Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegué tarde por stargatita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios son de J.K Rowling.

Notas del capitulo:

espero que hos guste y al menos dadle una oportunidad y dadme vuestras opiniones.

Era un día soleado y yo Ronald Wesley estaba acurrucado en los brazos de mi fiel amigo Harry Potter llorando a moco tendido en una habitación lejos de la gente. Me cabe decir que me duele recordarlo pero para que sepáis porque estoy llorando os lo diré:


 


FLASH BACK:


 


-¿Querías decirme algo Ron?-yo en esos instantes estaba nervioso a mas no poder. Y entonces con valentía no se de dónde la saqué pero.... a fin de cuentas se lo dije.


 


-Esto..... Hermy...... yo.....-estaba a punto  de decírselo cuando.... apareció Pansy Parkinson y abrazó a MI Hermy y le besó delante mia.


 


-Bueno.... yo.... Ron.... Harry ya lo sabia pero me daba miedo ver como responderías ante que tengo novia.... .¿Te molesta?- la pregunta rondaba por mi cabeza como... como... si fuese un tornado y sabéis dolía, dolía mucho porque yo la he amado siempre pero... conteste una mentira que fue creída   por la feliz pareja.


 


-Claro que no me molesta Hermy, eres mi amiga y siempre lo serás. Os deseo que os dure mucho- lo ultimo fue la mentira mas gorda que podría haber dicho.


 


Entonces me fui dejándolas atrás y tapándome con Harry hasta esta situación.


 


 


FIN DEL FLASH BACK


 


 


-Vamos amigo no puedes pasarte toda la vida así-mi amigo Harry, en aquellos instantes yo mismo no lo reconocía, normalmente el no era muy sentimental pero en aquel momento era lo mas cariñoso que una persona podría imaginar- de seguro que encontrarás a la persona a la que pertenecerá tu corazón-.


 


-Si... pero ella.... no....-no pude terminar la frase porque Harry me cortó.


 


-Ella se lo pierde, vamos al entrenamiento de quidditch, que si no llegaremos tarde- seguí a mi amigo, entones de camino al campo nos es encontramos a Draco Malfoy.


 


Harry sólo al verlo se puso rojo como cómo un tomate y no fue le único sino que Malfoy reaccionó igual, y entonces aparecieron Hermy y su novia. Dolor es lo que sentí cuando las vi pero pensé en lo que me dijo Harry y mi dolor fue desapareciendo  hasta que se convirtió en nada, entonces me di cuenta de la forma en que se miraban  Malfoy y Harry, y entonces caí en la conclusión que era la misma forma en la que se miraban Hermy y Parkinson. Entonces lo único que hice fue salir corriendo tropezando con la gente y ir corriendo sin rumbo fijo.


 


Al final me canse y me senté al borde de un árbol y me puse a llorar, y me di cuenta de que mis 2 mejores amigos me habían estado ocultando cosas importantes y eso me decepcionó mucho. Las lágrimas que caían empapando mis sonrojadas mejillas de tanto llorar se confundieron entre la lluvia. Y después me dormí.


 


Cuando desperté estaba acostado en una cama, y esa cama era la de Harry entonces, cuando traté de levantarme una mano cálida me paró y dijo.


 


-Nos tenias preocupados idiota, te encontramos hace una horas desmayado junto a un árbol. ¿Por qué te escapaste?-me preguntó mi amigo Harry.


 


Yo en vez de contestar me acosté en la cama dispuesto a ponerme a dormir para evadir preguntas como por ejemplo aquella.


 


CONTINUARA................................................................................xDDDD


 


 


 

Notas finales:

dadme vuestras opiniones i decidme que hos ha parecido ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).