Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

--,,,Porque Existir,,,-- por t-mari-umi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Este es un gaa-naru, el borrador y el escrito me salieron muy diferentes aunque el final se me salió similar, ya había subido este fik pero como dije antes no es el mismo, lo edite y corregí, no quiero dejar ninguno en mi cuenta vieja, sé que es algo largo para colocarlo en este fik pero que remedio xd, por cierto T-T me había quedado sin internet por eso pace que abandone pero se los recompensare, en esa ausencia aventaje todos mis fiks por lo que podre actualizar a más de uno a la vez, feliz lectura…

Un día más en su atormentada vida la cual ya no soporta más, camina sin rumbo fijo mientras escucha el mundo movilizarse y asiéndole preguntar de nueva cuenta si acaso es necesario en el mundo?, por el simple hecho de que nunca se lo ha escuchado alguien decir, Despejo su frente de esa rebelde cabellera  roja que anteriormente solía ser corta, mira a este inmundo mundo con esos ojos nublados por unas espesas ojeras, debidas a no dormir por semanas, ahora podrían jurar que ya no es el,  cuesta mucho creer en lo que se ha convertido, pero acaso eso les importa?.

 

Siente el viento azotar su cuerpo con rudeza, asiendo su cuerpo tambalearse debido a su debilitado, estado por no comer y dormir bien, la lluvia sin espera empieza a caer sobre su cuerpo, mojándolo y asiéndole sentir malhumorado, pensamientos vagan en su corazón y alma, le causan un confuso dolor o se pregunta que  quizás es solo la brisa que recorre su cuerpo amenazándole con matarlo si insiste en permanecer ahí bajo la lluvia, odió recordar que el porque macío su madre murió.

 

Acaso me estoy asiendo daño  así por eso?...Creen que estando solo cambiare, Saben qué no deseo a serlo pero acaso he sido escuchado alguna vez?!...Ellos están mal, el mundo está mal, ser diferente está mal?!!....

 

Se tiro en el suelo recargándose en lo primero que encuentro -un bote de basura- no era aceptado, creen que es criminal solo por la apariencia ruda que aporta, es su culpa que un ser como él sea  así, siempre me lo han ignorado y rechazado por lo que creen saber, pero que ay de ellos, acaso ellos unos santos, jamás cometieron un error,  entre todos ellos hay alguien qué parece mirarle diferente al resto, desde ya unos días intenta hacer contacto pero no se acerca, tal vez teme igual que al resto, se acerca con intensión de amblar, que querrá, ofrece su mano mientras sonríe, rasgando más esas singulares marcas en  sus mejillas que le asen parecer un zorro, orgulloso” el pelirrojo niega su ayuda, porque cree necesita ayuda?, porque alaguen sería amable ahora que no creé en nadie?, al igual que el esta empapado con la lluvia, cosa que no había notado hasta que se tiro a un lado suyo con la anterior sonrisa aun en su rostro.

 

Dices comprenderme?...Porque debería creerte?...

 

El rubio narra anécdotas de su vida las cuales son extrañamente parecidas a las sullas, fue rechazado desde pequeño, está solo, es huérfano, esta perdido, sonríe como si fueran solo cuentos de una novela y hace sentir algo que no sabe expresar, él ha sufrido mucho tanto como él, ya está acostumbrado a tal rechazo, su rubio compañero se marcha con una sonrisa fingida dejándole confundido, se le hacía costumbre encentrarse con él en el mismo lugar en el cual se iba a pensar, le da una mirada algo indiferente y intenta una sonrisa fallida, se siento a su lado, cierta curiosidad de saber de él surge, pero esa curiosidad la dejo morir, el rubio no hace nada en todo el transcurso de la tarde, en silencio ven el tiempo pasar, era novedad que no pensara hablar el chico ya que se notaba a leguas que era muy conversador, este de rato dio una respuesta a su silencio.

 

Una mueca de molestia se dibujo ante lo que el mencionó, era el aniversario de las muertes de sus padres, les extrañaba y se sentía él culpable de  sus muertes, se notaba que él seguía siendo muí puro comparado con el que se veía tan demacrado por ese hecho siendo que el denaria estarlo por asesinar a su madre al nacer, se sintió algo arto, porque las personas se deprimían por cualquier tontería, trato de no demostrar el desacuerdo con la situación, su expresión llorosa lo ase callar, me envuelve con sus brazos en ayuda a su cuerpo frió por la noche, lo besa,  la confusión y enojo lo abordan, era porque este lo tocaba sin permiso o era su propia torpeza de no comprenderlo, el anteriormente se avía sentido así.

 

Necesitado de apoyo, comprensión y ahora parecía haberlo olvidado, sería su soporte y el rubio el suyo, una oportunidad de creer, Se volvió costumbre el encontrarse en el mismo sitio, dándose  la mano entre sí, compartiendo el calor entre la noche, entregándose a la mirada del otro, ahora que creía que alguien le necesitaba su desconsiderada familia la cual siempre le odio, desmidió mudarse de la ciudad, ahora no sabía si era un nuevo comienzo o nuevamente un nunca exististe, que le importaba a esos sujetos se reusó a seguirles y esto izo enfadar a el jefe” que respondió con violencia.

 

Se encontraba  vagando por las calles, el ardor de su adolorido cuerpo debido a los golpes que le dieron como despedida lo entumían, su voluntad era fuerte pero no su cuerpo que se deterioraba cada vez más, la sangre empezó a escapar de ese débil cuerpo debido al forzarlo a seguir hasta no poder más, asiéndolo caer por el cansancio, aun en su mente resonaban las ultimas despectivas palabras que escupió su progenitor en su cara después de arrojarme a la calle maltrecho.

 

No desea repetirlas a pesar de no dejar de recordarlas, de ser tan crueles, sabe que ya no lastiman las ha dado a entender indirectamente siempre, asiéndole llorar cuando niño, ahora es libre podría decirse, trato de buscar un soporte para su cuerpo que se desvanece, ya no puede ni moverse, en medio de su conciencia recibe un confortante regazo de la nada, voltea hacía él y que podría aportárselo siéndole una ironía, no es ni más ni menos que aquel chico rubio, estaba sentado recargado en la pared con expresión neutra pero con algo de preocupación como solía mirarte yo, antes de perder la conciencia involuntariamente sonríe, asiendo así una placa mental, en vuelto por sus brazos.

 

Despierta encontrándose solo, no le sorprende, siempre lo ha estado, luego aparece de nuevo esa silueta, nuevamente una imperceptible sonrisa en su pálido rostro se dibuja pero muere al ver esa expresión sombría, pregunta pero él no responde, solo se sienta donde anteriormente le había visto, le ve llorar como nunca antes, porque es esta vez, trato de darle ánimos pero no funciona, ignoras mi ayuda esta enfadándose.

 

-Porque no me dices lo que pasa?...Quien te ha decepcionado?.... ya no confías en mi?.....

 

La necedad por ignorarlo lo hace enfadar, comienza a gritar, no se dio cuenta de cuando ya estaba frente tuyo, tratando de que reaccionara pero algo más me lo ase callar, lo a atraviesas como un espejismo y sigues llorando, se escucha  nuevamente ese parlamento pero con mi nombre en él, “porque me has dejado…gaara~, ahora entiende mejor sus palabras, la persona en la que había depositado su esperanza se ha desvanecido sin que pudiera a ser nada.

 

-Te he fayado… 

Notas finales:

Qué tal?, Notaron los cambios?, lo cambie a narrador, así tiene más profundidad, estuvo mui triste, amo los dramas, no sabes que es la vida hasta que la ves perdida, espero sus rebierws!!, hasta la próxima!! Besos. 

dibujos de mi aitoria http://umi-nosabaku.deviantart.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).