Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y mentiras por foreverjelli

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

las parejas todavia no estan hechas se irán haciendo conforme se vaya desembolupando la historia. 

B.A.P~

Notas del capitulo:

es mi primer fanfic, es pero que os guste^^ 

Capítulo 1- sensación extraña.

Era extraño, nuestro pequeño robot se sentía triste, mejor dicho se sentía mal. No sabía lo que le pasaba el solo quería llorar y llorar, cuando alguien se abrazaba de una forma cariñosa o le besaba, él se ponía hecho una furia.

Por otra parte teníamos a nuestro querido líder, él no aguantaba ver así a su maknae, a él le encantaba tener cerca a Zelo y mirarle a los ojos y ver lo tierno e inocente que era. Yong guk ya sabía de sobras que él estaba enamorado del robot. Desde que lo vio por primera vez su corazón se lleno de ternura y después su amor por Zelo fue creciendo hasta que llego a enamorase de él.  Yong guk fue a Zelo a preguntarle que le pasaba, el robot estaba sentado en el sofá enfrente de la tele.

-Jun hong, ¿qué  tal estás?- le dijo el líder

-Estoy bien, gracias hyun.- le dijo Zelo sonriendo falsamente.

-¿Seguro? Es que se te ve apagado sin vida, ¿Qué estas triste por algo?- le dijo al maknae que se le veía en los ojos un ápice de tristeza.

-Sí, solo que estoy un poco cansado me voy a la cama.- mintió y sacó una de sus mejores sonrisas, pero el líder no se lo acabo de creer.

-Vale, descansa.- dijo yong guk mientras le correspondía a la sonrisa.

Y por otra parte teníamos a daehyun y jong up. Ellos estaban jugando y riendo a más no poder, después se escucho un golpe y a la vez un grito de dolor.  Fueron todos, incluso Zelo fue. Todos contemplaron la escena de un jong up en el suelo tapándose la cara y quejándose del dolor.

-¿Qué ha pasado?- dijo el líder, sorprendido de aquella escena

-Pues que estábamos jugando y nos emocionamos y sin querer jong up se cayó y se dio con el canto de la mesa.-Dijo Daehyun muy preocupado por la salud de jong up.

-¡Hyun! ¿Estás bien?- gritó el robot rápidamente y fue corriendo a su lado.

-No, me duele mucho.- se quejó uno de los maknaes.

-Haber levántate, vamos a ponerte hielo.- dijo Zelo.

-¡Junhong! Espera que te acompañe.- salió him chan de detrás del todo y se puso al lado de Zelo. El pequeño asintió.

Acompañaron a Jongup a la cocina y lo sentaron en una silla, Him chan le examinó la cara mientras Zelo iba a buscar hielo.

-¡AY! ¡Duele!- se quejaba jong up mientras el comandante le ponía el hielo en el morado que le había salido justo en el pómulo a causa del golpe.

-Lo sé, pero tienes que dejar que te pongamos el hielo y se te baje la inflamación.- contestó him chan.

Zelo que estaba sentado en otra silla observando con ternura como him chan estaba cuidando a jong up,  se había quedado embobado mirando aquella escena.

-Zelo, ¿puedes ir a buscar la crema inflamatoria?- le dijo el comandante.

-eh? A sí la crema inflamatoria, voy.- contesto el menor saliendo de sus pensamientos.

Mientras Him Chan y Zelo curaban  a Jong up, Yong Guk le hechaba la bronca a Daehyun.

-¡Pero tu estas tonto! ¡¿Tú sabes el daño que le podrías haberle hecho?! Daehyun la próxima que juguéis por favor hacerlo con cuidado.- dijo el líder realmente enojado.

-Vale, lo siento no se volverá a repetir.- contestó Daehyun realmente triste

-Venga va tranquilo no pasa nada, ves a ver como esta jong up y pídele perdón.- le dijo el líder mirándole a los ojos y sonriendo.

Daehyun solo asintió y le devolvió la sonrisa.  Fue flechado a ver como estaba jong up.

-Ay, no sé qué hacer con estos chicos.- suspiró Yong guk.

-Bueno, son niños no  podemos pedir mucho.- le contestó Young jae.

-Es cierto, va vamos a ver cómo está.- le palmeo la pierna a Young jae.

Mientras Yong guk se dirigía a la cocina vio a Zelo en el baño sonriendo como un tonto.

-¿Qué haces aquí? ¿No estabas con Jong up?- le preguntó el mayor.

-Sí, tan solo he venido a buscar la crema antiinflamatoria, pero la verdad es que no la encuentro.- contestó el menor sonriendo.

-Jaja, está aquí.- la cogió y se la dio al robot.

-Gracias, hyun.

-Va vamos a la cocina a darle esto a Him Chan.

Y se fueron los dos a la cocina a ver cómo estaba Jong up.

-Toma hyun.- le dio la crema Zelo a him chan.

-Gracias, ¿te ha costado mucho encontrarla?- preguntó el mayor.

-La verdad es que sí, la encontré gracias a Yong guk hyun.- le contestó el menor mientras le sonreía al líder.

Him Chan le puso la crema en el golpe, mientras que el menor no paraba de quejarse.

-¿Qué tal estás?- le preguntaba Daehyun a Jong up muy precupado.

-Bien, tan solo me duele un poco.- el contestó al mayor sonriendo.

-De verdad que lo siento, yo no quería, lo siento.- se lamentaba Daehyun.

-No pasa nada, tan solo es el  hinchazón de ahora, mañana ya no lo tendré.- le consolaba Jong up a Daehyun, mientras en no paraba de sonreír para que este se sintiera mejor.

-¿Podemos hablar un momento?- le pidió el líder al maknae.

-Claro, dime hyun .- le contestó el menor al mayor con cara de duda.

-Ven, mejor hablemos en la habitación.- le dijo Yong guk mientras le aferraba del brazo y se lo llevaba a la habitación.

Una vez llegados a la habitación Zelo miraba al mayor con expresión de duda.

-¿Que pasa hyun? ¿Algo va mal, he hecho algo que este mal?- le preguntaba el robot.

-No, no has hecho nada. Solo te quería preguntar por qué estos días has estado raro, se te veía apagado. ¿Qué no estás a gusto aquí en la casa, con B.A.P?- contestaba el mayor.

-No, es tan solo que no sé qué me pasa.- le decía al líder mientras se mordía el labio inferior.

-Haber cuéntame tal vez te puedo ayudar.- le decía el mayor mientras le agarraba la cara para que le mirase a los ojos.

Yong guk no lo pudo evitar y sin querer le besó. El menor lo separó de él.

-¡¿Qué HACES?!- le grito el menor.

-Lo siento, ha sido un impulso, no lo he podido evitar.- se excusaba el líder.

El robot no se aguanto y él también le beso, el líder le agarraba fuertemente por la cintura y lo atrajo hacía él y le correspondió al beso.

En ese mismo instante entró el comandante por la puerta. 

Notas finales:

espero que os haya gustado y iré actualizando todos los lunes o martes^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).