Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue Tomorrow~ por StragerSaranghe

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^ plis no me maten :)

Notas del capitulo:

El fanfic esta inspirado en 

Blue Tomorrow  de Super Junior M

bueno no les dejo esperar mas Disfruten ^^

 

Mi nombre es Kwon Ji Yong, pero todos me dicen G-dragon y esta es mi historia…

 

-----------------G-Dragón-------------------

 

J- No te quiero ver en mi vida nunca mas.!!

X- Ji por favor déjame explicarte

J- que me tienes que explicar… Que no te estabas besando con esa… y que no correspondiste su beso…

X- ji, no es como crees.

J- no Seung, esta ves no hay nado de que hablar…

S- Ji no de verdad déjame decirte lo que realmente ha pasado..

Top camino hacia mí…

J- Top no te me acerques más…

X-Oppa… que pasa por que estas aquí con ese? Mejor regresemos a la cama…

Antes de salír corriendo, de ese lugar que antes era un refugió para mi, ahora era testigo de mi sufrimiento, escuche un grito de aquella persona que me hiso feliz….

 

 

Cuando sea mañana no volveremos a vernos 
sentado en la tienda al final de la calle 
pido una taza para ti. 
Cuando sea mañana solo podremos dejar el amor 
Antes del amanecer, las caras sonrientes 
de dos personas se han vuelto amarillentas 
en una foto. 

 

 

-----------Top----------

 

Mierda le he regado…

S- Jiiii… espera…

X-Oppa mejor deja que se valla y regresa con migo a la cama ¿si?

S- estas loca, -me puse la camiseta y los tennis – cuando vuelva ya no te quiero aquí asi que te vas.!

¿Ji donde estas?, porque tenia que llegar en ese momento, ¿porque? No se cuanto corrí hasta llegar al parque donde todo comenzó, esta el sentado, creo que estaba llorando… me acerque a el…

S- ji..

J- sabes top… me di cuenta de algo.

S- ¿de que?

J- de que antes éramos mas unidos, pero ahora…

S- pero ahora ¿Qué?

J- nos hemos distanciado… ahora parecemos dos extraños, ya cada quien va a diferentes caminos, antes caminábamos en el mismo, pero actualmente cada quien se fue por un camino, que el otro no es capaz de seguir ya que esta inmerso en el suyo.

S- no es cierto, vamos en el mismo camino, yo voy de la mano contigo…

J- ¿De verdad?, si es asi dime que día es hoy?

S- hoy es 10 de agosto…

J- si hoy es 20 de agosto,¿ pero que se conmemora hoy?

S- no lo se…

J- vez ya no sabes que se conmemora hoy.. Seung he estado pensando esto, y creo que es mejor ir cada quien por su camino…

S- ¿Qué quieres decir Ji?

J- que esta vez ya no hay vuelta atrás, se termino Seung…

Vi como se quito el collar  que  tenia G&T, camino hacia mi me agarro la mano y me dio el collar, después se dio la vuelta y se fue…

Mi cuerpo no respondía, quería correr tras de él, pero no podía mis piernas no respondían, cuando al fin me moví ya no esta alcance de mi vista… Esto no puede estar pasando… No hoy, no el día de nuestro aniversario…

Alto nuestro aniversario… por eso fue a mi casa, quería pasar el tiempo juntos hoy, como fui un idiota, y me olvide por completo , era una fecha muy especial hace 4 años, que éramos novios…

 

-------------Fin de Top----------

 

--------------- G-Dragon-------------

 

Le deje el collar en su mano, ese collar que hace exactamente 4 años me lo había dado, en muestra de su amo… hoy se lo regrese….

 

Le di la espalda y camine rumbo a mi casa, tenia ganas de llorar pero no deje que ninguna lagrima se me escapar no quería que el me viera llorar…

 

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue tumbarme  en la entra con la puerta cerrada, llorando, sacando el dolor que en ese momento, cuando suena mi teléfono celular y veo que es un mensaje..

 

 

De: ~Tabiii ~

Ji amor, por favor déjame aclarar las cosas, no es como crees que paso, por favor perdóname  no me dejes sabes que sin ti no soy nada…. Te amo por favor no me dejes….

~Te amo G-Dragon~

 

No conteste el mensaje, por que no tenia nada que decir, yo también lo amaba pero esta ves ya no lo perdonara, no ya no… y sus mensajes siguieron no conteste ninguno… hasta que alguien toco la puerta…

Notas finales:

Bueno este es mi segundo fanfic :D

Plis no me maten ^^

Acepto sugerencias y de todo!!

Plis comenten :3

BYE~~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).