira en este fic es 25 años

ojala les haya gustado, digamente si les parecio demaciado romantico o 
si no les gustó no se 

comenten :33 (un comentario, una sonrisa para yukii  mi sonrisa es hermosa así que haganme sonreir :'D okno, pero haganme sonreir ;_;)

esperare sus reviews y eso

adios nos leemos proximamente o en los comentarios 

gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).