Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your eyes por Yewooki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

... es secuela, continuación o como quieran llamarlo de 7 years of love, mas no es necesario leerla, aun que si lo hacen y comentan me hacen feliz xD

Notas del capitulo:

esta es la bella cancion que sirvio de inspiracion:http://www.youtube.com/watch?v=GqWFUh5dfcU

espero les guste :)

a leer~

Quiero borrar todo

De mi inservible pasado

Pareciera que alguien como yo

No tuviera nada que darte

Kyuhyun se sentía completamente desubicado, sabia que Yesung aun lo amaba, se lo había dicho, ¿pero por qué aun se casaría con Siwon?, tal vez, porque el ya no tenia nada que ofrecerle.

Ese lado que sigo escondiendo

El que te quiere

Mi sinceridad

Ni siquiera una vez fui capaz de demostrártelo

Yesung soltó un suspiro cansado, desde que le había anunciado su matrimonio con Siwon, sentía, que el, jamás le había demostrado realmente cuando le quiso, no aun lo quiero, pensó cerrando sus ojos.

Solo una vez

 Mira hacia atrás y mírame

Así parecerá

Que no estas muy lejos de mi

Kyuhyun abrió un viejo álbum de fotos que había guardado, por que ahí estaban las pruebas de que en algún momento fue completamente feliz y nada le atormentaba, porque ahí estaba aquella foto que se habían tomado para su primer aniversario, un día en la playa, en medio del atardecer, viéndose a los ojos.

-        Desearía que pudieras ver esto, si fuera como voltear atrás y así sentiría que a pesar de todo, estamos cerca- dijo mientras una lagrima caía por su pálida mejilla.

¿Aun recuerdas?

¿Aun crees que solo tú eres para mí?

¿Sabes cuanto puedes mantenerme a tu lado?

Yesung estaba terminando de ver las últimas cosas para su boda, se supondría que debería estar feliz, pero no era así, sentía que no debía casarse… o por lo menos no con Siwon.

-        ¿aun crees que solo tu eres para mi, Kyuhyun?- dijo Yesung, mirando el cielo que comenzaba a pintarse de violeta.

En este mundo enorme

Solo hay una persona

Solo te quiero a ti

¿Sabias eso de mi?

Kyuhyun cerro con fuerza sus ojos, no quería volver a llorar, pero el solo pensar que sin importar que en el mundo existieran siete billones de personas, el siempre amaría a Yesung, le lastimaba su roto corazón, por que aun le amaba, le quería, pero… el sabría eso de él.

Antes de que las estaciones pasen

Antes de que el tiempo se apague lentamente

Intento darte mi corazón

Pero ya es tarde

Yesung estaba comiendo fresas con chocolate, las favoritas de Kyuhyun, y al dar el primer mordisco su mente lo llevo a cuando el intento de todo para salvar su relación con el menor, dio todo de si y aun mas, pero ya era demasiado tarde.

Yo vacile, pare y entonces te fuiste

Por si aun estas ahí

Soy un tonto, perdóname

Kyuhyun estaba alistándose para ir a la boda del YeWon, se vio en el espejo, encontrándose con su reflejo, una vez había vacilado y por ello perdió lo que mas amaba, no lo haría de nuevo.

 Ese era el día en que Yesung uniría su vida a la se Siwon, Kyuhyun se encontraba frente a la puerta que según le habían indicado estaría Yesung cambiándose, la abrió encontrándose con el moreno, que traía un hermoso traje blanco.

-        Al oír la puerta abriéndose se volteo, viendo a Kyuhyun en la entrada- Kyuhyun…

-        Fui…, bueno aun soy un tonto, perdóname- dijo viéndolo a los ojos, sabiendo que tal vez, esa tardía disculpa no serviría de nada.

Un poco más

Camina un poco más

Y entonces yo estaré ahí

Yesung camino lentamente hacia Kyuhyun, sin despegar su vista de la contraria, cuando estuvo frente a él, cerró sus ojos y acerco sus labios a los del menor.

-        Eres un tonto- dijo besando suavemente los labios contrarios.

La noche en que quería llorar paso

Y en ese sueño olvidado

Donde sujetas fuertemente en tus brazos

A mi lado débil

Y nunca más me alejare

Kyuhyun tomo de las caderas al mayor juntándolo a su cuerpo, y una corriente eléctrica paso por su espina dorsal al recordar aquel tan bien conocido cuerpo junto al suyo, recordando aquella vez en la que había soñado que Yesung lo abrazaba fuertemente, por que el solo podía llorar, y el mayor le prometía en medio de su llanto que nunca se alejaría.

-        Siento decirte que hoy no te casas- dijo besando castamente a Yesung.

-        ¿acaso piensas secuestrarme?- dijo sonrojándose ligeramente.

-        Mas bien, pienso robarte, aun que no es robo si lo que te llevas lo que siempre te ha pertenecido y siempre lo hará- dijo acariciando el rostro Jong Woon.

-        ¿Qué te hace creer que te pertenezco?- dijo viéndolo a los ojos.

-        El que aun te estremeces al estar entre mis brazos, a que tus mejillas se sonrojen ante mi cercanía, al latir acelerado de tu corazón cuando me vez, a que solo tu me puedes amar a mi.

-        Idiota- dijo besándolo demandante y apasionadamente.

-        Correspondió aquel demandante beso, hasta que el aire se hizo necesario- tal vez, pero tú idiota, solo tuyo- dijo jalándolo, sacándolo de aquella habitación, llevándoselo consigo, por que solo Yesung podía amar a Kyuhyun, y solo Kyuhyun podía tener a Yesung.

Porqué nadie puede mandar en el corazón.

Notas finales:

el final no me comvencio mucho :/, si se les ocurre algo mejor haganmelo saber, tal vez lo cambie.

dejen reviews, si no, Siwon se secuestrara a Yesung >:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).