Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce muerte, dulce amor por Alice Rozen Maiden

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno espero les guste aqui sabremos donde vive Nowaki.
El sol sale detras de una montaña y yo apago mi cigarrillo en la tierra y hecho la basura en mi bolsillo. A pesar de vivir entre tecnologia, quiero cuidar mi hogar, este planeta. Me levanto de mi asiento rocoso para perderme en el bosque y llegar al un flondoso arbol. Me dirijo a la parte trasera donde existe un hueco entre dos raices.

Entro al hueco y prendo mi encendedor, la pequeña llama me guia por un pasillo, las raices peinan mi cabello. Llego a una puerta de madera y la abro, dentro esta mi hogar, unos troncos que me sirvende sillas y mesa, una pequeña amaca sujeta por dos raices y una sabana, sobre la amaca existe un agujero que me permite ver las estrellas de la mañana. Una pequeña fogata en una esquina que me sirve de cocina. Unos cuantos conejos y ardillas colgadas cerca de la lumbre.

Esta es mi casa, este hermoso arbol es mi casa, mi padre y madre nunca supieron a donde me mude. Si lo hubieran sabido me hubieran regresado a casa a rastras. Un pequeño intruso entra por el hueco sobre mi amaca.

-Hola otra vez- le sonrio a un zorro que se me acerca olfateandome- ya se que quieres.

Voy a mi pequeña cocina y tomo un conejo, algo escualido pero con suficiente carne para el y se lo doy en la boca. Mientras lo toma le rasco la cabeza y le beso tambien la cabeza. Este me sige hasta mi cama y me acuesto en la amaca con un salto, el pequeño zorrito se sube de un salto y se acuesta a mi lado mientras empieza a comer el conejo. Yo suspiro y siento como se mueve al arrancar pedazos de comida y tragarlos. Mi pequeño amigito lo llamo por el nombre de Jack.

-Bueno pequeño, ¿Como lo conquistare?- le pregunto y este me voltea a mirar- ¿Deberia ser atrevido con el? ¿Romantico hasta hacerlo llorar?.

Mi fiel compañero mueve su cabeza al arrancar un pedazo de carne de su presa. Bueno en realidad de su alimento ganado, siempre lo alimento si viene antes del amanecer para recivirme o hacerme compañia antes de dormir.

-Oye deja de tragar y dime que hacer- le doy un empujon muy leve y este me mira- bien ahora ayudame, siempre me has ayudado.

El zorro se levanta, estornuda mientras curiosamente mueve su cabeza y trepa por las raices hasta salir por el hueco.

-¡Oye no seas lloron! ¡No te empuje tan fuerte!- le grito al ver su cola desaparecer de mi vista- lloron....

Cierro mis ojos, estoy cansado. Hoy es mi dia libre, asi que tengo todo el dia para dormir. Pero justo cuando los sueños me empiezan a abrazar. Siento que algo cae en mi frente y abro mis ojos.

En una flor, una orquidea. ¿De donde la saco? No es normal ver esas flores por aqui. Mi compañero se lanza y cae en mis pies. Se sienta en mi estomago y me mira antes de volver a tomar su comida.

Orquideas, flores realmente raras pero ellas muestras todo, no tienen ningun secreto...... Espera, significa que debo ser yo mismo para conquistarlo.

-Gracias- le acarricio la cabeza mientras este debora pedazos de carne- Te debo un conejo mas rechoncho que ese mi fiel compañero.

Continuara
Notas finales: Bueno soy algo ecologista, y me dije que el igual y espero haya gustado la casa y amigo de nuestro cazador

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).