Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce muerte, dulce amor por Alice Rozen Maiden

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta es una parte extra de mi fic Dulce sangre Dulce estres donde ya sabran de Nowaki y sus hermanos, etc. Espero la disfruten mucho como mis pasados fics.

Notas del capitulo: Bueno eh aqui el inicio, espero se enamoren de Nowaki. La verdad yo misma me enamore de el.
La noche baña el campamento, dirijido por el hermoso cazador Zero, fumo un cigarrillo para sacar mi estres de las ultimas actividades. Aun recuerdo cuando lo conoci, es como si fuera ayer.

**FlashBack**

Una vez mas miro en la cuna invasora en mi cuarto. No entiendo porque mi padre y madre me dejan a mis nuevos hermanitos aqui. Apenas tengo nueve años y estoy obligado a cuidar a un par de tan solo seis meses. Mi madre viene a mi y me arropa.

-Mi niño recuerda que mañana iras con tu papi- me susurra mi madre al besar mi frente- seras el sempai de Kiryuu-kun.
-Pero mama -sacudo mi cabeza por su beso- Debe ser un encreido, ademas ira con su hermano.
-Entonces tendras dos seguidores.- me sonrie dulcemente- anda ya a dormir.

Apaga mi lampara y va a despedirse de los gemelos dormidos. Esos dos intrusos en mi habitacion. Me quedo dormido pensando en el dia siguiente.

Una luz cegadora entra de golpe por mi ventana y mi padre esta parado frente a las cortinas. Me mira y ese parche en su ojo derecho o bueno lo done alguna vez habia tenido un ojo. Ese maldito alumno suyo, es su culpa que mi padre no tenga ese ojo.

-Arriba, Nowaki- me ordena mientras saca un cigarrillo.
-Mama te ha dicho que no fumes con los bebes cerca- le miro mientras me siento en mi cama- me cambio y nos vamos papa.
-Rapido- se retira de mi cuarto.

Siempre es asi esta mas interesado en ese chiquillo que en mi, me pongo una ropa de entrenamiento y salgo para irme con mi padre. Mi madre me besa en la frente y a mi padre en los labios antes de darnos nuestro almuerzo.

Subimos a nuestro auto y arrancamos hacia esa academia Cross, miro a puros chicos con trajes blancos.

-No te preocupes hijo mio, ninguno es un vampiro- dice mientras prende su cigarrillo.
-¿Estas seguro?
-Si
- Y ¿El?- señalo a un joven castaño de ojos cafes, cabellos un poco arriba de los hombros.
-El esta protegido, no podemos matarlo.
-¿Porque no? ¡Es solo un vampiro!
-Es un sangre pura, Kuran Kaname.

Me repugna pensar que existe un vampiro que sea protegido, no es diferente a los demas, apuesto a que es un maldito engreido que se cree el invencible. Cuando el auto se detiene frente a una casa, miro por la ventana y nunca crei lo que veria.

Dos niños identicos pero con una clara diferencia, uno es debil y fragil. El otro es fuerte y entusiasta. El mayor capta mi atencion, sus ojos y cabello son tan intensos y su piel tan blanca como la nieve. Sus labios, ondulados y carnosos. Una nariz pequeña y respingada, es hermoso. Es un angel.

**Fin FlashBack**

Suelto una bocanada de humo de mis labios al recordar aquel dia enque conoci a mi primer y unico amor. Lamentablemente esposo de aquel ser repugnante disfrazado de humano. Sin embargo, odio a los vampiros pero Zero, no el no es uno de esos. El es un humano como yo, el es mi amado. El es mi proximo novio.

Continuara...
Notas finales: Espero les haya gustado, este sera un fic muy corto pero aun asi espero les guste.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).