Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A plenilunio... por konohanauzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic One shot Sasunaru Yaoi ( chico con chico) Si no te gusta el Yaoi, no lo leas. Arigatou =)

***Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.  ***

Notas del capitulo:

Esta es la primera parte, si igual es "Sin plenilunio".

Un plenilunío como solo los de Octubre pueden ser,majestuoso,aunado a un firmamento de un tono muy profundo de azul,no eran capaces,si bien de causar asombro,de develar cual gélido se sentía,cernía y era el viento sobre Konoha,y,por total consiguiente,sobre sus habitantes y sentír...Y es que,hay fríos que calan hasta los huesos,pero hay otros que congelan el alma.Y,es allí,cuando el helado sentír de fuera,es,de nuestro,dentro,mas la soledad,duele,al,el calor de nuestra persona amada,no tener,no encontrar en nada.Únicamente,vacíos,sombras y recuerdos matízados de olvído,desesperanza,y,¿porqué no?desamor...

Justo en el abismo de tal penoso sentír,un pequeño de ojos azules,miraba a la bóveda celeste,empapada de estrellas en la búsqueda de una fugaz,que,como único deseo en el preludio a su cumpleaños,obrase aquello que,le era todo,que le hacía sentirse sin nada...Eso que era,algo,o mejor dicho,alguien,quien,le llebava a estár en ese estado de tribulación,que,quizás,el vaho de los vidrios hubiese podido ocultar a la noche,de no ser el caso que,dentro a su hogar se encontrase...Más no.

En el balcón,con la piel cual nieve,y la sonrísa desvanecida reflectada en un protector frontal rsagado por su media,ese chico,de dedos entumecidos,absorto en su vehemencia de ver ese milagro al cielo,y,en sus pensamientos,como si fuese una historia para animar,a,dicho cometa,aperecerse,movió su boca,y,lanzando su hálito transmutado a más vapor,sus dentros,sus sentimientos,su corazón,abrió...


-Sasuke...Uchiha Sasuke...
Vaya,nunca creí que,el solo decír tu nombre,me doliese tanto.Más quizás es por el hecho de que ello me transporta de inmediato a tu figura y faz,a todo aquello que siento por tí,y que,que...
Que no debería o que,no debió.
Pero ahora es tarde.Lo es.Porque...

¡Tú no estás aquí! ¡Te fuíste! y,y,me dejaste,solo,así,sin tí...
Sin nada.Sin alma.Sin vida.
Te importó poco lo mucho que sabías que eras para mí,puesto que aún lo negaras aquel día,sabías que no mentía.Sin embargo a tí eso no te bastó,o de algo valió para evitar tu partida y el irremediable hecho de que te llevases con tal decisión mis sueños,mi luz y,mi corazón...

Ojalá y justo ahora no estuviese aquí,solo pensandote,y eso fuese porque ya te hubiera olvidado,más,no puedo...No.
No puedo así como así olvidar todo aquello que siento por tí,así como tú dejaste atrás todo por tu ideal.No soy como tú.Una persona fría e insensible,en la máscara que usas para cubrír lo sensible y frágil de tu ser;ese que,logré develar,aunque pueda que sea lo que más rápido te llevo a irte de mí.Es irrisible ese pensar,puesto que si te hubieses ido de mí,es porque habrías estado conmígo,más,eso no fué ni será.Duele,pero no me puedo seguír engañando más; ya no.

¿Porqué?...

Sé que soy un torpe y horrible;desagradable y odioso;inútil e infantíl;sé que no soy la mejor persona,ni de la que te podrías enamorar,ni nada,pero...
Creo que tampoco merecía el que me tratases así,ni que al final solo quisieras acabar conmígo.Pareciese que solo vivo de recuerdos,más,si tu eras mi vida,y te la llevaste contígo,¿Qué más me queda ya para continuar en este mundo donde solo hallo sufrimientos?
Nada...

Recuerdos...
Cuando fuí felíz,porque eras felíz a mi lado...Bueno,eso es lo que creía,pero,dicen que es preferible vivír en la ignorancía,y,ello,prefierohacer.Creerme que,en algún instante a mi lado si fuíste felíz,u obré en tí una sonrísa real y espontanea.Que en alguna de las miradas que compartímos,la mimsa paz que percibí,en tí,se posó.Que entre tanto y todo lo vivído,alguna parte de aprecio,cariño,no sé,quizá amistad,si surgió.

Pero ¿Para qué?...
Solo me hiero,en lo profundo de mis entrañas,al tener dichos pensares en mi mente.Y es que,estás lejos,y,no volverás.
Aún estuvieses cerca,el quiebre entre nuestra "relación",no solo era inminente,sino palpable y próximo hasta antes de tu ida esa noche fatídica,en la que ni un "Adiós" me diste,ni nada.Nunca nada...Y por más que,al ahondar en este punto,pretenda hallar las respuestas a que hubiese sido de no ser tu partida,hoy,una cruel realidad,no encontraré ni un ápice de contestación,ni de tí,que es lo que más quisiera tener.Porque yo...

Porque aún me lo intente negar,yo,TE AMO...

Estoy de tí enamorado...
Lo supe el día que,tras pelear en esa azotea,comprendí que,todo ese tiempo,había querido que me vieras,no solo para que te dieses cuenta de que "era mejor que tú",sino para que,entre todo,algo,talvez,te pareciese guay de mí,y eso,desencadenase algún sentimiento en tí por mí,más,pero,y es que...Eso no pasó.Solo aborrecimiento es lo que,lograba que sintieras hacía mí.No tengo idea del motivo,pero era así.Siempre ha sido así.Ello,jamás,cambiará...No.

Y,ahora,en lo patético de mi sentimiento,roto,tan penoso y que hiere hasta solo querer tomar un kunai y,clavarmelo en el pecho para así,morír,únicamente me queda,en lo que tengo de tí,sufrír,interminable,iremediable,dolorosamente...Solo ello.
Con el protector frontal que,tuyo habiendo sido,llevo en mi pecho,cual si así me llenaras de calor el cuerpo.Con tus fotos,donde juntos,puedo fantasear que eso volverá a ocurrír,que,volveré a contemplarme en tus pupilas,como lo fué;como no será.Con ese único toque de tí,si,ese beso...

Ese beso que,en las noches de interminable insomnio y plagadas de tribulaciones,es mi recuerdo más preciado,mi aliciente a poder,pese a todo,volver a despertar,a esa cruda verdad que es mi vida y mundo sin tí...Ese beso que para tí no significo nada,pero que fué el mio primero,el que despertó mi amor por tí;el que,aún me hace temblar al rememorarle cuando se suscitó...El que no tuvo valor alguno para tí.Seguro y hasta te dió asco.Y ya lo has olvidado.En que marco tan lleno de gente y tan poco especial,quizás,pero a su vez,tan bello y mágico...Ese beso que,no se repetirá...

Soy un imbécil...Esa es mi conclusión.Porque seguiré amandote quien sabe hasta cuando.Aún a sabiendas de que si hoy me pasara algo,te daría igual.No se porqué no puedes ver cuanto te amo,puesto que bien que lo sabes,más,te gusta ignorarlo y,en ello va que,mi sentír no encontrará su igual en tí,jamás...¿Qué debería de haber dicho u hecho en su tiempo para que ahora esto no fuese así?
¿Qué?...

A lo mejor,ignorarte.No demostrarte mi amor.No tengo la maldita idea de que...Es que no entiendo el motivo a que todo fuera así,no y no.
No quiero entenderlo,solo quiero llorar.Dormír eternamente.Abandonarme a la nada.Olvidarte.Odiarte.Pero justo esos dos últimos motivos,son los que me atan a no lograr los antes pensados...

No puedo olvidarte,no.Es que estás tatuado en mí.Pretendí hacerlo,con otras personas,pero,no pude,y obvío,menos por mi propia cuenta,voy a lograrlo.¿Odiarte?Soy yo el que se odia por ser débil y estúpido y no permitirme alejar a mi alma de lo que me eres.Solo tengo lágrimas,sufrimiento,vacío...¡TE ODÍO!...¡No,no,es mentira!...Ya no sé que siento.
Es la primera vez que me enamoro de alguien,y,la última que lo haré.Eres al primer chico que beso y al último que besaré.Este es el dolor más grande de mi vida y el último que así se le comparará.Creo que ante tales afirmaciones,puedo descubrír lo absurdo de mi vida,y que ya no quisiera fuera así,pero...

Estoy enclavado a tí...Te amo.Aún esto esté mal,y aún jamás me vayas a corresponder,te amo.Eso es lo que siento.Porque tus manos sobre mí,porque tu sonrisa hacía mí,porque tu aroma ante mí,nada de ello;ní tu voz para mí,ní tu mirada sobre mí,ní ese beso a mí,ni a tí y a mí,serán sentíres que podré borrar.Nunca.
No...

Aún cuando esto jamás lo sepas,estará escríto en las estrellas con el tono muerto de mi voz,y,talvez,alguna te lleve este grito desesperado de mi ser a tí...Por lo menos,ese es mi deseo ya que,la víspera de mi cumpleaños es...Ya que nunca pude decírte esto de frente,todo lo que te amo,como es que daría mi vida por tí,y cuanto sé tuyo,esos secretos que,devele y que,me hacen verte humano.Todo eso y más,que,quedo sepultado aquél día que,con sevícia,supe lo que era la maldad y el desamor,el sufrimiento puro y,no querer ya sentír en adelante,nada...

Soledad,dolor en el pecho,nada al alma...

Te amo...No sabes cuanto...Porque aún me odies,y no te importe y sea un idiota para tí,yo te amo...Duele,pero es así...Perdóname...Por amarte,incomodarte y,hacer que por mi causa,te fueses de Konoha.Por ser ese chico que nunca estará a tu nivel,ni será tu amigo ni te importará...Y,si,esto es para tí,aún no lo comprendas,lo es.

Te amo...Sasuke...Uchiha Sasuke...

Las lágrimas,interminables,así como irremediables,corrían por sus mejillas,haciendole daño por el helado del clima fuera...Su rostro,sin ilusión,y su mirada,cual perdida en la lejanía,eran la clara muestra de que,Uzumaki Naruto,no había más que la verdad,expresado a la nada...Una verdad de amor,de ese que,pese al tiempo acaecido tras la ida de su amor,Uchiha Sasuke,el rubo sentía...

Pero,pese a ello,el cielo no mostraba señal de regalarle ese deseo,puesto que,de repentino suceso,se nubló...Las negras nubes,lanzaron su portentoso diluvio,del que,el ojiazul,solo su protector,cubrió...Guardandolo de vuelta a su pecho.Confundiendose en esa confusión,las lágrimas vertidas con la lluvia caida...Desesperanzandolo más aún y,llevandolo a,antes de,un largo suspiro dar,agregar,a su Dios...

-No pido que sientas lo mismo,ni que vuelvas,solo que puedas saber,lo que,te amo...

Y,así,el niño,al suelo mojado y frío de su balcón,cayó,lleno de fiebre y sin nadie saber esto,allí se quedó...Sin amor.Con dolor.Sin saber que,en el firmamento,que lloraba por su causa y el poder percibír el sufrimiento de un ser tan puro de corazón,como él,una enorme estrella fugaz,pasó,se prendió,su deseo cumplió...

Un deseo que,el tiempo,traerá a su vida,a su alma,a su corazón...

Notas finales:

**¿Te gustó? Déjame tus opiniones, sugerencias o quejas al respecto!! Me encantará leer lo que tengas que decirme!!. =)

Y, gracias por leer =)  **


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).