Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en la escuela por KetzyChan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi :DD soy nueva Aqui... me gusta mucho leer y criticar algunos libros :P despues de ver varios fics hace como 1 año empeze a escribir en Fanfiction X) pero despues descubri esta excelente pagina y quede completamente enamorada *aclarandose la garganta* bien espero que les guste y disfruten :DDD

Notas del capitulo:

Junjou Romantica no es de mi propiedad lo cual me pone triste porque si fuera mio Misaki ya hubiera aceptado hace mucho su amor a Usagi-san :')
en fin Junjou Romantica le pertenece a Shungiku Nakamura.

Soy  Misaki Takashi tengo 19 años y voy a entrar a la Universidad T, cuando vi que Salí en lista y en tercer lugar de las mejores calificaciones me emocione bastante si no hubiera sido por un tal Usami Akihiko y Hiroki Kamijuo que me ganaron en 1er y 2do lugar.

En fin aquí me encuentro en la inaguracion con esos dos dando un discurso soy un chico responsable y vivo solo mi hermano está viviendo en Osaka con su esposa Manami y mis padres murieron apenas cuando yo era un niño de 9 años forzado tuve que rentar un departamento tengo 3 trabajos a medio tiempo y con eso me mantengo, estoy solo un poco feliz de que mi hermano haya hecho su vida digo debería estar muy contento pero no puedo evitar ponerme triste el saber que estoy solo y no tengo a nadie más que a mí mismo…

Volviendo a la inauguración veo como Usami y Kamijuo bajan del escenario después de haber dado el concurso mientras el director nos daba cada salón, oí que nombraron mi nombre y escuche que quede en el aula A, Usami también quedo en esa aula y Kamijuo en la Aula B.

ingrese a mi salón correspondiente y me senté en una esquina no me gusta socializar y siempre y cuando tenga un libro en la mano soy feliz no ocupo de mas, veo como todos empiezan a llegar y sentarse en su asiento que les asignaron, después de fijarme como todos llegaban me dispuse a leer mi libro ya casi todo el salón estaba lleno solo faltaba una persona, la que me gano en 1er lugar el gran Usami Akihiko. Vi como llegaba como si nada y como ya no había ningún asiento mas se sentó a mi lado el se dedico a mirarme y yo seguía “concentrado” en mi libro y digo enfatizando el concentrado ya que una mirada en mi me desconcentraba y me hacia mirarlo discretamente hasta que se digno a decirme algo.

Buenos días mi nombre es Usami Akihiko Mucho gusto – dijo extendiéndome su mano yo baje mi libro y puse un separador para no perder la pagina en  la que iba leyendo.

- Mucho gusto Usami-kun mi nombre es Takashi Misaki al parecer nos va a tocar esta jornada juntos –dije sonriéndole

- sí, espero nos podamos llevar bien – dijo Akihiko

- jeje muchas felicidades por haber quedado en primer lugar sus calificaciones son excelentes –dije volviendo a mi libro.

- muchas gracias aunque tú también sacaste muy buena calificación bueno sabiendo que no cualquiera queda en tercer lugar –dijo mientras seguía mirándome

- jajaja ¿se fijo en eso? – pregunte dejando mi libro a un lado y poniendo atención a Usami-kun

- si, quería saber quien eras y saber quién era el que por tres puntos casi tumba a Hiroki jaja –dijo Usami riendo.

- ¿Conoce a Kamijuo-san? –pregunte en verdad me interesaba.

- Si, es mi amigo de infancia vive al frente de mi casa – dijo.

- Oh, ya veo… - dije procesando lo que me dijo no sé porque sentí algo raro al saber eso.

- Bueno, como tú ya me hiciste muchas preguntas es mi turno y bien Takahashi… ¿te puedo decir por tu nombre de Pila?

-  jaja ok, y claro no le veo ningún problema –dije en verdad me gustaba que me nombraran por mi nombre y no por mi apellido.

- ok ya me dijiste que está bien, Misaki-kun veo que a ti te gusta la lectura ¿no es así? – me dijo mirándome

- emm… si mucho siempre he leído mucho – dije sonriéndole.

 - a mí también me gusta mucho leer lo disfruto mucho, ¿Qué otros hobbies tienes aparte de leer?- Siguió preguntándome.

-  etto… cocinar y tocar instrumentos a y….

- o ¿enserio? ¿Qué instrumentos tocas? – Me interrumpió -.-*

- El piano y un poco el violín – le dije – aunque no me gusta solo hacer eso y aparte hace mucho que no toco un piano, cuando era chico mi madre tenía un piano y me enseño a tocarlo pero… -dije desanimándome un poco- tiempo después ellos murieron y para pagar las deudas mi hermano mayor vendió el piano.

- o lo siento no era mi intención recordarte eso –dijo con un aire de preocupación.

- no te preocupes Usami-kun – dije dedicándole una sonrisa ligera.

Cuando me iba a decir algo mas llego el profesor haciendo que todos se sentaran en sus lugares correspondientes.

- Muy buenos días Alumnos yo seré su nuevo profesor mi nombre es Miyagi You yo les enseñare Literatura.

Mientras empezaban las presentaciones de parte de todo el grupo Usami me escribió un papel y lo abrí…

-.-. ¿Te gustaría continuar nuestra conversación en el receso junto con Hiroki? -.-.-

Yo empecé a escribir y le devolví el papel…

-.-. Claro n.n por ahora solo hay que poner atención -.-.-

 

Las clases transcurrieron normales mientras yo tenía un cuaderno lleno de apuntes Usami solo se disponía a escuchar cuando sonó la campana todos salimos mientras él y yo íbamos hablando de cosas triviales vimos a un peli-café acercándosenos y Usami lo saludo.

- Hola Hiroki – dijo Usami, me sorprendí un poco ya que no le puso ningún honorario a su nombre.

- Hola Akihiko-baka – dijo el peli-café llamado Hiroki

- Hola Kamijuo-san me llamo Takahashi Misaki mucho gusto – dije inclinándome.

- Mucho gusto Takashi yo soy Hiroki Kamijuo a lo que veo ya me conoces –dijo dirigiéndose a mi – ¿nuevo amigo Akihiko?

- jajaja si, nos sentamos juntos –dijo Usami

- ya veo – dijo Kamijuo pensando – bueno que hacemos aquí parados vamos al comedor a menos de que hayan traído un bento. (n/a: :Q____ bentooo)

- yo si traje –les dije – pero vamos al comedor y si quieren les comparto de lo que traje – les dije sonriendo.

Nos dirigimos al comedor y empezaron a comprar cuando nos sentamos empezamos a hablar y reír me sentí muy a gusto con ellos ya que antes no me dedicaba a tener amigos si no a solo estudiar.

Cuando sonó de nuevo la campana nos despedimos de Kamijuo y Usami y yo nos fuimos al salón llegamos un poco tarde recibiendo la riña del Maestro pero de hay en mas no paso nos sentamos en nuestros lugares y pusimos atención.

Después de que terminaron las clases nos despedimos y cada quien se fue a su casa, debo decir que este es uno de los mejores días que he tenido y aprendí que no  hay que juzgar un libro por su portada.

Notas finales:

Si notan algo o me dan sugerencias estaria muuy agradecida :) espero que les haya gustado :3 matta nee

Se despide: Teddy Bear


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).