Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nosotros. por Litau

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer fanfic de EXO resulta ser esta cosa toda romanticona y gheeei xD

 

Hope you like it :)

 

Recuerden, los comenarios son amorshh

 

:D

Una mirada y el mundo se detiene. Todo lo que pasa alrededor deja de importar y los colores se vuelven más nítidos.

-¿Cómo te llamas?

Y esa voz... La voz de un ángel.

-Se-se-se...

Unos ojos claros, dulces...

-¿Se?

Cada una de sus expresiones que parecen talladas en porcelana...

-Se-Sehun.

Y luego esa sonrisa que parece iluminar cada rincón del pecho, acelerando la respiración.

-Hola, Sesehun, yo soy Luhan.

¿Cómo puede ser que sólo su presencia te robe el aire?

Ya no hay nada más que hacer, es fácil caer ante él, entregarse por completo al paraíso.

-Deja de hablar como idiota, Sehun. Parece que nunca hubieras visto a un chino -Kai le da un golpe en el hombro y Sehun no puede más que bajar la mirada y ruborizarse-. Luhan se sorprende por la actitud ruda de Jonginn y tuerce la boca.

-¿Cómo estás, bonita?

-Bonita tu abuela, púdrete.

Sehun alza la vista por esa respuesta y ve cómo esa expresión de ángel enojado es aún más adorable.

Diablos, creo que...

No.

¿Qué es, de todos modos, estar enamorado? A sus escasos 18 años, Sehun no tiene ni la menor idea.

Ha practicado demasiado para lograr sus sueños, no ha tenido tiempo para el amor. El mundo y el tiempo han pasado rápidamente. Nunca necesitó a nadie más que a sí mismo y ahora...

¿Por qué después de sólo cinco minutos de conocerlo siente que ya no puede vivir sin él?

Luhan, sal de mi mente.


***




-Fórmense de una buena vez, es hora de asignar los dormitorios...

Que no me toque con él.

-Necesitamos que los trainees chinos compartan cuarto con algún coreano para que perfeccionen su pronunciación.

Dios, no, por favor...

-Jiaheng y Jongdae.

Por favor...

-Yixing y Junmyun.

Que no me toque con él...

-Zitao...

¿Por qué La voz del manager va perdiéndose?

Yo quiero...

-Jongin y Kyungsoo.

Quiero estar con él.

Sehun cierra con fuerza los ojos para alejar ese pensamiento. Kai vuelve a golpearlo en el hombro para que de un paso al frente.

-¿Sehun?

Todos están mirándolo y el se obliga a separar los párpados para encontrarse cara a cara otra vez con ese chico perfecto que lo mira preocupado.

-¿Estás bien?

No.

-S-sí...

-Creo que seremos compañeros de cuarto.

Mierda.

-Qu-qué bien.

¿Por qué no puedo dejar de tartamudear?

-Me gusta tu voz.

Sehun intenta que su corazón no salga de su pecho.

¿Por qué dices cosas tan innecesarias, Luhan?

-Gracias.

-¿Nos vamos?

El otro ya tiene las dos maletas en la mano y Sehun intenta quitárselas.

-Déjame...

-Nada de eso, yo soy el mayor y quiero hacerlo.

¿¡MAYOR?!

-Ah.


**




Luhan sube con algo de dificultad ambas maletas pero replica con un puchero hermoso cada vez que Sehun intenta ayudar. Cuando llegan a su habitación, el mayor está resoplando de cansancio pero parece bastante satisfecho.

-Pffff... Qué calor.

-¿Por qué lo hiciste?

Luhan lo mira como si no entendiera. Sehun lo mira avorazándose con cada parte de la imagen del otro. El chino simplemente se encoje de hombros.

-Odio que piensen que soy débil.

Y aún así la fragilidad de su piel lo hace ver tan delicado. ¿Por qué sus ojos son tan hermosos?

-No me gusta que la gente se me quede viendo así. Sobre todos los chicos, parece que ven como una niña.

Sehun vuelve a bajar los ojos mientras se aclara la garganta como si se estuviera ahogando.

Luhan, preocupado, le da unas ¿palmaditas? en la espalda que más que ayudarlo le sacan el aire. El chico es bastante fuerte. Sehun cree que si tenía alguna vértebra fuera de lugar, Luhan se acaba de arreglársela.

-¿Estás bien?

-Tengo sed.

-¿Dónde crees que podamos conseguir agua?

-Tengo una idea mejor.

Sehun se patea a sí mismo pero no puede estar más feliz porque va a tener una ¿cita? con el mayor y va a enseñarle una de las cosas que más disfruta hacer en Seúl.


***




-¿Bubble tea?

El maknee asiente con una sonrisa auténtica. Su bebida favorita. Y ahora va a compartirla con alguien especial.

-No me gustan las cosas dulces...

Mierda.

No, no pongas esa cara triste.

-Mmmh... Cre-creo que también tienen café.

Luhan lo mira de una manera diferente, intensa... Sus ojos color chocolate parecen ver a través de él y un montón de mariposas en su estómago le hacen temblar las rodillas.

No, no me mires así.

-¿Sabes qué? Mejor sí quiero.

-¿Sabor?...

-A ti.

-¿Qué?

-Que tú lo elijas por mí.

-Ahhh...

Genial, Sehun. Estás enloqueciendo y sólo llevan medio día juntos.


**




-¡Esto es lo más genial que he probado!

El maknee sonríe y asiente mientras sorbe de su Bubble Tea de Chocolate. Es uno de los pequeños placeres que antes solía hacer solo, pero ahora que ha visto la expresión de Luhan bebiéndolo...

Creo que ya no podré hacerlo nunca más.

-¿Y a qué sabe el tuyo?

Sehun ofrece de su vaso mientras Luhan sonríe y acercamente sus labios al popote.

Beso indirecto.

Y esa mirada...

-¿En serio no te molesta que tome de tu vaso?

Sí.

-¿Eh? No.

-¿Seguro?

Claro que no

-S-sí

Hazlo de una vez.

-Tu cara es graciosa -Luhan acorta la distancia entre el vaso y su boca. Bebe suavemente mientras sus ojos están fijos en el menor.

No te ruborices, no babess... ¡Contrólate, carajo!

-Delicioso -el mayor se relame los labios lentamente sin dejar de mirarlo mientras el otro está a punto de desmayarse.

¿Por qué me torturas así?

Luhan acerca su vaso a los labios del menor y como un niño pequeño, lo mira expectante.

-Seguro ya lo has probado pero ¿no quieres del mío?

Beso indirecto.

-N-no.

Luhan frunce los labios pero no insiste, sigue caminando como si no le importara y Sehun ve su espalda alejarse.

Mierda.

Corre detrás de él y por impulso toma su mano.

-Mejor sí quiero.


***




¿En serio alguien piensa que va a poder dormir así?

Sehun parece una figura acartonada de lo rígido que está mientras finje dormir. Luhan, en su cama (a sólo unos centímetro de él), respira suavemente. ¿Por qué a él no le afecta igual?

-Sehun...

¿No estaba dormido?

-¿Mmmmh?

-Sehun...

Ok, eso si es raro. Sehun se incorpora en la cama y ve hacia Luhan. Espera encontrarse con ese par de ojos que adora pero se da cuenta que el otro está profundamente dormido...

Habla dormido.

-Sehunnaaaah -Luhan se revuelve entre las sábanas mientras abraza con fuerza una de sus almohadas.

¡NO GRITES DE LA EMOCIÓN, OH SEHUN!

Mejor duérmete.

Sí, eso.


***

 




-¿No dije nada raro anoche?

Al maknee se le atraganta el arroz, todos sus compañeros lo ven raro. El otro sólo lanzó esa pregunta como quién no quiere la cosa.

-N-no.

-Es que a veces hablo dormido.

-¿Ah sí?

Control, Sehun, control.

-Sí, es un hábito que me pegó el bobo de Kris.

El mencionado alza su largo brazo y logra un perfecto zape en la nuca de su compañero.

-Delicado -Luhan le saca la lengua y Wu Fan sólo sonríe. El aeygo contra él es una arma infalible. Luhan vuelve a mirar al maknee mientras espera una respuesta.

-Yo no oí nada.

-Mentiroso.

-¿Qué?

-Que es gracioso. Ayer pensé que no podías dormir.

No juegues conmigo, por favor.

Luhan no dice nada más y con una sonrisa satisfecha sigue comiendo. No vuelve a mirar a Sehun otra vez durante todo el desayuno.



***




-¿Y entonces? -Kai está estirándose de una forma bastante porno mientras Kyungsoo no le quita los ojos de encima. Sehun los mira a ambos y cuando Kai voltea a ver a D.O y le guiña el ojo mientras se relame los labios, al menor de los tres no le queda ninguna de que hay algo entre esos dos.

-¿Entonces qué? -Sehun ve como D.O se pone rojo cuando se encuentra con su mirada y le hace una reverencia que el menor corresponde con una sonrisita.

-¿Ya le dijiste lo que sientes?

-¿Lo que siento? ¿A quién?

-A Luhan.

Sehun abre los ojos lo más que le permiten sus músculos y Jongin comienza a carcajearse mientras abre sus piernas 180 grados.

-Con esa expresión de bobo no vas a conquistarlo ¿eh?

-¿¡Tú como sabes?!

-Más bien, ¿Cómo es que todos lo saben? Se te cae la baba cuando lo ves.

-Mentiroso.

-Luhan también lo sabe.

No, Dios, no...

-¿Se-seguro?

-La otra vez oí cuando Yixing se lo decía y no parecía sorprendido.

Mierda.

-Ahora nada más falta que tú lo aceptes -Kai se levanta y le unas palamaditas en el hombro. Sehun que se ha quedado congelado en medio de la sala de ensayos -Espero que no te tardes mucho -Jongin sonríe y se va directamente adonde está Kyungsoo-.

¿Por qué parece que el otro se le adelantó?

¿Adelantarse a qué, de todos modos?

El amor no es una carrera.

Esperen... ¿Amor?

***



Luhan hace un puchero mientras ve por la ventana. Yixing camina hacia él y lo abraza por la cintura.

-¿Nos vamos?

El otro, contrario a como es normalmente, aparta los brazos de su amigo y sigue viendo por la ventana.

-¿Qué tanto ves?

-Quiero saber si alguien llega.

-¿Sehun?

-No.

-Mentiroso -Yinxing le pica en las cosquillas mientras sonríe con esa expresión de quien parece que acaba de despertar-. Eso es lo que le gusta a Luhan de él, que sea despreocupado, que siempre esté de buen humor..

Muy contrario a...

-No, no espero a ese estúpido coreano.

Parece serio. Lay asiente mientras hace una boca de pato que mata de la risa a Luhan.

-Ya veo.

-¿Qué?

-¿Desde hace cuánto no se hablan? ¿Una semana?

-Tres días.

-¿Qué se sienten como una semana?

Luhan suspira... -Sí.. digo ¿QUÉ?, claro que no... -Vuelve a golpear a Lay cuando en realidad quiere golpearse a sí mismo contra la pared-.

¿Por qué no puede sacar al menor de su cabeza?

-¡Deja de pegarme a mí! ¡Pégale a él! -Yixing hace un puchero mientras Luhan se pierde en sus pensamientos-. -Aish, es imposible hablar contigo cuando estás así. Yo me voy por mi helado -Yixing camina con decisión hacia la puerta mientras Luhan sigue sin moverse-.

-Esperen, ¿dónde dejé mis llaves? -Lay se rebusca en los pantalones. -¡Diablos! ¿Y mi cartera? ¡NOOOOO! -el chico empieza a dar vueltas por la sala mientras busca desesperadamente-. El helado es lo único en lo que puede pensar y eso no lo deja concentrarse.

La puerta del departamento se abre y por ella entran Sehun y Kai con sus mochilas. Estuvieron entrenando a pesar de que tenían día libre. Kai adora bailar pero arriesgó su vida acompañando a Sehun. Kyungsoo quería que ese día no salieran de la habitación y...

Unos exclamaciones en chino lo traen a la realidad.

-¿Ese no es Lay?

Sehun, que durante todo el día no había dejado de pensar en las musarañas, se detiene de la nada cuando ve frente a él a un Luhan igual de ido que él. Ambos salen de trance cuando sus miradas se conectan.

Kai primero ve a Lay y choca contra Sehun. Entonces repara en la otra persona que también está en la sala y sonríe.

-¿Yixing hyung? -el otro detiene su búsqueda y lo mira-.

-¡JongIn! ¿Tú sabes dónde dejé mis llaves?

-Sí, Kyungsoo las guarda porque siempre las dejas junto con tus zapatos. Vamos, se las pedimos y me invitas un helado.

-¡Sí, vamos! -Lay y Kai entran al pasillo que lleva a los cuartos.

Marcadores:

Kai: 19495753

Sehun: 0

Luhan: 0

Yixing: O más un helado.

-¡Qué difícil es convivir con ellos -suspira Jongin mientras entra a la habitación que comparte con Kyungsoo-.

Lo primero que recibe, junto con los gritos asustados de Lay, es una maleta de viaje que golpea directo contra su cara.

Ahhh... todo eso y la hermosa voz de su amado D.O gritándole -¡QUIERO EL DIVORCIO!.

¿Y cuando se casaron, de todos modos?

Pff...



***




-¿Qué haces aquí? -exclaman los dos.

-¡Yo vivo aquí! -la misma frase, al mismo tiempo.

Mierda, piensan al unísono.

Sehun trata de arreglar la situción.

-Ah, hola, hyung. Me voy a cambiar, permiso.

Luhan quiere aventarle un florero.

-¿Se puede saber qué carajos te pasa? -lo dice en chino, sin pensar. La cara de Sehun es de confusión y es donde se da cuenta.

Contrólate, Luhan.

-¿Por qué ya no me quieres hablar?

Sehun siente seca la garganta y ya no puede sostenerle la mirada a su compañero.

-Yoo...

-Y no me mientas, estoy harto de eso.

-¿Qué?

-Kai me dijo que no quieres saber nada de mí porque estás enamorado de él.

-¿¡EEEEH?!?

Estás muerto, Kim Jongin.

-Yo... no...

-¿No qué?

¿Por qué me haces la vida tan difícil, Luhan?

-Yo... ¡NO QUIERO ESTAR CONTIGO! -explota Sehun y sus mejillas están enrojecidas. ¿Por qué Luhan insiste en hacerle daño?

-Pero... ¿qué te hice?

-¿En realidad no lo sabes?

Luhan siente que el alma se le cae a los pies cuando ve la tristeza en los ojos de Sehun. Parece que también lo extraña con todas sus fuerzas pero...

-Me voy a bañar.

Sehun sale de la sala y Luhan siente un golpe en el estómago cuando oye el portazo que el menor da cuando entra a su habitación.

¿Y ahora qué?



***






-¡Que no se te ocurra volverte a largar con Sehun cuando tenemos un día libre ¡Y me vale si se peleó con Luhan o con el presidente de Corea! -Kyungsoo observa con disgusto a Kai mientras Lay intenta ponerle hielo en la cara-. El bailarín lanza un quejido de dolor cuando los hielos tocan su piel y eso hace que D.O pierda su pose de novio enojado.

-Bebéeee ¿estás bien? Perdón, perdón...

-Aishh... Éstos y sus parejitas -Yixing se aleja de sus compañeros cuando Kyungsoo comienza a besa el rostro de Kai para "curarlo". Examina su alrededor y ve sus llaves y su cartera en la repisa cerca de la puerta cerca de ¿UNA CAJA DE CONDONES? ¿LUBRICANTE?

-Mami... - Yixing cerra los ojos y agarra a tientas sus cosas mientras corre hacia la puerta y choca extrepitosamente con alguien que está esperando.

-¿Luhan?




***



-Aaaaah -Kai lanza un suspiro de alivio cada vez que Kyungso desliza la bolsa de hielo por acada parte de su cara-. ¿Por qué siempre tiene que oírse tan porno? Luhan los mira un poco incómodo y ¿con envidia? Parecen la pareja perfecta. ¿Por qué él y Sehun no pueden estar así?

Todo es culpa del menor.

¿O no?

El chino se aclara la garganta cuando el Kaisoo comienza otra vez con sus besuqueos. Se supone que los obligó a salir de la habitación justamente para evitar todo eso.

-Sí, bueno ¿en qué puedo ayudarte? -Jongin abraza por la cintura a D.O que se ruboriza y suelta una risita mientras le acaricia el cabello.

-Primero, sepárense.

-¿Envidia?

Sí.

-No, es sólo que no quiero ver porno.

Kyungsoo vuelve a ruborizarse y se aleja dándole la bolsa de hielo a Kai, quien lo sigue con la mirada fija en su trasero hasta que se pierde tras la puerta.

-Dios, eres un pervertido ¡REACCIONA!

Kai lo voltea a ver de mal humor y vuelve a ponerse la bolsa de hielo mientras suspira con fastidio.

-¿Tienes ideas de los problemas que me han causado tú y tu noviecito?

-¿Noviecito?

-Sehun, Luhan, hablo de Sehun.

-¿Te dijo algo?

-¿Por qué los dos siempre preguntan estupideces? ¡Parecen niños de secundaria, carajo!

-¡No me hables así! Yo sólo te hice una pregunta -Luhan hace un puchero y Kai cierra los ojos, intentando calmarse. La abstinencia de un día sí que le afecta.

-Bien, pues entonces arregla las cosas con él.

-Pero el no negó que tú le gustaras. Dijiste que él me diría lo que siente por mí cuando le dijera eso.

-Sí, bueno, es que soy irresistible -Kai se muerde los labios mientras Luhan presiona con sadismo la bolsa de hielo contra su cara -¡AAAAAAH! ¡ESO DUELE!.

Entonces déjate de tonterías y dime qué hago.

-Sé tú mismo y dile que ya sabes que le gustas y que a ti también te gusta desde la primera vez que lo viste.

-Ssshh... Alguien pue...- Luhan se queda de una pieza cuando descubre a Sehun saliendo de la puerta de su dormitorio y congelándose en el umbral de la cocina.

El menor sólo iba por una botella de agua y...

-Mierda -exclama Kai cuando abre un ojo debajo de la bolsa de hielo y ve la escena. Luego se lo piensa mejor y sonríe -¿Ves? Ya no tienes que preocuparte, Lulu, al parecer él ya sabe que tú sabes que el no sabe que tú sabías y eso.

Ninguno de los responde y Kai se levanta lentamente de la silla.

Ahora sí ya va a aprovechar su día libre con Kyungsoo.

O algo así.

-¡Cómo te atreves a decirle a Luhan que le diga a Sehun que tú le habías dicho que le gustabas!

Pfff...



***




Esta vez Sehun no dice nada. Camina con la mirada fija en el suelo hacia el refrigerador y saca una botella de agua que bebe sin cuidado, dejando embobado a Luhan mientras el agua fría se desliza por su cuello.

La tierra llamado a Luhan, conecta tus neuronas y cierra la boca.

El menor intenta esconderse detrás de la puerta del refri pero siente la mirada de Luhan aún a través de ella.

Termina de beber e intenta huir. La fuerza en la mano de Luhan cuando lo sujeta es increíble.

-Me lastimas, hyung.

-Tú también a mí.

El maknee ya no sabe que pensar y por primera vez en su vida mira fijamente esos esos ojos... Unos ojos tristes que le parten el alma.

Luhan está llorando.

-Pero...

Instinto. Sehun lo atrapa entre sus brazos y el calor entre ambas pieles los tranquiliza, es como una necesidad que antes no tenían y que ahora que lo saben no piensan separarse. Las manos de Luhan se unen detrás de la espalda de Sehun.

-No me vuelva a ignorar así.

-Perdón.

-No quiero que volvamos a pelear.

-No, perdón también por eso.

-Te quiero.

-Perd...¿Qué?

-Que te quiero. Me gustas. Desde que te vi la primer vez y tus ojos brillaron.

¿EH?

-Yoo...

-Y perdóname por no decírtelo aunque Yixing me dijo que tu también me gustabas.

-Yo...

-Sólo quería que tú me lo dijeras primero...

¿EH?

-Perdónam... -los labios de Sehun se estampan con fuerza contra los de Luhan.

Un beso. Largo y poco profundo, casi infantil.

El mayor no sabe cómo responder y Sehun, dejándose llevar, comienza a mover sus labios.

Un beso que se convierte en el paraíso.

-Te amo.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).