Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Labios rotos por Yewooki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la canción es labios rotos de Zoé

http://www.youtube.com/watch?v=7h2ryr_uUEs

espero les guste :)

Notas del capitulo:

dedicado a tod@s l@s fans del Kyusung/ Yekyu

Regálame tu Corazón

Déjame entrar a ese lugar

Donde nacen las flores

Donde nace el amor

Kyuhyun contemplada como Yesung tenía la boca tan abierta como sus ojos, sus mejillas sonrojadas después de la confesión del menor, Yesung jamás se había planteado la idea de que tal vez y solo tal vez Kyuhyun correspondiera sus sentimientos.

-        Por favor Yesung dame la oportunidad de demostrarte que puedo hacerte feliz- dijo Kyuhyun tomando entre sus manos las del mayor.

-        Yo… no lo se… que dirán los demás…

-        ¡Estamos de acuerdo!- gritaron detrás de la puerta.

-        ¿Qué demonios?- dijo frunciendo el ceño el menor.

-        Kyuhyun…

-        Dime- dijo volteando a ver a Yesung.

-        Yo…si… si quiero ser tu novio- dijo sonrojándose.

-        Sonrió totalmente feliz- me haces la persona mas feliz del mundo- le dijo besándolo.

Entrégame tus labios rotos

Los quiero besar

Los quiero curar

Los voy a cuidar con todo el amor

Kyuhyun estaba mas que consiente de que Yesung aun no estaba cien por ciento listo para tener algo mas allá de besos y caricias sutiles, sabia que su rompimiento con su ultima pareja le había dolido mucho, el mas que nadie en el departamento estaba consiente de eso, él había sido el pañuelo de su Hyung, el sabia que de ahora en delante tenia que cuidar los labios rotos del mayor.

Es raro el amor

Que se te aparece cuando menos piensas

Es raro el amor

No importa la distancia, el tiempo ni la edad

Yesung estaba terminando de envolver aquel videojuego que le había comprado a Kyuhyun por su primer aniversario, tal vez no seria la cosa mas romántica del mundo, pero sabia que era algo que Kyu quería, además bien decían que el amor es raro ¿no?, el mejor que nadie lo sabia, cuando pensó que nunca mas se enamoraría, encontró en Kyuhyun alguien a quien entregarle todo ese amor que el tenia, sin importar que en aquel momento Kyuhyun estuviera de gira por China junto a Súper junior M, el sabia que ni la distancia, ni el tiempo, y mucho menos la diferencia de edades, los separaría, esta vez no dejaría escapar la oportunidad de ser feliz.

Moja el desierto de mi alma

Con tu mirar, con tu tierna voz

Con tu mano en mi mano

Por la eternidad

Kyuhyun estaba de vuelta después de pasar tres meses en promociones en China, en cuanto llego al departamento fue al cuarto de Yesung encontrándolo buscando algo.

-        ¿Por qué no fuiste por mi al aeropuerto?- pregunto asustando al mayor.

-        ¡Kyuhyun!- dijo saltando a los brazos del menor- es que estaba buscando tu regalo, pero no recuerdo donde lo deje- dijo haciendo un puchero.

-        ¿Por eso no fuiste por mi?- dijo sonriéndole, abrazándolo por la cintura- si tu me miras, me hablas y juntas tus manitas con las mías, soy feliz, no necesito nada mas- dijo besándolo calmadamente.

-        Pero yo tenia tu regalo- dijo escondiendo su rostro entre el cuello y el hombro de Kyu.

-        En ese caso, puedes darme otro tipo de regalo- dijo apretando suavemente el trasero de Yesung, haciéndolo sonrojar.

-        ¡Kyuhyun!- dijo intentando romper el abrazo- eres un pervertido.

-        Pero soy tu pervertido- dijo volviéndolo a besar, pero esta vez con pasión.

Amor, amor, amor, amor

Amor, amor, amor, amor

Amor…

Después de la entrega entre Kyuhyun y Yesung, se mostraban más cariñosos que antes, ese día estaban todos en la sala viendo una película, Kyuhyun tenía abrazado a Yesung por la cintura, Yeye tenía su cabeza recargada en el hombro del más alto.

-        Que cariñosos, están el día de hoy- dijo Leeteuk sonriéndoles.

-        Mira quien lo dice- dijo Kyuhyun, causando la risa de los demás miembros, pues desde que Kangin había vuelto del ejército, Leeteuk no se le separaba.

-        Déjalos en paz Kyu- dijo Siwon, que tenia a Heechul sentado en sus piernas.

-        Tu también- dijo esta vez Yesung.

-        ¡ya todos somos muy cariñosos!- dijo Ryeowook, llamando la atención de todos- ya cállense, ya viene la mejor parte.

-        Yesung…- le susurro Kyu.

-        ¿Qué pasa amor?

-        Te amo- dijo besándole la cabeza.

-        Yo también te amo- dijo sonriéndole, sonrojado.

Notas finales:

gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).