Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Change... por Ms3lee

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jeje esta historia se me ocurrio mirando muchas series de medicos XD! Espero qe le guste mi Joonew y Chunjoe <3!

Notas del capitulo:

Hola!!! Disfruten el primer Cap!

Jinki Pov

Me estoy preparando para mi primer día de trabajo en el hospital. Me estoy muriendo de nervios…

Seré una persona “intelectual” pero no se compara con mi torpeza… Qué pasa si me caigo en algún momento importante? Qué pasara si no le caigo bien a Lee Joon, unos de los mejores médicos de toda Asía!? Y se puede decir que no soy unas de las personas más queridas en la universidad, porque vengo de una familia rica y se piensan que a yo obtengo estas calificaciones porque le pago a los profesores… No entienden que no soy esa clase de persona!

Cuando llego al hospital me atiende el encargado de la administración del hospital. 

-Tú debes ser Lee Jinki? Soy Park Jung Soo- Me dice mientras que sacude mi mano.

-Si soy yo. Un placer conocerlo Sr. Park.- Le contesto.

-Por favor solo llámame Leeteuk. Estamos muy sorprendido con tus calificaciones serás una buena ayuda para el hospital.-

Me lleva hasta una oficina. Leo la puerta… Lee Joon… que nervioso estoy.

Por favor Jinki cálmate trata de ser profesional.

Leeteuk abre la puerta y ahí está Lee Joon el mejor medico de Asía.

-Hola!- Me dice con una amplia y hermosa sonrisa.

-H-hola- Porque tenía que tartamudear!

Wow… Es mucho más apuesto de lo que pensaba.

-Soy Lee Joon.- Me da su mano.

-Soy Lee Jinki.- le digo.  Y nuestras miradas se conectan por un tiempo.  Cuando me doy cuenta lo que estamos haciendo, rápido miro hacia el piso sonrojado.

-Bueno… yo los dejos solos.- Leeteuk dice y con eso se va.

-Bueno antes de trabajar juntos tenemos que conocernos un poco.- Joon dice.

-Bueno… Como dije antes soy Lee Jinki, tengo 22 años. Mis padres son Kim Jaejoong y Lee Yunho (a/n se que el apellido de Yunho es Jung pero Jinki es Lee así que decidí cambiarlo XD)  dueños de la empresa K&L.- Le digo.

-Ah… Yo soy Lee Joon, tengo 26 (a/n cambie la edad de Joon XD) Mis padres son Kwon Boa y Lee Ji Hoon (a/n dos cosas el padre de Joon es Rain… y la segunda tengo qe dejar de hacer a/n XD). Mi padre es dueño de la empresa J.Tune.-

Mmm… Creo que su empresa es contraria a la de mis padres.

-Buenos Vamos!- Me dice y me lleva a un consultorio.

-Esto es lo que vamos a hacer… yo voy a atender pacientes y tú me vas a dar recomendaciones. O.K?- Me pregunta yo asiento con la cabeza.

Después de unos minutos llaman a Joon.

-Ven Jinki acompáñame.- Me dice, yo obedientemente lo seguí.

Me lleva a las salas de internación donde aparece un chico con el pelo violeta.

-Doctor! Chanhee a tenido otro ataque.- Dice muy preocupado.

-Ya voy para allá Byunghun. Este es Jinki, el pasante del que te estuve hablando.- Joon me presenta.

Joon estuvo hablando de mi! Para Jinki y tus momentos fangirl!    

-Soy Lee Byunghun, soy enfermero del hospital.- Byunghun se presenta. Wow… debió graduarse muy joven.

-Doctor es el tercer ataque que tiene en el mes… Cada vez se hacen más frecuentes.- Byunghun dice y veo la tristeza en sus ojos.

Joon suspira  y dice. – Ven Jinki vamos a ver tu primer paciente.-

Cuando entro a la habitación veo a un chico muy palido de cabello muy rojo.

-Hola Chanhee… Con que tienes una mala semana.- Joon dice y el chico solo asiente.

-Hola Doctor.-

-Ven aquí vamos a revisarte.- Joon dice y lo ayuda a sentarse en la cama y el comienza a temblar. Joon me pasa su historia clínica.

Nombre: Lee Chanhee.

Edad: 18 Fecha de nacimiento :05/10/93

Enfermedad: Sufre de una enfermedad llamada pre-párkinson desde los 13 años. Es un caso raro debido a su joven edad. Esta clase de enfermedad es curable pero para ello hay que hacer una operación extremadamente peligrosa.

Pobre chico tan joven. Mientras que Joon lo revisa Byunghun no le saca los ojos de encima, parece muy preocupado con el.

-Hey!! Jinki baja de la nube que estas!- Joon me saca de mis pensamientos.

-Ohh perdón.- digo avergonzado y sonrojado.

-Hola Soy Chanhee.- Me dice con una dulce sonrisa.

-Yo soy Jinki.- Le digo sonriendo también.

-Bueno Chanhee… El es un pasante asi que lo vas a ver bastante.- Dice Joon poniendo sus brazos alrededor de mis hombros.

Yo no puedo evitar y sonrojarme.

b34;b35;CONTINUARAb34;b35;

Notas finales:

Espero qe les alla gustado! Dejen Reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).