Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Peso del Alma por Layla Iberia Uesugi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno realmente se que no es lo mejor que he escrito pero al escuchar esta canción quize hacer esto, hablar de un tema que desgraciadamente mucha gente vive....

Notas del capitulo:

Solo espero que agrade un poquito... n.n

Frente al espejo se mira y toca su rostro marcado por lo que antes fueron pétalos convertidos en puños de furia y dolor, se mira buscando los restos de amor que solo se ve ya como una cruel ilusión, sabiendo que ahora solo es un muñeco vació con el alma partida en dos.

Escucha el azote de lo que avisa lo que viene, cierra los ojos y comienza a sentir el temor al que jamas nadie se acostumbra. Abre los ojos y se mira por ultima vez en ese espejo que se ha vuelto la única vista de el mismo.

La puerta se abre y la figura que tanto temor le causa aparece, se para temblando y se aleja mientras observa a quien cada día desea ya no ver pero a pesar de todo sonríe por que sigue pasando por esto al final se rindió y dejo de esperar que el perfume de su voz no destilaran odio y alcohol, que sus golpes no dolieran.

-Que me miras..- y de nuevo todo empezaba, la rutina continuaba y solo le queda el llanto de miedo y soledad, se aleja mas y mas y el se acerca y ya no sabe a donde huir...- Odio que me mires!...- los gestos de dolor son lo único que conoce ya...- P-por que simplemente no te mueres!!..- Y el primer golpe de lo que es ya su infierno llego.

Lagrimas, era lo único que lograba dar, ni un grito, ni un quejido solo lagrimas de dolor, el dolor del corazón, del odio, y la furia que eran depositadas en él. ¿Cuanto tiempo pasa? No sabe, al final, solo el ultimo golpe que termina con todo, la furia termino por acabar con lo poco que quedaba de vida en su ser.

Tendido en el suelo solo logra escuchar las ultimas palabras de quien sin entender ahora alguna vez amo, no supo que dijo ya no quiso saber y lo vio marchar como cada día, cada noche y solo en su jaula volvió a quedar, ya no iba a levantarse esta vez no, ya no podía, ya no quería, nada valía la pena ahora pero a pesar de todo ahora que ya ve su fin ahora siente que apenas y vivió y pesaba, pero el destino muchas veces es cruel y el fue víctima del destino. Y de nuevo cierra los ojos al final es lo que todos esperan.


~~~~o~~~

-De nuevo...¿por que?...- Sasuke miraba desde la puerta a su hermano, ebrio y perdido, ¿Por que? solo quería saber eso, pero solo obtuvo nada, y vio salir al mayor con paso torpe de esa casa que conocía tanto...- Itachi...

-Jure que no te dejaría ser feliz con el...- Giro a verlo con una sonrisa que decía todo lo que había echo...- siempre seré la sombra de su vida.

Sin nada mas que decir se marcho dejando a Sasuke con la preocupación marcada en su rostro. Con prisa entro a la casa yendo directo hacia la habitación de su hermano y lo vio, hay en el suelo sin fuerzas, sin ganas, sin todo lo que el conocía de Naruto.

A su lado se tumbo y acariciando el rostro marcado por la violencia y lo vio abrir los ojos donde solo lagrimas se reflejan.

-Sasuke...- pronuncio con debilidad, apenas un pequeño susurro, el mencionado solo cerro un instante los ojos y negó con la cabeza.

-Todo va a estar bien, tu vas a estar bien.

-Jamas estaré bien, no cuando decidí vivir en este infierno Sasuke.

Con cuidado el pelinegro tomo a Naruto y lo cargo hasta dejarlo en la cama.

-Yo haré que todo este bien, estoy aquí, siempre lo he estado.

Naruto lo miraba y el no podía creer que el estuviera así.

-Desde hoy toma mi mano y refugiate en mi, ya todo termino vuelve a vivir, deja el dolor atrás, aya afuera te esperan, deja de llorar y dejame ser quien te proteja...- veía el miedo y la duda sabia que no era sencillo pero ahora podría llevarselo, haría que ese rubio volviera, haría todo por el..- Ya eres libre, el no volverá y cada día la angustia será su condena.

Naruto lo abrazo, era su refugio, su salvación ya no soportaba mas y el amor que Sasuke le profesaba seria su mas grande pilar, el había sido un tonto al dejar a Sasuke por Itachi pero todo fue tan rápido, todo cambio tan drásticamente y se equivoco pagando eso con creces, pero aun así el estaba allí.

Sin mas tiempo salían de la habitación, salía por fin de esa casa que fue su peor pesadilla y miro atrás por ultima vez y sentía que por fin aquel espejo se había roto para dejarlo ir y ser feliz.


Notas finales:

Es corto pero ojala les gustara...

Mi se despide por ahora....

Riku Hashimoto..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).