Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazador Cazado por Gaara_Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este one-shot lo habia publicado hace tiempo en un foro, lo encontre y decidí subirlo aquí, es un gaaita xD que pareja más rara! en fin, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Espero les guste este one-shot de esta rara pareja :D

Akatsuki planeaba capturar al Kyubi, ya tenian a todos los bijuus y solo faltaba el nueve colas, ya se estaban hartando de la situación, asi que él lider Pein decidió hacer algo más...facil, y eso era, enviar a Itachi Uchiha a Suna, se preguntaran ¿y que tiene que ver Suna con todo esto? pues la respuesta era simple, un intercambio, la organización sabia de la amistad que tenian el Kazekage y el jinchuriki, Naruto Uzumaki, asi que pensaban usar al pelirrojo chico como rehén. Pensaron que seria facil, enviar al Uchiha, capturar al Sabaku no y listo. Pero estaban equivocados, y mucho.

Itachi logró entrar a la aldea sin ser descubierto, lo unico que tenia que hacer, era lograr llegar a la torre del Kage. Y lo hizó, logró dar con el paradero del Kazekage y entró a su oficina. Hay frente a él se encontraba un pelirrojo chico sentado en su escritorio revisando unos papeles importantes.

Kazekage-sama- llamó Itachi asustando al pelirrojo que no se habia dado cuenta de su presencia ya que estaba muy concentrado en lo que hacia.

A-katsuki...- logró pronunciar levantandose del asiento, en un movimiento rapido, Itachi logró aparecer frente al chico con una media sonrisa.

Kazekage, tiene que venir conmigo- habló Itachi en forma de orden, lo que molestó a Gaara.

¿Qué es lo que quieres?- preguntó Gaara retrocediendo un poco.

Vamos Gaara-sama, no te hagas el dificil, solo haz lo que te digo y terminaremos con esto pronto, ademas...no estas a mi nivel, si te recistes, no lograras nada- dijo tomandolo de la barbilla.

Alejate de mi- dijo Gaara tratando de soltarse del agarre del Uchiha.

Gaa-sama...- pronunció el pelinegro- no me había dado cuenta de lo lindo que eres hehe- dijo con una sonrisa coqueta, ya esto se estaba desviando de lo planeado, pero ¿Qué más daba? nadie se enteraría. El chico abrió sus ojos de par en par ¿que pretendía el Uchiha?

Aléjate...- repitió Gaara.

Y si no me alejo... ¿qué me harás?- preguntó Itachi subestimando al Kazekage.

Te vas a arrepentir de esto...Uchiha- dijo el de ojos agua marina ya un poco molesto.

Ha...¿Gracias a ti y que ejercito?- preguntó el Uchiha en tono burlón. Mientras, no se había dado cuenta, pero la arena de Gaara iba esparciéndose por el alrededor hasta llegar a las piernas del Akatsuki. La arena lo rodeó e hizo presión en sus tobillos- ah… ¿pero qué rayos…? – se quejó el ojinegro, eso no lo había visto venir, apretó un poco más el rostro del Kazekage.

Te lo dije- dijo Gaara con una sonrisa maligna, la arena subió por su torso y llegó a sus brazos, de ahí a sus muñecas, apretándolas y haciendo que Itachi soltara a Gaara- Con Sabaku no Gaara, nadie se mete…- susurró el pelirrojo en los labios del Uchiha quien trataba inútilmente de liberarse. Un pequeño empujoncito basto para que el mayor callera al suelo aun sostenido por la arena.

¿Qu-e….que harás?- preguntó Itachi mirando al pelirrojo.

¿Qué estabas pensando hacerme tú?- dijo Gaara con una sonrisa sádica y a la vez pervertida. El pelinegro abrió sus ojos de par en par ¿en verdad lo haría?- tu solo cierra los ojos, y respira hondo, tratare de que no te duela…mucho- dijo riendo, lo que hizo que el Uchiha se asustara más. Acto seguido, deslizó su mano dentro de la túnica del Akatsuki.

…Mmh- se quejó el mayor por el tacto de la fría mano de Gaara en su abdomen. Sacó la molesta bata admirando el torso desnudo del Uchiha, pasó su dedo delineando cada parte de este, se acercó al Uchiha y le susurró algo al oído.

¿Prefieres como un perrito o mejor mirarme cuando te folle?- le preguntó al oído, el pelinegro se sonrojo, más no pronunció palabra alguna. Gaara bajó por el cuello del Akatsuki dejando visibles mordidas y chupetones, Itachi mordía su labio para evitar gemir, a tal punto de romperlo. Gaara se detuvo a mirarlo, lamió los labios del Uchiha limpiando un poco la sangre que escurría de ellos, luego se relamió los labios. Continuó por donde se había quedado bajando por su pecho, lamia los rosados pezones del mayor y en ocasiones los mordía sacando quejidos y suspiros de él.

Ya…ya bas-ta…- habló el pelinegro tratando de ocultar su evidente excitación.

¿Te gusta cierto?- preguntó Gaara con una mirada pervertida, el pelinegro no pronuncio palabra alguna, a todo esto, si poseía el sharingan ¿Por qué no lo había utilizado? Eso le afirmaba que le gustaba lo que le hacía, o si no, ya luego le preguntaría. Bajó hasta su ombligo en donde metió su lengua simulando embestidas, mordió un poco, colocó ambas manos en su pantalón y desgarró dejando a un Itachi en ropa interior muy avergonzado. Colocó su mano en la abultada erección que ya se hacía presente.

Mmmm- gimió por fin el Uchiha, era lo que el Kazekage estaba esperando. Rompió igualmente los bóxers del hombre y se dedicó a darle un poco de atención a su miembro. Lo tomó con ambas manos y comenzó a lamer toda la longitud, el mayor ya no podía ocultar lo excitado que estaba, y mucho menos podía callar sus gemidos. No tardó mucho en correrse en la boca del pelirrojo el cual se tragó toda su esencia.

Eso fue rápido…- dijo el pelirrojo entre risas, Itachi desvió la mirada totalmente sonrojado. El pelirrojo unió sus labios con los del mayor, dándole a probar su néctar. Quitó su túnica de Kazekage y bajó sus pantalones junto a su ropa interior, ahora ambos estaban desnudos, Gaara acercó su miembro a la boca del pelinegro quien entendió el mensaje y lo fue lamiendo, esa escena, a los ojos del ojos verdes era demasiado sensual- Ya…- le dijo cuando sintió que ya estaba lo suficientemente lubricado, abrió un poco las piernas del Uchiha y metió tres dedos a su boca llenándolos de saliva, luego, metió uno en la entrada de Itachi, metió otro y el último haciendo círculos para ensanchar un poco la entrada. 

Ahhmmm- un gemido de dolor y placer se escapó de los labios de Itachi. El pelirrojo sacó sus dedos y colocó la punta de su miembro en la entrada del pelinegro. Se una lo penetro sacando un gritó de su boca- ahhh….- gritó Itachi derramando una lagrima por el dolor. Gaara comenzó a embestirlo rápido causando más dolor al pelinegro- Gaa….Gaa…ya….no…..por favor….- pidió Itachi tratando de no llorar.

¿Ya qué?- preguntó Gaara haciéndose el inocente.

Pa-para…por favor…- pedía el Uchiha- me…me duele…- dijo Itachi entre sollozos. 

No puedo parar, Ita-chi- dijo Gaara con una sonrisa macabra- nadie te manda a venir hasta aquí- dijo acariciando su mejilla- además…yo se que te gusta- dijo entre una pequeña carcajada. Continuaba embistiéndolo, aunque un poco más lento, con más cuidado, poco tiempo después, el pelinegro no paraba de gemir su nombre.

Gaa….Gaammmh…- gemia Itachi.

¿Ahm?- preguntó Gaara aun sabiendo lo que le diría el otro.

Máshmmm…- pidió totalmente sonrojado volteando la mirada. Gaara asintió y aceleró el ritmo de las embestidas, poco a poco iba liberando las extremidades del Uchiha, sin que este se diera cuenta, ya había posado sus brazos alrededor del cuello del Kazekage, y ahora le gemía en el oído excitándolo más- Gaa…Gaa!!- sus gemidos se escuchaban en toda la habitación, el fin estaba cerca, ya lo podían senir- másh…Gaa- gemía Itachi a punto de llegar al orgasmo- Más ra-pido…- seguía diciendo. El pelirrojo obedecía, ya no pudieron soportar más, Gaara se corrió en su interior llenándolo de su semen y el pelinegro terminó en el estomago de ambos.

Ahmm- gimieron al mismo tiempo al llegar al clímax, el pelirrojo cayó rendido sobre el pelinegro saliendo de su interior, lo miró a los ojos, el pelirrojo estaba totalmente exhausto.

¿Y bien?- preguntó Gaara con una sonrisa de medio lado apoyando suavemente su cabeza en sus manos, sus codos estaban apoyados cuidadosamente en el pecho de Itachi.

¿Bien qué?- preguntó Itachi tratando de no hacer contacto visual con el que estaba sobre él.

¿Y tu sharingan donde quedo?- preguntó Gaara, Itachi abrió sus ojos de par en par y no pudo evitar sonrojarse de sobremanera- digo…pudiste utilizarlo hace mucho- dijo Gaara sonriendo.

Pues…pues…- el pelinegro no hallaba que decir- lo olvide…- dijo mirando al pelirrojo.

Ya veo- dijo Gaara riendo un poco- como no olvidarlo mientras gemías como una perrita en celo- bromeó.

Cállate…- dijo Itachi avergonzado.

Ha…oye, puedes venir a secuestrarme cuando quieras- dijo diciendo las últimas dos palabras en un tono sensual. Itachi sonrió de medio lado.

Con una condición- dijo, Gaara lo miro atentamente- la próxima vez yo seré el seme- dijo sin quitar su sonrisa ladeada.

Así que abra próxima vez- dijo riendo ante el comentario- seme…mmm…eso está por verse, porque aquí…manda Sabaku no Gaara, y ese…ese soy yo- dijo besando al pelinegro apasionadamente, el Uchiha correspondió el beso.

Fin.

Notas finales:

Espero les haya gustado, dejen rr :D son gratis!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).