Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2min [One-shot] por Taeminlove

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno creo que algunos lectores ya habia leido un fan fic que estoy haciendo

pero hace poco estaba tan inspirada que decidi hacer un One shot del 2min *O* espero y les guste :33

Notas del capitulo:

espero y les guste :33

 

El sol reflejaba el dulce rostro de Taemin, sus ojos cafes miraban con amor a su hyung, Minho volio a verlo con ternura, la gente los miraba raramente.

 

 

-Taemin...- Dijo el mayor, un poco nervioso, con un pequeño nudo en la garganta- T.. te amo-El pequeño solo levanto el rostro sonrojado.

 

 

-Y..yo tambien hyung- contesto el menor, demasiado nervioso, su rostro se torno mas rojo, sin despegar su mirada.

 

 

El mayor sorprendido ante las palabras del pequeño, tomo su rostro acercando un poco sus labios hacia los de Minnie, Taemin lo detuvo con un dedo en los labios de Minho

 

 

-A... aqui no... m...me siento un poco observado- la gente los miraba raro.

 

 

-Mmmm... ¡ven!- El mayo tomo de la mano al pequeño y se lo llevo casi arrastrando.

 

 

-¿Que hacemos en tu casa?

 

 

-Mi casa esta sola, no te sentiras incomodo :33

 

 

Minho llevo a Taemin a su cuarto, tomados de la mano, el mayor veia con ternura y amor, el quería estar con Taemin, el pequeño se sentía un poco incomodo con las miradas de su hyung, lo ue provoco que el se pusiera rojo a mas no poder.

 

 

-¿Quieres tomar algo, Minnie?

 

 

-No... mejor sientate a mi lado :33 -Dijo el pequeño dando unas pequeñas palmaditas a la cama de Minho.

 

 

El mayor puso seguro a la puerta mientras que la cerraba y se acerco a Minnie, se sento a su lado, era un silencio incomodo para ellos, no sabian de que hablar, a pesar de que ellos se confesaron su amor, no pudieron evitar sentir un poco de nervios.

 

 

El mayor vio a Taemin sonrojado, con la cabeza baja, Minho no pudo aguantar mas, tomo la barbilla de Taemin y acerco sus labios hacia los de Minnie, Taemin al ver la accion de Minho, comenzo a cerrar sus ojos, sintiendo la respiracion de Minho, sus labios por fin hicieron contacto, el beso era era lento, despues se torno rapido y apasionado, Minho comenzo a acostar a Taemin en la cama, mientras que Minnie abrazaba del cuello a Minho para profundizar su beso.

 

 

Los dos se separaron, les hacia falta el aire, sus respiraciones estaban agitadas, sus corazones latían rapidamente, no pudieron mas y unieron de nuevo sus labios en un largo y profundo beso, sus lenguas jugaban entre si, Minho separo sus labios de este y comenzo a besar el cuello del pequeño, haciendo que Minnie sacara unos sonidos.

 

 

La lengua de Minho estaba recorriendo su cuello, dejando unos pequeños mordiscos en el, Minho comenzo a levantar la camisa de Taemin, qitandosela por completo, viendo su cuerpo brillante, blanco y suave, dio una sonrisa leve y comenzo a lamer los brotes rosados del pequeño, haciendo que el sacara unos pequeños gemidos, Minho besaba cada rincon del abdomen del pequeño.

 

 

La camisa de Minho le estorbaba un poco, se desciso de ella completamente, regreso a besar los dulces y adictivos labios de Taemin, sintiendo sus pechos desnudos, su calor recorriendo cada parte de ellos, sus caricias, Minho descendia las manos hacia el pantalon de Taemin, desabrocho el pantalo de Taemin, bajandolo lentamente, mientras el besaba su delicada piel, su lengua recorriendo su piel, por fin se desciso del pantalon de Minnie, ahora podía observar el boxer del pequeño, como su miembro crecia y crecia, Minho retiro el boxer, casi arracandolo, y pudo observar el miembro de Taemin completamente despierto, el procedio a darle una lamida, a lo que el pequeño daba unos pequeños gemidos, lo excitaba tanto, Minho corrio a besar los labios de Taemin, sus pantalones le comenzaban a molestar, mientras besaba los labios del pequeño, comenzo a bajar sus manos hacia la base de su pantalon, desabrochandolo, quitandoselo torpemente, por fi pudo estar sin esos incomodos pantalones, solo estaba ne boxer, Taemin volteo a Minho, de tal manera de que el quedara debajo de el, Taemin retiro los boxers con gran velocidad, Taemin vio el cuerpo de Minho, le excitaba, Taemin recorrio su lengua sobre sus labios, se acerco al miembro de Minho, metiendo en su boca todo lo que entraba de el, Minho estab excitado, la lengua de Taemin hacia un gran trabajo.

 

 

-Taemin~ asi~ mas~- el amyo gritaba de placer, el pequeño sabia como hacerle para qe el se excitara facilmente.

 

 

Taemin dejo su miembro para dirigirse a sus labios y besarle con pasión, Minho abarazo a Taemin, de tal manera de que el pequeño quedara debajo de el, Minho se acomodo entre sus piernas y empezo a introducir uno de sus dedos en la entrada de Taemin, haciendo que Taemin gritara un poco, Minho metio el segundo dedo, estaba dilatando la estrecha entrada de Taemin, era su primera vez.

 

 

-Minho~ apurate.... ya no aguanto mas- Minho coloco su miembro en la entrada del pequeño entrando poco a poco- AAHH.!~- Taemin grito de dolor, lo cual el saco una pequeña lagrima.

 

 

-Perdon

 

 

-No te preocupes, Hyung, continua~- apenas pudo hablar con el dolor que tenia.

 

 

Minho saco si miembro de el y lo volvio a penetrar, las embestidas se hacian mas rapidas, mas profundas, haciendo que el pequeño se moviera desesperadamente, arqueba su espalda a mas no poder, hundia las manos en las sabanas.

 

 

-HYUNG~ MAS~ DAME MAS~ - el pequeño estab muy excitado, Minho lo embestia cada vez mas rapido, haciendo que el pequeño estuviera tan excitado, mientras que Minho lo embestia con fuerza, tomo el miembro de Taemin y comenzo a masturbarlo, a la velocidad de las embestidas.

 

 

-Ya... no aguanto... mas

 

 

-Yo.. tampoco.. hyung

 

 

Los dos calleron rendidos, Minho estaba arriba de Taemin, sabia que pesaba, entonces saco su miebro del pequeño, callento a lado de Minnie, se abrazaron tiernamente, uniendo sus labios en un tierno beso, Taemin ronroneaba en el pecho de el, hasta quedar completamente dormido, en los brazos de su hyung.

 

 

-Taemin...-dijo susurrando, no queria despertarlo- siemrpe estaras conmigo, siemrpe te cuidare, se que tal vez no me escuches, aun dormido eres lindo :33, Te amo mas que nada, siempre te amare, eres mio y de nadie mas, solo mio, solo recuerda que te amare por toda la eternidad, no te dejare solo, te amo- Al terminar de decir estas hermosas palabras, quedo completamente dormido a lado del pequeño, sus corazones latian rapidamente, en verdad se aman :33

 

 

FIN

Notas finales:

espero y les halla gustado

¿review? diganme sus opiniones para saber que puedo cambiar :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).