Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incubo por Tiopisitha

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las personitas qe dejaron sus reviews >o< ~ creo que os a animado el hecho de que no mate a nadie ~Jiyong~ y el hecho de que no entiendan ni un carajo de la historia LOL~ warebah~ espero disfruten el capi de hoy :D!

Jiyong había vuelto a seguir trabajando en la tienda, la cual era de una marca de ropa prestigiosa.

Seung miro el reloj, eran las 4:00 PM.  aun faltaban 3 horas para que el menor saliera, solo deseaba que todo esto se arreglara.

Se dirigio a una floreria cerca del local y compro un ramo de flores, segun el incubo aquellas eran sus favoritas.

-Flash Back-

Y ahi estaba Seung con una enorme ereccion despues de que  aquel  chico se habia ido dejandole a medias.

¿Que habia pasado? ¿Era real? Tal vez habia sido un extraño sueño erotico, Seung nego con la cabeza, eso no podia ser, a el ni le gustaban los chicos.

Seunghyun se metio al baño y se dio una ducha fria para tratar de olvidar aquello.

***

una noche..dos noches..una semana...aquel suceso con aquel extraño chico no se iba de su mente, se despertaba a media noche con una horrible ereccion, no importaba si se masturbaba o se daba baños con agua fria, su ereccion no se iba hasta la mañana y pasar la noche duro era doloroso.

“¡Ahhhh!” Grito estresado Seunghyun. “Muy bien, muy bien, tu ganas, solo por favor deja esto.” Dijo a la nada en su habitacion. “Vamos Jiyong, no me hagas esto.” ¿Como recordaba el nombre de alguien que solo vio una vez?

Hubo silencio, y entonces el mayor se preocupo, ¿Era un demonio sierto?, tal vez lo dejaba sufrir con aquello por el resto de su vida...eso pensaba hasta que...

“¿Me necesitas para algo?” Dijo el de ojos rosa.

“¡Jiyong!” Grito ¿Feliz?

“¿Y bien?”

“Jiyong, Jiyong, por favor no puedo seguir asi.” Dijo mostrandole su ereccion.

“uhm, ¿Y que tengo yo que ver con tus problemas hormonales?”

“¿Mis problemas hormonales?!” Grito Seung. “Tu eres culpable de esto!”

“¿Yo?” Dijo Jiyong fingiendo inocencia. “Pero si te doy asco..¿No recuerdas?”  Seunghyun maldijo para si mismo, aquel demonio estaba ¿sentido? por lo que le dijo.

“No, yo lo siento, por favor Jiyong, has algo.”

“¿Y si no quier?”

“‘Por favor! ¡hare lo que sea!”

“¿Lo que sea?” Sorio Ji.

“Si, si, lo que sea.” Le respondio Seung.

“Bueno..podrias hacer algo por mi.”

***

“¿Que?!” Grito Seung. “¿Y como rayos lo voy a encontrar?!” Dijo Seung “¡Seúl es enorme!” Se quejo. “¿Por que no lo buscas tu?” Dijo el.

“Por que yo no puedo acercarmele sin que salga corriendo como un niñato loco, necesito que alguien mas sea el que lo busque.”

“Joder, ¿por que yo?” Jiyong sonrio.

“Eres el unico que no a perdido la cordura aun despues de ‘estar conmigo’ Seungie.” Dijo el mas delgado. “Ademas no es tan difícil, el trabaja el una de las tiendas de ropa del centro de Seul.”

“¿Después de que lo encuentre..podre dormir?”

“Claro.”

“De acuerdo, lo buscaré, es igual a ti ¿cierto?” Pregunto Seung

“El tiene el cabello y los ojos castaños.”

“¿Y cuando lo encuentre que?”

“No se, pidele una cita, follatelo, arrancale una pierna, lo que sea, pero convencelo de que vaya a Sokeukdong #204 exactamente a las 12:00 AM, no importa el dia solo que sea esa direccion a esa hora.”

“¿Que le haras?” Dijo Seung.

“Nada que te incumba, ahora hazlo y tu problema se ira.”

“Uhm..esta bien.” Respondió Seung.

-Fin del flashback-

Estaba sentado en la banca frente al local, miro su reloj, las 7:00 en punto, Jiyong no tardaria en salir, y casi al instante vio al mas chico salir.

“¡Jiyong!” Grito asustando al pobre castaño.

“U-uh..h-hola.” Jiyong no penso que de verdad el extraño fuese encerio con lo del cafe.

“Son para ti.” Dijo extendiendole el ramo de flores.

“¡omo! ¿Para mi?” El mas pequeño parecia emocionado. “Son mis flores favoritas.” Dijo contento.

“¿De verdad?” Fingio el mayor estar sorprendido.

“Si, si, de verdad, muchas gracias.” Dijo haciendo una vehemia.

Vale, aquel chico era una monada, nada que ver con aquel malvado incubo, que lo habia dejado a medias y ahora lo torturaba sexualmente.

“Entonces..¿vamos al cafe?”

“S-Si..”Dijo sonrojado.

***

“Ahm..me llamo Seunghyun..”

“Y-Yo Jiyong.” Dijo nervioso el castaño.

“Me gusta tu nombre.”Le sonrio el mayor. “Sabes..se que esto te sonara extraño..pero..” Oh dios ¿que estaba apunto de hacer? “Tu me gustas.” Jiyong abrio los ojos.

“¿Q-Que?” Dijo incredulo.

“Yo..tu..eres muy lindo, la otra vez biene a la tienda y no pude evitar notarlo.” Vale, eso no era mentira del todo, ese Jiyong si era muy lindo.

“Ah..yo..esto..g-gracias..n-no se que decir.” Decia el menor mirando hacia todos lados avergonzado.

“Si, bueno...me preguntaba si querrias..salir conmigo.” Le dijo Seung yendo al punto.

“¿C-Contigo?” Dijo Ji.

“¿No quieres?” Le dijo Seung. “De verdad me gustaria que me dieras una oportunidad.”

“B-Bueno..no se...n-no te conosco.”

“Pero puedes hacerlo!” Dijo Seung. “Ahm..soy Choi Seung Hyun, tengo 24 años, naci aqui en Seúl, me gusta el rap, y me gustas tu.” Le dijo, haciendo que Jiyong riera.

“B-Bueno..supongo..que podemos salir...”

“¿De verdad?” El menor asintio.

“Vale, podemos ir a..”

“N-No!” Grito Jiyong antes de que pudiese decirle la direccion. “V-Vamos al cine.” Seung parpadeo.

“Uhm, vale, si es lo que quieres..” Seung maldijo en su mente, esto tardaria mas de lo que pensó.

***

Despues de pasar varias horas conversando con Jiyong, y darse cuenta de las muchas cosas que tenian en comun, se despidieron, tal vez esto de la cita no era tan malo..

Iba caminando de regreso a su casa cuando vio a aquel malvado..no, endemoniado incubo.

“¿Y bien?”

“Joder, ¿tan bien sales a esta hora?”

“Son las 11:40 PM, ademas soy un incubo no un holograma de cama, tambien puedo salir a la calle estupido humano.” Dijo de mala gana el pelirosa.

“uhm..” Seung ignoro el insulto. “Hemos quedado en una cita..al cine.”

“Ese niñato es listo.” Susurro Ji. “Bueno, supongo que estara bien por ahora.”

“Claro como yo soy el que no puede dormir” Jiyong se rio.

“Puedo ayudarte con eso ahora mismo si quieres.”

“¿De verdad?” Dijo Seung. “Pense que seria hasta que lo llevara a aquel lugar.”

“Solo sera temporal.”

“¿A que te refieres?” Dijo Seung enarcando una ceja.

“Solo durara esta noche.” Seung medito un poco, bueno una noche era una noche, al menos podria dormir bien hoy.

“De acuerdo.” Jiyong sonrio, entonces vamos a tu casa.

***

Jiyong empujo a Seunghyun de espaldas a la cama, para seguidamente subirse encima de el.

“¿Q-Que vas a hacer?”

“Vamos a tener relaciones ¿No es obvio?” Dijo el de ojos rosa. “Si terminas en mi podras dormir bien, te lo aseguro.” Dijo mientras se deshacía de los pantalones de Seunghyun.

“Joder, solo a mi me pasa esto por segunda vez.”

“No te pasaría si hubieses cedido la primera noche...aunque mira el lado bueno, al menos sigues vivo.” Sonrio

“¿M-Me ibas a matar despues de tener sexo?!” Grito Seung.

“No claro que no, bueno..en realidad si, ¿Acaso no sabes que es un incubo idiota?” Dijo el mas chico.

“uhm..”

“Los incubos obtenemos nuestra energia teniendo relaciones sexuales con humanos hasta que mueren.” Dijo Jiyong
“¿Entonces morire?” Se asusto Seung.

“No idiota, no tomare tu energia, ¿aun no terminas el trabajo recuerdas?”

“¿Podrías dejar de insultarme?”

“No.” Dijo quitándose su propia ropa, mientras Seung lo miraba con el ceño fruncido.

“Jodido demonio.” Le insulto.

“Tal vez, pero ¿No quieres joderme tu?” Dijo con sorna.

“Me abstendre mis comentarios, solo quiero dormir.” Jiyong lo miro con odio, Seunghyun habia sido el unico humano que lo había despreciado de aquella manera.

“Como sea.” Dijo mientras se acomodaba sobre el miembro de Seung, para seguidamente auto penetrarse, arrancando un gemido de Seung.

“Tal vez no te guste, pero mira, puedo hacerte gemir cuanto yo quiera.” Dijo mientras comenzaba a moverse.

Jiyong estaba apoyado en el abdomen del mayor, mientras subia y bajaba con los ojos cerrados, disfrutando de los gemidos ahogados de Seung, realmente amaba saber que podia provocar tal placer a otros, en especial a ese chico que decia darle ‘asco’ .

“¡Ahh!” Gimio de repente Jiyong al sentir como la polla de Seung rozaba su prostata. “J-Joder, tu polla es muy grande Seungie~” Jadeo el pelirosa, no recordaba haber disfrutado de tener sexo antes, el solo lo tenia y ya.


“M-Muevete, quiero correrme.” Le dijo Seung tomando las caderas de Jiyong para ayudarle con los movimientos.

“Ahh..ah..m-mierda.” Maldijo Jiyong sin saber que rayos le pasaba.

“Ji-Jiyong m-me correre ya.” Le dijo Seung.

“mnh..h-hazlo.” Dijo el de ojos rosa.

Jiyong se movio un par de veces mas arriba de Seung y entonces pudo sentir como el más alto soltaba su esencia dentro de el, cosa que provoco que el incubo tambien se viniera.

***

Las piernas de Jiyong temblaban después de su orgasmo, aquello nunca le habia pasado, algo andaba mal.

“V-Vale, me voy.” Dijo Jiyong con la poca cordura que tenia en esos momentos. “Mas te vale que consigas llevarlo ahi pronto.”

“Uhm..si..si..vete ya..quiero dormir..” Le dijo Seunghyun cubriendose con la saba y cerrando los ojos.

Notas finales:

y bien *O*? ~ jaja dejenme sus reviews para saber qe piensan LOL

y mañana #EsteCuerpoNoEsMio xDDD ~ ya tengo listo el capi *O* solo espero no me pase lo mismo qe la vvez pasada y olvide subir el cap D8<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).