Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿DOS POSIBILIDADES? por okisai

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

   

A la hora  tuve que despertar porque tenía que ir a mi trabajo… así que me levante pero el piso se me movió medio un mareo muy fuerte y por eso caí al piso.

-esto no puede empeorar- le dije al aire ahí tirado en el piso.

Rápidamente me levante y Salí disparado de la casa porque se me hacia tarde para trabajar y si llegaba tarde otra vez la dueña me despediría.  Así que volé hacia mi trabajo. Al llegar a la esquina me pare por que el semáforo estaba en verde. Me senté en donde se esperan los autobuses. Gire mi vista a la izquierda y luego a la derecha…. Y ahí venia… cesar con su futura esposa…. Se me había hecho un nudo en mi garganta y sentí una fuerte opresión en el pecho. _por favor que no me vean, por favor que no me vean, por favor…._rogaba en mi mente… Para que no me vean pero fue imposible y los chingados carros no dejaban de pasar. _mierda_ este pensamiento se hizo presente cuando escuche a Renata gritarme

-¡JOAN!-esta sacudía su mano desenfrenadamente

Pero decidí no hacerle caso, y gracias a dios el semáforo se puso en rojo y Salí corriendo a todo lo que daba . Pero mientras corría se me hacia mas difícil respirar _como pude ser tan estúpido para hacerlo con él_ las lagrimas no tardaron en hacerse presentes así que me fui caminando por otra calle menos transitada, para siquiera desahogarme bien. Ya que lo único que quedaba era llorar. Camine otros dos minutos y pronto llegue al centro del pueblo donde trabajo. Al llegar…

-otra vez te quedaste dormido- eso sonó mas a afirmación

Solo atine a rascarme un poco la cabeza y sonreír a medias.

-¿tú no tienes remedio verdad?-dijo la dueña  -bueno tenemos que hacer una entrega muy importante y el chico encargado de repartirlas se ha ido del pueblo por una semana así que tu castigo de hoy será ir a entregar los encargos y no te tardes que si no te ira peor la próxima vez-

-uh- suspire pesadamente _lo bueno es no es tan malo llevar los encargos_ cuan equivocado estaba. 

Seguí a la encargada y ella me enseño el lugar donde estaban los encargos, luego los subí al pick up rojo. Cuando tenía todo listo me subí al carro para manejarlo e irme. _lo bueno es que no hay muchos encargos_ saque la lista y vi quien era el primero, así que me encamine. Hora y media más tarde  La lista estaba completa solo faltaba una persona y esa era la señora gloria. No conocía a ninguna doña gloria pero abajo decía la dirección, así que me dirigí ahí, al llegar me sorprendí, era la casa de la mama de cesar.

-la conocía desde que tenía 6 años y nunca me entere de su nombre- me dije sorprendido.

 toque un par de veces el timbre pero como nadie abrió y como no tenía planeado encontrarme con alguien de esa familia decidí retirarme e irme… pero la chingada puerta se abrió y de ella salió la persona que menos quería ver.

-hola Joan.- me dijo con una sonrisa

-hola Renata- forcé mi sonrisa y trate de no salir corriendo pero algo me decía que tenía que huir, huir muy lejos.

-sabes eres muy descortés.- lo dijo en un tono frio y algo sombrío. Mientras su cabeza estaba un poco inclinada. Y su flequillo tapaba sus ojos 

Esas palabras y sus gestos corporales me hicieron temblar, y me puse más nervioso. _ ¿ya se dio cuenta?, no puede ser_ sentí mi corazón ir mil por hora estaba más que nervioso y sobretodo asustado, no sabía qué hacer, me sentía más que culpable. _ ¿qué hare?- las lagrimas se asomaban pero no me iba a poner a llorar. Si tenía miedo pero no lo mostraría.

-lo siento, de verdad no era mi intención-

-veo que estas muy arrepentido, pero eso no cambiara las cosas – seguía en esa pose sombría

-si lo sé, de verdad lo siento- ahora si la había regado

-arrepiéntete… por no haberme saludado esta tarde-

-¿eh?- estaba más que sorprendido

_ ¿que acaba de decir?, ¿no se ha dado cuenta?_ sentí un gran alivio por lo que acababa de escuchar, estoy tan agradecido que sea una tonta en eses aspecto. En eso llego la mama de cesar.

-hola Joan ¿qué te trae por aquí?- dijo muy contenta la señora.

-a vine a dejar un encargo. Y hablando de eso lo iré a bajar.-

Salí de la casa algo relajado, fui por la flores y las cargue después las lleve a la casa, y las deje en el piso.

-¡bueno ya esta!- dije satisfecho pues después de esto estaría libre para llegar a mi casa.

-¿no te quedas a cenar?- me pregunto Renata.

-gracias por la oferta pero tendré que irme estoy en horas de trabajo y me quedan más encargo que hacer- dije mintiéndole en lo último. Puesto que ya no quedaban.

-anda después de trabajar podrías venir.- dijo insistente la señora.

_ ¿Y ahora como me excuso…?_ de verdad que eran una familia muy insistente.

-tengo tareas en la universidad y son para mañana- dije otra se-mi-mentira, porque si había tarea pero esa se tenía que entregar la próxima semana.

-de acuerdo pero si quieres puedes venir eh. A demás va a venir cesar- dijo ilusionada Renata.

-gracias por la oferta la tendré en cuenta- la verdad… la llegada de cesar era algo que menos quería presenciar. Y menos ser el espectador de la persona que amo darle amor  a otra que no sea yo….

Dicho esto me Salí de la casa y arranque el pick up hacia la florería. Al llegar la dueña me estaba esperando en la puerta.

-ten aquí está tu paga- dijo dándome un sobrecito navideño

-¿me está despidiendo?- dije tomando el sobrecito.

-si serás despistado mocoso. Aunque quisiera no puedo, hace falta personal y tu eres bueno haciendo…. Lo que sea que hagas aquí…. Es tu día de paga así que nos vemos… trata de llegar más temprano mañana eh…. A y una cosa más, guarda el pick up y vete a tu casa.-

_por fin podre quedarme dormido_ termine de hacer lo que me dijo mi jefa y luego me dirigí a mi casa, esta vez no iba corriendo, tenía ganas de disfrutar este clima frio, me encantaba el clima de aquí, al llegar a mi casa las luces estaban apagadas y apenas eran las 9:00. No le tome importancia y entre. Me metí en la cocina puesto que tenía un chingo de hambre. cuando acabe de comer me subí a mi habitación y busque ropa para cambiarme, me metí en la regadera, le abrí al agua caliente y luego la fría, me metí bajo el chorro cuando ya estaba tibia,  tarde como 20min. Ahí adentro y una vez que termine me seque con la toalla, me cambie, me lave los dientes, y por ultimo me fui a mi cama, la cual ya me pedía agritos que me acostara. Eran las 11:00 cuando me acosté.

-¿qué hare?- le preguntaba a mi almohada que tenia la forma de una abeja…

La mire directamente a los ojos y se me vino una idea… por eso amo a mi abeja porque cada vez que me ocurre algo le pregunto y cuando la miro a los ojos una idea… loca… pero cuando la pongo en el plano de la practica resulta y esta vez no iba a ser diferente.

-si tienes razón ahorrare,-

El pobre chico se quedo bien dormido ya que estaba más que cansado. Puesto que las ultimas semanas se la pasaba yendo al hotel donde se iba a follar con cesar. Y luego de eso la universidad y el trabajo… eran pesados para un chico de 19 años. 

Continuara….  

 

Notas finales:

el es cesar o algo por el estilo (espero que se pueda observar)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).