Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor en paris por Yewooki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es un one-shot dedicado a dania kaulitz ( y todas las amantes del JongTae)

espero te guste :)

Jonghyun contemplaba las luces de la cuidad desde el enorme ventanal que tenían en aquel hermoso hotel en parís, se encontraban ahí para dar un concierto, todos estaban emocionados, si bien no era la primera vez que estaban ahí, si era la primera vez que estaba ahí con su corazón rompiéndose en miles de pedazos.

Hacia solo unas horas se sentía el hombre mas feliz del mundo, su manager ya les había dicho con quienes compartirían la habitación, Key con Minho, Onew con el manager y el con Taemin, todo era perfecto… bueno casi, cuando llegaron al hotel Taemin fue donde el manager para pedirle que lo cambiara de habitación, ya que no quería estar con Jonghyun, cuando él lo oyó sintió como su corazón se partía en miles y diminuto pedazos, salió de ahí sin importarle los llamados de Onew ni la voz enojada de su manager, solo quería huir, no quería saber nada, se encerró en su habitación y  se dedico a golpear a la almohada, si bien ella no tenia la culpa de que el menor lo odiara, si era una forma de desahogarse, solo quería  dejar de sentir todo ese dolor que lentamente lo estaba consumiendo.

Las lagrimas no se hicieron esperar, pronto su vista se vio nublada por la cantidad de gotas saladas que resbalaban por sus mejillas, se dejo caer en la cama, y lloro, lloro hasta que su cuerpo no pudo mas y quedo dormido.

Cuando despertó, no oyó ningún ruido así que decidió salir, cuando abrió la puerta vio una hoja sobre la mesa que tenían en aquella pequeña sala, la tomo y sonrió sin ganas.

 

Salimos a cenar, te llevaremos algo de carne

Necesitamos hablar

Atte. Onew.

Dejo la hoja donde estaba, camino hasta el ventanal que iluminaba tenuemente la sala, podía ver como las luces danzaban frente a sus ojos, soltó un suspiro, tenia muchas cosas que explicar cuando todos volvieras, algo se inventaría, en ese momento solo quería dejar de pensar en el.

-        ¿Hyung?-pregunto Taemin entrando a la sala-¿estas bien?

-        Sintió un escalofrió recorrerle la espalda-si, estoy bien.

-        Hyung necesito decirte algo- dijo algo nervioso.

-        Ahora no Taemin- dijo Jonghyun viéndolo por primera vez-¿Dónde están los demás?

-        Fueron a tomar con los Hyung de súper junior.

-        Oh…- dijo caminando hacia su habitación- iré a dormir.

-        Pero hyung…- dijo tae, tomándolo de la mano- necesito decirte algo…

-        No quiero escucharlo- dijo fríamente, soltándose del agarre.

-        Pero…- sus ojos comenzaron a aguarse- tu me gustas…

-        ¿Qué?- se había quedado helado, ¿había oído bien?-¿Qué dijiste?

-        Tu me gustas…- dijo mientras las lagrimas comenzaban a recorrer sus mejillas- sé que yo no …

Las palabras sobraban, Jonghyun unió sus labios a los del menor en un beso, suave, tranquilo, deseando poder a través de aquel rose, poder expresar todo lo que estaba seguro que con palabras jamás podría decir.

Rompieron el beso a causa de la falta de aire, Jonghyun limpio con pequeños besos las lagrimas que aun caían por las mejillas del menor.

-        Hyung…- susurro Tae, temiendo que solo fuera una forma de callarlo- tu…

-        Me gustas…no, te amo, te amo Lee Taemin, más de lo que amo poder cantar- dijo viendo directamente a los ojos del menor, perdiéndose en ellos.

-        Jonghyun…- dijo sonrojado, sonriendo, su corazón latía con fuerza, se sentía pleno y feliz- yo también te amo.

-        Lo se- dijo Jonghyun besando de nueva cuenta aquellos carnosos labios.

Notas finales:

se que estuvo cortito, pero es que no queria hacerlo lemon :/

gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).