Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no es correspondido por kiyuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, nunca creí poder publicar una historia aquí, ya que mi mente estaba llena de  otros personajes….así que decidí sacar una historia con similar a mi vida…los nombres de los personajes, son otras cuentas mías en foros.

 

 

 

NO ES CORREPONDIDO

 

 

  Cuando camino por las calles de esta ciudad siempre veo a las parejas abrazadas…me pregunto si ellos son  felices.

 

Mi nombre…bueno no tengo nombre, o es así  como les digo a las personas y ellas me dicen entonces como debería llamarte  y siempre les respondo con una sonrisa…solo llámame kiyuki….hace tiempo deje mi nombre verdadero al igual que mi pasado y con ellos mis recuerdos…¿familia?...creo que ellos lo que querían es que desapareciera de sus vidas…pero nunca lo dijeron …así que yo les hice el favor de desaparecer…¿amigos?...como si los tuviera…todos ellos eran personas hipócritas…yo solo los use para pasar un rato  y ellos me usaron para obtener algo…"así son las personas siempre…¿Cuándo aprenderás que los seres humanos son mentirosos?..."

 

¿Pareja?...no la tengo…o más bien dicho, la tuve.

 

El era algo raro…no debería de decir extraño. Un día sin más  se me acerco cuando ya habían terminado mis clases, se paro frente a mí, me tomo de  la mano y me llevo a un lugar donde no pasaban muchas personas y ahí se me confesó.

 

-me gustas…se mi pareja!!!

 

¿Cómo creen que me puse en ese momento?...analicemos.

 

a)            Caminas tranquilo para irte  a tu casa a descansar después de un día agotador.

 

b)           De repente aparece un desconocido y te arrastra a la fuerza a un lugar donde no hay personas.

 

c)            Una vez que están solos…te suelta y se te confesa.

 

d)           Conclusión:      ……no se qué hacer.

 

…y hay estábamos, aquel desconocido que no había visto en toda mi vida y yo, claro que estaba a nuestro lado el viento, el sol, el viento y uno que otro curioso que nos veía raro.

 

-no conozco nada de ti.

 

-pregunta lo que quieras y yo responderé.

 

-¿Quién eres?

 

-ah… me llamo Kazuo Kengo, estudio en a facultad de arquitectura en cuarto año, tengo 24 años, soy leo, mi cumpleaños es el 30 de julio, mis padres son akane y hiroki kengo, ellos tienen 40 y 48. Soy de otra ciudad, pero estudie en diferentes escuelas. Mi comida favorita…como de todo…y me gusta…me gustas tú.

 

-¿qué?-sí, me había quedado en silencio, resumió toda su vida en unas cuantas oraciones poniendo al final que le gustaba…en verdad este sujeto está loco-yo no quiero nada de ti…adiós.

 

Si eso fue todo, lo corte…no quería tener lazos y recuerdos agradables porque yo se que al final siempre saldré lastimado…pero él no se alejo de mi, se lanzo y me abrazo fuertemente rogando y repetía.

 

-por favor quédate a mi lado… por favor quédate a mi lado… por favor quédate a mi lado… por favor quédate a mi lado… por favor quédate a mi lado… por favor quédate a mi lado…

 

Yo que siempre evite sentir algo por cualquier ser humano…no, por cualquier cosa que tuviese vida…no pude evitar que ese sujeto se enamorada de mi. Bueno, en esta situación ¿Qué harías tu?...si, lo golpee y luego salí huyendo y creí que ya no  molestaría mas…pero cual equivocado estaba, a partir de ese día, el comenzó a ser mi sombra…y con el paso de tiempo, yo no pude evitar enamorarme de el, del idiota (asi es como lo llame) .pero el tiempo que salíamos fue muy agradable, yo era feliz…más feliz de lo que alguna vez imaginé..Porque él estaba a mi lado, mi luz en la oscuridad,…mi salvación, pero también fuiste mi perdición, yo que era alguien frio  me volví alegre, volví a confiar en las personas y creí  que así no saldría herido, pero nuevamente estaba equivocado, ya había olvidado que nunca podría ser feliz  ¿Cómo ´pude olvidarlo?...mi vida tenía que estar llena de dolor  y lágrimas, ese era mi castigo por mis pecados cometidos  que tenía que pagarlos en esta vida, pero lo olvide y había decidido ser feliz…

 

Una mañana cuando desperté, ya no estabas, habías desaparecido como un sueño…no había nada de ti…lo único que quedaba era las heridas de mi corazón y la fragancia impregnada en la cama…

 

Por volver a confiar…salí lastimado.

 

Hoy, que estoy sentado sobre la cama que compartíamos todas las noches, a quien le entregue no solo mi corazón si no también mi cuerpo…me has lastimado.

 

Hoy me voy, me voy lejos donde nadie me encuentre, así podre volver a comenzar de nuevo…atrás dejo todo…dejo este cuarto…tus recuerdos…amigos…lo que me quedaba de familia…dejo atrás mi pasado, atrás mi nombre…y finalmente dejare de buscarte en mis sueños mi querido Kazuo…

 

Si hoy 30 de julio, llegas a leer esta carta…si vuelves…te daré mis últimas palabras…FELIZ CUMPLEAÑOS….y que seas feliz porque yo ya no lo podre ser…gracias por recordarme lo miserable que es mi vida…aunque a tu lado…me sentía bien con esa miseria…

 

 

 

Notas finales:

siiiiiiiiiiiiiiiii....hoy es mi cumpleaños....bueno esto es lo que yo pienso...no  me paso lo mismo que al personaje, pero mi vida es asi...u.u....que comico.....nuevamente me discupo por no termnar mis historias a tiempo.

y si les gusto dejen comentarios que yo los contestare gustuosa.

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).