Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incubo por Tiopisitha

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si, ya se, tengo muchos fics comenzados D8< pero no me resisto XD tengo muchas ideas para nuevos fanfics LOL voy a acumular 100 a este paso(?) xDDD 

¿Pero que hacia el buscando a un chico que ni conocía? Se preguntaba a si mismo aquel joven, pero es que si no lo encontraba no podría vivir tranquilo, camino tienda tras tienda, local, tras local y nada.

“Ahhh! Estupido incubo!” Maldijo.

-Flashback-

Seunghyun dormía plácidamente en su cama, cuando sintio que algo, o mas bien alguien se subia en el, quiso abrir los ojos pero no podia, era como si estuviesen pegados, eso le aterro, comenzo a remolinearse en la cama pero lo que fuese que estaba arriba de el no le dejaba.

“Shh..tranquilo Seunghyun..” Escucho que alguien decia, pero eso le aterraba, ¿Quien era y por que sabia su nombre?

Entonces logro abrir los ojos para encontrarse una esbelta figura de un chico con rasgos finos, realmente era un chico lindo.

“Hola.” Dijo con una sonrisa escalofriante.

“¿Q-Quien eres?” Pregunto Seunghyun. “¿Como entraste en mi casa?”

“Me llamo Jiyong, y entre facilmente por que soy un incubo.” Dijo mientras sus ojos brillaban de un color rosa fosforescente.

“¿Q-Que vas a hacerme?”

Jiyong se relamio los labios. “¿Tu que crees que voy a hacerte?” Le dijo sonriendo.

“¡Alejate!” Le grito. “¿Que clase de loco enfermo eres?!”

“Tehe~” Solto Ji, “Yo no soy un loco enfermo, solo soy un demonio en busca de una presa que satisfaga su necesidad.”


“Dios..que asco..quitate de encima.”

“No, no, nada de dios, soy un demonio ¿No entiendes?”

“No es gracioso, hazte a un lado.”

“NO.” Dijo Jiyong mientras tomaba de los hombros a Seung y lo dejaba fijo a la cama.

“S-Sueltame.” Dijo asustado, Jiyong tenia una fuerza descomunal, tal vez se veia pequeño, y delgado, pero tenia mas fuerza que el.
“Te soltare cuando me des lo que quiero.”

“¿Q-Que quieres? N-No tengo mucho dinero.” Le dijo Seunghyun.

“Yo no necesito tu dinero de humano, soy un incubo, ¿Aun no entiendes?, quiero sexo y tu me lo darás.” Dijo sosteniéndolo aun por los hombros y en un parpadeo la ropa de ambos desapareció.

“No! Alejate!” Le grito Seunghyun.

“Vamos Seunghyun, te prometo que te gustara.” Dijo mientras movía su trasero contra la polla del mayor, que aún era sostenido por los hombros.

Seunghyun estaba aterrado, aquel extraño chico lo iba a violar y el no podia hacer nada para defenderse.

“¿Estas listo para lo que viene Seungie?” Le pregunto Jiyong, y Seunghyun solo cerro los ojos apretandolos fuertemente. “No, Seungie, abre lo ojos.” Le dijo, y como si fuese magia Seunghyun abrio los ojos, justo en el momento en que Ji se sentaba en su polla, podia ver como su miembro desaparecia ante sus ojos y sin poder evitarlo gimio ante la estreches de Jiyong.

“¿Se siente bien no es asi?” Dijo Ji, y Seung nego con la cabeza. “¿No?” Le dijo, para comenzar a moverse y asi sacar mas gemidos por parte de Seung. “A mi me parece que te gusta.” Sonrió.

“No es verdad, no me gusta..ahh.”

“No mientas Seungie~” Jiyong seguia moviendose mientras sostenía al mas alto de los hombros para que no se moviese. “Eres como todos los humanos, se rinden ante el placer a la primera.” Le dijo. “Asi que no me mientas y admite que lo disfrutas.”


“No admitire nada, no me gusta, y tu me das asco.” Dijo Seunghyun para enseguida sentir una bofetada.

“Bien, te dejare.” Dijo Jiyong quitándose de arriba del mayor. “Pero después de esto espero que puedas dormir tranquilo.” Jiyong le dio una sonrisa que le hizo estremecerse.

-Fin del flashback-

Y entonces lo vio, aquella esbelta figura era imposible no  reconocerle.

“¿Jiyong?” El chico bajito volteo a mirarle.

“¿Quien eres tu?” Dijo el chico de los ojos castaños.

“Ahh...s-soy Seunghyun, ¿Eres Jiyong no es asi?” Le pregunto el más alto.

“uhm..si..¿Te conozco?” Seunghyun se sintió feliz de al fin haberle encontrado.

“Si, bueno..no..¿Puedo invitarte a tomar algo para explicarte?”

Jiyong parpadeo un poco inseguro de que contestar, pues en su vida había visto aquel sujeto, aunque había que decir que era bastante guapo.

“No lo se..”

“Por favor, podemos ir aqui cerca si tu quieres.”

“uhm..pero estoy trabajando..”

“Bueno, que sea despues de tu trabajo, realmente necesito hablar de esto contigo, por favor.” El mayor suplico.

“E-Esta bien...a las 7:00 PM salgo, ¿podemos ir al cafe de enfrente?” Dijo señalando la cafeteria de enfrente del local.

“Si, si lo que tu quieras, entonces a las 7:00.” Dijo sonriendole y Jiyong asintio.

Notas finales:

tachan~ (?)

Quiero aclarar lo siguiente:

Si, se que tal vez aun no entiendan, pero ese es el punto, y no, no matare a nadie ._.u 

Fuera de eso espero recibir sus reviews para ver que les parecio *-* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).