Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a tu lado por kiyuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta serie es de autor.

Notas del capitulo:

Yuki: tsk tener que hablar.

Shuichi: yuki tenemos que hacerlo.

 Yuki: Bueno, entonces habla tú…

Shuichi: Esta bien…hola queridos amigos…bueno la autora, esta algo enferma  y me conto que  se disculpa con todas las personas que leen sus historias ya que ella no podrá escribir por un buen tiempo…dice, que sus ojos están fallando y tal vez quede ciega de uno…yuki eso es malo.

Yuki: A todas las personas les llegan a pasar malas cosas.

Shuichi: A ver que mas dice….no va a poder actualizar mas historias y las que queden incompletas se disculpa.

Yuki: Que aburrido, mejor vamos a la historia original.

 

 

A tu lado….

 

…sé que alguien más vive en tu corazón,

Que aunque tus ojos me vean, se encuentra dentro de ellos la figura de otra persona.

Aunque este siempre cerca de ti, tu nunca te darás cuenta de mi presencia.

Aunque me abrases, yo se que estas abrazando a alguien más….

¿Por qué no me quieres? ….como yo te amo a ti…

 

 

A pesar de estar viviendo juntos, tu nunca te cansas de decirme que me vaya o me aleje de tu vida….no sabes que acaso las palabras pueden doler mucho más que tus golpes…pero, aun así me quede contigo…tal vez  pensaste desde un inicio que era un masoquista …Pero no era eso, solo estaba enamorado de ti, por eso me quedaba a tu lado…a pesar de todas las humillaciones que me hacías…yo aun me quede a tu lado….porque te amaba….no, debo decir que aun te amo.  - las lágrimas comenzaron a caer por su rostro, gemidos salieron de su boca  que ya no podía esconderlos por más tiempo.

 

 

 –Debo de terminar antes de que yuki regrese-de decía a sí mismo el pelirosa…

 

 

Yuki….recuerda la primera vez que nos conocimos?

Tal vez……….no……….pero yo si las recuerdo….era de noche estaba haciendo frío y yo estaba pensando en la canción que tenía que escribir, cuando la hoja de la letra se había salido volando con el viento y tú la atrapaste…..recuerdas lo que dijiste….

…no tienes talento…una colegiala lo haría mejor…..

Cuando me pongo a pensar en ello…me causa un poco de gracia, sabes porque…por que  aunque después te busque  y insti en estar contigo, tu no me alejabas de tu lado, siempre me permitías regresar contigo….incluso viniste a mi primer concierto…no sabes lo feliz que me hizo eso…

Tu……………la persona que más amo y amare…………….pero ese amor  no era suficiente para ti, todos a tu alrededor me decían que me alejara de tu lado…que no conocía nada de tu pasado ,pero a mí eso no me importaba……….…solo tuve que esperar hasta que tú me lo contaras ..que me cuentes tu pasado….ese día fue muy especial………….aquel día en que salimos de paseo……………nos tomamos una foto ,y tu hablaste……….…me sentí feliz por que sentí que tú me querías………….…o al menos eso es lo que siempre pensé……………..pero tu …………...un momento estabas a mi lado  y al otro momento te ibas y me dejabas solo……. ..me dejabas atrás……………como si no te importase………………pero ……….no me rendí y te busque  hasta traerte de vuelta…………....

 

 

 

..Desearía que me mires como aquella persona

que me ames solo a mí..

desearia ser al menos la sombra de ese ser …………..

Quiero que te des cuenta que existo……

se que no puedo estar lejos de ti …pero me alejare ya que me estas olvidando………….

 

 

 

…yo te ofrezco un futuro feliz,

…pero tu prefieres estar en el pasado, recordando las heridas,

Porque no me puedes escoger a mi…por…por qué no me quieres como yo a ti….

Porque siempre me haces daño….

…yo sé que cuando llegas a casa por las noches y dices que el perfume que tienes es de una mujer, de la persona que te había hecho entrevistas…yo sé que es mentira…todo es mentira…apuesto que incluso este viaje que hiciste es mentira…yo se que estas con una mujer, con aquella mujer que te revuelcas todas las noches antes de venir a casa y decir descaradamente los te quiero…….para luego acostarte conmigo.

No solo no puedes olvidar kitasawa, cada vez que lo recuerdas te haces daño a ti mismo…pero a mí también me dañas……acaso no te das cuenta??..........

….una vez dijiste que tu deseo sería que yo desapareciera…tal vez solo lo dijiste para molestarme…

Pero hoy te digo que tu deseo se hará realidad…yuki….me voy porque no puedo dejar de amarte

 

p.s

 

Disculpa la mala letra, como vez yo solo sirvo para cantar…tu eres el escritor…de seguro te debes de estar riendo de mi en este instante…adiós yuki…………….

 

 

 

Notas finales:

Yuki: Shuichi, en verdad me odias…

Shuichi: Nooooooooooooooo …………nunca.

Yuki: Ah……bueno me acabo de enterar de algo, así que lo diré una sola vez.

Shuichi: Que es yuki?

Yuki: FELIZ CUMPLEAÑOS KIYUKI SAN…ESPERO QUE LA PASES BIEN …..Y QUE CUANDO TE RECUPERES REALICES MAS HISTORIAS  DONDE YO ME PUEDA DEVORAR AL CANTANTE.

Shuichi:  Que??????  Yuki a que cantante te vas a comer…..

Yuki: Gracias por leer y si les gusto dejen comentarios que yo los contestare.

Shuichi: Yukiiiiiiii……………


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).